Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

El peligro de Wii

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: El peligro de Wii

Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=Cantagalli link=1178100861/0#13 date=1178114362]Respecto a tus comentarios Shinji decirte que la Next-gen de X360 y PS3 ( Ya sabes que yo no considero Wii como NextGen) no consiste solo en coger los juegos de PS2 y pasarlos a 720P , te olividas de algo tan importante o mas que es el LIVE de MS o PSN con Sony. * En definitiva el juego online, y la comunicacion usando el Headset con aquel o aquellos con los que estas echando unas partidas. *Si ya se que el online ya existia con Xbox , pero cuando realmente esta explotando el tema del online es ahora en esta generacion gracias al auge del ADSL entre otros motivos.
    Un buen online , 720P/1080P con graficos mejorados y sonido 5.1 en TODOS los juegos, eso es el Nextgen para mi. Si eso no te parece evolucion pues entonces es que entendemos cosas distintas por evolucion.
    Tú mismo le acabas de dar la razón a Shinji,es más,no creo que entiendas lo que ha dicho y los has entendido de manera literal,sin ver má allá de lo que quiere expresar.
    Seguimos jugando a los mismos juegos una y otra vez,eso es lo que viene a decir el Shinjer.
    En Ps3 o Xts son los mismos juegos pero elevados en potencia gráfica y de sonido. Fin de la historia. ¿Evolución? Casi ninguna.

Cita Iniciado por Cantagalli
    Sobre lo comentado estoy totalmente de acuerdo con XaviDVD. El objetivo final de las desarrolladoras es el $$$$$$ y el de MS y Sony tambien.
    Respecto a estas dos ultimas que ocurre, estan vendiendo sus consolas mas baratas de lo que les cuesta producirlas , perdiendo dinero con cada una que venden mientras Nintendo nos vende una autentica basura en cuanto a evolucion tecnologica y vende mucho mas y ademas ganando pasta con cada consola que vende. En el caso de Sony aun es distinto porque al menos le sirve para promocionar su BluRay pero el caso de MS es para echarse a llorar... *Te ofrece una consola que supone una importante evolucion tecnologica , un nuevo concepto de juegos gracias al LIVE y el online y cual es el resultado?? * Que en Japon no venden ni una y en Europa se comen los mocos segun parece. Mientras Nintendo nos vende una GameCube con un mando distinto y se infla de ganar pasta... * El Resultado seguro que lo veremos en la proxima Xbox y desde mi punto de vista sera bastante NEGATIVO para la mayoria de usuarios de este foro.
    Ps2 en la anterior generación vendió como churros a pesar de ser la más inferior tecnologicamente hablando,y no creo que la critiques ahora en ese sentido. Pero claro,Nintendo siempre es Nintendo,y es mala mala mala.....

Y respecto a las desarrolladoras pues lo mismo si sacan mucha mas pasta con un juego como el Brain Training que puede programar cualquiera que con un Gears of War *pues la cosa esta clara.
    Juegos buenos seguira habiendo pues siguen teniendo su mercado , pero desde luego habra muchos menos donde elegir y un monton de juegos de bolos, nintendogs, patitos y mierdas diversas...

MUCHAS GRACIAS NINTENDO!! *:'(

*

Nintendo ha abierto el mercado,a algunos no les gustará,pero lo mejor es que gente que no habia tocado un juego en su vida ahora podrán hacerlo y divertirse. El videojuego no tiene que ser cosa de pocas personas como en la época de Super Nintendo o Megadrive o antes,con el Spectrum,Amstrad,etc...
    [/quote]

Excelente , Nexus.TE aplaudo.

Aquí parece que quema que más gente ajena al videojuego tambien participe (papás, mamás, etc...).

La mente Sonyer es muy muy cerrada. Contra eso es muy difícil luchar.
    MotoGP forever

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

La evolución es mucho más que gráficos. Los que venimos del PC no nos hemos flipado con los 720p ni 1080p ni gaitas. Llevamos 10 años jugando a esas resoluciones.

Sin embargo un juego como LAIR, con 1000km2 de escenario y cientos de enemigos en pantalla justifica el salto generacional.

Me parece muy bien que mi madre juege a la consola, el problema es que parece que Nintendo quiere que YO NO JUEGUE.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

VIVA LA NEXT-GEN

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Pues Xavi,te digo que el Wario Ware es el juego con el que más me he divertido en años. Es una bomba,solo o para reuniones con los amigos

Y lo dice uno que lo ha podido jugar en profundidad.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Pues Xavi,te digo que el Wario Ware es el juego con el que más me he divertido en años. Es una bomba,solo o para reuniones con los amigos

Quita quita

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por xavidvd

VIVA LA NEXT-GEN *

Eso, que viva......

MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Nexus, Xavi tiene demasiado orgullo Sonyer Hi-Res (en una TV 480p) como para comprender qué es la diversión.

Ni lo intentes
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

THE POWER OF LIVE
    THE POWER OF CELL
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    THE POWER OF POWERPOINT

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Deus Nexus link=1178100861/15#17 date=1178116702][quote author=Cantagalli link=1178100861/0#13 date=1178114362]Respecto a tus comentarios Shinji decirte que la Next-gen de X360 y PS3 ( Ya sabes que yo no considero Wii como NextGen) no consiste solo en coger los juegos de PS2 y pasarlos a 720P , te olividas de algo tan importante o mas que es el LIVE de MS o PSN con Sony. * En definitiva el juego online, y la comunicacion usando el Headset con aquel o aquellos con los que estas echando unas partidas. *Si ya se que el online ya existia con Xbox , pero cuando realmente esta explotando el tema del online es ahora en esta generacion gracias al auge del ADSL entre otros motivos.
    Un buen online , 720P/1080P con graficos mejorados y sonido 5.1 en TODOS los juegos, eso es el Nextgen para mi. Si eso no te parece evolucion pues entonces es que entendemos cosas distintas por evolucion.
    Tú mismo le acabas de dar la razón a Shinji,es más,no creo que entiendas lo que ha dicho y los has entendido de manera literal,sin ver má allá de lo que quiere expresar.
    Seguimos jugando a los mismos juegos una y otra vez,eso es lo que viene a decir el Shinjer.
    En Ps3 o Xts son los mismos juegos pero elevados en potencia gráfica y de sonido. Fin de la historia. ¿Evolución? Casi ninguna.

Sobre lo comentado estoy totalmente de acuerdo con XaviDVD. El objetivo final de las desarrolladoras es el $$$$$$ y el de MS y Sony tambien.
    Respecto a estas dos ultimas que ocurre, estan vendiendo sus consolas mas baratas de lo que les cuesta producirlas , perdiendo dinero con cada una que venden mientras Nintendo nos vende una autentica basura en cuanto a evolucion tecnologica y vende mucho mas y ademas ganando pasta con cada consola que vende. En el caso de Sony aun es distinto porque al menos le sirve para promocionar su BluRay pero el caso de MS es para echarse a llorar... *Te ofrece una consola que supone una importante evolucion tecnologica , un nuevo concepto de juegos gracias al LIVE y el online y cual es el resultado?? * Que en Japon no venden ni una y en Europa se comen los mocos segun parece. Mientras Nintendo nos vende una GameCube con un mando distinto y se infla de ganar pasta... * El Resultado seguro que lo veremos en la proxima Xbox y desde mi punto de vista sera bastante NEGATIVO para la mayoria de usuarios de este foro.
    Ps2 en la anterior generación vendió como churros a pesar de ser la más inferior tecnologicamente hablando,y no creo que la critiques ahora en ese sentido. Pero claro,Nintendo siempre es Nintendo,y es mala mala mala.....

Y respecto a las desarrolladoras pues lo mismo si sacan mucha mas pasta con un juego como el Brain Training que puede programar cualquiera que con un Gears of War *pues la cosa esta clara.
    Juegos buenos seguira habiendo pues siguen teniendo su mercado , pero desde luego habra muchos menos donde elegir y un monton de juegos de bolos, nintendogs, patitos y mierdas diversas...

MUCHAS GRACIAS NINTENDO!! *:'(

*

Nintendo ha abierto el mercado,a algunos no les gustará,pero lo mejor es que gente que no habia tocado un juego en su vida ahora podrán hacerlo y divertirse. El videojuego no tiene que ser cosa de pocas personas como en la época de Super Nintendo o Megadrive o antes,con el Spectrum,Amstrad,etc...
    [/quote]

Excelente , Nexus.TE aplaudo.

Aquí parece que quema que más gente ajena al videojuego tambien participe (papás, mamás, etc...).

La mente Sonyer es muy muy cerrada. Contra eso es muy difícil luchar. [/quote]

Me parece estupendo que se habra el mercado a nueva gente que jamas ha tocado un videojuego, para que juegue mi madre, tu abuelita o la prima del pueblo. De lo que estamos hablando es de las consecuencias que ello tiene para los gamers habituales como nosotros... A veces parece que hablamos distintos idiomas. *:

Por cierto que ayer vi un anuncio muy Jachondo de Wiiii donde ya no promocionan nuevos juegos eso es del pasado, ahora anuncian el nuevo canal foto donde puedes subir tus fotos para que las vean tu amigos y pintarles bigote y ponerles gafas a los retratos como haciamos todos en el cole ... *Lo que no dicen es que tienes que "disfrutar" de esas fotos a 480p si te compras el cable de componentes. Para que tanta camara megapixel me pregunto yo?? :
    Ante cosas asi MS se tiene que quedar * los de Nintendo te dejan ver fotos en Low Resolution y encima se jactan de ello.... y Venden un monton. *MS en 360 te ofrece un extender para el Media Center del PC con el que ver fotos,musica, video HDTV, incluso grabar emisiones de TV y se comen los mocos. *
    PUES QUE VIVA LA MAGIA DE NINTENDO!!! :'( :'(

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    THE POWER OF LIVE
    THE POWER OF CELL
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    THE POWER OF POWERPOINT

Impresionante planteamiento:

La vida arriba del todo, lo más importante. Muy cerca el Cell, cerca del cielo. Abajo, solo, en el olvido, el Power Point.

Muy representativo.

MotoGP forever

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Creo que Wii solo sera algo en esta generacion si las compañias que crean los videojuegos , se ponen a programar de una vez en serio , wii puede ser la ganadora de esta generacion aun siendo "peor" sobre el papel y tecnolojicamente hablando , al igual que playstation era inferion que N64 pero salio claramente victoriosa y apurando cube pudo competir de tu a tu con ps2 pero se quedo por el camino , lojicamente los fabricantes de juegos dado las pocas ventas cosechadas por N64 y cube la dejaron de lado y se centraron en las otras , pero mirando las ventas que esta cosechando wii solo con un par de "buenos" juegos como gancho y la orijinal forma de jugar , puede que llame la atencion de las grandes compañias y se pongan a crear buenos juegos de verdad no meras conversiones o adaptaciones para el mando ni gaitas.

Registro
    15 ene, 04

Aquí no hablamos de VENTAS.

Para Bisbal, Ford, SEAT, y demás, están las PLAYSTATION.

No creo que en ningún momento, un servidor al menos, esté con el "es que Wii es la que más vende...".

Simplemente es leer o no leer...

MotoGP forever

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

hace tiempo que no entro en los hilos sobre wiikaka, igual que hace tiempo que no discuto sobre peliculas, e incluso ya no debato sobre cine(sí, no es lo mismo CINE que peliculas)

Pero hoy me siento diferente( y no es que tenga la regla ), todo es debido a los incidentes de malasaña, a la famosas guerra campal entre, digamos, "chavales" y policias, despues de ver esto me duele ver por donde va la juventud, esa noche madrid se convirtio en un festival de tommy vercetti y de carl jonhson, acompañados de algun tony montana.

Posiblemente lo mas aproximado a una especie de educacion plastica y artistica para estos "chavales", sean los videojuegos y el cine, pero que llegamos a comprender de este nuevo arte?? por lo que leo en muchos hilos NADA, es lo de siempre nos quedamos con el envoltorio y no entendemos la esencia, al cine lo han matado las nuevas generaciones, olvidando e ignorando su concepto artistico interior. asi que por favor no matemos este nuevo arte, antes de que salga.

Nosotros somos su futuro y su direccion a seguir, podemos tener armagedones, catwomans y resident evils para el resto de nuestros dias, o disfrutar de obras de arte durante muchos años.

Ya es hora de entender, que la unica diferencia de este arte con los ya existentes es la INTERACCION.
    La musica, el sonido, la imagen, el guion, todo esto es una adaptacion del teatro, la literatura , el cine, etc...
    solamente , pequeñas variaciones diferencian a unos de otros, el ritmo narrativo, el tipo de montaje, el medio de expresion, etc...

En cambio la interaccion del espectador con el arte en si, si es el punto clave diferencial de los videojuegos, con los demas.

La "no linealidad" narrativa fue el primer punto en fortalecer a esta nueva expresion, por fin el espectador puede alterar la creacion del artista y no limitarse a observarla y disfrutarla. Obras como las aventuras graficas de lucasarts, el zelda de miyamoto, etc.. hicieron madurar los videojuegos, pero para poder obrar este nuevo espectaculo interactivo, hace falta una cosa, una unica cosa " EL MANDO" ASI QUE ESTE ARTILUGIO SE CONVIERTE EN LA PARTE FUNDAMENTAL, Y ,EN EL HECHO EN SI DE LA EXISTENCIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

En cambio este objecto fundamental, ha sido practicamente olvidado desde su creacion hace ya mas de 30 años.

y cuando una compañia se centra en intentar dar un nuevo paso para la madurez de este nuevo arte, nosotros , los teoricamente, mas ententidos en este mundillo, cerramos los ojos , nos ponemos orejas de burro, y nos limitamos a insultar y a enjuiciar a estas personas, nos centramos en el envoltorio y nos volvemos a olvidar del interior.

asi que mi pregunta es, no estariamos todos el sabado por la noche en malasaña?

CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1
    hace tiempo que no entro en los hilos sobre wiikaka, igual que hace tiempo que no discuto sobre peliculas, e incluso ya no debato sobre cine(sí, no es lo mismo CINE que peliculas)

Pero hoy me siento diferente( y no es que tenga la regla ), *todo es debido a los incidentes de malasaña, a la famosas guerra campal entre, digamos, *"chavales" y policias, *despues de ver esto me duele ver por donde va la juventud, esa noche madrid se convirtio en un festival de tommy vercetti y de carl jonhson, acompañados de algun tony montana. *

Posiblemente lo mas aproximado a una especie de educacion plastica y artistica para estos "chavales", sean los videojuegos y el cine, *pero que llegamos a comprender de este nuevo arte?? * *por lo que leo en muchos hilos NADA, es lo de siempre nos quedamos con el envoltorio y no entendemos la esencia, * al cine lo han matado las nuevas generaciones, olvidando e ignorando su concepto artistico interior. *asi que por favor no matemos este nuevo arte, antes de que salga. *

Nosotros somos su futuro y su direccion a seguir, podemos tener armagedones, *catwomans y resident evils para el resto de nuestros dias, *o *disfrutar de obras de arte durante muchos años.

Ya es hora de entender, que la unica diferencia de este arte con los ya existentes es la INTERACCION. *
    La musica, *el sonido, *la imagen, *el *guion, *todo esto es una adaptacion del teatro, la literatura , el cine, *etc...
    solamente , pequeñas variaciones diferencian a unos de otros, el ritmo narrativo, el tipo de montaje, el medio de expresion, etc...

En cambio la interaccion del espectador con el arte en si, *si es el punto clave diferencial de los videojuegos, con los demas.

La "no linealidad" narrativa fue el primer punto en fortalecer a esta nueva expresion, por fin el espectador puede alterar *la creacion del artista y no limitarse a observarla y disfrutarla. *Obras como las aventuras graficas de lucasarts, *el zelda de miyamoto, etc.. hicieron madurar los videojuegos, pero para poder obrar este nuevo espectaculo interactivo, *hace falta una cosa, *una unica cosa *" EL MANDO" *ASI QUE ESTE ARTILUGIO SE CONVIERTE EN LA PARTE FUNDAMENTAL, Y ,EN EL HECHO EN SI DE LA EXISTENCIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

En cambio este objecto fundamental, ha sido practicamente olvidado desde su creacion hace ya mas de 30 años.

y cuando una compañia se centra en intentar dar un nuevo paso para la madurez de este nuevo arte, *nosotros , los teoricamente, mas ententidos en este mundillo, cerramos los ojos , nos ponemos orejas de burro, y nos limitamos a insultar y a enjuiciar a estas personas, *nos centramos en el envoltorio y nos volvemos a olvidar del interior.

asi que mi pregunta es, * no estariamos todos el sabado por la noche en malasaña?

Tu post rebosa nivel, Lucentum.

Y que me perdone el personal, pero es que no están capacitados para entender lo que quieres decir.

¿Entendería uno de 1º de ESO alguna teoría de Einstein?. Pues no, le costaría mucho, o le sonaría a chino.. o simplemente le entraría por uno y le saldría por otro...

No se puede hacer llegar tu mensaje a "Power Paints" "WiiKaKas", "480p basura" , etc......

Tienes que entrar por otros lados... por ejemplo:

´
    Está guapo, eh !! ! Cómo se ve !!.. Juegazo !!!

MotoGP forever

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Tu post es muy elocuente; pero creo que estais desvirtuando la realidad.

Este hilo ha empezado para debatir un hecho/preocupación/hipotesis.

Ha empezado bien; pero ha sido un Nintendero taliban el que ha empezado a desviar el tema. (coon todo mi cariño a los nintenderos talibanes de esta sala )

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo