Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    He visto que ya hay modelos de 75" mucho más asequibles que hace 1 año. Bueno, menos caros. Porque siguen siendo caros, no hay duda. Concretamente me está entrando el gusanillo con algunos modelos de Samsung.

    Pero dado el gran desembolso que suponen, y que mi deseo realmente es hacerme con un 85", estaba preguntándome si alguno de estos últimos, como el 85HU7500, podrían pegar un bajón de precio tan grande y repentino a medio plazo como lo pegaron algunos modelos de menor tamaño no hace mucho. Entiéndase como "medio plazo" el primer trimestre del próximo año. Y como "bajón repentino", pues a ~4.000 €. ¿Qué opináis?

    En mi caso creo no necesitar el UHD para nada. Veo la pantalla a una distancia de 3,5 m. y, basándome en esa gráfica de distancias tan extendida por Internet, apenas apreciaría mejora en una pantalla de 75" u 85". Podría sacrificar el UHD en pos de un mejor precio, pero por desgracia no he visto modelos de 85" que sean FullHD (1080p). En cambio de 75" sí los hay.

    Otra posibilidad sería hacerme con un 75" más o menos asequible (ya tengo mirados dos modelos de Samsung) y pensar en cambiar a un 85" de alta gama cuando los modelos de estos tamaños sean más comunes, la tecnología OLED se asiente y se abaraten mucho más.

    Muchas gracias.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Hola negora,

    Con esos tamaños yo me plantearía un proyector, siempre y cuando, claro, lo quieras para cine, o al menos, para verlo con poca o ninguna luz ambiente.

    ¿no lo has pensado? Es que podrías tener tranquilamente 100 o más pulgadas, y por mucho, mucho menos de 4000 euros.

    Saludos
    Montargois, Teletabis y Kar1000 han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Me vas a llamar sacrílego, je je je. Ahora mismo tengo una pantalla Elite Screen de 100" y un proyector Epson EH-TW8100, todo conectado a un Yamaha RX-V667. Estoy satisfecho. El problema es que ahora las costumbres en casa han cambiado. Antes los usaba exclusivamente yo, para ver películas y echarme alguna partida de no mucha duración, siempre a oscuras. Pero ahora en mi casa se ve también TV y no me convence mucho lo de tener el salón lleno de aparatos, con el proyector por un lado y una (futurible) TV por otro. Soy un maniático con la decoración, lo sé.

    Además, con el ajetreo del trabajo (paso el día frente a una pantalla), lo de estar a oscuras me da muchos dolores de cabeza y no aguanto mucho rato. Con películas así asá... Con juegos, definitivamente no puedo :/ .

    Por eso había pensando en buscar una solución "todo terreno" que me permita usar una pantalla con luz ambiental también. Conservando, eso sí, el receptor A/V. Lo de escoger un 85" es para que el cambio sea menos traumático. He probado a hacer una representación de 75" y 85" con periódicos, y la primera no me convence demasiado, la verdad. Al menos si la comparo con el tamaño de mi pantalla actual XD .

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Jeje, vale, te entiendo entonces, solo lo comentaba como posibilidad

    Saludos y suerte con la búsqueda, jeje, pero te tengo que decir que creo que cualquier LED te parecerá un paso atrás en cuanto a calidad de imagen si pretendes mantener el "modo cine", para eso necestiarías un plasma o un OLED.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Tienes uan tercera opcion..

    Los LCD LED de grandes tamaños vana bajar de precio evidentemente, pero sera porquie el OLED se ira imponiendo poco a poco. Entoncs querras un OLED de 85"

    Comprate el Plasma de LG de 60" que vale 800 y tira unos años con el, no es 80" pero 60" ya es un buen tamaño y esperate a ver como evoluciona el mercado con el OLED.

    Yo tengo proyector y tambien mi idea es en un futuro ponerme una Tv de 90" pero claro, ya me puedo esperar 5 años o mas que veamos OLED a precios decentes de ese tamaño

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55871 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    El otro dia vi un Sony 4K de 90 o 100" eso si, eran 8.000 € prohibido para muchos bolsillos.

    Yo soy de los que dicen casi siempre que las tv bajarán y mucho, pero sinceramente me refiero a tamaños "normales" es decir 46 a 55 o 60"

    Todo lo que supere esas pulgadas ya no es tan normal y seguirán cotizandose salvo ofertas puntuales para renovar la de exposición de un centro comercial que tenga tv de 75 u 85" que no las tienen en todos.

    Si tienes sitio y dinero, ves ya a por la de 85" que te guste y regatea, pues estarán deseando deshacerse de una de stock que tengan.
    Teletabis, negora y Sanjudas han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Tassadar: agradezco que me lo dijeses, faltaría más . Se me pasó indicar lo más importante, y era precisamente que venía ya de tener un proyector. Así que "mea culpa". Lo del "modo cine" me temo que tendrá que ser un sacrificio... Aunque espero que sea temporal y pueda hacerme con un OLED bueno más adelante.

    Rioeire: la verdad es que no había pensado en eso. El tamaño me tiene obsesionado XD . Echaré un vistazo a ver qué precios y calidades hay de plasma, porque es el momento idóneo, eso es cierto. Aunque ahora mismo reconozco que los LCD-LED son mis candidatos, pese a la merma de calidad :/ . Pero no doy nada por decidido todavía.

    ManuelBC: precisamente a un amigo le hablé de mis dudas sobre una futura bajada de precios, por lo poco habitual de esos tamaños. Porque por mucho que hagan TVs más grandes, los pisos seguirán estando limitados en espacio y no habrá tantos compradores objetivo. Bueno, salvo en EEUU, que incluso los que viven en una casa móvil llenan el salón entero con la TV, je je je. Pero me parece que la tendencia en España también está cambiando... Un poquito .

    En cuanto a buscar un centro comercial con stock que quitarse, tengo el problema de que por donde vivo es complicado encontrar esos tamaños. Aun así echaré un ojo en Miró (argh) y alguna más, por si suena la campana. Pero me temo que de 55" o 60" no pasan.

    En general: otra posibilidad que barajé fue poner una pantalla de proyección de alta ganancia o una que "elimine" la luz ambiental. Pero por lo que me ha comentado "jaiport" en este mismo foro y por lo que también he leído en foros extranjeros, no son la panacea. Además, que eso no quita el problema de usar el proyector para ver TV :S . Así que lo tengo más o menos descartado.

    Por el momento voy a seguir mirando precios, a ver si hay suerte. Gracias por vuestras respuestas y por echarme una mano. Ya os contaré qué es lo que decido.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    He tenido un momento de debilidad y he estado barajando comprar una UE78HU8500 en vez de ésta, aprovechando el descuento promocional de 500 € de Samsung. He estado este fin de semana en FNAC y El Corte Inglés de Callao (Madrid) y me alegro de haber visto ese modelo antes de lanzarme a comprarlo on-line. Porque los modelos curvos, pero especialmente los UE**HU8500, me han horripilado por los reflejos que presentaban bajo ciertos ángulos :S . Jamás pensé que fueran tan exagerados como comentaban algunos usuarios en Amazon. En FNAC estaban bajo una luz más tenue y no se notaban tanto. Pero en El Corte Inglés los vi mucho mejor y no me convencieron nada de nada.

    En ese mismo El Corte Inglés he podido ver el modelo UE85HU7500 y me ha gustado todavía más de lo que esperaba. También la serie UB**980V de LG me ha llamado la atención. Así que, entre la UE85HU7500 (85") y la 79UB980V (79"), ¿Cuál escogeríais y por qué?

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55871 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Si buscas tamaño, está claro ... la mayor.
    Habría que saber precio de cada una aunque creo que en tu caso no es un factor determinante
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    asiduo Avatar de Trueno Azul
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    263
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    De esos tamaños yo tiraba por esta sin duda.......... Sony KD-79X9005B
    Sanjudas ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si buscas tamaño, está claro ... la mayor.
    Habría que saber precio de cada una aunque creo que en tu caso no es un factor determinante
    Sobre eso último: sí y no, je je je. La verdad es que me he fijado un presupuesto algo alto, pero no llega al precio que tiene ese modelo de Samsung actualmente. En todo caso tendría que esperar un tiempo, quizá hasta pasadas las Navidades. El precio más bajo que he visto para la Samsung UE85HU7500 es de 7.699,00 €. Todavía muy alto.

    Lo de mirar los modelos de 80" viene dado porque no me está convenciendo pagar de 1.500 a 2.300 € adicionales sólo por esas 5 pulgadas de más. Me parece una barbaridad. Aunque al final desembolse bastante dinero, quiero que cada Euro esté bien justificado... Aunque sea para mi paz mental, je je je .

    Cita Iniciado por Trueno Azul Ver mensaje
    De esos tamaños yo tiraba por esta sin duda.......... Sony KD-79X9005B
    La tenía en mi lista de posibles, pero reconozco que la fui relegando sin una razón lógica. Quizá porque de los modelos de Samsung y LG que me gustan encontré más opiniones de usuarios. He leído el análisis del modelo de 55" de HDTVTest ( Sony KD-55X9005B (X9005B) 4K TV Review ) y la verdad es que ha gustado mucho. Espero que esas condiciones se mantengan en el modelo de 80". Buscaré más precios de ese modelo a ver qué encuentro.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    cual es tu presupuesto maximo?

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    cual es tu presupuesto maximo?
    Pues originalmente tenía pensado gastar en torno a 5.000 - 5.500 €.

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?


  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un 75" o esperar a que los 85" bajen de precio?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Te hablo de presupuesto final
    Ya sabes lo que sucede en estos casos: "Por un poquito más, por un poquito más..." XD

    Al final las de 75" las descarté sólo por tamaño. La Sharp LC-80LE657E la anduve barajando también. Pero leí, no recuerdo dónde, que la calidad del panel no era demasiado buena.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?
    Por Tritazepam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/04/2014, 18:19
  2. Ayuda. ¿¿Dónde comprar LED Samsung ES7000 55" a buen precio y garantías??
    Por gon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2012, 08:32
  3. ¿donde comprar pantalla de 100" a buen precio?
    Por kabezar7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2011, 14:22
  4. Comprar Led 32" ahora o esperar evolución 3D
    Por Branky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2010, 10:25
  5. EA espera que bajen el precio de PSP
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2006, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins