Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #856
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No creo que mejore mucho con un disco duro más rápido, aunque cada tele es un mundo. La mía, como ya he dicho, se bloquea sin haberla conectado a internet y obviamente sin haber instalado una sola aplicación.
    Lo que me recomendaron en el SAT y parece que funciona mejor es usar un disco duro con fuente de alimentación propia.

  2. #857
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Buenos días a todos.

    Desde el día 1 de junio soy poseedor de una 49PUS7909/12, estaba encantado con la conectividad de ella y con la imagen, pero empecé a meterme con android y ya estoy quemado, hasta el punto de que ayer estuve en el Mediamarkt para ver otras alternativas.

    La imagen es muy buena, aunque con todas las mejoras conectadas adolece de la misma pega que la anterior Philisps que tenía de 42 pulgadas FullHD, y es que en las escenas de movimiento rápido le salen como bordes raros a la imagen que está en movimiento, una especie de templor que desfavorece mucho la experiencia visual.

    Los pros son los que todo el mundo comenta.... imagen muy buena y una excelente conectividad.

    Contras:
    - El sonido sube y baja sin ningún motivo aparente de manera espontánea. No lo hace siempre, pero cuando lo hace hay que apagar la tele.

    - Es imposible reproducir un MKV por USB sin que se reinicie la tele cada pocos minutos. He probado MX Player y más de lo mismo.

    - El android hace que la tele se reinicie espontáneamente sin motivo alguno. Por ejemplo con la app Atresmedia.

    - Google play capadísima. Se soluciona instalando otros markets, pero claro, al loro después con lo que instalas y de donde ha salido.

    - Notificación constante “Google Play Music no es compatible con su aparato”… ¿ en serio Philips no se ha dado cuenta de ese constante mensaje ? Lo he solucionado de forma casual desactualizando esa aplicación.

    - Espacio para apps ridículo… tanto que literalmente no he podido instalar absolutamente nada sin antes ponerle un pendrive de 64GB.

    - A veces se cuelga y no responde ni siquiera al mando a distancia. Cuando pasa esto a veces no se arregla ni desenchufando la tele de la corriente, simplemente vuelve sola a la vida cuando le da la gana. Afortunadamente tengo un vídeo de esto de ayer.

    - No hay posibilidad de cerrar aplicaciones o quitarlas de segundo plano, por lo que me pasa a veces que el sistema se satura y la imagen no va fluida y es muy molesto, así que hay que apagar, dejar unos minutos la tele en reposo y volver a encenderla.

    A decir verdad, me conformaría con estas 3 cosas que son imprescindibles pero no consigo hacer.
    - Pudiendo reproducir MKV de forma nativa por USB
    - Instalar de forma estable atresmedia para mi mujer
    - Instalar KODI/XBMC/SPMC. Misión imposible después de instalar versiones alpha, beta y nightly.

    El lunes pasado puse una petición de asistencia técnica en Philips, me dieron acuse de recibo con un número de caso y que en 2 días hábiles tratarían de contestarme…. ¿Os han enviado a vosotros mi contestación? Porque yo sigo esperando y nada.

    Ayer estuve en el Mediamarkt para ver que solución me daban, y me dieron varias.
    - Cambiar mi tele por la de exposición que solo lleva dos días puesta y está sin actualizar.
    - Darme una semana más de plazo con la mía y hacer más pruebas a ver si se soluciona la cosa o aparece un firmware nuevo que solucione algo.
    - Coger otra equivalente en precio, una Samsung que es igual solo que sin Android.
    - Devolución tal cual de la tele y dinero de vuelta. Encima hay una promoción ahora de LG que si compras una tele LED u OLED te dan una tele 4K gratis...


    Me molestaría mucho devolverla porque no hay nada igual por este precio y con esta calidad global, pero es más la indignación que siento porque Philips haya podido sacar al mercado un producto claramente en desarrollo y tomar el pelo de esta manera, y que encima se niegue a reconocer que su producto es defectuoso y lo quite del mercado.

    Hala, ya me he desahogado…. y perdón por el tocho.
    CORDOBES74, supergontzo, Algiam y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #858
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Lo del sonido le pasa también a la mía y a una Philips pequeña de mis suegros.
    Prueba a desactivar el sonido 3d y la nivelación automática de sonido. En mi caso funcionó.
    Está claro que Philips ha metido la pata.
    No pierdas un segundo, devuelve la tele. A mi me pasó como a ti, no habia nada parecido a la mia por este precio y creí que tendría arreglo. Te va a pasar como a mí, creí que el SAT lo solucionaría y pasó el plazo de devolución. Estoy muy muy arrepentido. Más vale tele sencilla y que funcione, que esta basura. Philips=tele china. Barata, pero malisima.
    AnderPR y COOLNIKITA han agradecido esto.

  4. #859
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Gracias por contestar, ahora me acercaré al Mediamarkt para hacer la devolución de la tele.
    Lo último desde que escribí el post anterior es que la ha encendido hace media y sin más ni más se ha reiniciado y he tenido que configurarla de nuevo, cuando anoche la dejé funcionando bien después de estar viendo el fútbol de madrugada.

    He mirado por si acaso es una actualización pero no, es que se ha reiniciado ella sola sin más.
    Algiam y landista han agradecido esto.

  5. #860
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Philips no tiene pensado (seguramente) arreglar los modelos del 2014, y ya se está volcando en las del 2015......o sea que devuelvela...y espera a que salgan las SONYs o las nuevas PHILIPS del 2015 a ver qué tal.
    AnderPR y landista han agradecido esto.

  6. #861
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    hola compi, yo tube todos esos problemas , pero todos y mas , en el servicio tecnico le cambiaron la placa y listo, despues algun q otro problemilla pero nada mas , el corte ingles tambien me ofrecio cambiarla pero no encontre nada igual y menos por ese precio..............
    atres media esta dando problemas en muchos android
    xbmc no se , no lo uso
    Lo del mkv yo instale mx y funciono, pero a los dias sin darme cuenta lo reproduci desde el reproductor de serie y chau reinicios
    landista ha agradecido esto.

  7. #862
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Elturko24 Ver mensaje
    hola compi, yo tube todos esos problemas , pero todos y mas , en el servicio tecnico le cambiaron la placa y listo, despues algun q otro problemilla pero nada mas , el corte ingles tambien me ofrecio cambiarla pero no encontre nada igual y menos por ese precio..............
    atres media esta dando problemas en muchos android
    xbmc no se , no lo uso
    Lo del mkv yo instale mx y funciono, pero a los dias sin darme cuenta lo reproduci desde el reproductor de serie y chau reinicios
    Gracias por la información. ¿Cuanto hace que te la cambiaron? Veo que hasta el dia 4 estabas indeciso, supongo que sería después de ese dia. ¿Que problemillas te ha dado exactamente? Si en tan poco tiempo te ha dado problemillas, igual en un par de semanas son problemazos, no te fies. Yo estoy esperando que me cambien la placa y no se que esperar.

  8. #863
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
    Ayer estuve en el Mediamarkt para ver que solución me daban, y me dieron varias.
    - Cambiar mi tele por la de exposición que solo lleva dos días puesta y está sin actualizar.
    - Darme una semana más de plazo con la mía y hacer más pruebas a ver si se soluciona la cosa o aparece un firmware nuevo que solucione algo.
    Estoy anonadado con lo que contáis. Espero que no se entienda que desconfio de vuestra palabra pero si como yo interpreto que pensais que esos problemas que contais varias personas son generalizados, me cuesta trabajo creer que ese producto se pudiera vender y creo que los comerciantes no lo tendrían en los escaparates. Esto que digo de los problemas generalizados también contrasta con la alternativa que te ha ofrecido MM: otra unidad del mismo modelo. Se te ha ocurrido preguntarle a MM como es posible que te ofrezca otra unidad del mismo modelo si piensa que vendrá con los mismos/similares problemas.

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
    Me molestaría mucho devolverla porque no hay nada igual por este precio y con esta calidad global
    Si te refieres a la calidad global de imagen no entiendo que te moleste devolverla. Pienso que Philips es buena en imagen, pero no milagrosamente por encima de otras de marcas. En mi opinión la principal ventaja de Philips es su ambilight y esa si es la característica por la que en mi opinión merece la pena de sacrificar otras cosas.

    ¿Qué opinais vosotros?
    Última edición por jamama; 17/06/2015 a las 22:30

  9. #864
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Estoy anonadado con lo que contáis. Espero que no se entienda que desconfio de vuestra palabra pero si como yo interpreto que pensais que esos problemas que contais varias personas son generalizados, me cuesta trabajo creer que ese producto se pudiera vender y creo que los comerciantes no lo tendrían en los escaparates. Esto que digo de los problemas generalizados también contrasta con la alternativa que te ha ofrecido MM: otra unidad del mismo modelo. Se te ha ocurrido preguntarle a MM como es posible que te ofrezca otra unidad del mismo modelo si piensa que vendrá con los mismos/similares problemas.



    Si te refieres a la calidad global de imagen no entiendo que te moleste devolverla. Pienso que Philips es buena en imagen, pero no milagrosamente por encima de otras de marcas. En mi opinión la principal ventaja de Philips es su ambilight y esa si es la característica por la que en mi opinión merece la pena de sacrificar otras cosas.

    ¿Qué opinais vosotros?

    Hola.
    Según Mediamarkt no les han devuelto ningún televisor de estos y no les consta que tengan problemas alguno, por lo que entienden que mi unidad era defectuosa.
    Al igual que tú, a mi también me parece increible que tengan un televisor defectuoso a la venta, pero mira, es lo que hay. Seguramente les sale más rentable aguantar y marear a los clientes con la garantía y dejarles tirados silenciosamente antes que reconocer que algo va mal.

    He cogido el modelo de exposición porque es el ultimo que quedaba y soy cabezón, dicen que tiene poco tiempo expuesta y que no está toqueteada, pero te vas con la mosca detrás de la oreja porque uno de los vendedores te dice constantemente que te vas a arrepentir de llevarte la misma.

    No he tenido tiempo aun de ponerme a probarla, de hecho ni siquiera la he actualizado, pero si que ahora comprendo lo que dicen las criticas sobre la pésima calidad de imagen, cosa que con la mía actualizada no pasaba y no comprendía.
    Los canales HD tienen una calidad de imagen mala, con demasiado macrobloque en los movimientos y un blur horrible, y de los canales SD mejor no hablo.
    No entiendo como alguien que haya pagado en navidades antes de la actualizacion de febrero 1000 y pico euros en esta tele no la haya devuelto.

    En fin, que ahora mismo no se si la mia es defectuosa o no, solo puedo decir que sin actualizar la calidad de imagen es penosa.

    Y por cierto, el ambilight no lo uso, me molesta y de hecho siempre esta apagado.
    jamama ha agradecido esto.

  10. #865
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
    Hola.
    Según Mediamarkt no les han devuelto ningún televisor de estos y no les consta que tengan problemas alguno, por lo que entienden que mi unidad era defectuosa.
    Al igual que tú, a mi también me parece increible que tengan un televisor defectuoso a la venta, pero mira, es lo que hay. Seguramente les sale más rentable aguantar y marear a los clientes con la garantía y dejarles tirados silenciosamente antes que reconocer que algo va mal.
    Pero eso de no retirar del mercado un producto defectuoso le puede ser rentable a corto plazo, no a largo plazo a Philips, pero no a MediaMarkt. Yo creo que MM sale totalmente perjudicada si es así y más cuando a MM no le cuesta nada quitar ese producto de las estanterias y poner otro.

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
    He cogido el modelo de exposición porque es el ultimo que quedaba y soy cabezón, dicen que tiene poco tiempo expuesta y que no está toqueteada, pero te vas con la mosca detrás de la oreja porque uno de los vendedores te dice constantemente que te vas a arrepentir de llevarte la misma.

    No he tenido tiempo aun de ponerme a probarla, de hecho ni siquiera la he actualizado, pero si que ahora comprendo lo que dicen las criticas sobre la pésima calidad de imagen, cosa que con la mía actualizada no pasaba y no comprendía.
    Los canales HD tienen una calidad de imagen mala, con demasiado macrobloque en los movimientos y un blur horrible, y de los canales SD mejor no hablo.
    No entiendo como alguien que haya pagado en navidades antes de la actualizacion de febrero 1000 y pico euros en esta tele no la haya devuelto.

    En fin, que ahora mismo no se si la mia es defectuosa o no, solo puedo decir que sin actualizar la calidad de imagen es penosa.

    Y por cierto, el ambilight no lo uso, me molesta y de hecho siempre esta apagado.
    Pues como dije sino te gusta el ambilight no se que atractivo le ves a un televisor Philips. Los tv Philips utilizan paneles que fabrican otras compañias que fabrican para otras marcas como Panasonic, Sony o la misma Samsung y LG. Si además dices que la electrónica y el software no funcionan correctamente no veo acertado persistir en la misma marca y modelo. Y ojo, que no quiero decir que Philips no sea una buena marca, sino que en calidad de imagen puede ir a la par que las otras.

    Por último lo de actualizar un tv siempre es recomendable que si el tv funciona bien no actualizar a no ser que traiga novedades de funcionamiento, lo cual es muy raro. E incluso cuando hay problemas es recomendable ver como funciona esa actualización mirando los foros por si la actualización en si funcionase peor. Aunque a veces la actualización puede traer una mejora de la imagen, esta no debería ser extremadamente alta y más cuando se trata de tratamiento software.

    En mi opinión sino te atrae el ambilight, no has tenido una buena experiencias y piensas que esos problemas son generalizados cambiaria de modelo y marca sin dudarlo y a vivir en paz.

    Este es más barato y bueno: Panasonic TX-50CX700E 4K por 950 €

    ¿Qué opinais los demás?
    Última edición por jamama; 18/06/2015 a las 10:07
    AnderPR ha agradecido esto.

  11. #866
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    La verdad es que mucha de la ''gracia'' que tienen las Philips está en el ambilight. Si no te gusta lo mejor es no complicarse la vida: a por una Sony o, como te dice jamama, una Panasonic.
    AnderPR ha agradecido esto.

  12. #867
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola, una pregunta a los que se les ha llevado la tele el SAT. Cuando os la devolvieron, ¿vino un técnico con ella y os la montó? Lo digo porque hace un rato me ha traido la tele de vuelta UN MENSAJERO. Me he quedado a cuadros. ¿Y si la tele viene dañada por un accidente en el taller o con el transporte? Me parece increible que no la traigan ellos mismos, le pongan su peana, la instalen como estaba, la pueda revisar con el tío delante y te pongan un papelito para firmar conformidad o no. He abierto la caja y tiene restos de algún adhesivo en la pantalla y el marco, que vete a saber si salen o no.

    Jamama, esa Panasonic de 50 pulgadas que recomiendas por 950€ está muy bien. En mi caso concreto, por 999€ tengo una Philips de 55, no de 50. Tiene Ambilight y me gusta. Tiene doble sintonizador tdt (puede grabar mientras ves otra cosa, para mi es importante). No veo que la Panasonic sea equivalente. Lo único que tiene mejor es el 4k, que no hay contenidos y a cambio la tdt se suele ver un poquito peor. Por eso preferiría salvar la Philips. Otra cosa: suerte que has dicho claramente que no quieres dar a entender que desconfias de nuestra palabra, porque lo parece. Pero si no desconfías de nuestra palabra, ¿por que nos preguntas los motivos de MM y otros comerciantes para mantener los televisores a la venta y los motivos de Philips para sacar un producto defectuoso? ¿a nosotros que nos cuentas? Somos las víctimas, no lo se, pregunta a ellos, no a nosotros.

    Al que le digan en MM que no han dado problemas que no se lo crea. Yo también la compré allí y me he quejado dos veces a atención al cliente. Otra cosa es que no quieran dejar constancia, pero problemas hay.
    AnderPR y Algiam han agradecido esto.

  13. #868
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    A ver si este fin de semana me pongo con la tele a fondo y puedo probarla, porque es cuando tengo tiempo de ver películas con la familia y es cuando mi mujer anda con android para usar Atresplayer.

    Sobre lo de comprar otra marca, siempre he tenido buena percepción de Panasonic y de Philips, de hecho la anterior televisión de la sala es una Philips 42PFL8404/12 con la que aguanté 5 años a pesar del problema ese del brillo de la imagen, pero como en general la experiencia fué positiva decidí repetir marca porque casi todos mis amigos tuvieron problemas con sus televisores planos JVC, Samsung y LG y yo no.

    Me he pasado por el foro oficial de Philips y es desolador.
    Desde hace tiempo nadie da soluciones a nada ni comenta nada acerca de los problemas de los usuarios, lo cual a cualquiera le daría mala impresión, aunque bueno, quizás sea yo el raro porque me parezca raro que los usuarios abran hilos y nadie conteste de manera oficial a nada salvo cosas puntuales en algún hilo multipágina.
    En concreto con este hilo me siento plenamente identificado y creo que muchos de los que estamos aquí y tenemos estos televisores.
    We ask for a total new firmware!!!

    Tengo por delante casi 2 semanas para probar la tele, si veo cualquier cosa extraña la devuelvo definitivamente y ya está.


    Iba a enviar a publicación esta respuesta y he tardado más tiempo porque mi mujer me dice que ha encencido la tele y no hay manera de apagar el ambilight por mucho que elija la opción apagado...


    AÑADO:
    El foro de Philips es una estafa total.
    Ayer expuse mi caso sin entrar a valorar nada, solo exponiendo lo que me pasó; pues bien, mi hilo ha sido borrado y ahora cada vez que entro en un hilo para decir algo me aparece un cuadrito que pone
    Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting.
    Última edición por AnderPR; 18/06/2015 a las 15:26 Razón: Rajada

  14. #869
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Hola, una pregunta a los que se les ha llevado la tele el SAT. Cuando os la devolvieron, ¿vino un técnico con ella y os la montó? Lo digo porque hace un rato me ha traido la tele de vuelta UN MENSAJERO. Me he quedado a cuadros. ¿Y si la tele viene dañada por un accidente en el taller o con el transporte? Me parece increible que no la traigan ellos mismos, le pongan su peana, la instalen como estaba, la pueda revisar con el tío delante y te pongan un papelito para firmar conformidad o no. He abierto la caja y tiene restos de algún adhesivo en la pantalla y el marco, que vete a saber si salen o no.

    Jamama, esa Panasonic de 50 pulgadas que recomiendas por 950€ está muy bien. En mi caso concreto, por 999€ tengo una Philips de 55, no de 50. Tiene Ambilight y me gusta. Tiene doble sintonizador tdt (puede grabar mientras ves otra cosa, para mi es importante). No veo que la Panasonic sea equivalente. Lo único que tiene mejor es el 4k, que no hay contenidos y a cambio la tdt se suele ver un poquito peor. Por eso preferiría salvar la Philips. Otra cosa: suerte que has dicho claramente que no quieres dar a entender que desconfias de nuestra palabra, porque lo parece. Pero si no desconfías de nuestra palabra, ¿por que nos preguntas los motivos de MM y otros comerciantes para mantener los televisores a la venta y los motivos de Philips para sacar un producto defectuoso? ¿a nosotros que nos cuentas? Somos las víctimas, no lo se, pregunta a ellos, no a nosotros.

    Al que le digan en MM que no han dado problemas que no se lo crea. Yo también la compré allí y me he quejado dos veces a atención al cliente. Otra cosa es que no quieran dejar constancia, pero problemas hay.
    Yo cuando fui a comprar mi TV a MM el vendedor me desaconsejó la compra ya que mucha gente la había devuelto y cambiado por otra, yo me la quise llevar para probar y valorar si la devolvía o no y al final me la quede. ¡¡¡¡ Ahora vivo pensado que soy un poco mas... o mucho mas idiota que antes!!!! La miá es un modelo del 2013 y tiene los mismo problemas que las vuestras.
    AnderPR ha agradecido esto.

  15. #870
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
    A ver si este fin de semana me pongo con la tele a fondo y puedo probarla, porque es cuando tengo tiempo de ver películas con la familia y es cuando mi mujer anda con android para usar Atresplayer.

    Sobre lo de comprar otra marca, siempre he tenido buena percepción de Panasonic y de Philips, de hecho la anterior televisión de la sala es una Philips 42PFL8404/12 con la que aguanté 5 años a pesar del problema ese del brillo de la imagen, pero como en general la experiencia fué positiva decidí repetir marca porque casi todos mis amigos tuvieron problemas con sus televisores planos JVC, Samsung y LG y yo no.

    Me he pasado por el foro oficial de Philips y es desolador.
    Desde hace tiempo nadie da soluciones a nada ni comenta nada acerca de los problemas de los usuarios, lo cual a cualquiera le daría mala impresión, aunque bueno, quizás sea yo el raro porque me parezca raro que los usuarios abran hilos y nadie conteste de manera oficial a nada salvo cosas puntuales en algún hilo multipágina.
    En concreto con este hilo me siento plenamente identificado y creo que muchos de los que estamos aquí y tenemos estos televisores.
    We ask for a total new firmware!!!

    Tengo por delante casi 2 semanas para probar la tele, si veo cualquier cosa extraña la devuelvo definitivamente y ya está.


    Iba a enviar a publicación esta respuesta y he tardado más tiempo porque mi mujer me dice que ha encencido la tele y no hay manera de apagar el ambilight por mucho que elija la opción apagado...


    AÑADO:
    El foro de Philips es una estafa total.
    Ayer expuse mi caso sin entrar a valorar nada, solo exponiendo lo que me pasó; pues bien, mi hilo ha sido borrado y ahora cada vez que entro en un hilo para decir algo me aparece un cuadrito que pone
    Eso lo suelen hacer constantemente, a mi me han borrado muchos de los mensajes sobre todo cuando era mas activo y "tocapelotas", al final hacen que te aburras y dejes de postear, yo voy entrando periódicamente para ver como va todo y sigo algunos hilos. El que menciona el compañero es muy bueno, hace mas de 2 meses que esta a punto, apuntito de salir un firmware nuevo y no hacen mas que mentir.

+ Responder tema
Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 22:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 03:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 03:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins