Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

"Reportaje playstation network"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Reportaje playstation network"

    En Meristation.com, ¿gratis?, sí, pero claramente inferior al LIVE de Microsoft.

    Un saludo.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    También dice que:

    Las posibilidades de la consola no se quedan aquí. Si bien su sistema abierto acarrea problemas y servicios no tan pulidos como los de sus competidores, también abre la puerta a soluciones impensables. Instalar Linux -algo que actualmente estamos enfrascados haciendo en la redacción aprovechando el parón navideño- y Firefox en PS3, lejos de ser un ejercicio de arcano conocimiento tecnológico, imposible para el común de mortales, es bastante sencillo y garantiza una navegación y posibilidades online que están todavía por descubrir. No se puede negar que aunque las posibilidades online de la consola encierran un gran potencial, se necesitará un tiempo prudencial hasta saber en qué grado se realiza.



    El modo online de PS3 acaba de empezar a andar. Tendría huevos que fuera mejor que el de XTS.

    Un saludo

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por PEN
    El modo online de PS3 acaba de empezar a andar. Tendría huevos que fuera mejor que el de XTS.
    No se trata de "empezar a andar" se trata de CORRER !!!!!

    El sistema de Play esta a años luz del de XBOX. y no te digo que no vayan a recibir mejoras, pero seran eso : MEJORAS. El concepto de funcionamiento ya esta definido. De hecho ya lo estaba ya hace unos meses cunado realice un análisis al respecto, que es exactamente lo que dice Meristation.

    Sony ha hecho un online mejor que en PS2, solo faltaría, pero no ha sido un cambio radical, para mi insuficiente para competir con XBOX LIVE.

    Desde luego hoy por hoy no hay nada que despunte en PS3. Si bueno si una cosa: Es el mejor reproductor de VIDEO de las 3 .


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=PEN link=1166427461/0#1 date=1166430928]
    El modo online de PS3 acaba de empezar a andar. Tendría huevos que fuera mejor que el de XTS.
    No se trata de "empezar a andar" se trata de CORRER !!!!!

    El sistema de Play esta a años luz del de XBOX. y no te digo que no vayan a recibir mejoras, pero seran eso : MEJORAS. El concepto de funcionamiento ya esta definido. De hecho ya lo estaba ya hace unos meses cunado realice un análisis al respecto, que es exactamente lo que dice Meristation.

    Sony ha hecho un online mejor que en PS2, solo faltaría, pero no ha sido un cambio radical, para mi insuficiente para competir con XBOX LIVE.

    Desde luego hoy por hoy no hay nada que despunte en PS3. Si bueno si una cosa: Es el mejor reproductor de VIDEO de las 3 *.[/quote]

    Yo creo que te equivocas.

    Si algo nos ha demostrado la corta historia de este sector es que las generaciones no se deciden al principio.

    Cada día tengo más claro que SONY ha creado un monstruo de máquina. Puede que no consigan engrasarla y se hostien, pero no lo creo.

    Un saludo



  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Yo lo que opino, es que Sony, lo que le interesa realmente es meter millones de consolas y así meter millones de lectores.... no se porque pero en esta generación, creo que sony está más por la labor de insertar en el mercado el Blu Ray, por cojones que de otras cosas....


    Es mi opinión, y en ese caso creo que esto le puede reportar un descalabro importante, porque precisamente, no deja de ser una consola, y creo que están más por la labor del multimedia...., y para eso ya tenemos un PC, con lo cual deberían de pulir mucho más el tema juegos y el Online, creo que están jugando con la gente y en lo único que piensan realmente es meter lectores a diestro y siniestro.

    Y ya se ve en que después de un año de salir la 360, que esta si que fue diseñada como una videoconsola, y lo están demostrando... se han tirado mucho tiempo con problemas a raíz del lector que incorpora la consola y después de este tiempo, en el tema principal del aparato, que es el de "videoconsola", no se nota para nada que el tiempo de más que le han echado encima sea para hacerle sombra a su competidor, más directo... sigo pensando que no están por la labor de explotar el tema juegos y online, por lo menos de momento...parece que ahora lo ñunico importante es lllenar el mundo de lectores


    saludos, pulp

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Vamos a ver.

    Entiendo que hablamos de SONY, el lider de la anterior generación, y que el rasero por el que se le mide es más estricto. Pero seamos realistas.

    Los juegos de lanzamiento de XTS eran como eran. Y salvo excepciones pasaron unos meses hasta que la máquina echó a rodar.

    XTS también tuvo problemas de distrubución y stock al principio, de hecho PS2 le pegó un buen repaso en las navidades pasadas.

    Wii tiene el zelda, que recordemos que es un juego de hace 2 años retrasado por Nintendo para aprovechar el tirón comercial de la franquicia.

    Wii TAMBIEN tiene problemas de distribución y STOCK.

    El modo online de Wii es... como es... no me quiero cebar.

    ESTAMOS EN EL PRIMER AÑO de esta generación.

    Os veo contentos con vuestras XTS y me alegro. Es una gran máquina con grandes juegos.

    Pero sed prudentes, que esto no ha hecho más que empezar.

    Se que Microsoft no puede compararse a SEGA; pero recuerdo perfectamente cuando jugué por primera vez a Dreamcast. Recuerdo lo que la gente decía de PS2.

    No empeceis a chuparos las pollas.

    Un saludo

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Creo que Pulp ha dado con la clave. Vamos a ver una cosa:

    Cuantos de los que compren la consola Sabran/podrán/querrán instalar Linux y/o cualquier tipo de Mod ???

    Pocos, no nos engañemos, muy pocos .

    Al final lo importante son los juegos, la diversion que producen, los graficos de estos, y si la 360 supera en estos aspectos claramente a la ps3, (ahora como es logico), y lo sigue haciendo durante mas tiempo la gente puede empezar a dudar.....

    Yo pienso igual que Pulp, ya tengo un HTPC para trastear y meterle lo que salga de los huevos, que por cierto si me cargo puedo ayeglar yo mismo, no asi con la PS3, asi que ojito con meterle tantas cositas, que a veces la vida no es tan maravillosa.... .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Pen, el on-line de Wii es lo que es.. no hace falta que te cebes, porque NADIE lo ha probado. Así que cuando esté activo en su modo juego, lo veremos.

    De momento, se cepilla al de la Ps3, con el WiiConnect24 y la Consola Virtual, al menos de momento. Luego, cuando venga lo importante, lo de jugar en red, veremos. Pero para eso queda Marzo.

    Pero si tenemos que juzgar el On-line de Wii por lo que habrá en 2006,sin contar la puesta en escena de los juegos, pues creo que se CEPILLA por todos lados al de Ps3: Canal Internet, Canal Tienda, Canal Noticias, Canal Meteosat, Virtual Console, WiiConnect24....

    Mi opinión es que el PlayStore como mucho puede aspirar a asemejarse al Xbox Live. El planteamiento de Xbox Live es perfecto desde el inicio, lo cual solo puede ir hacia arriba. Tiene las bases bien firmes, y eso es inigualable.

    Estoy de acuerdo en que se está hablando mucho de Ps3 (para mal) y solo lleva 1 mes y poco en el mercado mundial. Dejémosle 1 año. También recuerdo el inicio de Xbox360 , donde era apisoteada por Ps2, NDS y PsP sin piedad ninguna en cuanto a ventas se refiere. Y digamos que el nivel técnico de Xbox360 en su inicio... discretito discretito. Y ahora mira.

    Esperemos. Esto no ha hecho más que comenzar para la Playstation 3, y no para de ser comparada con una máquina muy en forma y con 1 año ya en el mercado, como es la Xbox 360.

    Ni una cosa ni la otra. Ni una es lo peor de lo peor, ni la otra es la panacéa. Creo que la igualdad entre ambas es TOTAL. Y si una es una mierda en una cosa, pues la otra también.

    Aquí la única consola mala y mierda es la Wii. Sus gráficos son ridículos y su disipador es una verguenza. Y el on-line, CACA pura.

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Pen, el on-line de Wii es lo que es.. no hace falta que te cebes, porque NADIE lo ha probado. Así que cuando esté activo en su modo juego, lo veremos.

    De momento, se cepilla al de la Ps3, con el WiiConnect24 y la Consola Virtual, al menos de momento. Luego, cuando venga lo importante, lo de jugar en red, veremos. Pero para eso queda Marzo.

    Pero si tenemos que juzgar el On-line de Wii por lo que habrá en 2006,sin contar la puesta en escena de los juegos, pues creo que se CEPILLA por todos lados al de Ps3: Canal Internet, Canal Tienda, Canal Noticias, Canal Meteosat, Virtual Console, WiiConnect24....

    Mi opinión es que el PlayStore como mucho puede aspirar a asemejarse al Xbox Live. El planteamiento de Xbox Live es perfecto desde el inicio, lo cual solo puede ir hacia arriba. Tiene las bases bien firmes, y eso es inigualable.

    Estoy de acuerdo en que se está hablando mucho de Ps3 (para mal) y solo lleva 1 mes y poco en el mercado mundial. Dejémosle 1 año. También recuerdo el inicio de Xbox360 , donde era apisoteada por Ps2, NDS y PsP sin piedad ninguna en cuanto a ventas se refiere. Y digamos que el nivel técnico de Xbox360 en su inicio... discretito discretito. Y ahora mira.

    Esperemos. Esto no ha hecho más que comenzar para la Playstation 3, y no para de ser comparada con una máquina muy en forma y con 1 año ya en el mercado, como es la Xbox 360.

    Ni una cosa ni la otra. Ni una es lo peor de lo peor, ni la otra es la panacéa. Creo que la igualdad entre ambas es TOTAL. Y si una es una mierda en una cosa, pues la otra también.

    Aquí la única consola mala y mierda es la Wii. Sus gráficos son ridículos y su disipador es una verguenza. Y el on-line, CACA pura.

    Seamos serios Shinji.

    Todos esos "canales" de Wii no son nada nuevo. Los capturadores RSS de noticias, los canales de weather forecast etc llevan años funcionando y los puedo ver incluso desde mi movil.

    Me parece bien que nintendo incluya ese servicio; pero es no es NADA. tanto XTS como PS3 pueden acceder a ese tipo de contenidos bien vía browser o en caso de PS3 incluso creando un frontend bajo LINUX.

    Repito, mi móvil lo hace, mi PDA lo hace, estoy seguro de que mi PSP o mi NDS lo hacen si le dedico 1 hora, mi MAC lo hace (Has visto el dashboard de MAC OSX???).... etc.

    Respecto al modo online, simplemente no hay. Que manda huevos. Si esto lo hubiera hecho SONY ya hubieramos visto 300 temas poniendoles a parir; pero como es Nintendo pues no pasa nada. Es que ellos son diferentes.

    Y la consola virtual, que quieres que te diga... ¿Cuantos juegos tiene disponibles?

    No quiero meterme con Nintendo cuando no se lo merece; pero tampoco creo que haya que sacarles la cara SIEMPRE y bajo todo tipo de circustancias.

    NDS es un acierto, Wii también, pero su modo online de momento es MUY MUY limitado.

    Un saludo

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Pen, sin duda que Ps3 tendrá su Canal Tiempo, Canal noticias, como su Canal Mii, su Wiimote, Nunchuck, y demás. Su lema es copiar. Es solo cuestión de tiempo.

    No se puede criticar a la Big N. por el tema on-line (en juegos) porque de momento solo lo tiene listo en Japón. Criticarla por lentos, sí, sin duda.

    Pero bueno, Nintendo nunca tiene porqué ser la buena. Está claro que el retraso en este aspecto respecto a Xbox 360 (en el juego on-line) es grande.

    p.d: en la consola Virtual hay unos 30 juegos, ¿te parecen pocos para llevar desde el 9 de Diciembre en el mercado?. ¿Cuantos hay en el PlayStore ? ¿cuatro?

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=xavidvd link=1166427461/0#2 date=1166432039][quote author=PEN link=1166427461/0#1 date=1166430928]
    El modo online de PS3 acaba de empezar a andar. Tendría huevos que fuera mejor que el de XTS.
    No se trata de "empezar a andar" se trata de CORRER !!!!!

    El sistema de Play esta a años luz del de XBOX. y no te digo que no vayan a recibir mejoras, pero seran eso : MEJORAS. El concepto de funcionamiento ya esta definido. De hecho ya lo estaba ya hace unos meses cunado realice un análisis al respecto, que es exactamente lo que dice Meristation.

    Sony ha hecho un online mejor que en PS2, solo faltaría, pero no ha sido un cambio radical, para mi insuficiente para competir con XBOX LIVE.

    Desde luego hoy por hoy no hay nada que despunte en PS3. Si bueno si una cosa: Es el mejor reproductor de VIDEO de las 3 *.[/quote]

    Yo creo que te equivocas.

    Si algo nos ha demostrado la corta historia de este sector es que las generaciones no se deciden al principio.

    Cada día tengo más claro que SONY ha creado un monstruo de máquina. Puede que no consigan engrasarla y se hostien, pero no lo creo.

    Un saludo


    [/quote]

    Ya veremos, pero la impresión es que PS3 quiere abarcar todo y al final lo abarca, pero mal.

    Ha querido emular al wiimote con el Sixasis, pero se ha quedado sin vibración. Al final es un término medio que por ahora no convence.

    Ha querido emular a XBOX LIVE, pero al carecer de infraesrtuctura de hardware propia, esta muy limitada. Al final no hay comparación posible con XBOX LIVE. Ni tiempo ni ostias. EL software depende del hardware. Y SI NO HAY SERVIDORES DEDICADOS NI UNA POLITICA DE SOFTWARE ESTANDAR, no tiene nada que hacer contra XBOX LIVE. Cualquier persona que entienda de informática un poco se da cuenta.

    ¿ con que se queda PS3 ?

    Con sus grácicos HD (que compite con XTS) y su BLU-RAY, es decir una evolución de potencia respecto a PS2 pero que no aporta ninguna novedad al sector.


    Sixaxis VS Wiimote . Gana Wiimote
    PSNetwork VS XBOX Live. Gana XBOX Live
    Graficos HD PS3 vs Gráficos HD XTS. Depende de los juegos, por ahora XTS......en un futuro proximo, igual.
    Multimedia PS3 VS XBOX Vs WII . PS3 parace llevarse el gato al agua.


    Al final PS3 parece más enfocada a encasquetar el BLU-RAY a todo dios que en proveer experiencias de juego novedosas.

    Y eso que SONY se había hecho con un mercado casual plagado de Singstar, BUZZ, alfombrillas, etc... Pero precisamente es el TARGET al cual va dirigido WII. Por tanto lo va a tener chungo SONY en un target que hasta ahora era exclusivo de él.

    XTS te puedo gustar o ser un ciego, pero siempre se la recordará en este sector, como la compañia que revoluciono el online en el juego.

    WII tendrá un lugar en la historia, como la precursora de un mando revolucionario.

    Pero PS3 ........... es una copia de TODOS y de ninguno. Si me apuras es una máquina que sobra. NO APORTA NADA DE NUEVO A ESTE SECTOR.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Pen, sin duda que Ps3 tendrá su Canal Tiempo, Canal noticias, como su Canal Mii, su Wiimote, Nunchuck, y demás. Su lema es copiar. Es solo cuestión de tiempo.

    No se puede criticar a la Big N. por el tema on-line (en juegos) porque de momento solo lo tiene listo en Japón. Criticarla por lentos, sí, sin duda.

    Pero bueno, Nintendo nunca tiene porqué ser la buena. Está claro que el retraso en este aspecto respecto a Xbox 360 (en el juego on-line) es grande.

    p.d: en la consola Virtual hay unos 30 juegos, ¿te parecen pocos para llevar desde el 9 de Diciembre en el mercado?. ¿Cuantos hay en el PlayStore ? ¿cuatro?

    Buenas,

    Lo de la consola virtual era una pregunta por que no tenía ni puta idea de cuantos juegos tiene disponibles. Ahora si, gracias.

    Me flipa que digas que si SONY pone canal de noticias lo habrá copiado de NINTENDO, ¿pero tu te crees que eso lo ha inventado Nintendo? ¿Os creeis que el juego on-line lo ha inventado microsoft? Es que es la hostia.

    Un saludo

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por xavidvd

    Ya veremos, pero la impresión es que PS3 quiere abarcar todo y al final lo abarca, pero mal.

    Ha querido emular al wiimote con el Sixasis, pero se ha quedado sin vibración. Al final es un término medio que por ahora no convence.

    Ha querido emular a XBOX LIVE, pero al carecer de infraesrtuctura de hardware propia, esta muy limitada. Al final no hay comparación posible con XBOX LIVE. Ni tiempo ni ostias. EL software depende del hardware. Y SI NO HAY SERVIDORES DEDICADOS NI UNA POLITICA DE SOFTWARE ESTANDAR, no tiene nada que hacer contra XBOX LIVE. Cualquier persona que entienda de informática un poco se da cuenta.

    ¿ con que se queda PS3 ?

    Con sus grácicos HD (que compite con XTS) y su BLU-RAY, es decir una evolución de potencia respecto a PS2 pero que no aporta ninguna novedad al sector.


    Sixaxis VS Wiimote . Gana Wiimote
    PSNetwork VS XBOX Live. Gana XBOX Live
    Graficos HD PS3 vs Gráficos HD XTS. Depende de los juegos, por ahora XTS......en un futuro proximo, igual.
    Multimedia PS3 VS XBOX Vs WII . PS3 parace llevarse el gato al agua.


    Al final PS3 parece más enfocada a encasquetar el BLU-RAY a todo dios que en proveer experiencias de juego novedosas.

    Y eso que SONY se *había hecho con un mercado casual plagado de Singstar, BUZZ, *alfombrillas, etc... Pero precisamente es el TARGET al cual va dirigido WII. Por tanto lo va a tener chungo SONY en un target que hasta ahora era exclusivo de él.

    XTS te puedo gustar o ser un ciego, pero siempre se la recordará en este sector, como la compañia que revoluciono el online en el juego.

    WII tendrá un lugar en la historia, como la precursora de un mando revolucionario.

    Pero PS3 ........... es una copia de TODOS y de ninguno. Si me apuras es una máquina que sobra. NO APORTA NADA DE NUEVO A ESTE SECTOR.
    Yo creo que algo entiendo, y me parece que tu das por sentadas cosas que no tienen por que ser así.

    De momento PS3 a conseguido sentar a 40 pavos en una misma partida.

    Yo no he probado el sixaxis ¿Y tu? pero he leído impresiones de bastantes personas que si lo han hecho, y que dicen que si bien les horrorizaba la idea al principio, les gustaba la forma que empezaba a tomar el asunto.

    El modo online lo revolucionó el PC, y hay millones de personas que ven perfectamente y pasan de XTS.

    Un saludo



  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Pen , tío. Ni Nintendo ha inventado el Canal tiempo, si la pantalla táctil, ni Xbox el Live, ni Sony el Eye-Toy, joder eso lo sabemos todos.

    Pero entra en el mérito de las compañías el aplicarlo al mercado al que pertenecen, y hacerlo con éxito.

    ¿Desde cuando exiten las pantallas táctiles?. Joder, años y años. ¿lo ha inventnado eso Nintendo?. Desde luego que no. Pero lo ha APLICADO al sector de las consolas portátiles de manera original, adaptada a los juegos.

    Lo mismo con el Wiimote. Ha tenido que venir Nintendo para hacer esto. ¿Este tipo de sensores y demás existía antes?. Desde luego. Pero ha sido Nintendo quién lo ha sacado para el tema de los videojuegos.

    Lo mismo con el Live. Tuvo que venir Microsoft con Xbox para asentar las bases en consola de como debe de ser el On-line.

    El tema es que al final Sony solo se queda en el Eye Toy (un rollazo, la verdad, ¿o me direis que mola eso?), y el resto lo ponen las demas. Y Sony vive de "chupar de las demás" cual Garrapata (jejejej).

    ¿O no?. ¿Qué ha inventado o puesto en marcha Sony con sus Playstation?. Los mandos son COPIAS del de Nintendo 64 Recuerda como era el mando de Psx, todo digital (cual Super Nintendo) y fué salir la N64 con su Stick analógico y su Rumblke Pack (vibración) y presentar Sony meses más tarde el Dual Shock). Y ahora se repite con el Wiimote. Enseña el boomerang, Nintendo saca el Wiimote , y van y sacan el Sixaxis.

    SEGA saca el On-line con Dreamcast, ni siquiera fue Sony antes. Luego saca Ps2 el Playonline, y solo hace el ridículo. Tiene que venir Xbox para poner un On-line decente.

    Y ya en tema de juegos, ni te cuento. Sony solo tiene la franquicia Gran Turismo (que lo hizo una third party, que luego pasó a second, y luego a First) . El resto, pues ya podemos hablar. Copias de Mario, Zelda, Mario Kart, Mario Party, etc....

    PEN, tío, en serio, el lema de Sony es COPIAR , y además sin verguenza ni estilo ninguno. Y encima se apoyó de la ilegalidad, PIRATERÍA para meterse en un mercado de una manera un poco ".........".

    ¿o no?. ¿Es verdad o es mentira?.

    Luego la historia se escribe com se escribe. Verbatim se hace de oro. El mercado de las grabadoras de CD sube como la espuma. Todo el mundo se pone a estudiar electrónica para instalar chips. La gente empieza a escuchar en la calle "si, la consola que por 10 euros tienes 2 juegos". Pues normal que todo el mundo quiera una. SI HASTA NUESTRO VECINO MÁS CATETO TRAPICHEABA CON COPIAS PARA PSX.

    ¿Cuantas Psx había?. ¿120 millones?. joer,¿como ningún MEGA HIT de Psx pasó de 8 millones de juegos vendidos en el mundo?. ¿y como podía ser que habían más de 70 millones de jugadores de ese juego?.

    Luego Ps2 viene como viene... no sigo, que ya lo he contado mil veces...

  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Entonces, según tu regla de tres, ¿El browser Opera para NDS es una copiada barata del NetFront de PSP? ¿y lo mismo podemos decir de su inminente "pack multimedia"?

    Que no, que no cuela. Al menos no conmigo.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Anunciado 1942 join strike para XBLA y PS network"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:25
  2. "¿Va a empezar a ser el PS Network de pago?"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05/06/2008, 13:23
  3. Playstation Network alcanza los 1,3 millones de us
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2007, 15:27
  4. Registrad vuestro Nick en Playstation Network!!!
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2006, 19:16
  5. "Reportaje XBOX360 en Vandal"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins