Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 43 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 638

Cronica de emergence day

  1. #301
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    muy chula tu guarida
    Gracias tio, he intentado ponerla junto a la foto mia que tenia e la firma pero no cabian los caracteres asi que la he cambiado, por si la quereis ver un poco mas grande:



    Desde ahi suelo estallar vuestras inmundas cabecitas..... *

    Saludos *



    Equipazo Maroto, muy guapo sí señor, por cierto ¿ese es el sub de Mourdant, te lo han cambiado ya?

    Otra cosa tio, teniendo la 360 encima del ampli no se te recalienta demasiado?

    Un saludo.

  2. #302
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Ojala sacaran una actualización que pudiera bloquear el uso de GRANADAS PEGADAS, es el cáncer de este juego >

    Yo mismo que me considero un PAQUETE, subía a los primeros puestos de cada ronda en cuando me propusé sacar ese logro. Es una arma mortífera, fácil y que rompe la jugabilidad de este juego. Desde mi punto de vista un fallo de EPIC que solo con el tiempo he podido apreciar.

    Y viendo que mucha gente tira de este "rollo", supongo que para sacar el logro de 10.000 ............ me hace pensar si acabaremos todos pegando granadas..............Que triste :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #303
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Cita Iniciado por xavidvd
    Ojala sacaran una actualización que pudiera bloquear el uso de GRANADAS PEGADAS, es el cáncer de este juego *>

    Yo mismo que me considero un PAQUETE, subía a los primeros puestos de cada ronda en cuando me propusé sacar ese logro. Es una arma mortífera, fácil y que rompe la jugabilidad de este juego. Desde mi punto de vista un fallo de EPIC que solo con el tiempo he podido apreciar.

    Y viendo que mucha gente tira de este "rollo", supongo que para sacar el logro de 10.000 ............ me hace pensar si acabaremos todos pegando granadas..............Que triste *:-[
    Por fin alguien que opina igual que yo en el tema de las granadas, tambien pienso que son una puta mierda > > >.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #304
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Cita Iniciado por bagmanguz
    [quote author=Supervicio link=1163669509/345#346 date=1167980926]
    Otra cosa tio, teniendo la 360 encima del ampli no se te recalienta demasiado?
    opino lo mismo que supervicio.......La bajaras al suelo supongo no?? * en mi HK, si pones chuletas te las hace!!!!!! *

    [/quote]

    La tuve asi un par de dias, hasta que comprobe mediante el sensor de temperatura del Denon que se calentaban un huevo ambos cacharros, asi que ahora tengo la 360 encima de la mesita justo a la parte derecha de la TV, queda mejor que antes y por supuesto ambos cacharros respiran .

    Panzer, el sub de la foto era el que se me petó, pero ya tengo el nuevo en el mismo lugar .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #305
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Ok

    Un saludo.

  6. #306
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Buenoooooooooooooooo, voy a por el logro del ARCO............... Lo he estado intentando, y aunque al principio me parecia del todo IMPOSIBLE, creo que estaba equivocado................ Tiene una pinta fenomenal llevar el arco. Lástima que cojerlo no es tan fácil > > >

    Lo complicado de conseguir estos logros, no es solo mejorar la destreza en estas armas, si no también el hecho de conseguirlas...........

    Algún consejo Maroto en el tema del arco .............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #307
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Mmmmm, Xavi, podria escribir un libro sobre como conseguir el correcto funcionamiento del Arco .

    No , a ver, a mi me parece un arma cojonuda, es la que mas me gusta con diferencia, los consejos que te doy son:

    - No te olvides nunca de tensar casi al tope el arco, si no le rebota la flecha al enemigo.

    - Si el enemigo esta oculto disparale la flecha al suelo tensada al maximo lo mas pegada posible al enemigo y con la recarga perfecta, estallará fuerte y le dejara muy tocado, luego con un toquecito de lo que sea caera al suelo .

    - No olvides que el arco hace ruido, con lo cual es un canteo ir por la espalda de alguien y querer clavarle la flecha, si el enemigo tiene clase escuchara el arco y saldra corriendo, con lo cual si pillas a alguien por la espalda alejate lo mas posible para que no te oiga.

    - Otro modo de hacer que no te oiga es tirar cerca de el enemigo una granada de humo, en los primeros instantes de la salida del humo el sonido del arco practicamente desaparece.

    Si te has sacado el logro del franco este no te costara mucho, el Arco es mas facil que el franco aunque requiere mayor habilidad en movimiento. Y como bien dices lo jodido es cojer el arma, anuque dependiendo del escenario es facil.

    Saludos

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #308
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Gracias Maroto ¿ lo de tensar te refieres a tener el gatillo de disparo (el de la derecha) apretado ?¿no?

    Me he dado cuenta que si lo tienes apretado y estas escondido ,también dispara


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #309
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    buno y ahi va otro consejito para ese logro estacion tyro en un dia me sake ese logro jugando siempre alli ya q hay 2 arcos un salñudo y suerte

  10. #310
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Pues yo ya toi acabando el jueguecillo, estoy con el general Raam enfrente.

    De momento Raam + pajarracos=10 / FranV=0 :'(

    Ya leí como matarlo en la review esa, tiro con arco, 3 de franco, granada correr, y así unas cuantas veces.

    A mí eso me parece aburrido (y que no me sale, ja,ja,ja), así que le meto 5 flechas, le vacio un cargador, granada y a correr, pero corriendo me crujen los pajarracos o los raven o el mismo, joer.

    Incluso intenté asserrarle por la mitad.
    Weno, a ver si tengo más tiempo, ¿como lo habéis matado vosotros?

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #311
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Cita Iniciado por FranV
    Pues yo ya toi acabando el jueguecillo, estoy con el general Raam enfrente.

    De momento Raam + pajarracos=10 / *FranV=0 * :'(

    Ya leí como matarlo en la review esa, tiro con arco, 3 de franco, granada correr, y así unas cuantas veces.

    A mí eso me parece aburrido (y que no me sale, ja,ja,ja), así que le meto 5 flechas, le vacio un cargador, granada y a correr, pero corriendo me crujen los pajarracos o los raven o el mismo, joer.

    Incluso intenté asserrarle por la mitad. * *
    Weno, a ver si tengo más tiempo, *¿como lo habéis matado vosotros?

    Salu2
    Depende del nivel de dificultad pero la clave es paciencia. Y no ponerte nunca en un lugar sin luz, pk los pajaros te matan en 2seg. Siempre recargas perfectas para hacer mas daño y cuando veas que raam se te pone un pokillo cerca corre hacia el otro lado. Si me ves conectado invitame y lo matamos en coop


  12. #312
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    un consejo inflalible pide ayuda aun amigo jajajajaj yo lo hice incluso en informal

  13. #313
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Cita Iniciado por Pollo_Jardiner0
    un consejo inflalible pide ayuda aun *amigo jajajajaj *yo lo hice incluso en informal
    +1

    Ayer intenté jugar en Est. Tyro para el tema del arco, y vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaa. Resulta que como ahora los crios ya saben que hay un bug en ese escenario, en el cual te puedes colar por fuera, y meterte en sitios en teoría inacesibles, pues ale todos a meterse por ahi, con las consecuencias de partidas bloqueadas, etc.....

    Al final opté con algunos españoles en Mauselo y me fue de coña el arco !!!!!!, incluso en una ronda me quedo yo solo contra 3, y me los fundí con el arco . Me gusta más que el franco y todo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #314
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    TATATIIIII !!!!!

    Ayer Raam pasó a la história, me lo cargué yo solito y sin seguir la guía esa ni ná.

    Sólo diré que me dieron dos logros de recarga rápida con el franco.
    El segundo me aparece con un (2) detrás, que bárbaro.

    Ni me moví del sitio, le metí como 9 tiros entre ceja y ceja antes de que me aplastase, obviamente tuve suerte también, cuando lo tenía al lado para reventarme pasó el helicóptero se dió la vuelta sin pájaros y pum, a tomar por culo. MUJAJAJAJAJA

    Ya puedo dormir tranquilo.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  15. #315
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    la recarga perfecta es fundamental para destrozar a Raam


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 21 de 43 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cronica Molingordo V
    Por Kir en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:17
  2. Mi crónica del Gears of War
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2006, 10:31
  3. Crónica de 5 horas que nunca se acaban...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2006, 13:48
  4. Cronica TV - Soy Schumager
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2006, 14:09
  5. CRONICA CONCIERTO DAVID GILMOUR EN ROMA
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2006, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins