Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Samsung UE55H8000

  1. #31
    principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por foxperdiguero Ver mensaje
    Hola
    PROBLEMA 3D:
    Efectivamente, solo ocurre cuando pongo un mkv 3d.
    La imagen es una pasada, pero el sonido va desincronizado.
    PROBLEMA IMAGEN 2D:
    a pesar de desactivar esos filtros y poner automotion plus suave, sigo con leves tirones

    aggggrrrrrrrrrrrrrrr NO PUEDO DISFRUTAR PLENAMENTE DE ESTA PEDAZO DE TV
    Hola hiciste el reset de la tv como te dije, y fíjate q el retraso de audio o delay este en 240 o 140, tu no lo pongas debería estar, nunca me fallo cuando esta en esas frecuencias, si esta a menos si se desincroniza... pero basta con hacer el reset y se soluciona. Saludos sino por ultimo un Factory reset desde el menú oculto

    con el control remoto presionar: info + menú + mute + 182 + power y entrar a option->Factory reset y darle enter hasta q se reinicie y vuelve a configurar la tv. Salu2

  2. #32
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Hola darkjairo777, perdona pero no puedo acceder al menú oculto con la combinación que has puesto, seguro que hago algo mal.

    He probado con el tv. encendido y apagado y no puedo acceder. Supongo que sera una secuencia, que no habrá que pulsarlas todas al mismo tiempo.

    Si me puedes ayudar te estaría muy agradecido.

    Saludos.

    Edito para decir que ya he accedido al menú oculto, lo he hecho con la combinación que pone darkjairo777 pero sin el 182, es decir:

    INFO -- MENU -- MUTE -- POWER

  3. #33
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por darkjairo777 Ver mensaje
    Hola hiciste el reset de la tv como te dije, y fíjate q el retraso de audio o delay este en 240 o 140, tu no lo pongas debería estar, nunca me fallo cuando esta en esas frecuencias, si esta a menos si se desincroniza... pero basta con hacer el reset y se soluciona. Saludos sino por ultimo un Factory reset desde el menú oculto

    con el control remoto presionar: info + menú + mute + 182 + power y entrar a option->Factory reset y darle enter hasta q se reinicie y vuelve a configurar la tv. Salu2

    Tema de audio resuelto con el reset

    Me sigue fallando la imagen, da leves tirones aleatoriamente

    Automotion plus suave
    Filtros apagados
    Luz de fondo 5

    Que mas puedo tocar ??

  4. #34
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Tengo una duda:

    Para que sirve realmente el MOTION PLUS ?? Lo teneis activado ??

  5. #35
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    El motion plus es el sistema de interpolación de imagen que tiene Samsung, en otras marcas se llama de otra manera.
    Es un sistema que el procesador de imagen de cada tv usa para meter fotogramas "artificiales" extra entre, llamésmolo así, los fotogramas reales. Digamos que aumenta la tasa de refresco de la imagen metiendo más herzios de tal manera que hace que la imagen vaya más suave. Aquí interviene, por tanto, además de los Hz reales (en la 8000, 240 Hz) los artificiales que con tanto bombo anuncian todas las marcas (en nuestro caso 1000)

    Eso es la teoría, la práctica es que, si bien puede "suavizar" la imagen, también la hace más artificial, con un movimiento un tanto extraño que a unas personas les gusta porque dicen que parece como si estuvieran en el propio rodaje de la pelicula o evento y otras lo odian: Es el llamado efecto telenovela.

    Yo, particularmente, lo tego desactivado para ver películas y lo tengo activado en "claro" para el resto de programas.

    Donde puede tener algún sentido es para ver deportes en los que se muevan los objetos rápido como el futbol y habría que comprobar si en el 3D también puede valer para algo.

    Si vas a jugar, al poner el modo juego se desactiva este sistema y otros muchos de la tele, ya que hacen que el imput lag aumente significativamente y por tanto haya más retraso en la respuesta a la pulsación del mando.

    Saludos.
    foxperdiguero ha agradecido esto.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por escuesanme Ver mensaje
    El motion plus es el sistema de interpolación de imagen que tiene Samsung, en otras marcas se llama de otra manera.
    Es un sistema que el procesador de imagen de cada tv usa para meter fotogramas "artificiales" extra entre, llamésmolo así, los fotogramas reales. Digamos que aumenta la tasa de refresco de la imagen metiendo más herzios de tal manera que hace que la imagen vaya más suave. Aquí interviene, por tanto, además de los Hz reales (en la 8000, 240 Hz) los artificiales que con tanto bombo anuncian todas las marcas (en nuestro caso 1000)

    Eso es la teoría, la práctica es que, si bien puede "suavizar" la imagen, también la hace más artificial, con un movimiento un tanto extraño que a unas personas les gusta porque dicen que parece como si estuvieran en el propio rodaje de la pelicula o evento y otras lo odian: Es el llamado efecto telenovela.

    Yo, particularmente, lo tego desactivado para ver películas y lo tengo activado en "claro" para el resto de programas.

    Donde puede tener algún sentido es para ver deportes en los que se muevan los objetos rápido como el futbol y habría que comprobar si en el 3D también puede valer para algo.

    Si vas a jugar, al poner el modo juego se desactiva este sistema y otros muchos de la tele, ya que hacen que el imput lag aumente significativamente y por tanto haya más retraso en la respuesta a la pulsación del mando.

    Saludos.


    pedazo respuesta, muchisimas gracias !!!!
    Por cierto, tengo el modo estandard para todo, para pelis seria mejor activar dicho modo ???

  7. #37
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Dejarla en el modo standar está bien, ya te digo que suele suavizar los movimientos e incluso te puede valer para los que tienen el llamado efecto judder, una especia de saltitos que hacen entre algunos fotogramas y que también son molestos, aunque la mayoría de la gente o no los tiene o no los ve.

    Para películas eres tú el que tienes que ver si la imagen que ves te parece correcta o no, si la ves natural y si no te molesta ese efecto telenovela. Los puristas y entendidos dicen que si vas a ver una película, la deberías ver lo más parecido al cine y, por tanto, deberías desactivar todos las mejoras artificiales que tienen los tv actuales, pero lo que yo haría es comprobar a ver un trozo de peli con las mejoras que crea conveniente, entre ellas el motion plus y otro trozo con ellas desactivadas y ahí podría decidir mejor.

    Yo en el cine lo tengo desactivado, pero intento ver siempre calidad hd mínimo, si no full HD. Pero si vas a ver cine de calidad sd quizás mejore con el motion plus activado.

    Saludos.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Alguien me sabria decir que novedades trae el Firmware 1160? Lo curioso es que me sale para actualizar en la tele, pero en la web de Samsung sigue saliendo el 1150 de agosto. No entiendo porque samsung quitó la lista de novedades de sus firmwares. Yo sigo con la 1120 que traia la tele porque lei que la 1150 aumentaba el input lag cosa mala.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Buenas a todos. Tengo un problema con este modelo de tele. De buenas a primeras, me dejaron de funcionar los puertos HDMI. De repente, después de pelearme con la tele dos horas, empezaron a funcionar de nuevo.
    Ahora, al tener que cambiar los canales del TDT, veo que la opción correspondiente está desactivada, con lo que no puedo sincronizar canales. He hecho reset por defecto varias veces. La última desde el service menú y nada. Ahora tengo varias opciones apagadas, no disponibles.
    Me han dicho que a lo mejor se ha modificado la opción tuner en el service menú. Podría alguien por favor, decirme que opción le sale por defecto en ese apartado?
    Gracias de antemano

  10. #40
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por Predatux Ver mensaje
    Buenas a todos. Tengo un problema con este modelo de tele. De buenas a primeras, me dejaron de funcionar los puertos HDMI. De repente, después de pelearme con la tele dos horas, empezaron a funcionar de nuevo.
    Ahora, al tener que cambiar los canales del TDT, veo que la opción correspondiente está desactivada, con lo que no puedo sincronizar canales. He hecho reset por defecto varias veces. La última desde el service menú y nada. Ahora tengo varias opciones apagadas, no disponibles.
    Me han dicho que a lo mejor se ha modificado la opción tuner en el service menú. Podría alguien por favor, decirme que opción le sale por defecto en ese apartado?
    Gracias de antemano
    Prueba a poner un aviso en la web de Samsung. Ellos te llamaran y accederán remotamente a tu tv. De este modo te podrán reajustar la tv

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cascos Inalambricos UE55H8000.
    Por EMZI en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/2015, 19:59
  2. Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?
    Por SOBGE en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/07/2014, 18:53
  3. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  4. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  5. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins