Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 87 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #526
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas de nuevo gente, paso a comentar las primeras impresiones despues de un día trasteando con la 55pus9109.

    Decir que venia con el firm acabado en .100 con el que noté alteraciones en el volumen (altibajos) al reproducir desde usb y trasteando se me quedó colgada una vez y tuve que desenchufarla... luego actualicé a la última versión (la acabada en .125) y desde ahí no se me ha vuelto a quedar pillada y tb se ha corregido el problema del volumen. Ok

    Presencia física: Me ha gustado mucho, especialmente el soporte arc (las patas) le da un toque especial. Viene con dos gafas 3D activas modelo PTA519, son cómodas para ser activas y funcionan perfectas. El mando tiene muy buen tacto y denota calidad en su terminación, sin holguras en los botones y robusto, ya se me ha caido una vez bien fuerte jajaj

    Imagen: Después de calibrarla teniendo en cuenta el post del compañero koelle y las anotaciones de manuelbc, además de utilizar algunos patrones, la imagen para mi es espectacular cuando la fuente es buena y el tdt bastante aceptable, me lo esperaba peor por el tamaño la verdad. El nivel de negro es muy bueno, es panel VA y en led es de lo mejor que he visto.

    Una cosa cosa que me ha agradado mucho y con la que estaba acojonado es con el tema clouding, bleeding... Es que no tiene nada de nada, pero 0,0. Le he pasado varios videos y patrones para detectarlo y nada, uniformidad total y absoluta. Perfecto, para mi con eso solo ya merece la pena la compra.

    He probado varios mkv desde usb y sin problemas. Solo he visto una pelicula entera (Maléfica) y genial.

    Los videos de youtube 4k que no se si será real o escalado se ven sencillamente espectaculares.

    3D: Esto también me ha sorprendido, funciona a la perfección, había probado el 3D de LG gama alta y este me gusta más, sino lo supera como mínimo lo iguala, siempre en mi humilde opinión claro.

    Sonido: He intentado conectar el subwoofer ese que trae y nada, no lo he conseguido. La luz azul se queda parpadeando y no acaba de cogerlo, así que si alguien sabe que puede pasar le agradecería me echase una manilla...

    Por otra parte después de configurar el sonido de la Tv. el sub casi que lo veo innecesario pues los dos altavoces que trae suenan realmente bien para un uso normal y tienen bastante potencia. Me esperaba mucho menos del sonido dado lo fino que es el panel.

    Android y menús: Muy fluidos, también me esperaba menos después de leer a algunos compañeros, he bajado algunas apps del playstore para probar y correcto, evidentemente no están todas pero según lei en un post más atrás se pueden instalar mucha más variedad via apptoide con el pc, tendré que probarlo. Tampoco se me ha quedado pillado con esto, obvio si alguna vez tarda en reaccionar y le das muchas veces seguidas a los botones del mando queriendo que actue instantaneamente pues claro que se puede volver un poco loca, pero igual que le sucede a cualquier otro tv, smartphones, etc.

    Control por voz y gestos: pse, no lo he probado mucho pero se nota que le falta evolucionar bastante, el de voz mejor pero el de gestos le falta muucho, para mi esto tb son pijaditas que ni le veo sentido ni las quiero para nada la verdad.

    Por último el Ambilight: Es junto con la calidad de imagen lo mejor del tv, tenía dudas con lo de que los leds no estuvieran en el marco como en otros modelos philips pero funciona a la perfección y puede llegar a tener una potencia que ilumina como si tuvieras medio salón encendido, tremendo. Tiene varias opciones para regularlo y los ajustes funcionan perfect. Yo ya conocia esta tecnología, mi anterior tv ( una serie 7 de 42" tb philips con la que estaba encantado) tb tenia ambilight en 2 lados y es que una vez que lo pruebas es dificil renunciar a él...

    Nada más, sigo probando y por ahora, disfrutando de este pedazo de tv. Un saludo a todos.
    ManuelBC, CORDOBES74, darkfazer y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #527
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por bymaky Ver mensaje
    Yo he actualizado con instalacion limpia y la verdad que de momento ni un fallo ni en sonido que es lo que faltaba y ahora los mkv de 30gb los reproduce sin problemas asi que de momebto contento..x cierto la app de mi tele ya funciona asi como atresmedia o seriesdroid..yo de momento encantado...con la tele
    Yo he actualizado y sigue sin funcionar la aplicación MI TELE.....atresplayer ya funcionaba

  3. #528
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por etchelion Ver mensaje

    Sonido: He intentado conectar el subwoofer ese que trae y nada, no lo he conseguido. La luz azul se queda parpadeando y no acaba de cogerlo, así que si alguien sabe que puede pasar le agradecería me echase una manilla...

    .
    Tienes que presionar el led del subwoofer hacia adentro, es un botón. Así podrás parearlo
    etchelion ha agradecido esto.

  4. #529
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola tengo una 50puk6809 y me gustaría saber los bits de la profundidad de color del panel. Al quien lomsabe? También si se le pueden meter app o eso solo para las que llevan android
    Gracias

  5. #530
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    hola
    pues acabo de instalar la nueva actualizacion,lo he reiniciado pero no lo he reinstalado como desde el principio y he comprobado que estuviera el ultimo firmware y asi era.El televisor va bien ,se ve bien y no se como le afectará esta última actualización .
    He inetentado encontrar el atresmedia y el vertele en el googleplay pero no hay manera.¿alguien sabe como hacer ?

  6. #531
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo llevo una semana con la 8909c, pero voy muy justito de tiempo.

    A ver si puedo, y creo un hilo específico para este modelo, y posteo impresiones.

    Saludos.

  7. #532
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    En un post anterior mio....ya explico como instalar aplicaciones APK (aplicaciones que no vienen el el GOOGLE PLAY / PLAY STORE del TV).... búscalo...y lo podrás introducir.

  8. #533
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    Yo he actualizado y sigue sin funcionar la aplicación MI TELE.....atresplayer ya funcionaba
    Mete la última actualizada en el aptoide busca la última del 22 de diciembre y a funcionar.....
    JuanKax ha agradecido esto.

  9. #534
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por bymaky Ver mensaje
    Mete la última actualizada en el aptoide busca la última del 22 de diciembre y a funcionar.....
    Funcionando.....pero para que funcione correctamente,....no tener instalado ningún MITELE anterior.....descargar la versión 2.0.38 de APTOIDE....y exactamente funciona....gracias compañero.

  10. #535
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    INSTALAR APKS MÁS FÁCIL!

    Bueno...para todos los que quieran instalar APKS más fácilmente sin ordenador, tenemos el siguiente método.

    Desde el propio TV y en el PLAYSTORE (GOOGLE PLAY)....descargar el TERMINAL EMULATOR... (un icono con una pantalla de ordenador, fondo negro y un símbolo $).

    Una vez instalado, ejecutar dicha aplicación........(aparecerá una ventana fondo negro y letras blancas).....

    escribir....(utilizando el mando de la Tv o un teclado USB connectado al TV)....

    am start --user 0 -n com.android.settings/.SecuritySettings

    ...y zas! aparecerá el menú de seguridad y deberemos seleccionar ORIGENES DESCONOCIDOS...y ya está! ya podremos instalar APKs!

    Qué programa deberemos instalar en el TV para instalar APKs desde internet o desde un PEN?

    ES EXPLORER (instalado fácilmente desde el PLAY STORE)

    Navegando desde el TV con el GOOGLE CHROME, podemos descargar el MARKET APTOIDE....que tiene miles de programas que no aparecen en el PLAYSTORE.

    Sacado del foro XDA-DEVELOPER.
    ManuelBC, CORDOBES74, darkfazer y 9 usuarios han agradecido esto.

  11. #536
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Excelente aportación y muy sencilla de aplicar
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #537
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Feliz año nuevo a tod@s
    mfer14 ha agradecido esto.

  13. #538
    principiante
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Feliz 2015
    Cita Iniciado por koelle Ver mensaje
    Feliz año nuevo a tod@s

  14. #539
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Un familiar ha comprado el 55pus7809 y de momento no puede estar mas contento , de momento todo funciona a la perfeccion y creo q relacion calidad precio no hay nada mejor en el mercado , lo q no veo es como se reordena los canales de la tdt , a ver si me podeis ayudar , feliz año a todos , saludos

  15. #540
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Si Philips no ha cambiado su sistema de ordenación con años anteriores, debes darle al botón de lupa de buscar donde saen todos los canales en cuadritos, opciones y reodenar bajo tu criterio. Es un poco coñazo, pero es lo que hay.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 36 de 87 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins