Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas entre la Sony KDL-50W829 y la LG LG 50LB650V.AEU o similar.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas entre la Sony KDL-50W829 y la LG LG 50LB650V.AEU o similar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, aunque este es mi primer mensaje, llevo días leyendo el foro y rompiéndome la cabeza

    Como dice el titulo, mi duda esta entre esas dos teles, o algún modelo similar en prestaciones y precio. El uso que le doy a la televisión es para ver películas a través del home cinema, poco TDT y bastante consola, todo ello en una casa con bastante luz y el televisor justo en frente del sofá, nada de ángulos raros para ver la tele. En un principio estaba totalmente convencido de comprar la LG ya que según el papel es una pedazo de televisión, 500 Hz MCI, 3D pasivo, panel IPS, SmartTV muy funcional, etc... pero a base de leer opiniones por este y otros foros, todo el mundo dice preferir la Sony por la calidad de imagen... ¿Es cierto que se nota tanta diferencia y que la imagen es mucho mas fluida?

    Además del tema de la calidad de imagen, que para mi es muy importante, esta el tema del 3D, que en la LG es pasivo y en la Sony activo. Hay quien dice que el 3D es extra sin interés, pero ya que me compro una tele una vez cada 4 o 5 años, pues me gustaría que tuviese lo mejor dentro de mi presupuesto , por lo¿ que os pregunto ¿Es tan molesto, oscuro e inestable como dicen el 3D activo, o por el contrario no es una mala opción? ¿De ser tan mala opción, merecería la pena decantarse por un tv u otro solo por el 3D?

    Por último, preguntaros también si para la distancia a la que yo veo la tele, unos 2,50 metros, no serán demasiado grandes las pantallas de 50 y sea mejor que me pase a las 42 pulgadas.

    Gracias de antemano gente, a ver si me aclaro un poco las ideas, que con tanta información de tv´s ya estoy saturado!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ago, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre la Sony KDL-50W829 y la LG LG 50LB650V.AEU o similar.

    Cita Iniciado por Phobias Ver mensaje
    Hola a todos, aunque este es mi primer mensaje, llevo días leyendo el foro y rompiéndome la cabeza

    Como dice el titulo, mi duda esta entre esas dos teles, o algún modelo similar en prestaciones y precio. El uso que le doy a la televisión es para ver películas a través del home cinema, poco TDT y bastante consola, todo ello en una casa con bastante luz y el televisor justo en frente del sofá, nada de ángulos raros para ver la tele. En un principio estaba totalmente convencido de comprar la LG ya que según el papel es una pedazo de televisión, 500 Hz MCI, 3D pasivo, panel IPS, SmartTV muy funcional, etc... pero a base de leer opiniones por este y otros foros, todo el mundo dice preferir la Sony por la calidad de imagen... ¿Es cierto que se nota tanta diferencia y que la imagen es mucho mas fluida?

    Además del tema de la calidad de imagen, que para mi es muy importante, esta el tema del 3D, que en la LG es pasivo y en la Sony activo. Hay quien dice que el 3D es extra sin interés, pero ya que me compro una tele una vez cada 4 o 5 años, pues me gustaría que tuviese lo mejor dentro de mi presupuesto , por lo¿ que os pregunto ¿Es tan molesto, oscuro e inestable como dicen el 3D activo, o por el contrario no es una mala opción? ¿De ser tan mala opción, merecería la pena decantarse por un tv u otro solo por el 3D?

    Por último, preguntaros también si para la distancia a la que yo veo la tele, unos 2,50 metros, no serán demasiado grandes las pantallas de 50 y sea mejor que me pase a las 42 pulgadas.

    Gracias de antemano gente, a ver si me aclaro un poco las ideas, que con tanta información de tv´s ya estoy saturado!
    A ver que te dicen los expertos, pero si le metes mucha caña a la consola las pantallas Sony son las que tienen input lags más bajos y creo que se ajusta mucho mejor a lo que buscas y al 3D no le daría tantísimo peso en la elección, probablemente sea algo de lo que te aburras más pronto que tarde.

    En cuanto al tamaño no vas a tener ningún problema a esa distancia.
    Phobias ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre la Sony KDL-50W829 y la LG LG 50LB650V.AEU o similar.

    Ok Kals, gracias por tu respuesta. Parece ser que si, que el input lag de la LG es mayor que la Sony y eso provoca problemas a la hora de jugar a algunos juegos, no se alguien puede confirmarme esto.

    Con el tema del 3D, cada vez lo veo menos determinante, pero aun asi me gustaría que alguien que haya probado las dos opciones me diera su opinión, para saber si hay tanta diferencia como se dice .

    Un saludo!

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre la Sony KDL-50W829 y la LG LG 50LB650V.AEU o similar.

    la mayoria de tv de sony tienen el input lag muy bajo,creo que ninguna marca le gana en eso,eres un jugador casual o diario? yo para jugar elegiria sony y el 3d....solo veras pelis en 3d si te compras pelis,sueles comprar pelis??? peliculas en 3d tienes muy pocas nose lo veo algo secundario es mas nada importante,mucho mas importante la calidad de imagen,yo creo que la unica peli que esta lograda en 3d es Avatar todas las demas tienes 4 imagenes en 3d que no estan muy logradas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas entre Sony MDR-XB700 y MDR-XB500
    Por jordi_74 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2011, 13:03
  2. Dudas entre Vieta vdr 500 y Sony bdr 370
    Por Carlos-Girona en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2010, 20:37
  3. Ayuda por favor entre Sony, Panasonic o similar, gracias
    Por Galistus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2010, 13:59
  4. Dudas entre Samsung y Sony
    Por dav1d9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2009, 12:44
  5. dudas entre Samsung, Panasonic y Sony 32´
    Por romanilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins