Ahora no es momento para analizar GOW,como ha dicho Juk,tiene ya sus dos años. Para la época en que salió era lo más bruto en consolas. No nos pongamos tiquis miquis. Creo que GOW marcó un antes y un después en esta generación y punto¡¡![]()
Es que fue el primer next-gen de verdad, con sus peros claro, pero un juego muy bruto.
Pero yo me refiero más a que aparte del botón contextual y más allá de los gráficos tan brutales el juego se limita a cubrirse y disparar.
Para mi el Black en PS2 me pareció brutal a nivel gráfico y sobre todo por el tema de la interacción con los escenarios, casi cualquier cosa a la que dispararas respondía como debería responder, además de su gran BSO y de momentazos que siempre recordaré como el manicomio, la fábrica o la última fase y más contando que salió en la recta final de la PS2. Aún con todo eso, no creo que se le deba puntuar con un 10, aunque sea uno de mis FPS preferidos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
![]()
![]()
![]()
Yo por desgracia no me he enganchado como con el primero, tambien porque justo ha coincidido que me iba con mi hijo de finde y no he jugado nada mas que 2 escenas del primer capitulo y con el volumen al minimo para no despertar al retoño..![]()
![]()
y 4 partidas de mierda con estos por el live.... pero no me termina de "enganchar" como el primero...supongo es que no he jugado lo suficiente y todos ya conoceis incluso la ubicacion de las armas.....
![]()
![]()
![]()
Lo "malo" es que este finde que no tengo niño no voy a poder jugar tampoco....PORQUE CASI SEGURO TENGO NIÑAS.....![]()
![]()
.....por cierto Maroto..el Viernes he quedado con la maziza de mi curro..si, esa que te iba a presentar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el sabado con la que conoci en el garito deonde estuvimos todos...
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, que todavia no he sentido ese "flechazo" con el GOW2 que senti con el GOW![]()
![]()
![]()
Y OJO...QUE HE DICHO TODAVIA.....
Juas que cabron !! A ver si me la presentas... Y ya me contaras el domingo que tal con la otra (Porque doy por supuesto que la del viernes me la vas a reservar a mi).
Y en cuanto al GoW tranqui que ya te enganchará. Es un juegazo increible, lo que pasa que entre los BUGAZOS y el cambio de gameplay pues hay que acostumbrarse, y sobre todo esperar al primer parche.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
![]()
na tranki,....que yo se que con ella no tengo na que hacer....nos caemos de p. madre pero yo para ella soy un yayo.....
![]()
en cuento juege alguna partidilla mas me molara mas, y en cuento le pille el roolo enganchao 2 años..pero ahora mismo es que no he jugado nada de nada a plenas facultaddes...
![]()
![]()
Canim... SE PIRE USTED AL BOULEVARD UN RATITO HOMBRE YA!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.