¿Y tan dificil es asumir que nos gustan los productos de SONY y que estamos satisfechos con ellos?
ME GUSTA COMPRAR LAS COSAS EN EL LANZAMIENTO
Me compré la PSP cuando salió;
me compré la NDS Lite cuando salión,
me compré el Mac Book cuando salió...
Me he comido una cruceta que no funciona, una NDS con la visagra partida y dos meses de ventiladores descalibrados ¿Y que?
Disfruto de la tecnología, disfruto cada día en los foros descubriendo cosas nuevas de las máquinas que me gusta, y disfruto jugando con mi PS3 y aprendiendo cosas de ella.
me parece perfecto y no creo q nadie siquiera cuestione eso, hay quien cambia cada 3 años de coche pq le gusta estar con lo ultimo, ... perfecto *
pero , yo al menos, entiendo las consolas mas q como tecnologia como para lo q han sido concebidas, para jugar a videojuegos y actualmente PS3 NO es una consola de videojuegos(q lo sera), de hecho el propio Loke , poseedor de una, asi lo afirma. *

Amen del comentario de Maroto,con el trato al fan-usuario , el cual no tiene desperdicio.
De mi grupo de jugones cercanos, entre los q estan sr.mikami y el primo lucen, NINGUNO la tenemos, alguno la la devuelto una vez comprada sintiendose timado, y lo peor de todo es q ni nos llama, para mi eso dice mucho y por eso desde q salio y hasta ahora mismo no tengo nada bueno q decir de ella. *
En el futuro , por el bien del usuario, espero tener otro discurso mas optimista