Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 442 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #721
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Toyca, Pues es fácil. Solo tienes que comparar entre ambas pantallas aquellos parámetros que por ejemplo la ISF determina como factores importantes a la hora de evaluar objetivamente la calidad de imagen de una pantalla, que son por este órden:

    1º. Contraste: En contraste, no hay debate, la OLED barre a esa Samsung. Es como comparar un Ferrari con una bicicleta
    2º. Exactitud del color: Aquí estarían a la par porque ambas quedan perfectas de color
    3º. Resolución: Y aquí aunque la Samsung tenga mayor resolución eso no significa que sea superior porque el vídeo no es 4K, es 1080, así que punto también para la OLED porque su resolución es idéntica 1:1 al vídeo que se distribuye ahora mismo en formato bluray. Para 4K el punto sería para la Samsung, pero como no hay habrá que esperar...
    Y si ya comparamos cosas como la uniformidad de pantalla, ufff, la OLED también es mejor.

    Oye, no se lo digas a tu padre porque con lo que le habrá costado esa tele cualquiera le dice que una de 2000 euros es mejor y encima regalándote una 42, es pa mosquearse y lo entiendo.
    broklyn, rockdetail, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #722
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    AVISO a navegantes para el tema de la calibración...una vez encontrada una calibración buena, tenéis que ir aplicándola a TODO. Por ejemplo, yo había calibrado ayer con el WD, bueno, pues hoy me pongo algo en 3D y veo que se ve diferente...pues en modo 3D también tiene su propia calibración!!!
    Claro, pero eso es así en todas las teles y proyectores porque la calibración 2D no vale para una 3D porque en cuanto te pones las gafas el tinte hace que la imagen vire ostensiblemente, por eso la TV ofrece presets distintos para un mismo modo cuando detecta una entrada 3D

  3. #723
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Hola, mi padre tiene la samsung 65HU8500 y cree que es superior en calidad de imagen a esta Oled....qué pensáis?
    Pon una al lado de otra con avatar... Y a oscuras, a ver que opina.
    broklyn y fps_ioseba han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #724
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Claro, pero eso es así en todas las teles y proyectores porque la calibración 2D no vale para una 3D porque en cuanto te pones las gafas el tinte hace que la imagen vire ostensiblemente, por eso la TV ofrece presets distintos para un mismo modo cuando detecta una entrada 3D
    Cierto :-)

    Aún así, he clonado a saco en todo lo que he podido, en 2D y 3D. A ver si saco otro rato y calibro el modo 3D de forma exclusiva, para -de nuevo- copiarlo a las partes más importantes...

    Comparar una OLED con cualquier otra tecnología, aunque sea 4K, es de chiste. Puedes tener la calibración perfecta en los dos dispositivos, pero BASTA con ver alguna peli con ALGO de negros (aconsejo Gravity por ser la de mayor impacto en ese sentido), para que abraces la OLED hasta hacerla hijitos X-DDDDDD
    broklyn, Montargois y INdetectableMEN han agradecido esto.

  5. #725
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Toyca, Pues es fácil. Solo tienes que comparar entre ambas pantallas aquellos parámetros que por ejemplo la ISF determina como factores importantes a la hora de evaluar objetivamente la calidad de imagen de una pantalla, que son por este órden:

    1º. Contraste: En contraste, no hay debate, la OLED barre a esa Samsung. Es como comparar un Ferrari con una bicicleta
    2º. Exactitud del color: Aquí estarían a la par porque ambas quedan perfectas de color
    3º. Resolución: Y aquí aunque la Samsung tenga mayor resolución eso no significa que sea superior porque el vídeo no es 4K, es 1080, así que punto también para la OLED porque su resolución es idéntica 1:1 al vídeo que se distribuye ahora mismo en formato bluray. Para 4K el punto sería para la Samsung, pero como no hay habrá que esperar...
    Y si ya comparamos cosas como la uniformidad de pantalla, ufff, la OLED también es mejor.

    Oye, no se lo digas a tu padre porque con lo que le habrá costado esa tele cualquiera le dice que una de 2000 euros es mejor y encima regalándote una 42, es pa mosquearse y lo entiendo.
    Sí, tienes razón. Con la ilusión con la que se la compró.....sería un golpe duro. En cambio, voy a buscar una calibración de esa tele a ver si el fin de semana le pongo el isf1 en condiciones. Gracias!
    broklyn ha agradecido esto.

  6. #726
    aspirante
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, pues después de leer y leer todas vuestras opiniones sobre esta maravilla de tele... He picado y esta misma tarde la he comprado
    Por lo visto está agotada en todos sitios, así que hasta el 7 o así no me llegaría. No se si aguantaré, y menos cada vez que os leo y nos ponéis los dientes largos jeje.

    Un saludo compañeros de Oled!!
    broklyn, INdetectableMEN y Toyca han agradecido esto.

  7. #727
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Dios una semana sin poder ni entrar y como se a movido...

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Bueno, Ronda y yo ya hemos terminado de criticar la 930V, adelanto conclusiones y después ya con la segunda parte del unboxing os explico los detalles:

    1º Viene muy bien calibrada de fábrica, idéntica a la otra 930V que hay en Valencia del CI, se ve que si vienen de la misma partida salen idénticas, eso es bueno para copiar calibraciones.
    2º Le hemos dedicado hora y media al tema del movimiento, aquí datos muy interesantes: Tanto la 930V como la 980V el modo 24p los hacen con salto (intrinseco del 24p) y rebote, para colmo la 980V lo hace todavía mas "duro", vamos con mas salto y rebote. Yo soy especialmente sensible a este efecto porque vengo de plasma panasonic que es la mas suave en este tema. En este tema ganadora la 930V en modo cinema. Yo que prefiero el truemotion1-10, porque el movimiento es casi idéntico pero no tiene rebote o vibración cuando pasa de frame a frame. En alguna excena excepcionalmente se puede percibir algo de efecto telenovela, pero es tan leve que mi exigente ojo con el movimiento se acostumbra rápido. En 2-10 mucho mejor el rebote (inexistente) pero ya se aprecia en las escenas que hay 3 planos que la cosa no es natural, en el resto de escenas no se nota. No hemos visto en ningún momento ningún tipo de artefacto o cosas raras, hace un trabajo excelente. Ronda prefiere la dureza del modo cine, de hecho su 980V lo hace mas marcado (esa vibración en movimiento) y no le molesta nada, yo la verdad no lo soporto.
    3º Contraste espectacular con negro absoluto y 50 fL.
    4º Los colores todos dentro de norma sin tocar el CMS








    Es posible que el fin de semana nos liemos la manta a la cabeza y juntemos una 980 contra una 930 (una al lado de otra) pero vamos eso no es seguro.

    Sobre cual elegir... pues

    1. Estética: mejor 930
    2. Panel: son iguales
    3. Calibración: iguales
    4. Negros: iguales
    5. Movimiento: mejor 930, pero vamos, son muy parecidos, habría que ver que tal se mueven ambos con TM 1-10
    6. Sonido: las dos son malos, bueno una mierda, yo diría que mejor 980 (la oí en MM).
    7. Precio: pues factor determinante... si la estética no pesa (que eso no tiene precio) y si con el TM se mueven igual esta claro que la mas barata porque es que son iguales. Si la 930 la están vendiendo por 2200€ y la 980 por 1800€ desde luego esos 400€ por una peana me parece un atraco. El movimiento está por ver, ya depende de la sensibilidad que tenga uno y de como se porte el truemotion 1-10 en la 980V que está por ver.


    Destacar que me sorprendió descubrir que Ronda fuese un tío tan moderado y transigente con la Tvs, normalmente las personas con un conocimiento tan profundo en el tema y con tantos aparatos de medición de alta calidad dirían que esta tele es una mierda, que el movimiento es una mierda, que la uniformidad entre el 0-5% es una mierda y que las dos bandas que tiene mi tele verticales al 5% es para devolver la tele... pero él no, la verdad es que tiene bien claro que es la mejor tele del mundo, vamos que es la referencia, imperfecta pero de momento referencia. Y sabéis porqué no lo preocupa, pues porque no afecta al visionado de una peli nada de lo anterior. (a mi lo del movimiento vibrante si que me molesta por eso pongo TM 1-10, pero a él no le molesta nada).

    La mala noticia de hoy es que mi sonda mide mal, mide mucho rojo a partir del 50% de luminosidad, con lo cual mi ojo está mal entrenado, toda una decepción.

    edito: para vuestro deleite









    El vídeo para mas tarde, que eso lleva mucho trabajo.
    Que envidia me dais cabro**s
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  8. #728
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, ayer ya por la noche tranquilamente pude dedicarme a buscar "puñetitas" y a calibrar (a ojímetro, con las respectivas cartas de blancos, negros, gamma, color...) la tele. NO ES DEFINITIVO, pero casi.


    Puse hace unos días unos settings que he CALCADO en su mayor parte, y que dejan la tele prácticamente perfecta a nivel de negros y blancos, viéndose las gradaciones mas mínimas posibles que en la anterior tele era imposible, son estas (ajustadas para mi tele):


    Picture Mode: ISF Expert 1

    OLED Light - 51
    Contrast - 89
    Brightness - 56
    H Sharpness - 10
    V Sharpness - 10
    Colour - 50
    Tint - 0

    Dynamic Contrast- Off
    Super Resolution - Off
    Colour Gamut - Wide
    Edge Enhance - Off
    Colour Filter - Off
    Gamma - 2.2

    White Balance: Warm 2 (posiblemente lo pase a Warm 1)



    TruMotion - OFF
    Black - LOW


    actpower, me alegro que estes contento con la tele por que es un maquinon y yo en mi caso, cada día que pasa me arrepiento menos de haberme desecho de la VT60.

    Luego por la noche haber si saco un rato y pruebo tu configuración, eso si en mi caso 51 OLED Light, no lo soporto, me llegaria a quemar la retina de la luz que da.

    Dos detalle...

    1º Es cosa mia o cuando ponemos el ahorro de energía en uno de sus modos aparece un protector de pantalla??? Es decir si lo ponemos como apagado no sale el protector de pantalla.

    2º Ayer salto una actualización nueva y me da la impresión de que a mejorado la imagen??????
    Última edición por jymig; 31/10/2014 a las 12:04
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  9. #729
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues a mí con 51 de luz, tanto de día como de noche lo veo bien...debe ser que estoy acostumbrado a semejante chorro de luz, jaja.

    Lo único que me ralla es cuando hay un blanco predominante en pantalla, que el AWL actúa y mutea que no veas...a veces no se si es de origen, me ralla muchísimo...

    Esto sobre todo en TDT, que suele ser un asco...

    A mí la actualización me saltó el miércoles. De hecho me saltaron DOS. Después ya nada más...

    Vale, ya he visto lo del ahorro de energía...lo tenía desactivado. Voy a ponerlo en "Auto" a ver que hace, aunque igual aquello es una fiesta de cambio de brillos...

    La pena de las actualizaciones es que no hay un log donde digan qué han arreglado. Ni en la opción de descargarsela de LG.

  10. #730
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola,

    alguien sabe si van a sacar OLED en 50"? O ya se ha marcado como 'standard' a partir de las 55 pulgadas?

    No cabe en el hueco del mueble y quiero OLED!!! XD

    Saludos

  11. #731
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues a mí con 51 de luz, tanto de día como de noche lo veo bien...debe ser que estoy acostumbrado a semejante chorro de luz, jaja.

    Lo único que me ralla es cuando hay un blanco predominante en pantalla, que el AWL actúa y mutea que no veas...a veces no se si es de origen, me ralla muchísimo...

    Esto sobre todo en TDT, que suele ser un asco...

    A mí la actualización me saltó el miércoles. De hecho me saltaron DOS. Después ya nada más...

    Vale, ya he visto lo del ahorro de energía...lo tenía desactivado. Voy a ponerlo en "Auto" a ver que hace, aunque igual aquello es una fiesta de cambio de brillos...

    La pena de las actualizaciones es que no hay un log donde digan qué han arreglado. Ni en la opción de descargarsela de LG.


    jajaja.... te vas a poner moreno, la acabo de poner a 51 y me tengo que poner gafas de sol para poder ver la tele.

    AWL es un horror y como dices me consuelo que por ahora donde mas lo veo en en el TDT que es pésimo y con estos cambios aun es peor al menos por aquí. Haber si de una vez tenemos 1080 real con el cambio de TDT.

    Respecto al control Automatico yo lo tengo en MEDIO (En tu caso tendrías que tener puesto BAJA) porque como dices hay en ocasiones que la tele se vuelve loca.

    Yo creo que arranca mas rápido ahora???? Joder debe de ser que no tengo tiempo de trastear y no me entero de una.
    Última edición por jymig; 31/10/2014 a las 12:47
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  12. #732
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Os recomiendo que no actualicéis automáticamente. Me explico. Para actualizar siempre estaréis a tiempo, y más vale esperar un poquito a tener que arrepentirse después, lo digo porque no es el primer caso ni será el último que un fabricante sin previo aviso a metido en un firmware modificaciones que afectan al rendimiento de la pantalla, como puede ser la produccion de luz pensando que así la protegen más y alargan su vida media o por lo que sea, y una vez actualizada no hay vuelta atrás, esto ya paso con unas Samsung y la gente llevaba un cabreo que ni os imagináis, así que dejar las actualizaciones hasta que pase un tiempo y así estaréis seguros de que no os meten en el firmware gato por liebre, sobre todo ahora que es nueva y reciente e igual piensan en hacer algún tipo de modificación que no sea de vuestro agrado.
    rockdetail, agk360 y Toyca han agradecido esto.

  13. #733
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Me acaban de llamar que la traen esta tarde... Madre mia , Yamaha nuevo, tele nueva y bajando el nuevo Call of duty....

    Que finde me voy a pasar, eso si tengo que atar a los niños si o si...
    Montargois ha agradecido esto.
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
    A/V YAMAHA RX-V577
    MAGNAT: 200/250
    55LGEC930V
    42LGSL9000
    32LG4500LW
    PS4/PS3/PS2/PS1/Wii

  14. #734
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por kevinmapherson Ver mensaje
    Me acaban de llamar que la traen esta tarde... Madre mia , Yamaha nuevo, tele nueva y bajando el nuevo Call of duty....

    Que finde me voy a pasar, eso si tengo que atar a los niños si o si...
    jajaa.... la putada es que el call of duty hasta el 3 nada de nada... jaja
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  15. #735
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Os recomiendo que no actualicéis automáticamente. Me explico. Para actualizar siempre estaréis a tiempo, y más vale esperar un poquito a tener que arrepentirse después, lo digo porque no es el primer caso ni será el último que un fabricante sin previo aviso a metido en un firmware modificaciones que afectan al rendimiento de la pantalla, como puede ser la produccion de luz pensando que así la protegen más y alargan su vida media o por lo que sea, y una vez actualizada no hay vuelta atrás, esto ya paso con unas Samsung y la gente llevaba un cabreo que ni os imagináis, así que dejar las actualizaciones hasta que pase un tiempo y así estaréis seguros de que no os meten en el firmware gato por liebre, sobre todo ahora que es nueva y reciente e igual piensan en hacer algún tipo de modificación que no sea de vuestro agrado.
    Pues yo llevo dos actualizaciones en una semana... se sabe porque se pasa un minuto para arrancar y despues te lo pone en la esquina derecha arriba.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins