Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 87 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #1246
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rapulsen Ver mensaje
    Señores,ya existe una nueva actualización,( la segunda en menos de un mes),ya la he instalado y de momento me ha corregido los problemas del sonido, ya veremos...
    En la web veo que hay algo sobre una nueva actualización, pero no veo para descargar ni tampoco el TV me la descarga. Tengo un 55PUS7909

  2. #1247
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Al final la actualización última me la ha hecho desde el propio TV.

    Lo que me doy cuenta que estos TV son realmente una mierda...lentos, se atascan...etc...no sé si los de SONY con ANDROID son mejores.....o los nuevos de PHILIPS más estables.....

    Lo que si que me doy cuenta es que me debería de haber comprado un TV SAMSUNG o un LG que están geniales y me hubiese pillado un NVIDIA SHIELD TV o un RAZOR FORGE TV...que llevan el sistema operativo ANDROID TV con LOLLIPOP, se encienden súper rápido y encima se lo puedo aplicar a cualquier TV....a un precio súper económico...la NVIDIA SHIELD TV con 16 Gb 299,99€ ...y el RAZOR por 109€ (éstos 2 productos no son los típicos cutres sistemas chinos de android que se venden, son ANDROID TV..igual que los TV).

  3. #1248
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Que fuerte...acabo de llamar al servicio técnico de PHILIPS para comentar que mi TV 55PUS7909/12 con ordenador en 4K a 60Hz me aparece una línea verde en la parte derecha y me dicen que el TV sólo es compatible con 30 Hz...

    y digo...pero si en la web pone que es a 60!!!! y dicen ...está equivocado...tela!!!!!!!!!

    Digo ...lleva 2 años colgadas las especificaciones técnicas en la web! Publicidad engañosa???? y me dicen...si quieres hablar con consumo o la OCU tú mismo...jajajaj tela!!!!!!!!!!
    Elturko24 ha agradecido esto.

  4. #1249
    principiante
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    Que fuerte...acabo de llamar al servicio técnico de PHILIPS para comentar que mi TV 55PUS7909/12 con ordenador en 4K a 60Hz me aparece una línea verde en la parte derecha y me dicen que el TV sólo es compatible con 30 Hz...

    y digo...pero si en la web pone que es a 60!!!! y dicen ...está equivocado...tela!!!!!!!!!

    Digo ...lleva 2 años colgadas las especificaciones técnicas en la web! Publicidad engañosa???? y me dicen...si quieres hablar con consumo o la OCU tú mismo...jajajaj tela!!!!!!!!!!
    Me ocurre los mismo
    Pero apartir del ultimo software tengo muchos mas problemas

    --Reinicios de la tv
    --Se apaga cuando quiere
    --Luz stand by no se va y tampoco se puede apagar del boton de atras la tv
    --El ambilight va al reves confunde colores
    --La configuracion de contraste brillo etc... se borra cada vez que apagas tv
    --Aparte del fallo desde el primer dia de la linea vertical al extremo derecho de la tv en 4k 60hz, 50hz

    Y para añadir el otro dia se desconfiguro y se peto el mando de un dia para el otro menos mal que me han mandado otro...
    Como veis mis fallos son para aburrir
    rapulsen ha agradecido esto.

  5. #1250
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Vaya con Philips, quien la visto y quien la ve ... nunca mejor dicho.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #1251
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Estos modelos aburren a cualquiera, pero mira por donde yo echo de menos mi 55 pulgadas curva.

    La mía tenia un consumo de pila de mando elevado y no se encendía el logo Philips. Últimamente algún reinicio raro, pero había mejorado bastante. Al menos tenia 4 HDMI y se veia bien.

    Se me ocurre protestar por esas dos chorradas, y me la cambian por una mas grande, mas moderna y mejor. Pero poco duró la alegría. Un HDMI hundido, y una raya vertical de arriba a abajo, que se va y viene cuando quiere. Cada vez va a peor.

    Peleando con Philips y su mierda de Sat en Valencia desde el 14 de Julio. Dos días después de haberla recibido.

    Mañana llamo a Philips para decirle que no la quiero. Que me digan a ver a que vertedero la tiro. Desde hace mas de 40 días ya está bien.

    Ojo, en condiciones normales la TV es muchismo mejor que las de 2014, pero en mi caso ha sido todo un verdadero desastre entre Philips, el aparato, o cacharro más bien, y el Sat, que si me desato me banean hasta los juegos de Tokio.

    Me tenia que haber comprado una Hisense.

    Saludos.

  7. #1252
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Una Sony X85_ ... o una OLED 910/920 en 55" esas son las tv 2015/2016 a comprar. Yo lo tengo claro.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1253
    aspirante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola a todos,

    ¿alguno ha conseguido sincronizar el youtube del movil con la TV?

    Gracias,

  9. #1254
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por luis_migu Ver mensaje
    Hola a todos,

    ¿alguno ha conseguido sincronizar el youtube del movil con la TV?

    Gracias,
    Yo puedo conecta mi GALAXY TAB A con android 6.0.1 con el TV para hacer MIRRORING, y mi BQ X5 con android 6.0.1 también. Con mi GALAXY S4 con android 5.0.1 no consigo sincronizar.

    Antes podía utilizar YOUTUBE directamente desde el teléfono pero ahora no..si no es utilizando MIRRORING (veo el teléfono en el TV),...antes podía mandar solo el youtube...ahora no

  10. #1255
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    He puesto la última actualización la semana pasada, y he empezado a tener problemas con el ambilight.
    Se ven destellos como si estuviera a punto de fundirse, y si me fijo hay veces que se apagan los leds centrales de cada 4...
    Y me sigue haciendo ruido la cámara cada vez que enciendo la tele.
    Respecto a la calidad de imagen, sigo muy contento con ella.
    A alguno le había pasado lo de los ambilight???
    LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
    Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
    Movistar+ - Apple TV 4K
    PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH

  11. #1256
    principiante
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    He puesto la última actualización la semana pasada, y he empezado a tener problemas con el ambilight.
    Se ven destellos como si estuviera a punto de fundirse, y si me fijo hay veces que se apagan los leds centrales de cada 4...
    Y me sigue haciendo ruido la cámara cada vez que enciendo la tele.
    Respecto a la calidad de imagen, sigo muy contento con ella.
    A alguno le había pasado lo de los ambilight???
    Si la semana pasada salió una actualizacion, yo ya no actualizo más porque la actualización de hace 2 meses me soluciono los problemas que tuve de la anterior que el ambilight me iba al revés y los canales ni se guardaban al igual k la configuración de imagen...

  12. #1257
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por tomyps Ver mensaje
    Si la semana pasada salió una actualizacion, yo ya no actualizo más porque la actualización de hace 2 meses me soluciono los problemas que tuve de la anterior que el ambilight me iba al revés y los canales ni se guardaban al igual k la configuración de imagen...
    Hace algunos meses que no hay actualizaciones...creo que para ésta gama de 2014, se han terminado.......ahora deben continuar con los del 2015/2016...... yo el próximo TV o un SAMSUNG (que seguramente será así) o un SONY....

    Aunque pienso que lo mejor será pillarme un SAMSUNG, y luego comprarme o una NVIDIA SHIELD ANDROID TV, o un RAZOR FORGE TV o un XIAOMI MI BOX 4K ANDROID TV ...como complemento.....esta gama del 2014 de Philips, ha salido desastrosa....y prefiero no mirar los foros de las del 2015/2016 porqué seguro que no difiere mucho de éstos....
    rapulsen ha agradecido esto.

  13. #1258
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Estos modelos aburren a cualquiera, pero mira por donde yo echo de menos mi 55 pulgadas curva.

    La mía tenia un consumo de pila de mando elevado y no se encendía el logo Philips. Últimamente algún reinicio raro, pero había mejorado bastante. Al menos tenia 4 HDMI y se veia bien.

    Se me ocurre protestar por esas dos chorradas, y me la cambian por una mas grande, mas moderna y mejor. Pero poco duró la alegría. Un HDMI hundido, y una raya vertical de arriba a abajo, que se va y viene cuando quiere. Cada vez va a peor.

    Peleando con Philips y su mierda de Sat en Valencia desde el 14 de Julio. Dos días después de haberla recibido.

    Mañana llamo a Philips para decirle que no la quiero. Que me digan a ver a que vertedero la tiro. Desde hace mas de 40 días ya está bien.

    Ojo, en condiciones normales la TV es muchismo mejor que las de 2014, pero en mi caso ha sido todo un verdadero desastre entre Philips, el aparato, o cacharro más bien, y el Sat, que si me desato me banean hasta los juegos de Tokio.

    Me tenia que haber comprado una Hisense.

    Saludos.
    ¿Qué modelo tenías, y qué motivo te dieron para cambiarte la tele por un modelo posterior???
    LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
    Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
    Movistar+ - Apple TV 4K
    PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH

  14. #1259
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Por cierto, el modelo 65PUS9109 tiene HDR?? Lo digo por aprovechar la opción de la PS4, que permite usar los juegos para HDR.
    LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
    Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
    Movistar+ - Apple TV 4K
    PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH

  15. #1260
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    Por cierto, el modelo 65PUS9109 tiene HDR?? Lo digo por aprovechar la opción de la PS4, que permite usar los juegos para HDR.
    q va, no tiene hdr

    un saludo
    Codino28 ha agradecido esto.
    TV: : PHILIPS OLED 803 65"
    Audio : avr YAMAHA RX V 781
    FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
    SVS SB 12 NSD subwoofer
    Htpc : Gigabyte 2080, AMD Ryzen 2600x,16 Gb ram
    Game : PS4 PRO , XBOX ONE S
    PHILIPS HUE Play Go y Lightstrip plus

+ Responder tema
Página 84 de 87 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins