Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 87 PrimerPrimer ... 35758384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #1261
    principiante
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CORDOBES74 Ver mensaje
    q va, no tiene hdr

    un saludo
    Entonces versiones como la 49pus7909 menos aún xD
    Estoy pensando en comprar otra tv que me aconsejáis?
    JMN ha agradecido esto.

  2. #1262
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Mirando la web oficial de GOOGLE de ANDROIDTV....me doy cuenta que PHILIPS no está ....solo SONY BRAVIA y las SHARP....por algo será no? Seguramente no deben cumplir con los requisitos ....para lo único que me gustan las PHILIPS ahora mismo es por el AMBILIGHT...

    https://www.android.com/intl/es_es/tv/

  3. #1263
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Nuevo firmware...de noviembre...pone que estabilidad, logos de canales supongo que será....y algo de canal de rusia en parabólica. De momento el firmware sólo disponible a través de la web de PHILIPS.....en OTA directamente desde el TV no.

  4. #1264
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola buenas noches, yo actualize desde la Tv, y la verdad... no he tenido muchos problemas, pero lo mas gordo es que me compre la ps4 pro, la tv me ponia que cogia los 2160p y cuando le doy, me sale una franja verde, rosa y granulado blanco en la pantalla. Entiendo que es la salida de HDMI que se ha ido... a alguien mas le ha pasado?, Existe algun aparato como vi en la pagina primera para solucionar los problemas del UHD...

    PD: Mi televisor es el 55PUS7909.

    Mi nombre es Alex. Gracias a todos.

  5. #1265
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Me pasa exactamente igual (mismo modelo 55pus7909) con el ChromeCast ultra. La verdad que es una vergüenza tener una tv 4k que no puede reproducir 4k de fabrica, y encima cualquier aparato 4k a 60hz te sale una linea verde y pega unos saltos (rosa y verde) rarisimos que hace que no sea viable usarlo.

    En servicio tecnico dicen que envie un mail. Me da que con con el Chrome Cast y la Play Pro les van a llover correos de ese tipo.

    Cuidado por que las especificaciones dicen que acepta de entrada 60hz y tal... pero no dice nada de que lo reproduzca por lo que seria un timo como una casa. Dicen que la imagen refresca a 600hz.. asi que casi que se da por echo de que la tv funciona a 60hz sin problema.

    Si podeis todos los que tengais 7909 comentad si os pasa please.. y si hay alguna solucion mejor que mejor.

  6. #1266
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cannes_xk Ver mensaje
    Me pasa exactamente igual (mismo modelo 55pus7909) con el ChromeCast ultra. La verdad que es una vergüenza tener una tv 4k que no puede reproducir 4k de fabrica, y encima cualquier aparato 4k a 60hz te sale una linea verde y pega unos saltos (rosa y verde) rarisimos que hace que no sea viable usarlo.

    En servicio tecnico dicen que envie un mail. Me da que con con el Chrome Cast y la Play Pro les van a llover correos de ese tipo.

    Cuidado por que las especificaciones dicen que acepta de entrada 60hz y tal... pero no dice nada de que lo reproduzca por lo que seria un timo como una casa. Dicen que la imagen refresca a 600hz.. asi que casi que se da por echo de que la tv funciona a 60hz sin problema.

    Si podeis todos los que tengais 7909 comentad si os pasa please.. y si hay alguna solucion mejor que mejor.
    Hola Cannes_xk.

    Tengo el modelo de 49 pulgadas y con mi hptc msi, con gráfica asus 960gtx si me acepta resolución a 3820X2160 a 60 hz.

    Nunca me ha salido franjas rojas o verdes. Reproduzco con mpc-hc, km player y vlc las demos de 4k.

    Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  7. #1267
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Os informo de lo que he hablado del tema del fallo 4k en algunos televisores, Philips, una señorita llamada Laura llevo hablando una semana con ella y lo ultimo que me ha dicho es que ha pasado el tema al fabricante directamente para sacar un software que arregle estos problemas que tenemos con los reproductores externos que necesiten resolucion 4k, por ejemplo la ps4 pro u ordenadores 4k como es mi caso, el cual no funciona ni el pc ni la play ( raya verde arriba, conjuntada con raya morada y granulado blanco ).

    Yo la tengo en venta, el cual espero venderla prontito.

    Un saludo.

  8. #1268
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola compañeros, si hubieseis leído el foro ya en un principio, ese problema de la franja verde, hace tiempo que lo puse yo.....y hace poco hablé con el servicio técnico....y el técnico me vaciló y me dijo que el 55PUS7909 no era compatible con UHD 4K a 60hz...solo a 30hz! ajajajaj me reí en su cara.... Llevo 2 años con mi PC GAMER a UHD 4k, y siempre he tenido ese problema....muchos días se queda el televisor en verde/rosa...o granulado y tengo que apagar el TV, o con la franja verde en la parte derecha....un timo por parte de estos degenerados....

    Lo que tenemos que hacer todos los poseedores de éste modelo es presentar una denuncia conjunta y que nos dejen ya de tomar el pelo así....

    Raro es que el servicio técnico os atienda y os digan que ya dirán algo....os harán esperar tiempo para que se os pase la garantía seguramente...
    rapulsen ha agradecido esto.

  9. #1269
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Pues yo he instalado hoy la Xbox One S, la he probado en todos los HDMIs y me coge 4K en los 4, pero no me reconoce la mayoría de formatos en Hz, ni lógicamente el HDR, porque no tiene, claro.
    Os dejo un pantallazo de lo que me sale, pero por lo poco que he pensado parece que va "bien".
    La PS4 PRO me llegó esta semana y ya os comentaré también.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
    Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
    Movistar+ - Apple TV 4K
    PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH

  10. #1270
    principiante
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo estoy igual con la franja verde en mi television poniendo 4k a 60hz o 50hz con la nvidia shield....

  11. #1271
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Pues con la PS4 PRO, me salen esos valores en el HDMI 1.

    En los otros HDMIs nada de HDCP 2.2.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
    Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
    Movistar+ - Apple TV 4K
    PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH

  12. #1272
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    A ver, que me estáis asustando... Yo tengo la PUS7909 de 49" y salvo algún cuelgue o reinicio indeseado no tengo ningún problema importante. La única pega que me toca las narices son las sombras verticales al ver fútbol en movimiento, pero no son muy exageradas. Tuve problemas iniciales que se resolvieron con una actualización y ahora no se me pasa por la cabeza actualizar más.
    Tengo previsto comprar la xbox One y me da miedo que no se vea correctamente. ¿Alguien más con xbox One y philips 4K 2014 que me saque de dudas?

  13. #1273
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    A ver, que me estáis asustando... Yo tengo la PUS7909 de 49" y salvo algún cuelgue o reinicio indeseado no tengo ningún problema importante. La única pega que me toca las narices son las sombras verticales al ver fútbol en movimiento, pero no son muy exageradas. Tuve problemas iniciales que se resolvieron con una actualización y ahora no se me pasa por la cabeza actualizar más.
    Tengo previsto comprar la xbox One y me da miedo que no se vea correctamente. ¿Alguien más con xbox One y philips 4K 2014 que me saque de dudas?
    Cuando hablas de Xbox, imagino que te refieres a la Xbox One S, porque la otra no tiene 4K.
    Yo la tengo, y en principio se ve en 4K sin problemas, aunque con Netflix solo lo veo en HD (tengo la suscripción para 4K), pero imagino que es por tenerla conectada al hdmi 2, que no tiene HDCP 2.2. Tengo la PS4 PRO al hdmi 1 y ahí si que veo Netflix en 4K.
    Las rayas verdes las tuve en la 9706, y era odioso ver el fútbol, porque se notaban muchísimo las rayas que comentas.
    Si tienes alguna otra duda ya sabes.

    Edito: He enchufado la Xbox One S al Hdmi 1, y ahora sí que puedo ver Netflix en 4k, así que hace falta que la conexión hdmi tenga el HDCP 2.2. En mi caso, que es la 65PUS9109 sólo tiene HDCP 2.2 en el Hdmi 1.
    RATA y toni58 han agradecido esto.
    LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
    Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
    Movistar+ - Apple TV 4K
    PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH

  14. #1274
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Alguien que le funcione la app Mitele , desde que actualizaron ya no va

  15. #1275
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por bymaky Ver mensaje
    Alguien que le funcione la app Mitele , desde que actualizaron ya no va

    Hola, ya no va....utiliza el mismo formato de vídeo que la aplicación de YOMVI (MOVISTAR+)....lo mejor actualmente una SAMSUNG...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins