Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

dudas entre Samsung, Panasonic y Sony 32´

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas entre Samsung, Panasonic y Sony 32´

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estos dias estoy mirando televisores y me quedo dudando entre 3:

    - Sony W4000 (o 4020, por estética)
    - Samsung 32a656
    - Panasonic TX-32LZD85F

    Mis preferencias son:
    - FullHD
    - TDT HD
    - 100Hz

    Como ninguna de las de arriba tiene las tres cosas, mi duda esta en 100Hz vs tdthd. Hoy yendo al fnac el vendedor me ha aconsejado que samsung ni tocarla, y que entre sony y pana se quedaria la panasonis, pq lo de la tdt hd esta en pañales y aún tardaran en emitir. Cuando esto ocurra, ya podré comprar un ¨cacharrito¨adecuado.

    Alguien tiene la panasonic? qué experiencia tiene? soy un poco maniático y lo de los 100Hz lo noto bastante...

    Alguna opinión?? gracias!!
    Última edición por romanilla; 17/08/2008 a las 21:38

  2. #2
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: dudas entre Smasung, Panasonic y Sony 32´

    Nuestro queridos vendedores siempre dando buenos consejos. Lo mejor es no hacerles caso y que se queden sin su preciada comisión.

    Si optas por Sony yo me esperaria a septiembre que llegarán los nuevos W4500 que entre otras cosas traen mayor contraste dinámico, los 100hz y TDT HD. Aparte de un precio muy competitivo.

    También tienes la serie 6 de Samsung que si sabes buscar encuentras el modelo francés que si trae el TDT HD y los 100hz. El modelo español si trae los 100hz pero no TDT HD. Este modelo es el A676 y por experiencia te puedo asegurar que una peazo de bestia de lcd.

    Y por último Panasonic. Si no vas a jugar a consolas o muy poco y vas a ver mucho cine y tdt entonces el plasma es tu amigo. En este caso es la mejor elección sin ninguna duda.


    Dependiendo del presupuesto del que dispongas yo me esperaria a septiembre o si quieres la tv para ver cine me iria a por el plasma a la voz de ya.

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: dudas entre Smasung, Panasonic y Sony 32´

    Hay "vendedores" que no tiene ni p.i. ... luego te cuento una anécdota de FNAC.

    Pues solo decirte que las tres propuestas son muy buenas.

    Para no engañarte yo precisamente soy muy pro Samsung que ha dada saltos en calidad a la altura y por encima de cualquiera.

    Aun así de los modelos que citas el mejor es el Panasonic aunque sea de 50 Hz ... los 100 Hz no es mas que un interpolador de líneas que aunque parece el "no va mas" aporta poca cosa mas y algunas veces mas defectos de imagen. El único (fíjate lo que te digo) contra que le veo es que es para mi gusto muy feo.

    El Samsung es otro pedazo TV (este si es 100 Hz) y da los mejores negros que hoy en día puedes ver en LCD ... y de diseño (como todo lo de Samsung) precioso. Por experiencia decrite que el SAT de Samsung funciona de maravilla frenta a marcas de mas "prestigio" como Philips .

    El Sony es también un buen TV ... pero las muchas series de Sony me desconciertan.

    El tema del sintonizador HD hoy en día me parece anecdótico. Además y por la experiencia de los primeros sintonizadores TDT integrados serán de bastante mediocre calidad.

    Si encuentras diferencias de precio según estos modelos puedes decantarte por ello, realmente son muy 3 buenas opciones.

    Saludos.

    P.D. Anécdota FNAC:

    Estoy mirando unos cuantos LCD de 40", me fijo en uno realmente bonito y que se ve muy bien ... pero le detecto "algo" ... se lo digo al vendedor ¿y eso? ¿qué? eso de las esquinas ... es el reflejo del marco ... no, no, mira (le digo) es clouding en las cuatro esquinas y muy apreciable ... ¿y eso qué es? (me dice) ... nada bueno, le contesto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: dudas entre Smasung, Panasonic y Sony 32´

    No puedo estar más acuerdo contigo curtis, en tu replica lo dejas bordado.

    Sobre el TDT HD, hoy por hoy es una tonteria ya que ahora mismo solo emite en hd tv Aragón ya que TV3 HD ha sido substituida de la parrilla por canal 9 Valenciá pero también digo que si hay opción de poder elegir una tv que ya incorpore TDT HD mejor que mejor.

    Yo tengo la A676 y TV3 HD es simplemente espectacular y el sintonizador de la tv funciona a las mil maravillas. Deberian aprender el resto de cadenas y empezar a emitir hd en abierto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas entre Smasung, Panasonic y Sony 32´

    Muchas gracias a todos.

    Respecto a las respuestas...deciros que si, que havia visto la serie a676 francesa, y de hecho es la que iba a pillar si me decidia por la samsung (disponible en mundoelectro), pero resulta que las de 32 pulgadas no son 100Hz...cachis la mar. En cuanto a las Sony w4500 por lo que he visto tampoco hay de 32´´, saldrán en septiembre las de 32??

    Entonces la Panasonic, nada de nada?

    Estoy hecho un lio, cada dia me aparecen opiniones diferentes! Yo ya cogeria la 37 de samsung, con todo, pero realmente es muy grande para donde la queremos poner...
    Última edición por romanilla; 18/08/2008 a las 00:55

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dudas entre Smasung, Panasonic y Sony 32´

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

    P.D. Anécdota FNAC:

    Estoy mirando unos cuantos LCD de 40", me fijo en uno realmente bonito y que se ve muy bien ... pero le detecto "algo" ... se lo digo al vendedor ¿y eso? ¿qué? eso de las esquinas ... es el reflejo del marco ... no, no, mira (le digo) es clouding en las cuatro esquinas y muy apreciable ... ¿y eso qué es? (me dice) ... nada bueno, le contesto.

    Saludos.
    Ehhhmmmm?, me lo explique que yo soy un poco incultillo y no se lo que es......

    clouding??????????????

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: dudas entre Smasung, Panasonic y Sony 32´

    Cita Iniciado por jorge_75 Ver mensaje
    clouding??????????????
    Si hicieramos una traducción literal del inglés, sería algo así como un efecto de nubes.

    Consiste en que si pones el panel en pantalla negra no se ve uniforme y se ve luminosidad en zonas de la pantalla. Aunque puede aparecer en cualquier sitio es mas habitual en esquinas y bordes. En este caso si estás viendo una peli con bandas se nota y si la escena es oscura también.

    La causa sueke ser una presión inadecuada sobre el panel ya sea por un mal montaje del mismo o por una mala manipulación. NUNCA presionar la superficie de un panel ni limpiar con productos químicos.



    Las leyendas urbanas sulene atribuir este defecto a marcas determinadas por la calidad de sus paneles, pero puede pasar en todos y de hecho así pasa desde los mas baratos a los mas caros.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas entre Samsung y Sony
    Por dav1d9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2009, 12:44
  2. Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2008, 13:02
  3. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-32 N
    Por skelette en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins