Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo de altavoces para un Denon AVRX-3000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Consejo de altavoces para un Denon AVRX-3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes

    os quería pedir un pequeño consejo. Necesito comprar un pack altavoces 5.0 (subwoofer ya tengo un Yamaha que aprovecharía por ahora) para colocar en un receptor Denon AVRX-3000 qe he comprado recientemente.

    He estado barajando 3 opciones, que creo que pueden ser interesantes. Os las pongo aquí en orden de prioridad, bajo mis pocos conocimientos:

    http://www.fidelcolor.es/altavoces-5...em-walnut.html

    http://www.fidelcolor.es/altavoces-5...ark-apple.html

    http://www.fidelcolor.es/altavoces-5...30-cherry.html

    He puesto los Monitor primero, mas que nada que a este equipo le voy a dar mucha caña en música y esta marca siempre me ha parecido muy correcta para Hifi. En 5.1 prácticamente todas deben funcionar bastante bien, pero en Audio seguramente haya que mirar con más cuidado el tema.

    Vosotros que opináis? Creéis que es buena opción los Monitor Audio?

    Mjuchas gracias por vuestro tiempo!

  2. #2
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Consejo de altavoces para un Denon AVRX-3000

    A mí me parecen una magnífica opción los MA, aunque los demás seguro que cumplen muy bien en todos los aspectos. Los Jamo tienen unos magníficos graves, me atrevería a decir que llegan más abajo que los demás que comparas, claro que teniendo un sub, tampoco hace falta tanto.

    De todas formas, si lees un poco por el foro, la diferencia entre altavoces y como suenan depende más de la sala y la ubicación que de la caja en sí y puede darse facilmente la situación que suenen mucho mejor los Polk en tu sala que los MA y no así en la mía. Esto se soluciona ecualizando el sistema para corregir los efectos producidos por la sala.

    Aquí en el foro se recomienda con frecuencia los Magnat Monitor Supreme por su contrastada calidad de sonido y su más que magnífico precio:

    magnat+monitor+supreme | redcoon.es

    Saludos.
    marcTHX ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo de altavoces para un Denon AVRX-3000

    Muchísimas gracias MDLSoft

    agradezco mucho tus consejos. Magnat me han hablado bien también, pero creo que al final me voy a decidir por este, a ver que te parece....

    monitor audio smr6 power, monitor audio smr center, monitor audio smr1

    No quería comprar el subwoofer, pero me puse en contacto con ellos y me han hecho una oferta muy buena y no me he podido resistir. Creo que estos Monitor están mejor acabados que los Magnat Supreme, que se ven un poco sencillitos en comparativa. Tu que opinas?

    Muchas gracias!!

  4. #4
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Consejo de altavoces para un Denon AVRX-3000

    A mí me parecen una magnífica opción y seguro que no te defraudan, desde luego el acabado es mejor que los Magnat supreme, aunque eso no significa necesariamente que rindan mejor que estos, en cualquier caso, lo que es seguro es que es un magnífico conjunto.

    Ahora bien, si quieres sacarle el máximo partido, tendrás que ecualizar el sistema... bueno, pasa el Audyssey y lo mismo tienes que tocar algo más a mano hasta dejarlo a tu gusto. Si con eso no quedaras completamente satisfecho tendrías que ir a sistemas de ecualización más avanzados, pero ya te digo que es muy probable que con eso ya quede muy bien el sistema y no necesites más... solo disfrutarlo

    Por cierto, comentarte que no soy un experto en estos temas como otros compañeros del foro y te comento por la gran cantidad de posts que he leído de gente que tiene conocimientos bastante más amplios que los míos en esta temática. No obstante, ya te digo que desde mi punto de vista, si te gusta el conjunto, lo tienes dentro de tu presupuesto y además te han hecho una buena oferta, mejor que los 1199 (que es lo que valen en otras tiendas... MadridHiFi, Supersonido... etc), lo aprovecharía, que además no es mucho más caro que el conjunto Magnat con unos frontales de 3 vías que pintan muy bien.

    Saludos.
    Keef ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Consejo de altavoces para un Denon AVRX-3000

    Hola.
    Has elegido bien. No digo que los Magnat no sean buenos, pero ese conjunto está muy bien y para música te va a gustar.
    Enhorabuena.

    Saludos
    Keef ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  6. #6
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Consejo de altavoces para un Denon AVRX-3000

    Cita Iniciado por marcTHX Ver mensaje
    Muchísimas gracias MDLSoft

    agradezco mucho tus consejos. Magnat me han hablado bien también, pero creo que al final me voy a decidir por este, a ver que te parece....

    monitor audio smr6 power, monitor audio smr center, monitor audio smr1

    No quería comprar el subwoofer, pero me puse en contacto con ellos y me han hecho una oferta muy buena y no me he podido resistir. Creo que estos Monitor están mejor acabados que los Magnat Supreme, que se ven un poco sencillitos en comparativa. Tu que opinas?

    Muchas gracias!!
    Magnifica elección!

    Que disfrutes del equipo.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo cables y altavoces para denon 1910
    Por rasquilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2010, 00:07
  2. Consejo:Altavoces para DENON 1509
    Por canario38 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2009, 18:43
  3. CONSEJO:Altavoces para DENON 1509
    Por canario38 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2009, 14:25
  4. consejo: altavoces para mi recien adquirido denon pma-500ae
    Por luisma21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/2009, 23:39
  5. consejo altavoces para Denon 1404 ¿Kef? ¿Bose?...
    Por aticus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2004, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins