Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Equipo 2.0 (ampliable) para salón

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equipo 2.0 (ampliable) para salón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos!

    Despues de dar varias vueltas por estos foros y recoger todas vuestras opiniones, a pesar de ser un auténtico ignorante en esta materia, creo que ya tengo una idea básica de lo que necesito. Os cuento:

    Tengo un salón rectángular de unos 20m, con una distancia de algo menos de 4m de la TV al sillón. Quiero montar algo básico para ir ampliando en un futuro, y a la vez decente. Mi presupuesto anda en torno a los 500-600 euros. El uso que le voy a dar es practicamente para cine, y música esporadicamente.

    Tengo en mente empezar con un sistema 2.0 con altavoces de suelo e intentar ahorrarme el subwoofer (luego en un futuro ya veremos). De momento he visto esto, que os parece?

    Receptor AV Pioneer VSX-528-S - Pioneer VSX-528-S · Receptor AV 5.1 , AirPlay, DLNA | redcoon.es
    Receptor AV Pioneer VSX-329-K - Pioneer VSX-329-K
    Altavoces Pioneer S-31-LR-K - Pioneer S-31-LR-K · Altavoces de columna 2 vías de 120W | redcoon.es
    Altavoces Magnat Supreme 2002 - Magnat Supreme 2002

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Equipo 2.0 (ampliable) para salón

    Hola,

    parece que te gusta la marca Pioneer jeje!! Así que, en mi humilde opinión, de elegir entre esos dos receptores sería el primero, el 528. El otro es que lo descartaría simplemente porque no me inspira confianza un receptor con conectores de pinza. Considero eso destinado a modelos demasiado básicos.
    Personalmente miraría receptores de modelos superiores o de otras marcas como Denon, Yamaha, Onkyo, etc, porque en las especificaciones del Pioneer 528 no he visto que tenga calibración automática, para que te configure los altavoces si es que en un futuro amplias al 5.1.

    En cuanto a los altavoces descartaría los Pioneer. Tienen unos conos, destinados a graves, de sólo 10cm y te van a faltar frecuencias de de ese tipo tanto para música, como para cine sobre todo.

    De los Magnat 2002/2000 hablan muy bien de su relación calidad/precio. Además que podría ser que te ahorrases el subwoofer con estas columnas. También recomiendan mucho el modelo 1002/1000, de 6'5" de cono para graves, pero para cine necesitarías sub. Para música ya depende del estilo que te guste.

    El beneficio que le veo a esta combinación, columnas+sub, es que los graves si se descontrolan en tu sala puedes configurarlas a través de los controles que incorpra el sub en su parte trasera, para que no retumbe el sonido y suene un grave más seco y natural.

    Con las Magnat 2000/2002, que son de 8" los conos de graves, no sé si los receptores básicos, como ese Pioneer 528 te permiten algún tipo de ecualización que te ayude si llegases a tener grave retumbón en tu sala.

    Y bueno, si alguien que entienda un poco más del tema te puede ayudar en un mejor asesoramiento... Sobre todo no tengas prisa para tomar así las mejores decisiones .

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo 2.0 (ampliable) para salón

    Gracias por la respuesta!

    Seguire tu consejo y voy a buscar receptores en otras marcas. Lo de Pionner ha sido casualidad la verdad

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo 2.0 (ampliable) para salón

    Por si os interesa, he encontrado esta oferta del Yamaha RX-V675

    Yamaha RX-V675 Sintoamplificatore AV, Nero: Amazon.it: Elettronica

    La pena es que es demasiado alto para el mueble en el que lo quiero poner

+ Responder tema

Temas similares

  1. equipo para un salon de 100m2
    Por juanpeich en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 11/01/2013, 01:19
  2. Equipo para salón
    Por dragonut en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2012, 17:56
  3. Nuevo equipo para salón
    Por osete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/10/2011, 13:09
  4. duda de equipo para mi salon
    Por srchota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2008, 22:48
  5. Consejo Equipo para el salon
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2008, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins