Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 43 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 638

Cronica de emergence day

  1. #316
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    tengo una idea para jugar en igualadas con españoles:

    - Uitlizar el modo EJECUCIÓN, hay muchas menos partidas y por tanto más fácil de encontar.

    El anfitrión entra en buscar partidas a 15 rondas por ejemplo en ejecución........... Examina que mapa no esta utilizando nadie y crea la partida en EJECUCIÓN a 15 rondas (p.ej.) y envia un mensaje al reste de jugadores con el mapa y punto.............

    Por lo que he leido en EOL, esta técnica por ahora funciona............. El modo ejecución es igual que el Zona de Guerra, pero hay que rematar casi siempre con ejecución.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #317
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Ayer, después de actualizar el juego, se nos hizo casi imposible jugar en partidas igualadas >. Aparte que la conexión iba como el culo.
    Espero que estos problemas los solucionen ya.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  3. #318
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Yo ya estoy en el final,intentandome cargar al Raam de los [s]cojones[/s] en dificultad ''Elevada''.

    Tengo ganas de llegar al Locura.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #319
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    ayer miércoles iban mejor las partidas, pero sigue apareciendo el puñetero mensaje:

    Se queda todo el mundo parado, y te dice que ha bajado la calidad de conexión. Y si pulsas "B" te saca la partida, con lo cual es casi imposible acabar 4 vs 4 > > , jooooodddddddeeeeerrrrrrrrrr con el parchecito :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #320
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Entre ayer y hoy he jugado mis primeras partidas igualadas como anfitrión. Hace un tiempo cree dos en jugador y no se escuchaba bien a los compañeros de juego. Han ido estupendamente bien. Sin problemas de conexión. Todo guiris que se metían en la partida enseguida cuando elegías uno de los escenarios nuevos (Raven especialmente).
    Ahora he sentido el "poder del servidor" para la escopeta. Es increíble. La ventaja que se tiene es muy clara. En alguna partida se me iba la cabeza demasiado y casi ni me cubría .
    El logro de partidas creadas... enseguida.
    Ahora con la 3100 muertes aproximadamente que llevo... el de los 10.000... lejos.
    Se han desconectado dos jugadores en sendas ocasiones. Parece que cada vez que abandona uno se lee el mensaje de fallo en conexión. Tal vez para que MS le meta -50 puntos .
    La verdad es que leo esto muy frecuentemente.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #321
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    JUK, se nota ser anfitrion verdad ??

    Yo solo digo que cuando no soy anfitrion mato entre 15-30 por partida (excepto desde que pusieron el Update que cuando no hago de anfitrion mis disparos llegan con una hora de retraso), y cuando hago de anfitrion mato entre 30-45, creo que la diferencia es notoria, y no solo en el numero de muertos.... Como dice JUK te ves tan superior a los demas que sales a saco con la escopeta y te cargas a todos...

    Es lo que me jode de este juego, que nunca combatimos en igualdad de condiciones >.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #322
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Señores,he matado al Raam solo con la ametralladora locust.


    Me explico,estaba hasta los huevos de tanto intentarlo matar,pasé de coger el rifle de francotirador y el arco,y fui en plan kamikaze atrincherado....en eso que ''muere'' mi compañero(Dom) y se queda agonizando en el suelo,se acerca el Raam y se sucede un ''bug'' milagroso,el maloso se queda atascado entre mi compañero y un bloque...y yo ''ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee''......dándole sin apuntar

    Me deberian de haber dado un logro por eso joder.


    Ya estoy en Locura y me he hecho el Acto 1 de un tirón.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #323
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    muy bien Nexus, este "bug" que comentas sale en la revista oficial de XBOX de este mes. Yo no lo sabía......

    Me acabo de sacar el LOGRO del ARCO !!!!!!!


    sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Esta renaciendo de las cenizas un nuevo XAVIDVD, hábil con todas las armas , y letal ante cualquier adversidad .........



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #324
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Me acabo de sacar el LOGRO del ARCO !!!!!!!
    Eso sí que debe ser un bug del juego

    Enhorabuena Xavi

    Un saludo.

  10. #325
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    que cabr.n ,me lo estoy currando que te cagas > >

    Ya solo me falta el de 10.000 muertes y el lanzagranadas que ya empece ayer......

    Decididamente desde la última actualización me va mucho mejor, en el sentido, que ahora ya no te encuentras en partidas donde la gente juega junta, con lo cual TODOS tenemos las mismas posibilidades..........

    A ver si este finde hacemos una SESION de partidas de jugador privadas !!!!!!



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #326
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    haber comento la ultima de nuestro amigo molina

    partida de jugador 8 españoles nos ponemos de acuerdo para irnos a iwalada y entramos 7 a esta iwalada estabamos .
    luque69-jhon28-edu the dog -bagmanguz- molina26-discopawa-escus

    y FALTABA nahar pues bien se le dice a molina que avise a nahar apra q busque la partida que se kedaba fuera y molina dice :
    le voy a abrir una charla privada para q entre a NAHAR (Q estaba fuera de la partida ) y a los 10 segundos nos dice jhon 28 oye gente q el molina kiere charlar bueno imajinaos las risas. entra mo0lina y dice oye gente q el tio este no me coge la puta charla nosotros le preguntamos q a kien le habia abierto la chjarla y dice a jhon28 y al preguntarle q para q nos dice PUES PARA Q COÑO VA SER PARA Q ENTRE A JUGAR Y LE DECIMOS MOLINA Q AL KE TENIAS Q AVISAR ERA A NAHAR Y DICE COÑO Q YA LO SE .
    TRAS DARSE CUENTA DEL ERROR SUELTA LA ULTIMA :es culpa del sol que me tiene loco


    EN FIN MOLINA ERES UN CRACK Y X ESO TE KEREMOS

  12. #327
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Cita Iniciado por Pollo_Jardiner0
    haber comento la ultima de nuestro amigo molina

    partida de jugador 8 españoles nos ponemos de acuerdo para irnos a iwalada y entramos 7 a esta iwalada estabamos .
    luque69-jhon28-edu the dog -bagmanguz- molina26-discopawa-escus

    y FALTABA nahar pues bien se le dice a molina que avise a nahar apra q busque la partida que se kedaba fuera y molina dice :
    le voy a abrir una charla privada para q entre a NAHAR (Q estaba fuera de la partida ) y a los 10 segundos nos dice jhon 28 oye gente q el molina kiere charlar bueno imajinaos las risas. entra mo0lina y dice oye gente q el tio este no me coge la puta charla nosotros le preguntamos q a kien le habia abierto la chjarla y dice a jhon28 y al preguntarle q para q nos dice PUES PARA Q COÑO VA SER PARA Q ENTRE A JUGAR Y LE DECIMOS MOLINA Q AL KE TENIAS Q AVISAR ERA A NAHAR Y DICE COÑO Q YA LO SE .
    TRAS DARSE CUENTA DEL ERROR SUELTA LA ULTIMA :es culpa del sol que me tiene loco



    EN FIN MOLINA ERES UN CRACK Y X ESO TE KEREMOS


    El pollo no se calla ni debajo del agua
    Ya tengo ganas de pillaros, que esta semana poco hemos coincidido

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #328
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    jajajaja q nome callo ni debaj0o del agua????' pero si llevo toda la semana sin micro jajajajaj TODA sin poder decir ni media palabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  14. #329
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    Cita Iniciado por Pollo_Jardiner0
    haber comento la ultima de nuestro amigo molina

    partida *de jugador 8 españoles nos ponemos de acuerdo para irnos a *iwalada y entramos 7 a esta iwalada *estabamos .
    luque69-jhon28-edu the dog -bagmanguz- molina26-discopawa-escus

    y FALTABA nahar * pues bien se le dice a molina que avise a nahar apra q busque la partida que se kedaba fuera *y molina dice :
    le voy a abrir una charla privada para q entre a NAHAR (Q estaba fuera de la partida ) y a los 10 segundos nos dice jhon 28 *oye gente q el molina kiere charlar *bueno imajinaos las risas. entra mo0lina y dice oye gente q el tio este no me coge la puta charla *nosotros le preguntamos q a kien le habia abierto la chjarla y dice a jhon28 y al preguntarle q para q nos dice PUES PARA Q COÑO VA *SER PARA Q ENTRE A JUGAR Y LE DECIMOS MOLINA Q AL KE TENIAS Q AVISAR ERA A NAHAR Y DICE COÑO Q YA LO SE *.
    TRAS DARSE CUENTA DEL ERROR SUELTA LA ULTIMA :es culpa del sol que me tiene loco


    EN FIN MOLINA ERES UN CRACK Y X ESO TE KEREMOS

    Juas, juas, juas este Molina es la leche *

    Un saludo.

  15. #330
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado re: Cronica de emergence day

    De hecho Molina , ha creado escuela.............. Pollo Jardinero es su mejor alumno * , hasta tal punto que entre nosotros lo hemos bautizado como "Molina 2.0" *

    Por cierto ya he completado el juego.............950 points


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 22 de 43 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cronica Molingordo V
    Por Kir en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:17
  2. Mi crónica del Gears of War
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2006, 10:31
  3. Crónica de 5 horas que nunca se acaban...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2006, 13:48
  4. Cronica TV - Soy Schumager
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2006, 14:09
  5. CRONICA CONCIERTO DAVID GILMOUR EN ROMA
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2006, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins