Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 87 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #781
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a ver si mandan ya el uhd880...

  2. #782
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por luis_migu Ver mensaje
    Os recomiendo que instaleis el WISE para Android en la TV... Espectacular!!


    En la play store no hay ningún programa que se llame WISE.....tienes el enlace para la información?

  3. #783
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Alguién sabe si PHILIPS va a sacar alguna nueva actualización del FIRM...para éstos modelos? creo haber leído hace semanas que se esperaba un firm con un gran cambio importante.....

    El cambio importante es que no van hacer más firms?

  4. #784
    aspirante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hay que instalarlo desde "Aptoide" (hay algún tutorial en éste hilo que detalla como permitir instalar aplicaciones externas al Play Store y entre ellas Aptoide).

    Saludos,

  5. #785
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por luis_migu Ver mensaje
    Hay que instalarlo desde "Aptoide" (hay algún tutorial en éste hilo que detalla como permitir instalar aplicaciones externas al Play Store y entre ellas Aptoide).

    Saludos,

    El creador de esos tutos soy yo ............. lo que quiero saber es que hace la aplicación....como otros compañeros han pedido?....si no está en el playstore descargamos el APK...pero información.

    Como aplicación no la encuentro ni en APTOIDE ni en ningún lado...debe tener un nombre más extenso...

    Quizás se refiera al reproductor WISEPLAY?
    Borjava y Elturko24 han agradecido esto.

  6. #786
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    hoy he hablado con Philips, y no se si será cierto o no lo que me han dicho, pero dicen que en una o dos semanas estan enviado los reproductores ultrahd....esperemos sea cierto.

    si os van llegando avisad¡¡¡

    saludos
    rapulsen ha agradecido esto.

  7. #787
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por CORDOBES74 Ver mensaje
    hoy he hablado con Philips, y no se si será cierto o no lo que me han dicho, pero dicen que en una o dos semanas estan enviado los reproductores ultrahd....esperemos sea cierto.

    si os van llegando avisad¡¡¡

    saludos
    Ojala sea cierto !!! gracias por compartir la información !
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  8. #788
    aspirante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Uy!, no me había fijado que eras el creador de los tutos (gracias).

    Efectivamente es el WISEPLAY para Android. Se trata de un player donde puedes importar listas para ver todo tipo de contenido de video. Tienes un foro (búscalo como forowise) donde puedes descargarte las listas. Alguna lista accede a enlaces Acestream por lo que también es interesante instalar éste último.

    La verdad es que funciona genial y ya he dejado de usar el Sopcast y similares...

    Ya me contareis.
    Saludos,
    Elturko24 ha agradecido esto.

  9. #789
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    A ver si alguién se encuentra como yo.....tengo la 55PUS7909 , y he montado un PC GAMING (Core i7 4790K, 32 Gb ram, NVIDIA GTX 970 4 GB RAM, DISCO DURO SSD). Total...lo conecto al TV por cable HDMI 2.0 (supuestamente me lo han vendido como tal), y cuando enciendo el ordenador a 4K (3840 x 2160) a 30 Hz, el icono del ratón del escritorio de color blanco se ve perfectamente, pero cuando cambio a 60 Hz, o inferiores hasta la de 30 Hz, el ratón si lo cambio a color negro....zas...se distorsiona.....

    Anteriormente con un cable HDMI 1.4a se me quedaba algunas veces la imagen del TV en verdoso, paraba de la corriente el TV y volvía a encender...y volvía a funcionar bien......

    Incluso la pantalla dónde elijo la fuente de entrada....TV, USB, HDMI1, HDMI2, etc...se quedaba en rosado después de funcionar en 4K con el ordenador.....(por eso cambié el cable a HDMI 2.0)...

    Alguien se ha encontrado con algo parecido?
    Elturko24 ha agradecido esto.

  10. #790
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    jode rvalla tela david , a mi me acaban de entregar la tv (supuestamente arreglada) total que me fijo en el marco y sigue igual , osea q la tv es la misma , la enciendo y puffff los canales estan sintonisados , que raro no ? pues sigo tocando a ver el firm que segun ellos lo actualisaron y tiene el mismo que tenia , osea el ultimo, grrrrrr empieso a mosquearme cuando voy a conectarlo a wifi ya esta conectado a mi router , que paso ? pues que no le hicieron nada de nada esa es mi conclucion ....esperare unos dias y me voy al corte y le meto una reclamacion inmediata , p.... tele...saludos perdon por el tocho jijijij

  11. #791
    principiante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    No lo puedo asegurar pero creo que los estanderes de cable HDMI no soportan el 4K a 60 herzios. No estoy seguro si es el cable o el ordenador en si. Yo tengo un mac mini y me paercio leer hace poco que no era posible todavia...
    Igual me equivoco asi que te recomiendo que mires un poco por la web.
    Elturko24 ha agradecido esto.

  12. #792
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por mrhiperactive Ver mensaje
    No lo puedo asegurar pero creo que los estanderes de cable HDMI no soportan el 4K a 60 herzios. No estoy seguro si es el cable o el ordenador en si. Yo tengo un mac mini y me paercio leer hace poco que no era posible todavia...
    Igual me equivoco asi que te recomiendo que mires un poco por la web.
    El HDMI 2.0 si que soporta 4K 60Hz. Los 3 componentes lo han de soportar para que (en teoría) funcione. En este caso, la tele lo soporta porque lo he mirado, el cable también según le han vendido en la tienda y la tarjeta gráfica no lo he mirado pero seguro que también.

    Prueba otro cable, no hay mucho mas.

    De todas maneras tratándose de Philips no me extraña este error y muchos otros..... En esto son unos expertos!!! Nosotros los usuarios hacemos de beta_testers y ellos implementa lo que les interesa segun vayamos reportando. ¿Cuantas actualizaciones llevas ya en la serie xxx9? Los de la xxx8 hemos perdido la cuenta para tener la tele peor que nunca, yo uso una versión de firmware muy, muy antigua para que me funcione decentemente la TV.


    Saludos,
    CORDOBES74 y Elturko24 han agradecido esto.

  13. #793
    aspirante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por CORDOBES74 Ver mensaje
    yo tengo la tv conectada por cable optico a un avr yamaha 475, a traves del av4 me suena por el 5.1 magnat que tengo y va muy bien....sin problemas porque como sabemos el audio de esta tv y por desgracia otras muchas es bastante kaka...

    saludos.
    Compi, quiero entender que sacas el sonido de la tv a traves de la salida de audio digital y la reproduces en un dispositivo externo no?? yo estoy en esas y no lo consigo, prenendo conectar unos altavoces 2.1 pero estos no tienen entrada de audio digital, por lo que utilizo este aparato: http://mla-s2-p.mlstatic.com/convers...4_102012-O.jpg

    pero no consigo que se oiga el audio por ellos,

    No se si el problema es del aparato...??, si es que la tv no saca sonio...?? si hay que hacer alguna confi en la tv con la que no doy...?? u otra cosa...

    A ver si alguien me ilumina y me da alguna solución...

    Gracias de antemano. SAludos..

  14. #794
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    si saco el sonido por un reproductor externo...con este concretamente....Amazon.es: Yamaha YHT-4754 5.1 - Sistema de Home Cinema 5 de 80 W (DLNA, HDMI, Full HD, AM/FM), negro - Electrónica

    simplemente cable optico desde la Tv al amplificador....seleccionas en el ampli la opción para que reproduzca el sonido, en mi caso a traves del av4.

    suerte

  15. #795
    aspirante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por CORDOBES74 Ver mensaje
    si saco el sonido por un reproductor externo...con este concretamente....Amazon.es: Yamaha YHT-4754 5.1 - Sistema de Home Cinema 5 de 80 W (DLNA, HDMI, Full HD, AM/FM), negro - Electrónica

    simplemente cable optico desde la Tv al amplificador....seleccionas en el ampli la opción para que reproduzca el sonido, en mi caso a traves del av4.

    suerte
    Y en el tv no cambias ninguna configuración??? Que versión de soft tienes en el tv???

+ Responder tema
Página 53 de 87 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins