Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 87 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #1006
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, yo tengo una 40PFL8008K y compré una 46PFL8008S refurbished, sin pie ni gafas pero con 1 año de garantía, se veía espectacular pero se averió, se la llevaron a reparar, la devolvieron igual, la repararon en mi casa y se averió igual, se la llevaron y al final, casi a los 2 meses de empezar con los problemas me ofrecieron una 48PFS8109 nueva completa, acepté y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

    El sonido de este televisor es bochornoso, creo que no es por los altavoces montados, en 8008 lleva dos buenos altavoces flotantes en la parte posterior, con buen sonido, sin nada que los tape. En 8109 lleva 3, 1 central flotante sin nada que lo tape(se supone que es woffer), y 2 en los laterales más pequeños y tapados. El problema creo que es por el software, he probado de todo y el sonido no me convence, más problema aún cuando conectas algo por HDMI o USB, el sonido hace extraños y baja y sube constantemente, es una auténtica basura, puedes poner el nivelador automático, probar los tipos de sonido, el clear sound, de todo, sigue haciendo lo mismo,¿Os pasa lo mismo?¿Se puede solucionar?

    La imagen, creo que el panel es "VA" pero en a 8109 sufre mucho más al verse desde diferentes ángulos. Aunque en 8008 puedes apreciar alguna ligera fuga de luz en alguna esquina y solo a veces, en 8109, sobretodo en el lado izquierdo, en imágenes oscuras se ve que el negro es menos negro que en el resto de la televisión, es como una franja de arriba a abajo menos oscura, además en general el negro es menos negro. He probado a bajar el brillo y contraste y poner la retroiluminación dinámica en "mejor imagen" pero sigue igual, ¿Algún ajuste que se me escape?, la fuente es una película 1080P de buena calidad.

    Sin haber podido probar como se ve el 3D tengo que decir que el 3D de la 46pfl8008S se veía impresionante, perfecto y dejaba la opción de ajustar el 3D en apagado(por si quieres ver una película en 3D sin 3D), en menos, normal y más. En 8109 no hay opciones, hay 3D o no 3D, ¿Sabéis si este ajuste está en algún lugar escondido del menú? Yo he buscado por todos lados y nada.

    ¿Habéis probado algún mando que funcione con el televisor para los juegos de Android o se podría utilizar con alguna aplicación el teléfono móvil como mando para los juegos?

    ¿Os quedaríais con esta TV o la venderíais para comprar otro modelo que dé mejor resultado?

    Gracias, un saludo.
    Elturko24 ha agradecido esto.

  2. #1007
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Alguna idea de que cojones fue del Philips Media Player 880?

  3. #1008
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    En la propaganda de 9109 aparecían y luego se nombraba a netflix, hoy es una realidad en España pero la aplicación no esta disponible.
    Alguien sabe algo al respecto?
    Elturko24 ha agradecido esto.

  4. #1009
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    hola de nuevo otra actualización para la 49pus7909/12 y van 2 en un mes la verdad esqe no arregla aparentemente nada todo igual.sólo necesitó qe el 3d se vea nítido por todo el panel y mejora en fluidez de movimiento qe haga uso de sus 600hz .desde que arreglaron la imagen del 3d hace 3 actualizaciones y no consiguen qe pierda la parte borrosa del lado derecho arreglenlooooo.y de paso más fluidez con eso simplemente la televisión sería de 10 páramo,así se qeda en un 7

  5. #1010
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    yo me descargue la apk y ni habre , si alguien sabe que comente, ensima los boludos no dejan instalarla desde google play

  6. #1011
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    Buenas, yo tengo una 40PFL8008K y compré una 46PFL8008S refurbished, sin pie ni gafas pero con 1 año de garantía, se veía espectacular pero se averió, se la llevaron a reparar, la devolvieron igual, la repararon en mi casa y se averió igual, se la llevaron y al final, casi a los 2 meses de empezar con los problemas me ofrecieron una 48PFS8109 nueva completa, acepté y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

    El sonido de este televisor es bochornoso, creo que no es por los altavoces montados, en 8008 lleva dos buenos altavoces flotantes en la parte posterior, con buen sonido, sin nada que los tape. En 8109 lleva 3, 1 central flotante sin nada que lo tape(se supone que es woffer), y 2 en los laterales más pequeños y tapados. El problema creo que es por el software, he probado de todo y el sonido no me convence, más problema aún cuando conectas algo por HDMI o USB, el sonido hace extraños y baja y sube constantemente, es una auténtica basura, puedes poner el nivelador automático, probar los tipos de sonido, el clear sound, de todo, sigue haciendo lo mismo,¿Os pasa lo mismo?¿Se puede solucionar?

    La imagen, creo que el panel es "VA" pero en a 8109 sufre mucho más al verse desde diferentes ángulos. Aunque en 8008 puedes apreciar alguna ligera fuga de luz en alguna esquina y solo a veces, en 8109, sobretodo en el lado izquierdo, en imágenes oscuras se ve que el negro es menos negro que en el resto de la televisión, es como una franja de arriba a abajo menos oscura, además en general el negro es menos negro. He probado a bajar el brillo y contraste y poner la retroiluminación dinámica en "mejor imagen" pero sigue igual, ¿Algún ajuste que se me escape?, la fuente es una película 1080P de buena calidad.

    Sin haber podido probar como se ve el 3D tengo que decir que el 3D de la 46pfl8008S se veía impresionante, perfecto y dejaba la opción de ajustar el 3D en apagado(por si quieres ver una película en 3D sin 3D), en menos, normal y más. En 8109 no hay opciones, hay 3D o no 3D, ¿Sabéis si este ajuste está en algún lugar escondido del menú? Yo he buscado por todos lados y nada.

    ¿Habéis probado algún mando que funcione con el televisor para los juegos de Android o se podría utilizar con alguna aplicación el teléfono móvil como mando para los juegos?

    ¿Os quedaríais con esta TV o la venderíais para comprar otro modelo que dé mejor resultado?

    Gracias, un saludo.

    para los juegos el mando de ps3 o conprar un gamepad y disfrutas de todos los juegos

  7. #1012
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    El nuevo FIRM de fecha de 20 de octubre ....el 0.10.11.0 en la web de Philips indican que optimizan el rendimiento del TV en general....mejoran stabilidad.....sonido del PC y reproducción de video bajo demanda (supongo que será por youtube).
    salva2pf ha agradecido esto.

  8. #1013
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Soy yo...o acabo de entrar a la web de Philips y acaban de quitar el FIRM 0.10.11.0....que anoche sí estaba?????

  9. #1014
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    si lo han quitado.no se porque pero esperemos que no sea por nada grave puesto que yo ya lo tengo instalado��

  10. #1015
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    No sabemos nada de netflix en la tv no?

  11. #1016
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Pues yo si la he podido descargar, el único problema es que aún no lo he instaldo por un pequeño detalle....es la quinta vez que va al servicio técnico y la tercera televisión NUEVA en un año. Me la han cambiado ya en tres ocasiones. Creo que este modelo es una vergüenza y que una marca como Philips, no se puede permitir tener un "alta gama" ( 9109 ) tannnnnn maaaaaalooooooo.
    Ahora a espera que me la devuelvan y me digan lo de siempre, placa base cambiada, panel cambiado..bla,bla,bla.
    Por eso espero cualquier cosa ya.
    Un saludo y a seguir cruzando los dedos.

  12. #1017
    JMN
    JMN está desconectado
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Pues yo hace unos meses que la tengo...y he de decir que la calidad de la imagen es "brutal" en HD.
    Si bien es cierto que yo no uso internet en el televisor ni reproduzco contenidos en USB.


    Saludos

  13. #1018
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Me he comprado la 55pus7150, y he entrado en el menú con "am start --user 0 ..." Todo estupendo pero la opción de DESCONOCIDOS esta desactivada y en gris (como que no se puede configurar). A alguien mas le pasa? Es por lollipop 5.1? No puedo meterle Kodi...

  14. #1019
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Bueno ya tengo la app de netflix, pero no me deja registrarme a traves de ella, supongo que tendre que hacerlo por fuera y luego hacer login.
    Alguien ha probado a ver algo en 4k atraves de netflix en la 9109 via app netflix? Y que tal

  15. #1020
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Lo suyo es que para netflix funcione "optimamente" sea una aplicación directa de la tv. Yo entiendo que lo terminaran poniendo.

+ Responder tema
Página 68 de 87 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins