Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Denon avc a1hda

  1. #16
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por un aparato como este se puede pedir lo que se quiera (y al que le interese, que lo pague) porque es casi un aparato de culto. Hoy habrá aparatos con más chorradas y por menos precio, fabricados en China, con mucho plástico y materiales y componentes de dudosa calidad, pero un clásico como este no se va a volver a construir con esa calidad y dudo mucho que ninguno de los actuales tope de gama le iguale en calidad de sonido.
    input ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  2. #17
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    No es que sea un aparato de pm, un aparato de culto, un buen aparato, etc...Para mi es un amplificador definitivo, sea para el uso que sea.

    Independientemente de lo dicho ya sobre este ampli, e independientemente del precio, uno puedo pedir lo que quiera por lo que vende y el futuro comprador decide si lo quiere o no.

    Como si vendo un palo y pido 200 euros, yo pido y otro compra. No comprendo cuando un aparato sale a la venta y aparece el "entendido" de turno tirando por el suelo o bien el producto o diciendo que es muy caro.

    S2...
    Keef ha agradecido esto.

  3. #18
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    a ver a ver un momentito que me estoy dando por aludido input y eso no esta bien lo que si me lo estas diciendo si es a mi,yo le e dicho que es muy caro??? donde demuestramelo por favor y lo de entendido me ha rechinado los dientes,y es mejor hablar las cosas y no entrar en una guerra.

    si miras bien yo este aparato lo alabo para mi es la ostia pero para mucha gente esta anticuado y falto de cosas,y por muy guay sea no deja de ser un aparato que fue de lo mejor,que los de ahora a este lo superan en chorraditas y mejores prestaciones,pero no entremos en una guerra por favor,ya digo que si nadie se lo comprara y lo sigue teniendo yo el primero que se lo compro eso seguro pero claro en cuanto tengas las pelas.
    input ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #19
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    a ver a ver un momentito que me estoy dando por aludido input y eso no esta bien lo que si me lo estas diciendo si es a mi,yo le e dicho que es muy caro??? donde demuestramelo por favor y lo de entendido me ha rechinado los dientes,y es mejor hablar las cosas y no entrar en una guerra.

    si miras bien yo este aparato lo alabo para mi es la ostia pero para mucha gente esta anticuado y falto de cosas,y por muy guay sea no deja de ser un aparato que fue de lo mejor,que los de ahora a este lo superan en chorraditas y mejores prestaciones,pero no entremos en una guerra por favor,ya digo que si nadie se lo comprara y lo sigue teniendo yo el primero que se lo compro eso seguro pero claro en cuanto tengas las pelas.
    No no antoniopax no lo digo por ti eh, si te has sentido aludido te pido disculpas. Además, todo lo contrario, tú estás ayudando en al venta del ampli, me refiero en general, sea el artículo que sea, hay veces que la venta se cae porque hay alguna persona que empieza a habalr mal de dicho componente.

    S2...
    antoniopax ha agradecido esto.

  5. #20
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    muchas gracias por la aclaracion input.

    saludos.

    jolin preferiria que no lo vendiese terranova31 lo quiero para mi este ampli grrr jejeje,mierda no tener dinero de veras que no habia durado en la venta este ampli se lo habia comprado pero ya que jodida crisis leche,el que se lo compre por favor si ve mi mensaje que me lo venda a mi para el año que viene que se lo compro.
    Última edición por antoniopax; 19/08/2014 a las 23:04
    input ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #21
    Baneado
    Registro
    10 jul, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    Solamente un """comentario""" sin que nadie se ofenda..
    Se supone que esto es una pagina o temas de Ventas/cambios.
    y no de temas que no tienen nada que ver con su venta.Yo tengo en medio un trato de cambio/compra y el vendedor a puesto un precio, y punto... y nadie tiene que decir si patatin o patatan,,,

    Dejar que el forero terranova31 venda ese peazo de pepino. al precio que el crea propio ..
    saludos.
    oliods, input, Keef y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    Hola. Sigo interesado. Ya te he mandado dos privados. A ver si pudiéramos llegar a algún acuerdo.

    Saludos cordiales.

    Scalpel0

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    Bueno pues te he dejado otro privado.

    Saludos

  9. #24
    asiduo Avatar de terranova31
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    298
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    Cita Iniciado por imported_Toni Ver mensaje
    Hola. Sigo interesado. Ya te he mandado dos privados. A ver si pudiéramos llegar a algún acuerdo.

    Saludos cordiales.

    Scalpel0
    hola,ya te comente por privado que la cantidad que me ofrecian pero si era mas alta que lo que tu ofrecías,te agradezco tu interés,la verdad que me costara mucho desprenderme de esta maravilla,y aun me lo sigo plantando si el cambio seria bueno,y mas sabiendo la cantidad de euros que pierdo en tan poco tiempo
    mi pequeña sala:

    receptor:denon avc a1 hda

    dvd phillips dbp 7700

    proyevtor:epson tw-6000w

    cables columnas :audioquest cv-4.2

    columnas: focal 836 v

    central: tannoy d750

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon avc a1hda

    Hola debo tener algún problema ya que no recibo tus privados. Te agradecería que me reenvíes los privados ya que mi bandeja de entrada está vacia. Estoy casi seguro que si mantenemos una negociación fluida podríamos llegar a un acuerdo. Muchas gracias por adelantado.

    Saludos
    terranova31 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compro Denon poa a1hda
    Por magadis en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2013, 12:16
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  4. ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC
    Por megalodon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2010, 20:32
  5. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins