Cita Iniciado por xavidvd
llevo unos días intentando sacar logrillos de GRAW2 ONLINE *:

vaya mierda de online !!!! *> > >

Si efectivamente el cooperativo online esta bien, pero a la que sales de este modo es una bazofia:

- por motivos desconocidos no nos encontramos en partidas igualadas.
- si jugamos a través de partidas de jugador no entra ni dios.
- A la que conseguimos entrar en partidas igualadas, el anfitrión nos expulsa si le da la gana.

Es increible que hallan juegos como en GOW, que en Igualadas han capado hasta el punto que no aparezca el nombre del anfitrión. Y otras como en GRAW-2, el anfitrión tiene potestad para expulsar y cambiar las opciones como le de la gana.

- Eso cuando no te caes, porque el juego da la posibilidad de establecer 16 jugadores, y hay que tener un pedazo de conexión en este juego para soporte este volumen de jugadores. Y después de estar 15 min buscando partidas, entras en una, te esperas a que empiece, y bien:

- O te echan porque no eres guiri
- O te caes al empezar

Estos problemas ya surgieron en GRAW-1. ¿ Como narices me voy a sacar el put. logro de matar 300 veces si no puedo entrar ?

El sábado molina y yo, estuvimos toda la puñetera tarde para echar 4 partidas !!!!!!!
graw fue el culpable de que pusiera adsl en casa, de que me suscribiera a xbox live

su modo online me tuvo enganchado durante meses, a pesar de que pasaba más tiempo esperando a jugar que jugando, sobre todo en partidas igualadas

después llegó gow y lost planet, con modos multijugador excelentes, en los que el host no puede expulsarte de las partidas, en los que no pierdes varios minutos uniéndote a una partida porque los sistemas de búsqueda y conexión son totalmente eficientes

y llegó graw2. lo recibí con mucha ilusión por su precedente. completé la campaña individual, la cooperativa, pero el multijugador lo jugué apenas un par de semanas y lo he dejado por culpa de lo mismo que comentas, xavidvd, porque para un par de horas que tengo para jugar al día no quiero estar 80 minutos buscando partidas, intentando unirme a ellas sin poder, cayendo de las mismas al empezarlas. es desesperante

así que shinji, en cuanto me saque los tres logros individuales que me faltan, se puede negociar