Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

mi sala no dedicada por que no tengo sitio tiempo ni dinero...bueno algo de tiempo si

  1. #16
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: mi sala no dedicada por que no tengo sitio tiempo ni dinero...bueno algo de tiemp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gusta!!!!.

    Sencillez en el mueble (tengo uno similar). Todo ordenado y sin verse los cables. Lo tienes parecido a como yo lo tengo.

    Disfruta,

    S2...
    david gs ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: mi sala no dedicada por que no tengo sitio tiempo ni dinero...bueno algo de tiemp

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Hola:

    Felicidades por la sala.

    Sólo un pequeño consejo, intercambia el lugar del SW por el del frontal izquierdo, posiblemente mejore la calidad del sonido y algo más de presencia en el grave.

    Saludos !
    Hola javiersc gracias por los consejos te comento,cuando comenze a instalar todo el tinglado lo puse como tu decías pero por estética no me gustó el sub a la izquierda de todo y preferí poner la torre en ese lugar.

    Yo la verdad que no entiendo de sonido ni tengo un oído como para notar sí suena mejor o peor me guíe del foro para comprar todo,cuando acabe el montaje puse una peli de guerra y pensé madre mía que vienen los charlys jajajaj de lo bien que me pareció que sonaba vamos me quede de piedra santo dios temblaba el parket y todo,teniendo el volumen a -20 bueno más bajó a mi ya me reventarían los tímpanos.

    Ahora no podría cambiar la ubicación porque deje los cables de la torre muy justos y sería casi imposible moverlo,pero vamos ya te digo que me sobra sonido tv y consolas por tos laos.

    He mirado la instalación y me he dado cuenta que sí puedo mover las Torres los que deje justo fueron los traseros,pero vamos que de momento lo dejare así por estética.

    Saludos.

  3. #18
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: mi sala no dedicada por que no tengo sitio tiempo ni dinero...bueno algo de tiemp

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Me gusta!!!!.

    Sencillez en el mueble (tengo uno similar). Todo ordenado y sin verse los cables. Lo tienes parecido a como yo lo tengo.

    Disfruta,

    S2...
    Gracias input de hecho me queda de poner algunas cosas más de decoración pero poco a poco que tengo 2 hijos y reforme todo el piso estoy que ya no me llega ni para un jueguecillo.
    input ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: mi sala no dedicada por que no tengo sitio tiempo ni dinero...bueno algo de tiemp

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Hola,

    Pues simplemente tienes que hacer las fotos y subirlas a algun programa tipo imageshack (con que pongas es google "subir imagenes, upload images" te salen programas gratuitos.

    Una vez alli, pillas el link [ IMG ].... [ /IMG ] (sin espacios) y lo pegas aqui.
    muchas gracias por la ayuda compañero un saludo.

  5. #20
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: mi sala no dedicada por que no tengo sitio tiempo ni dinero...bueno algo de tiemp

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Hola:

    Felicidades por la sala.

    Sólo un pequeño consejo, intercambia el lugar del SW por el del frontal izquierdo, posiblemente mejore la calidad del sonido y algo más de presencia en el grave.

    Saludos !

    +1


    Ya he leido lo que has puesto que no te convence por estetica y demas, pero no puedo callarme la boca. Yo tambien te recomiendo que lo pongas como te comenta el compi y escucharte la misma pelicula. Da igual que mires mas o menos por el sonido, todo equipo bueno malo o regular va a sonar mejor si cuidas la acustica. No se, si te preocupa la estetica todo es solucionable, igual puedes poner algo en la parte que deja al aire el SW y asi camuflar el espacio en blanco, una luz... que se yo. Todo es planteable.

    Animo con ese pequeñajo, el mio tiene casi 9 meses y ahi anda tambien detras de los cables jeje.
    david gs ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: mi sala no dedicada por que no tengo sitio tiempo ni dinero...bueno algo de tiemp

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    +1


    Ya he leido lo que has puesto que no te convence por estetica y demas, pero no puedo callarme la boca. Yo tambien te recomiendo que lo pongas como te comenta el compi y escucharte la misma pelicula. Da igual que mires mas o menos por el sonido, todo equipo bueno malo o regular va a sonar mejor si cuidas la acustica. No se, si te preocupa la estetica todo es solucionable, igual puedes poner algo en la parte que deja al aire el SW y asi camuflar el espacio en blanco, una luz... que se yo. Todo es planteable.

    Animo con ese pequeñajo, el mio tiene casi 9 meses y ahi anda tambien detras de los cables jeje.
    juer si 2 personas me dicen que lo cambie ya me lo empiezo a plantear y me as dado una idea con el tema de la lámpara vamos que lo voy hacer ya veremos las sensaciones ya subiré fotos con el cambio.

    gracias y felicidades por el peke.

    un saludo compi.

  7. #22
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: mi sala no dedicada por que no tengo sitio tiempo ni dinero...bueno algo de tiemp

    Cita Iniciado por david gs Ver mensaje
    juer si 2 personas me dicen que lo cambie ya me lo empiezo a plantear y me as dado una idea con el tema de la lámpara vamos que lo voy hacer ya veremos las sensaciones ya subiré fotos con el cambio.

    gracias y felicidades por el peke.

    un saludo compi.

    Igualmente para ti.


    Ya que estamos con lamparas y aprovechando la vena que llevo encima de decoracion. Igual puedes mirarte si te encaja alguna de estas de leds que cambian de color y asi aprovechar para poner ambientes en la sala. De todas maneras, lleva cuidado no vaya a ser que rompas ese efecto tan limpio que has dejado.

    Aprovechando ya que estamos. Aunque sea guiandote por tus propios oidos (o de tu familia, amigos, etc), ve mirando como y donde suenan mejor y si hay resonancias en la sala. (A veces moviendo alguna cosa te evitas algun sonido molesto). Tambien (por decir que no quede) hay paneles acusticos de unos 30x30 (busca por google con este nombre, hay distintos tipos y de distintos colores) que de paso de rellenar el espacio que deje el SW quizas te pudiera ayudar con las resonancias. No se... por proponerte cosas.


    PD. Dime a mi si quitan tiempo los peques. Para irme a mirar cualquier tonteria a cualquier sitio tardo 10 dias de media desde que se me ocurre a que puedo llevarlo a cabo jaja.
    david gs ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con Tv, Tengo poco tiempo para decidir (tic, tac...)
    Por Edu24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2008, 12:48
  2. Off Topic: Haré algo que hace tiempo no hago...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2007, 19:34
  3. MI *EQUIPO, OPINIONES(tengo tiempo a cambiar)
    Por corunha en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2007, 16:54
  4. tengo solo tiempo hasta las 15 horas de hoy,me ayu
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2005, 14:04
  5. necesito ayuda no tengo tiempo
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins