Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 438 de 442 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,556 al 6,570 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #6556
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Increible pero cierto hoy 17 de Julio de 2019 me acaba de saltar una nueva actualización del software del televisor, concretamente el 05.05.70
    Desconozco las mejoras ó cambios que puede implicar este nuevo software. Pero de todas formas MUCHAS GRACIAS A LG por acordarse de nosotros.
    Cierto, también me di cuenta el otro día que me saltó dicha actualización en una UC970V; aunque realmente no se que mejoras ofrece; ya que no he observado nada de nada relevante. Alguien sabe que nos ha aportado dicha actualización a parte de darnos una Sorpresa Inesperada al recibirla??

  2. #6557
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por maida9701 Ver mensaje
    Buenas a todos, pues el mío después de 4 años y medio a muerto el panel, se puso la pantalla en negro con manchas rojizas, fui a hablar con un conocido que tiene un servicio técnico y fue lo que me comentó, que el panel estaba muerto, que ya era el 4 oled que veía con el mismo problema.saludos
    Pues aquí otro al que le ha petado la 55EC930V hace 2 días, se lo ha llevado un técnico para ver qué es pero dice que apunta a que es el panel. Si es el panel toca comprar otra porque dice que no serían menos de 1000€ un panel nuevo.

    Ni 4 años tiene la TV, me parece indignante. Estoy mirando OLEDs de 65 para reemplazarla y la Philips OLED 65 803 tiene bastantes papeletas. LG desde luego nunca más.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  3. #6558
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Esto es un poco loteria yo sigo bien y pensar en sustituirla perdiendo el 3D me duele el alma.
    policronio ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  4. #6559
    aprendiz Avatar de Richy_GP
    Registro
    31 mar, 17
    Mensajes
    110
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    yo de momento con OLED LG 910V ni un problema en 2 años y medio

  5. #6560
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    La mia murió hace un mes. El servicio técnico me da un presupuesto de 1800 € por el cambio de panel. Solo tenía 4 años y dos meses. Suerte a los demás.
    josecar85 y Albert Dirac han agradecido esto.

  6. #6561
    recién llegado Avatar de josecar85
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Que putada las OLED 930V que están muriendo, espero que me dure algo más.

    Por cierto, alguien sabría qué precio se podría sacar por ella en el mercado de segunda mano?

    No he visto ninguna a la venta en las aplicaciones habituales. Gracias.

  7. #6562
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por arvillar Ver mensaje
    La mia murió hace un mes. El servicio técnico me da un presupuesto de 1800 € por el cambio de panel. Solo tenía 4 años y dos meses. Suerte a los demás.
    1800!!! Eso me costó a mi nueva. Que morro tienen.
    Feliz con mi OLED

  8. #6563
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas, sería curioso saber en qué tiendas se compraron esas OLED que empiezan a fallar. La mía es de principio de 2015, entre mi hija, mi mujer y yo mismo, ya sea los tres juntos o haciendo turnos, se pasa el día entero funcionando hasta entrada la madrugada, así lleva más de 4 años, (toco madera... )

    Hace algún tiempo en este mismo foro expliqué que en las fábricas miden el porcentaje de errores de sus artículos para controlar la calidad. Es una cifra límite de unidades defectuosas para clasificar las series o tiradas que producen.
    Cuando se hace un control de calidad de una serie y tiene menos unidades defectuosas que ese porcentaje marcado por el fabricante, entonces la clasifican como Serie A. Por otro lado, cuando los errores pasan ese límite la llaman Serie B.

    Luego el fabricante vende sus artículos a sus clientes que son las tiendas donde los consumidores compramos.
    Algunas como El Corte Inglés prohíben a sus proveedores que les lleven productos pertenecientes a Series B, sólo quieren trabajar con Series A. En cambio, otras tiendas como por ejemplo Media Markt trabajan sin problemas con Series B.

    El precio que el fabricante marca a una tienda varía si el producto pertenece a una Serie A o B. Algunos vendedores prefieren pagar más para no "arriesgar" y sólo trabajan Series A, y otros prefieren Series B para aprovechar que compran más barato.
    Esto explica los descuentos de algunas tiendas, pero también la cantidad de devoluciones que tienen por algún defecto con respecto a las otras. Y pasada la garantía vienen los fallos sin una solución barata...

    Salduos.

  9. #6564
    principiante
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    La mía es gemela de la de Rioja, con la misma antigüedad y comprada hace más de 4 años en abril de 2.015 y de momento sin problemas más allá de algún apagado repentino muy ocasional. La compré en Supersonido con una barata extensión de la garantía hasta 5 años que espero no tener que utilizar, pero que recomiendo porque sustituyó a una LED Samsung con 3D del 2.011 que sólo me duró unos 3 años tras salirle unas barras blancas espantosas, así que te puede pasar con cualquiera.

    Por lo que se sabe hasta ahora las OLED no durán menos que las demás, aunque el disgusto de que se fastidie ahora que no fabrican ni venden TV con 3D no te lo quita nadie, la única alternativa para el 3D es el proyector.

  10. #6565
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ANTONCUPARIUS: Esos apagados repentinos me suena a lo siguiente si tu entras en GENERAL vas a Modo Eco pulsas y ves Apagado automático,pulsas hay cuatro opciones:Apagado, 4horas, 6 horas y 8horas si tienes activado 4, 6 ó 8horas una vez que enciendes la tele, cuando llegues al valor de horas que tengas marcada la tele se apaga, pulsas y se vuelve a encender. Para que esto no ocurra es necesario tener marcado Apagado. De fábrica creo recordar venía marcado 4 horas y claro cuando llegabas a este tiempo de visión del televisor seguido se apagaba.

    El mio es de Enero de 2015 , comprado en Supersonido y con ampliación de garantía de 5 años. Se ve como el primer dia y es una maravilla, hay veces que despues de tanto tiempo me sorprende la calidad de imagen en algunas emisiones.
    Última edición por rioja; 03/08/2019 a las 19:26

  11. #6566
    principiante
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    ANTONCUPARIUS: Esos apagados repentinos me suena a lo siguiente si tu entras en GENERAL vas a Modo Eco pulsas y ves Apagado automático,pulsas hay cuatro opciones:Apagado, 4horas, 6 horas y 8horas si tienes activado 4, 6 ó 8horas una vez que enciendes la tele, cuando llegues al valor de horas que tengas marcada la tele se apaga, pulsas y se vuelve a encender. Para que esto no ocurra es necesario tener marcado Apagado. De fábrica creo recordar venía marcado 4 horas y claro cuando llegabas a este tiempo de visión del televisor seguido se apagaba.

    El mio es de Enero de 2015 , comprado en Supersonido y con ampliación de garantía de 5 años. Se ve como el primer dia y es una maravilla, hay veces que despues de tanto tiempo me sorprende la calidad de imagen en algunas emisiones.
    No, si eso lo sabía. La anomalía vino del apagado automático que se repetía con mayor frecuencia más de la cuenta, pero tras variar la configuración hace meses que no me ha vuelto a pasar. Por lo demás, mi experiencia con la TV es igual que la tuya, espero que me dure porque perder el 3D se me hace cuesta arriba y el 4k con HDR es otra cosa y no lo compensa.

  12. #6567
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, pues después de decir solo hace unas semanas que la mia funcionaba bien ayer por la noche me di cuenta que le a salido una línea horizontal de parte a parte en el tercio superior. La tele sigue funcionando perfectametne pero la línea está ahí. Yo no se como salió pq mi mujer y mi hija que estaban viendo la tele n i se habían percatado.
    La verdad es que me ha jodido mucho pq esta tele me encanta. Creo que no voy a poder conseguir nada mejor y quedarme sin 3D me toca mucho la moral. De momento seguiré utilizándola pero quieras o no la vista se te va al fallo y supongo que en cualquier momento puede ir a más.
    También iré mirando alternativas, hoy es un día triste
    policronio ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  13. #6568
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Amigo, bien que lo siento. Una putada. A ver si esa linea se va como ha venido, o por lo menos que no vaya a mas.
    ComRaider ha agradecido esto.

  14. #6569
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    De todas maneras, no tiene por que ser un problema de la pantalla. Puede ser alguna otra cosa bastante más barata de reparar, como por ejemplo algún cable flex que no haga buen contacto, algún componente de alguna placa..........etc
    Yo no se de electrónica, pero me gusta ver vídeos de reparaciones de televisores y por eso te comento esto.
    Un buen técnico te lo podría decir con seguridad.
    ComRaider ha agradecido esto.

  15. #6570
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Voy a ir investigando un poco. A ver si me pongo en contacto con el SAT de LG.
    Lo malo es que este tipo de servicios cada vez es más cambia piezas que repara cosas. Si le encuentro solución ya os comentaré. A ver si luego hago una foto y os la subo.
    policronio ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins