Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Playstation Network alcanza los 1,3 millones de us

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    la verdad es que analizando el tema desde un prisma muy objetivo:

    No tiene razón de ser el pago por el LIVE:

    - Es verdad que las "herramientas" de desarrollo que tiene MS orientas a la experiencia online, son superiores a las de SONY, pero la gente no debería pagar un extra por ello.
    - Los juegos no tienen servidores dedicados. Eres tú en tu casa y con tu cutre ADSL quien haces de HOST

    ¿ entonces que narices pagamos ?

    ¿ un servicio de calidad como bien decía yo antes ?

    ¿ servicio de que ? Si no nos dan servicio .....

    ¿ entonces que pagamos ?

    - Pagamos por el hecho de que hagan de puente entre usuarios.
    - Pagamos por guardar nuestras estadísticas, logros, etc....

    Esto mismo lo hace PSN, pero sin el nivel de calidad y prestaciones que lo hace el LIVE. Si ofrecen esa calidad y prestaciones aunque inferiores en un futuro, sí suficientes: el LIVE tiene los dias contados..... Evidentemente solo el tiempo nos dirá cuales son las intenciones de verdad de SONY.

    El HOME puede ser una respuesta diferente que rivalize con LIVE, pero a mi, se me antoja insuficiente. Lo que tienen que arreglar ya lo hemos dicho unas cuantas veces........

    Así que solo queda una solución: Que MS se ponga las pilas mejorando su LIVE, y que PSN intente igualar lo básico del juego Online.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Pues mira yo este año he jugado sobretodo en online al Battlefield. Y la verdad si que me gustaria quejarme... eso donde lo puedo hacer??? Para empezar sino me equivoco los servers son de EA no de MS o al menos eso dice en el juego: "conectando con los servers de EA". Debe estar orientado para el mercado USA claramente porque en ocasiones en las que disparas contra un enemigo del juego y es americano si el dispara a la vez casi siempre muero yo. Por no hablar de las caidas masivas de jugadores, se te corta la partida a mitad y te dice que el Server ha cascado. O lo mas cachondo, ves en pantalla como 9 o 10 jugadores dejan la partida de golpe.... ya te imaginas lo que ha pasado no?
    Partidas online con dos estrellas de calidad de conexion se cuentan con los dedos de una mano y me sobra 3 o 4 dedos.

    Este servicio creo que se podria dar gratuitamente perfectamente.

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Cantagalli , BattleField es el único juego que tiene SERVIDORES DEDICADOS !!!!!!!

    Y lo ofrecen tanto en XBOX con en PS2, etc.... Ya que es un servicio GRATUITO que ofrece EA. Aqui no pinta nada MS. Hay días que no funciona bien, pero el ONLINE de este juego, jejejje, ya le gustaría tenerlo otros juegos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    pos el ridge racer 7 el online va perfecto, eso si no hay tanta peña como en el motorstorm, pero tiene un monton de modos, carrera normal, por equipos, por parejas, puedes ponerte en modo espectador y tiene unas frases predefinidas para asi poder entenderte con cualquiera, la mayoria con los que e jugado eran japos, muchas estadisticas que ademas te salen abajo los mejores tiempos o carreras mas importantes y como no sin lag


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #20
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Cita Iniciado por xavidvd
    Cantagalli , BattleField es el único juego que tiene SERVIDORES DEDICADOS !!!!!!!

    Y lo ofrecen tanto en XBOX con en PS2, etc.... Ya que es un servicio GRATUITO que ofrece EA. Aqui no pinta nada MS. Hay días que no funciona bien, pero el ONLINE de este juego, jejejje, ya le gustaría tenerlo otros juegos *

    Si algo habia oido de que son servidores DEDICADOS pero los pone EA no MS a eso me refiero. Para que co$%& pago yo 60napos a MS si el servidor luego lo pone EA?? *No seria mas normal que cobraran los de EA este servicio en el precio del juego?? Digo yo no se...

    Ademas segun dices es el mismo SERVER que para PS2, con la diferencia que en PS2 es GRATIS para obtener LO MISMO.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/12/2009, 13:34
  2. Y luego os quejais del Network de PS3...
    Por jamaja en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/04/2008, 22:27
  3. La consola virtuar (wii) alcanza 1.5mill descargas
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2007, 15:28
  4. "Reportaje playstation network"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/12/2006, 15:26
  5. Registrad vuestro Nick en Playstation Network!!!
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2006, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins