Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 87 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #676
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    INSTALAR APKS MÁS FÁCIL!

    Bueno...para todos los que quieran instalar APKS más fácilmente sin ordenador, tenemos el siguiente método.

    Desde el propio TV y en el PLAYSTORE (GOOGLE PLAY)....descargar el TERMINAL EMULATOR... (un icono con una pantalla de ordenador, fondo negro y un símbolo $).

    Una vez instalado, ejecutar dicha aplicación........(aparecerá una ventana fondo negro y letras blancas).....

    escribir....(utilizando el mando de la Tv o un teclado USB connectado al TV)....

    am start --user 0 -n com.android.settings/.SecuritySettings

    ...y zas! aparecerá el menú de seguridad y deberemos seleccionar ORIGENES DESCONOCIDOS...y ya está! ya podremos instalar APKs!

    Qué programa deberemos instalar en el TV para instalar APKs desde internet o desde un PEN?

    ES EXPLORER (instalado fácilmente desde el PLAY STORE)

    Navegando desde el TV con el GOOGLE CHROME, podemos descargar el MARKET APTOIDE....que tiene miles de programas que no aparecen en el PLAYSTORE.

    Sacado del foro XDA-DEVELOPER.
    perdon por la pregunta tonta del dia pero ay q escribirlo tal cual , osea con los espacios , es q me da error el emulator, me salen unas cuantas lineas y al final error .gracias desde ya

  2. #677
    aspirante
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Haber si me podéis ayudar, he conectado portátil con hdmi a la tele y el sonido se corta, se escucha fatal , a vosotros os pasa?tengo que escucharlo por el portátil y verlo por la tele....alguna solución? Gracias
    Tema consola hay que escribirlo tal cual con sus espacios, Si
    Elturko24 ha agradecido esto.

  3. #678
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por nilis1986 Ver mensaje
    Haber si me podéis ayudar, he conectado portátil con hdmi a la tele y el sonido se corta, se escucha fatal , a vosotros os pasa?tengo que escucharlo por el portátil y verlo por la tele....alguna solución? Gracias
    Tema consola hay que escribirlo tal cual con sus espacios, Si
    ya lo tengo , el error fue un espacio de mas q chorrada, por cierto yo ahora estoy viendo un partido en hd del pc por HDMI y perfecto , puede ser el cable o el tv ponlo en otra clavija para descartar varias opciones y comentas a ver q tal,,,,,, actualise al ultimo FIRM y fatal , se puede volver a uno anterior ?grasias
    Última edición por Elturko24; 21/02/2015 a las 16:54

  4. #679
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Elturko24 Ver mensaje
    ya lo tengo , el error fue un espacio de mas q chorrada, por cierto yo ahora estoy viendo un partido en hd del pc por HDMI y perfecto , puede ser el cable o el tv ponlo en otra clavija para descartar varias opciones y comentas a ver q tal,,,,,, actualise al ultimo FIRM y fatal , se puede volver a uno anterior ?grasias
    Por qué te va mal con el nuevo firmware??

    Yo actualice ayer por la noche y apenas he podido ver la tv pero me iba bien....esta noche miraré a ver que tal va...

    por cierto, tocando ayer la calibración de la tv puesto que reinstale la tv de fábrica observe que en modo contraste si elijo mejor consumo me desaparece el clouding que tenia la tv....y mi pregunta es si una simple calibración puede acabar con el clouding??


    pues eso....esta noche seguiré mirando...

    saludos

  5. #680
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Esa opción baja el brillo, con lo que baja el clouding.

    Lo suyo es poner mejor imagen y bajar el brillo a unos 45-50
    CORDOBES74 y Elturko24 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #681
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por CORDOBES74 Ver mensaje
    Por qué te va mal con el nuevo firmware??

    Yo actualice ayer por la noche y apenas he podido ver la tv pero me iba bien....esta noche miraré a ver que tal va...

    por cierto, tocando ayer la calibración de la tv puesto que reinstale la tv de fábrica observe que en modo contraste si elijo mejor consumo me desaparece el clouding que tenia la tv....y mi pregunta es si una simple calibración puede acabar con el clouding??


    pues eso....esta noche seguiré mirando...

    saludos
    colega el primer dia bien , pero hoy se me quedo la pantalla en negro .... aveces navegando or los menus sale el circulito de carga por todos lados hasta cuando cambias de canal, despues la apague y no queria encender .me lleve un sustaso .....en fi a ver como va

  7. #682
    aspirante
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Alomejor será el cable porque en la otra toma hdmi suena igual de mal...

    Una consulta habéis podido utilizar el yomvi? Yo he llegado instalar la aplicación pero no me inicia la sesión

  8. #683
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esa opción baja el brillo, con lo que baja el clouding.

    Lo suyo es poner mejor imagen y bajar el brillo a unos 45-50

    Manuel

    ya tenia el brillo a 50 pero en mejor imagen me sale clouding.....algún consejo??

    saludos

  9. #684
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Entre 45 - 50 de brilo y 75 - 80 de contraste, no debería sali clouding, al menos la mía se comporta bien en esos valores.
    CORDOBES74 y Elturko24 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #685
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    alguna apk para rotear y desintalar todo lo obsoleto jijiji he probado towelroot pero nada

  11. #686
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Estaba yo actualizando al ultimo firmware y me preguntaba porqué si el cacharro me va tan bien... Pues bueno ,encima lo he reiníciado desde inicio con lo cual he tenido que calibrar y reinstalar los canales, etc.
    Esta tele es tremenda, se ve superbien....no, lo siguiente. Tras acabar y a través del iplus daban en el plus una cosa de bichos de esas de la bbc, hasta mi sobri de 6 años ha flipado con la imagen...
    Que el cacharro se cuelga cuando le doy caña...? Pues con el iplus igual ,con el bobo de mi iPad igual y en mi curro que es un banco estoy hasta los mismísimos de llamar al CAU para que me lo desbloqueen...es lo que tiene esta maravilla de progreso...
    Me da mucha pena de mi pobre padre que murió en 1976 ,acababa de descubrir la tv en color y me comentó,yo era un nene, que había visto un cacharro (philips) que grababa la tve en unos cartuchos.....que diría ahora al ver estos pantallas que hacen de todo menos la comida.
    Para acabar el petardo, a mi este 9109 me ha salido buenísimo y lo siento por los que han tenido peor suerte y también lo siento por aquellos que no lo tienen...
    mfer14 y Elturko24 han agradecido esto.

  12. #687
    aspirante
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    A mi me pasa tambien que a veces se me queda bloqueada la tele, no me deja cambiar canal , ni apagar la tele ni nada... alomejor le dado informacion y se queda alli pillado, tengo que pararlo quitando cable de corriente,....vaya tela de firmware han enviado...
    Elturko24 ha agradecido esto.

  13. #688
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    yo estoy igual desde q actualise no para de bloquearse la tele, pantalla negra .........madre mia ....y la parte de android un tosto ...pero bueno a ver si sale un firm como la gente ya.......

  14. #689
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Bufff.... no actualizo. A no ser que empecéis a decir todos algo en plan "por fin, ahora si que va bien" "a la cuarta va la vencida, han dado con él" .... pero me da que no.

    Vale más lo malo conocido...

    Con el 125 se me cuelga, todos los días, pero se ve y oye bien y no va "demasiado" mal. Me leo esto último y me da de todo, pena, rabia, coraje, frustración. ... si vierais que cara se me puso cuando hace unos días mi mujer fue incapaz de encenderla a mediodía (3 veces reiniciado y pantalla en negro con sonido) y me dijo cabreada "en que maldita hora cambiaste la tele, como siga así, la saco de casa" y lo peor es que no tengo nada que decirle, porque tiene razón.

    Digo lo de siempre, ya se que me repito, si no fuera por la mier** de software que lleva, seria perfecta, pero no es así.

  15. #690
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje
    Bufff.... no actualizo. A no ser que empecéis a decir todos algo en plan "por fin, ahora si que va bien" "a la cuarta va la vencida, han dado con él" .... pero me da que no.

    Vale más lo malo conocido...

    Con el 125 se me cuelga, todos los días, pero se ve y oye bien y no va "demasiado" mal. Me leo esto último y me da de todo, pena, rabia, coraje, frustración. ... si vierais que cara se me puso cuando hace unos días mi mujer fue incapaz de encenderla a mediodía (3 veces reiniciado y pantalla en negro con sonido) y me dijo cabreada "en que maldita hora cambiaste la tele, como siga así, la saco de casa" y lo peor es que no tengo nada que decirle, porque tiene razón.

    Digo lo de siempre, ya se que me repito, si no fuera por la mier** de software que lleva, seria perfecta, pero no es así.
    yo opino lo mismo, una buena actualizacion de zero y a conciencia seria la hostia, aunque te dejara todo de fabrica , ajustarce a su diseño , ser mas intuitivo, simple , y con aspecto material desing ,,,,,,ufff perfcto ,por pedir q no sea
    darkfazer ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 46 de 87 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins