Volviendo al tema del reflote.
Yo creo que incluso hoy, 2 años después, Gears of War sigue siendo uno de los máximos exponentes de la actual generación de consolas.
Cuando se lanzó al mercado retumbó toda la industria. Fué el gran golpe de autoridad de XBOX, nada de HALO ni mierdas similares.
Todos los que no teníamos la máquina por aquella época tuvimos ganas de comprarla gracias a Gears of War.
Para mi es el mejor de esta generación. Y tal vez no sea el mejor juego; pero si es el que más y mejor justifica este tipo de máquinas.
Un saludo
En su momento es un 100% seguro que el next-gen era GOW, ahora un tiempo después...pues no sé no me parece igual.
A mi me choca ahora mucho, cuando lo estoy jugando sin verlo en casa de un colega, lo de que dispares a una ventana y no pase nada o a una mesa o a una madera o a una lámpara. Eso al principio vale pero ahora, canta mucho, demasiado. Si sólo miramos el apartado técnico gráfico este juego es muy grande y a cualquiera que se lo enseñas alucina, pero también alucinan si les enseñas un Assassin´s Creed o muchas localizaciones del Uncharted o algunas fases del COD4.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Naa.. eso es puritia envidia que tien el super!!!! aunque a el tambien se le quiere!!!![]()
![]()
![]()
Canim....yo reconozco que molaria que los escenarios fuesen algo mas "destructibles"-... pero tampoco estas cada dos por tres rompiendo cosas no?? vamos, yo al menos no..que en el Crisys mola cuando se rompen los arboles?? coño..pues si..pero...o os habeis puesto a fijaros en plena batalla si a todos los arboles que les dais se caen y rompen igual???
![]()
![]()
![]()
![]()
igual solo se rompen un numero determinado...no se...
Al menos, en el GOW, mientras estas dandote de leches no te da tiempo a mirar nada..
Al igual que deciamos con el GT5 que mientras pilotas a toda hostia no te fijas en las montañas....bueno, yo ya no recuerdo lo que dije, iguale staba en el otro bando.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer acabé el "modo Historia" y probé algo del online........
Esta muy guapo, pero la flipada que pegue hace 2 años tardará en volver a repetirse, ojala se vuelva a repetir
![]()
Bueno refloto este hilo legendario, para deciros que acabo de pedir el Gears of War 2 (Game of Year) por 13.95 en Zavvi.es ......... Me lo enviarán cuando reciban stock, en ese momento renovaré mi suscripción LIVE GOLD................
Así que vuelvo en un plis.............
Ya tengo ganas de oir como se pelean super y molina![]()
Pues bienvenido seas ¡¡¡¡![]()
Juas, eso no me lo pierdo
por cierto cada vez que leo el primer post no puedo evitar ponerme nostalgico![]()
Casi 4 años hace ya de ello.
Ese fue mi bautismo con la 360. No he tenido un vicio videojueguil como con este juego nunca. Las partidas multijugador que nos pegábamos viernes o sábados noche hasta las tantas de la madrugada...
Gran parte de mi lista de amigos procede de este juego. El multi creó muchos vínculos. Es algo más de lo que aporta un buen juego online con esa capacidad de meterte tanto en el juego y en el personaje que controlas.
Saludos
PD... y ahora Gears III![]()
Última edición por JUK; 19/07/2010 a las 21:37
Joder que recuerdos...
Os animo a empezar una nueva andadura con Gears 2, de verdad que no os podeis imaginar la brutal mejora del juego en lo que a LAG se refiere.
Practicamente los 10 tios de la partida son hosts ahora, además le han quitado la lentitud a la escopeta, vuelve a ser la brutalidad que era el 1 o casi.
Yo todo finde que pase en Madrid, todo momento que este en mi casa voy a estar viciado. Incluso me estoy planteando seriamente comprarme una 360 para instalarla en Londres, que tengo nuevo piso con pantalla LED de 50".
Cabrones os quieroooo.
Pd: Gamuza vuelveeee
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.