Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

No me convence ninguna opción.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado No me convence ninguna opción.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado leyendo por aquí un par de días y no consigo decidirme. Mi caso es el siguiente. Quiero una TV para ver películas, futbol HD, y jugar a consolas. Estoy a una distancia de unos 2 metros de la televisión, y en el salón entra bastante luz, pero lo hace desde un lateral y no pega muy directa a la pantalla (de todas formas creo que esto es lo de menos)

    Mi idea era comprar un plasma panasonic de unas 50'', pero veo que hoy por hoy es imposible y lo único que he encontrado es algún plasma Samsung pero de 55' y a 1800 €, no creo que merezca la pena cuando ya ha salido alguna oferta de OLEDs a 2000€

    Ayer tome la decisión de esperarme a Navidades y ver como iban los OLEDs pero he visto que tienen un input lag excesivo para jugar, y si tengo que esperar a que corrijan esto me puedo morir del asco.

    Así que la única opción válida que veo y que cumple más o menos con mis requisitos es una LED como la Sony W828 de 50''. Lo bueno que tiene es que el cambio va a ser tremendo ya que me he mudado hace nada y estoy tirando con un Monitor de ordenador con TDT de 24'' .

    Perdonad el tocho en mi primer mensaje, ¿alguna sugerencia? Gracias!.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    yo tambien estoy mirando la w828 en 55", yo tengo una cristalera de seis metros detras, estaba entre esta y la samsung de 55h7000...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 ago, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    Yo en esas ando.
    Mi duda está entre la Samsung 55hu8500 y la Sony 65w955.
    Precio similar pero con enormes dudas de que cumplan con lo que tu también buscas...pelis, consola y algo de televisión.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    Creo que os comeis en exceso el coco.

    Un tv actual de gama media tirando a alta de una primera marca tipo Samsung, Sony, LG o Philips o Panasonic nunca defrauda. Habrá cosillas mejorables, eso siempre pasa, pues no existe la tv perfecta, pero vamos que entre 1.200 y 1.600 € en un tv de 55" ya está bien tal y como está el sector.

    Yo actualmente,Sony o Samsung
    comoquenohaypan, sergiokhoiser y Kals han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    Yo tengo la f8500 y es cierto que tiene muy buena calidad pero no hay mucha gente dispuesta a gastar 1600€ en un plasma de 51", pero yo si estaba convencido de que no quería led y que el oled está verde aún, sufren de retenciones y quemados igual que los plasma , a un precio mucho superior.

    Dentro del led el 828 para mi la mejor opción si no te miras mucho el multimedia
    comoquenohaypan y Montargois han agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    Cita Iniciado por j.mart. Ver mensaje
    Yo en esas ando.
    Mi duda está entre la Samsung 55hu8500 y la Sony 65w955.
    Precio similar pero con enormes dudas de que cumplan con lo que tu también buscas...pelis, consola y algo de televisión.
    Respecto a la W955 no he leído buenas críticas de la calidad de imagen (mal contraste y colores demasiado saturados), ponen bastante mejor a la w905 del año pasado.

    Al final creo que tiraré por la Sony W828. Creo que es la mejor opción calidad-precio y la que mejor se ajusta a lo que busco. Aunque me quede con las ganas de plasma no creo que pagar el doble me merezca la pena y ya si eso en 4 o 5 años veremos lo que hay. Gracias por el empujon Manuel.
    comoquenohaypan y ManuelBC han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    Cita Iniciado por Kals Ver mensaje
    Al final creo que tiraré por la Sony W828. Creo que es la mejor opción calidad-precio y la que mejor se ajusta a lo que busco. Aunque me quede con las ganas de plasma no creo que pagar el doble me merezca la pena y ya si eso en 4 o 5 años veremos lo que hay. Gracias por el empujon Manuel.
    Faltaría saber de que TV vienes...en mi caso viniendo de un plasma Panasonic un poco viejo, he acabado llegando a estas mismas conclusiones con la 50W829 (la de 55'' creo que ya no tiene la misma relación calidad/precio) y no puedo estar mas contento.

    La falta de uniformidad de este Sony (ligero sombreado en las esquinas superiores en mi caso) se compensa sobradamente por una definición esplendida (aunque esto ya era de esperar) pero sobretodo un movimiento totalmente suave, algo que en mi anterior plasma nunca llegué a conseguir, incluso una GT30 de un amigo, entrando nativamente a 24p nunca le vi un movimiento suave como la de este Sony.
    comoquenohaypan y Kals han agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    Cita Iniciado por Kals Ver mensaje
    Respecto a la W955 no he leído buenas críticas de la calidad de imagen (mal contraste y colores demasiado saturados), ponen bastante mejor a la w905 del año pasado.

    Al final creo que tiraré por la Sony W828. Creo que es la mejor opción calidad-precio y la que mejor se ajusta a lo que busco. Aunque me quede con las ganas de plasma no creo que pagar el doble me merezca la pena y ya si eso en 4 o 5 años veremos lo que hay. Gracias por el empujon Manuel.
    Para plasma tienes el LG PB690, 60" por 800 euros, y la gente que lo tiene en general está encantada con él, como puedes ver en el hilo oficial: ENLACE. Eso sí, si compras esta tele esperando tener un plasma Samsung o Panasonic de gama alta, te equivocarás.

    Saludos
    comoquenohaypan, Montargois y sergiokhoiser han agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Faltaría saber de que TV vienes...en mi caso viniendo de un plasma Panasonic un poco viejo, he acabado llegando a estas mismas conclusiones con la 50W829 (la de 55'' creo que ya no tiene la misma relación calidad/precio) y no puedo estar mas contento.

    La falta de uniformidad de este Sony (ligero sombreado en las esquinas superiores en mi caso) se compensa sobradamente por una definición esplendida (aunque esto ya era de esperar) pero sobretodo un movimiento totalmente suave, algo que en mi anterior plasma nunca llegué a conseguir, incluso una GT30 de un amigo, entrando nativamente a 24p nunca le vi un movimiento suave como la de este Sony.
    Vengo de televisiones bastante mediocres y el único plasma con el que he tenido contacto a sido con el Philips de mi hermano que ya tendrá 7-8 años y siempre me ha gustado como se veía. Supongo que con la compra quedaré encantado, ya que el cambio será grande y tampoco soy ningún sibarita de la imagen.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Para plasma tienes el LG PB690, 60" por 800 euros, y la gente que lo tiene en general está encantada con él, como puedes ver en el hilo oficial: ENLACE. Eso sí, si compras esta tele esperando tener un plasma Samsung o Panasonic de gama alta, te equivocarás.

    Saludos
    El problema de estos plasmas por lo que he leído es que tiran input lags altos, así que no me vale como opción.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    He ido al ECI y al Media Markt a ver las teles en directo y la verdad es que no me ha gustado como se veía la Sony. Lo más seguro es que este mal configurada. La emisión que había en el ECI de TDP con los goles de Di Stefano en blanco y negro tampoco daba para sacar muchas conclusiones

    Pero en el MM había una emisión de canal + deporte HD y los dientes de sierra que tenían los modelos de sony me parecían exagerados. De gama media y 55'' que es lo que estaba buscando la única que me gustaba como se veía por ser los colores más naturales y no tener esos odiosos dientes de sierra ha sido una panasonic tx-55 ASM 651, eso sí 200 € más cara que la Sony y supongo que con el doble de input lag.

    La gama alta de sony 955 con triluminos tampoco me ha gustado nada. Lo que me ha dejado flipando han sido las 4k que estaban emitiendo en 4k los mejores momentos del mundial.

    ¿Alguien sabe a que se debe lo de los dientes de sierra?

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    Cita Iniciado por Kals Ver mensaje
    He ido al ECI y al Media Markt a ver las teles en directo y la verdad es que no me ha gustado como se veía la Sony. Lo más seguro es que este mal configurada. La emisión que había en el ECI de TDP con los goles de Di Stefano en blanco y negro tampoco daba para sacar muchas conclusiones

    Pero en el MM había una emisión de canal + deporte HD y los dientes de sierra que tenían los modelos de sony me parecían exagerados. De gama media y 55'' que es lo que estaba buscando la única que me gustaba como se veía por ser los colores más naturales y no tener esos odiosos dientes de sierra ha sido una panasonic tx-55 ASM 651, eso sí 200 € más cara que la Sony y supongo que con el doble de input lag.

    La gama alta de sony 955 con triluminos tampoco me ha gustado nada. Lo que me ha dejado flipando han sido las 4k que estaban emitiendo en 4k los mejores momentos del mundial.

    ¿Alguien sabe a que se debe lo de los dientes de sierra?
    La pena es que no esté a la venta la W905 de 2013, ya que esa para mi es la mejor de los últimos 2 años. Este año la 955 u otras similares, no llegan a la calidad de esta, entre otras cosas porque usan paneles IPS, que si dan mayor uniformidad y menor riesgo de cloudding, pero los negros son de pena al compararlos con la W905.

    Hoy por hoy, me quedaría entre Samsung y alguna de las Sony que haya con VA, si es que este año hay alguna que de una calidad decente.

    De Philips no he visto más que una, y sin lugar a dudas han dado un paso atrás.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: No me convence ninguna opción.

    Los dientes de sierra pueden ser por el splitter hdmi que usan para sacar la misma señal en decenas de tv. En el carrefour vi exactamente lo que tu comentas en un partido de tenis y eso que era digital + hd. La señal directa no tiene esos defectos
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ Os convence esto ?
    Por sanlo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2010, 16:38
  2. Que ha sido del XTREAMER,no se le da ninguna bola...
    Por lamoda en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2010, 12:03
  3. de DVD con HDMI a monitor con DVI no aparece ninguna imagen
    Por finni en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 14:25
  4. microsoft no convence al mercado?
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/03/2007, 22:16
  5. Mazinguer z ¿ninguna novedad?
    Por AlexPN en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2005, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins