Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002
-
recién llegado
Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002
Hola dispongo de un salón normalito de 12m², tengo este receptor desde hace unos años y me gustaría comprar unos buenos altavoces de una vez.
amplificador VSX-515-K (Archivado) - Pioneer España
es algo antiguo, pero es lo que hay.
Este conjunto de altavoces 5.0 me tiene enamorado, por estética y por precio, y creo que tengo más que de sobra:
Pioneer S-ES3TB · Sistema de altavoces 5.0 | redcoon.es
Pero claro tengo la mosca detrás de la oreja respecto a comprar una pareja de altavoces magnat 1002 o 802
No tengo posibilidad de escucharlos en ninguna tienda y claro todo el mundo habla maravillas de los magnat.
No soy de poner el volumen alto, por lo que busco calidad de sonido más que potencia. ¿Realmente merece la pena comprar una pareja frontal magnat y añadir más tarde el resto? La verdad que los pionneer pintan bastante bien y tendría el conjunto completo ya.
Me importan mucho los bajos, pero de momento no puedo permitirme un subwoofer, ¿que tal de bajos ambos equipos?
Gracias a todos y un saludo
-
Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002
Pioneer no suele defraudar, y para 12 m2 ese equipo es perfecto.
Los Magnat no son mala opción ojo, pero lo que dices igual por precio ese conjunto te sea más cercano. Aunque si sumas los costes con los 800, 252 y 102 andarían por un precio similar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
recién llegado

Iniciado por
ManuelBC
Pioneer no suele defraudar, y para 12 m2 ese equipo es perfecto.
Los Magnat no son mala opción ojo, pero lo que dices igual por precio ese conjunto te sea más cercano. Aunque si sumas los costes con los 800, 252 y 102 andarían por un precio similar.
Muchas gracias, ahora ya me guiaré por cuestión de gustos, las magnat en color mocca también me gustan.
-
experto
Las magnat 800 tienen unas mediciones excelentes sobre todo en eje (no sé si la 802 será exactamente igual)

Las Pioneer no las he encontrado, pero si fuese yo, NO me la jugaría, si no gustan las Magnat buscaría una alternativa que tuviese mediciones similares
Antigua Sala:
Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3
Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR
Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib
Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012
Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B
Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
-
asiduo
Hola,
las Pioneer son muy bonitas, pero mirando las especificaciones técnicas, que no son muchas las que dan la verdad, he visto que tienen una sensibilidad de 83db nada más, ¿eso no es muy poco?
Saludos.
-

Iniciado por
quicker76
Hola,
las Pioneer son muy bonitas, pero mirando las especificaciones técnicas, que no son muchas las que dan la verdad, he visto que tienen una sensibilidad de 83db nada más, ¿eso no es muy poco?
Saludos.
+1
En efecto, el conjunto Pioneer tiene una sensibilidad extremadamente baja para los frontales y para los traseros (81 db´s). Tampoco resulta congruente unos frontales apantallados magnéticamente y un central que no lo es.
Tampoco soy partidario de unas columnas acompañadas de un minicentral, ni veo necesarias unas columnas en una habitación de 12 metros cuadrados, muchas veces tenemos "miedo" a unos simples altavoces de estantería, pero dan mucho más de lo que aparentan. Obviamente no bajarán como muchas columnas (ojo que no todas bajan igual), pero se pueden defender muy bien, sin hablar de lo contraproducente que puede ser en una sala un exceso de graves o éstos incontrolados (temas de EQ aparte).
Resumiendo, para mi NO sería una opción este conjunto Pioneer.