Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Altavoces económicos para salón no dedicado

  1. #31
    aspirante
    Registro
    04 abr, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas de nuevo,

    Pues ya está aquí el central. Es mucho menos espectacular que los monitores, y la verdad es que no noto una mejoría "enorme" respecto al que tenía; aunque por ejemplo antes tenía que darle +6db y ahora con +3db es suficiente.

    Seguiré informando. Os dejo con unas foticos del antes y después. No pongo foto de la colocación final porque va detrás de la TV:




    Un saludo
    Que me corrijan los compañeros con más conocimiento si me equivoco, ¿no es totalmente desaconsejable colocar el altavoz central detrás de la televisión? El sonido que te llega al punto de escucha colocado así será 100% proveniente de reflexiones y dispersión y muy diferente al que se obtendría con la caja a la vista, ¿no? Saludos
    PEN ha agradecido esto.

  2. #32
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Buenas,

    Yo no noto diferencia a oído, medir no he medido; aunque lo que dices es cierto y tiene mucho sentido.

    De todos modos mi mueble me permite jugar con la posición de los altavoces, pero lo tengo así para que la TV esté lo más cerca posible del sofá, ya que 55" se quedan muy cortas. Estoy en fase de negociación con mi mujer para que me deje dar el salto a 75"; pero de momento gana ella

    Un saludo

  3. #33
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    A todo esto, creo que ya voy a cerrar el círculo y voy a sustituir los surround y el subwoofer. Este último aún estoy dudando entre el JBL ES250PW o el Magnat 302. Del JBL me tira para atrás que Redcoon no me hace mucha gracia; pero es que en Amazon se va por encima de los 500 pavos. El Magnat es inferior; pero lo venden en Supersonido, y eso le da puntos.

    Para surround voy a poner Magnat Monitor Supreme 102, que las 202 son gigantescas y totalmente pasadas de rosca para esos menesteres en mi opinión.

    ¿Algún sitio donde comprarlas en negro? No las veo por ningun lado...

    Muchas gracias,

    Un saludo

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,051
    Agradecido
    56066 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Yo he comprado en Redcoon varias veces y sin problema, incluido mi SW JBL.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Buenas,

    Simplemente comentar que llevo estos días dándole bastante caña a los nuevos altavoces, sobre todo en música que es donde los anteriores cojeaban más, y estoy encantado. No son los mejores del mundo, estoy seguro que hay cosas increibles ahí fuera; pero sinceramente si me dicen hace un tiempo que por escasos 100 pavos se podía disfrutar de unos monitores como estos, no me lo hubiera creído.

    He probado música de todo tipo y condición; desde Black eyed Peas a Vivaldi pasando por Dido, Moby, Metallica, U2... se que es un topicazo pero os aseguro que hace unos minutos estaba escuchando el tema "Numb" de U2 y juraría que he descubierto sonidos nuevos...

    En fin que creo que ha sido todo un acierto y recomiendo sin lugar a dudas su compra. Joder si hasta me parecen bonitas...



    Un saludo
    Keef, Taboadax y truant han agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Que buena pinta y que buena relación calidad/precio según comentáis.
    Yo no pondría los monitores pegados a la pared. Donde están seguro que suenan mucho mejor... Haz la prueba, pegalos atrás y verás cuanto pierdes!
    Y otra recomendación... yo sacrificaria un poco de distancia, cuelgo la tele de la pared y por supuesto el central delante, también lo máximo separado de la pared.
    De cualquier forma Enhorabuena y a disfrutar!

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Le has podido pasar EQ correctiva al equipo? O suena "a pelo"?

  8. #38
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Buenas,

    Lamentablemente mi AVR es viejillo ya (unos 10 años) y no tiene Audissey ni nada que se le parezca, solo tiene un sistema automático para calcular la distancia de los altavoces al punto de escucha y ajustar ganancias en consecuencia, pero eso lo hago yo a mano y me gusta más como queda.

    La EQ tendrá que esperar al Umik-1; que hoy mismo me han confirmado que ya viene de camino.

    Un saludo

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,051
    Agradecido
    56066 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Pues como mi Sony del 2002, ajustes manuales y de oído. No pasa nada.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Buenas de nuevo,

    Me he pedido un par de Supreme 102 para usarlas de surround L+R. Más que nada por que las que tengo ahora no pegan nada con el trío frontal, y así tengo todos los altavoces de la misma serie. Me ha resultado complicadísimo encontrarlas, sólo en Fidelcolor. En Amazon.it las tienen pero no envían a España. Una pena.

    También tengo ya conmigo el Umik-1; pero hasta el finde no creo que pueda ponerme a enredar con él.

    Os mantendré informados,

    Un saludo

  11. #41
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Hola de nuevo,

    Ya tengo conmigo los Monitor Supreme 102 para sustituir los traseros. La verdad es que están muy bien.







    Todavía no he podido meterme con la EQ, ya os contaré cuando lo haga. A ver si este fin de semana saco tiempo.

    Un saludo
    Taboadax ha agradecido esto.

  12. #42
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Los he probado un par de horas y me gustan mucho. Se nota bastante el aumento en la presencia de los canales de efectos. He estado jugando a Destiny en PS4 y el sonido era espectacular.

    Un saludo
    Taboadax ha agradecido esto.

  13. #43
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Buenas otra vez,

    Pues ya puedo decir, tras probarlos intensivamente durante este fin de semana, que la mejora acústica de mi salón ha sido bestial.

    El central no se nota tanto la diferencia, pero los frontales y los envolventes es otro mundo. Estos últimos me han sorprendido muchísimo. Es acojonante la presencia que tengo ahora, nada que ver con lo que tenía antes.

    He estado probando orientándolos al punto de escucha o enfrentados uno al otro y me quedo con esa opción, sin duda mucho mejor (al menos en mi caso):



    Ahora a por el subwoofer y despues a meterme con la EQ; pero vamos, que sin tocar absolutmente nada la mejoría es bestial. Estoy encantado y sin duda recomiendo a todo el mundo este pack de 2x202 + 2x102 +1x252

    Respecto al sub a ver si consigo hacerme con un JBL ES250PW; lo malo es que nunca está en stock en Redcoon y me da miedo pagarlo y que luego me mareen durante semanas sin enviarlo

    Un saludo
    ManuelBC, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

  14. #44
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,200
    Agradecido
    7727 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

    Simplemente comentar que llevo estos días dándole bastante caña a los nuevos altavoces, sobre todo en música que es donde los anteriores cojeaban más, y estoy encantado. No son los mejores del mundo, estoy seguro que hay cosas increibles ahí fuera; pero sinceramente si me dicen hace un tiempo que por escasos 100 pavos se podía disfrutar de unos monitores como estos, no me lo hubiera creído.

    He probado música de todo tipo y condición; desde Black eyed Peas a Vivaldi pasando por Dido, Moby, Metallica, U2... se que es un topicazo pero os aseguro que hace unos minutos estaba escuchando el tema "Numb" de U2 y juraría que he descubierto sonidos nuevos...

    En fin que creo que ha sido todo un acierto y recomiendo sin lugar a dudas su compra. Joder si hasta me parecen bonitas...



    Un saludo
    Hola PEN:
    Según comentas,el canal central lo tienes detrás del televisor.Es normal que de partida no te gusté su sonido .
    Te recomiendo que pruebes con un soporte como tú quieras delante del mueble del televisor.
    Haz algunas pruebas y saldras de dudas.
    Te dejo una foto de mi escena Frontal,el Central cuando no vemos películas esta puesto entre el plasma
    y el frontal derecho,asi no molesta el paso.


    Saludos y a disfrutar del equipo.
    PEN y ManuelBC han agradecido esto.

  15. #45
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces económicos y no especialmente cantosos para salón no dedicado

    Gracias,

    Veré que se puede hacer. Lo del soporte lo descarto porque mi mujer me pone un piso en la vía; pero tal vez se pueda mover la TV hacia atrás para dejar hueco al central delante.

    Un saludo
    hemiutut ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para altavoces de torre económicos
    Por Porcinelo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 275
    Último mensaje: 26/05/2015, 11:40
  2. Equipo para salón no dedicado 25m2
    Por Cri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2014, 23:21
  3. Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia
    Por algara9 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 24/10/2012, 22:34
  4. PC especialmente dedicado a video
    Por anogeret en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2011, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins