Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 407

[Hilo Oficial] Optoma HD141X

  1. #346
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Estoy planificando mi posible futura sala de proyección (no dedicada). Tengo una habitación/trastero/oficina en la que me gustaría montar el HC. Habia pensado colocar un OptomaKD141X. Tal y como esta distribuida la habitación, había pensado en colocar el proyector al fondo de la habitación (es rectangular) sobre el armario. En la imagen podéis ver el armario en forma de "L", el proyector sobre el armario y la pared sobre la que proyectaría. He calculado la pantalla que me quedaría y me salen 128". Es demasiado grande para la pared que tengo. No se si podría reducir el tamaño de pantalla con el proyector. Tampoco veo otro sitio donde pudiera colocarlo sin que "cante" demasiado. A un lado de la habitación sobre el armario tampoco podría ser. Se os ocurre como/donde podría colocar el proyector?
    gela.JPG

  2. #347
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy planificando mi posible futura sala de proyección (no dedicada). Tengo una habitación/trastero/oficina en la que me gustaría montar el HC. Habia pensado colocar un OptomaKD141X. Tal y como esta distribuida la habitación, había pensado en colocar el proyector al fondo de la habitación (es rectangular) sobre el armario. En la imagen podéis ver el armario en forma de "L", el proyector sobre el armario y la pared sobre la que proyectaría. He calculado la pantalla que me quedaría y me salen 128". Es demasiado grande para la pared que tengo. No se si podría reducir el tamaño de pantalla con el proyector. Tampoco veo otro sitio donde pudiera colocarlo sin que "cante" demasiado. A un lado de la habitación sobre el armario tampoco podría ser. Se os ocurre como/donde podría colocar el proyector?
    gela.JPG
    Si consigues llegar a posicionar la lente del proyector a 3.90m de la superficie de la pantalla y cerrando el zoom al máximo te daría una base de 2.40m y un offset de -0.2m.
    Supongo que la estantería que mencionas tendrá un ancho entre 30/40 cm o sea que, a lo sumo, deberás preparar una balda que sobresalga 10 o 20 cm. No lo veo complicado.
    Si utilizas pantalla en lugar de proyectar sobre la pared, con adelantarla a la medida que corresponda ya te solucionaría el problema.

  3. #348
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Si consigues llegar a posicionar la lente del proyector a 3.90m de la superficie de la pantalla y cerrando el zoom al máximo te daría una base de 2.40m y un offset de -0.2m.
    Supongo que la estantería que mencionas tendrá un ancho entre 30/40 cm o sea que, a lo sumo, deberás preparar una balda que sobresalga 10 o 20 cm. No lo veo complicado.
    Si utilizas pantalla en lugar de proyectar sobre la pared, con adelantarla a la medida que corresponda ya te solucionaría el problema.
    La distancia de 4,4m esta cogido del objetivo del proyector a la pared. El proyector colocado en el borde del armario. No me afecta la profundidad del armario pq siempre estaría en el borde.
    Como dices debería sobresalir medio metro desde el borde del armario. Me da que la wat me mata si ve el proyector en un trampolín! Mi intención es poner un pantalla de proyección. Había pensado ponerlo contra la pared. He hecho una simulación adelantando la pantalla 1 metro (colgándolo del techo). La pantalla que me sale es de 220x124, o sea 99". El problema es que al hacer la simulación del haz de luz de una pantalla de este tamaño, me da que interferiría con el armario…
    Lástima, la idea era buena…

    gela2.JPG

  4. #349
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    La distancia de 4,4m esta cogido del objetivo del proyector a la pared. El proyector colocado en el borde del armario. No me afecta la profundidad del armario pq siempre estaría en el borde.
    Como dices debería sobresalir medio metro desde el borde del armario. Me da que la wat me mata si ve el proyector en un trampolín! Mi intención es poner un pantalla de proyección. Había pensado ponerlo contra la pared. He hecho una simulación adelantando la pantalla 1 metro (colgándolo del techo). La pantalla que me sale es de 220x124, o sea 99". El problema es que al hacer la simulación del haz de luz de una pantalla de este tamaño, me da que interferiría con el armario…
    Lástima, la idea era buena…

    gela2.JPG
    50 cm ya es demasiado.
    Deberás colgarlo del techo adelantando el proyector hasta que el cono de luz no choque contra el armario. Una putada, pero es lo que hay.
    Hacia junio vendí un InFocus (todavía lloro por él) por el mismo problema. Con la salvedad que la WAT no quería ni escuchar hablar de colgar el equipo en el medio de la sala.
    Yo pasé a un tiro corto de quita y pon. Está todo bien, se vé muy bien y no tardo más de 30" (el tiempo que tarda en bajar la pantalla) en montarlo. Así y todo, te garantizo que es un rollo. Termino casi siempre tirando de tv. Le daría mucho más uso al proyector si tuviese una instalación fija.
    scale ha agradecido esto.

  5. #350
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola, estaba decidido a comprar el 141x y veo que ha salido un nuevo modelo hd142x que se supone que mejora ligeramente.
    ¿Alguien lo tiene? ¿Alguna experiencia con el nuevo modelo?

  6. #351
    principiante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X


  7. #352
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola a todos. Me acabo de comprar este proyector y de momento y con las pruebas que he hecho estoy muy contento. Me parece que da una calidad de imagen muy buena por un buen precio. Estaria bien que tuviera mas zoom y otras cosillas pero para eso hay otros mas caros. Acabo de acondicionar una buhardilla y es ahi donde lo voy a instalar. Con las pruebas que he hecho lo voy a poner a unos 4,5-5 metros de la pantalla detras del sofa, que es el causante de mi problema. A esta distancia me da una pantalla demasiado grande por el espacio que tengo. Mi problema es que el techo al ser abuhardillado si lo pongo detras del sofa y a una altura que libre el mismo y mi cabeza la altura no me da para la anchura que consigo. Solucion: recortar la distancia entre proyector-pantalla. Puedo proyectar a unas 120", el problema es que la parte baja de la imagen queda a ras del suelo y no se si esto es muy recomendable.

    Todavia no he comprado la pantalla porque quiero hacer mas pruebas y tengo algunas dudas de que pantalla comprar. No sé si comprarla de fibra u otro material, y si cogerla con ganancia o que nivel. Me vendrian bien unos consejos y recomendaciones.
    Por cierto, mi presupuesto es de 200 € maximo, después de la obra y el proyector y sobretodo mi WAT no puedo gastarme mas

    Tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver. Por lo que he leido creo que para ver pelis en 3d solo necesito unas gafas 3d dlp link, es decir, no haria falta emisor. hay otra opcion que es gafas de radiofrecuencia que si necesitan emisor. Esto es correcto.
    hay mucha diferencia entre la calidad de visionado de 3d de un tipo y de otro?

    He visto estas gafas en aliexpress pero pone que son de 120 Hz y por lo que se creo que para que sean compatibles tienen que ser de 144 hz (https://es.aliexpress.com/store/prod...1-5cd1bcbdc7e3)

    Tengo una tv led samsung con gafas 3d y quiero probar si valen pero no recuerdo donde estan y tengo que buscarlas. Alguien sabe seguro si seran compatibles?. Si no no me molesto en buscarlas con el jaleo de la obra tengo todo hecho un cristo.

    Muchas gracias.
    Me ha venido genial este foro para la eleccion del proyector y seguro que me seguira ayudando en adelante.

  8. #353
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por Anfana77 Ver mensaje
    Hola a todos. Me acabo de comprar este proyector y de momento y con las pruebas que he hecho estoy muy contento. Me parece que da una calidad de imagen muy buena por un buen precio. Estaria bien que tuviera mas zoom y otras cosillas pero para eso hay otros mas caros. Acabo de acondicionar una buhardilla y es ahi donde lo voy a instalar. Con las pruebas que he hecho lo voy a poner a unos 4,5-5 metros de la pantalla detras del sofa, que es el causante de mi problema. A esta distancia me da una pantalla demasiado grande por el espacio que tengo. Mi problema es que el techo al ser abuhardillado si lo pongo detras del sofa y a una altura que libre el mismo y mi cabeza la altura no me da para la anchura que consigo. Solucion: recortar la distancia entre proyector-pantalla. Puedo proyectar a unas 120", el problema es que la parte baja de la imagen queda a ras del suelo y no se si esto es muy recomendable.

    Todavia no he comprado la pantalla porque quiero hacer mas pruebas y tengo algunas dudas de que pantalla comprar. No sé si comprarla de fibra u otro material, y si cogerla con ganancia o que nivel. Me vendrian bien unos consejos y recomendaciones.
    Por cierto, mi presupuesto es de 200 € maximo, después de la obra y el proyector y sobretodo mi WAT no puedo gastarme mas

    Tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver. Por lo que he leido creo que para ver pelis en 3d solo necesito unas gafas 3d dlp link, es decir, no haria falta emisor. hay otra opcion que es gafas de radiofrecuencia que si necesitan emisor. Esto es correcto.
    hay mucha diferencia entre la calidad de visionado de 3d de un tipo y de otro?

    He visto estas gafas en aliexpress pero pone que son de 120 Hz y por lo que se creo que para que sean compatibles tienen que ser de 144 hz (https://es.aliexpress.com/store/prod...1-5cd1bcbdc7e3)

    Tengo una tv led samsung con gafas 3d y quiero probar si valen pero no recuerdo donde estan y tengo que buscarlas. Alguien sabe seguro si seran compatibles?. Si no no me molesto en buscarlas con el jaleo de la obra tengo todo hecho un cristo.

    Muchas gracias.
    Me ha venido genial este foro para la eleccion del proyector y seguro que me seguira ayudando en adelante.
    Enhorabuena por el proye. En mi opinión tiene una calidad-precio insuperable.

    Con las gafas DLP link se ve muy bien en 3d. Eso sí, compra unas decentes, no de las chinorris baratas, que a veces tienen desviaciones de color.

    En cuanto a pantalla, lo ideal son las tensionadas, pero si no hay presupuesto pilla una barata, que las orejeras y las arrugas, con el tiempo, te van a salir en cualquiera de ellas.

    Saludos y a disfrutarlo.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  9. #354
    principiante Avatar de nachoslr
    Registro
    06 ago, 08
    Ubicación
    arroyomolinos
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola me uno a Anfana77 a la búsqueda de pantalla, acabo de comprarme un optoma hd141x, esperando a que llegue, mientras miraré que tipo de pantalla me viene mejor y empaparme de que es eso de ganancia 1.0 o 1.1 jejejejej, es para un sótano con una única ventana en la parte trasera de la sala la luz no entra directa.

    Un saludo.

  10. #355
    principiante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por Anfana77 Ver mensaje
    Hola a todos. Me acabo de comprar este proyector y de momento y con las pruebas que he hecho estoy muy contento. Me parece que da una calidad de imagen muy buena por un buen precio. Estaria bien que tuviera mas zoom y otras cosillas pero para eso hay otros mas caros. Acabo de acondicionar una buhardilla y es ahi donde lo voy a instalar. Con las pruebas que he hecho lo voy a poner a unos 4,5-5 metros de la pantalla detras del sofa, que es el causante de mi problema. A esta distancia me da una pantalla demasiado grande por el espacio que tengo. Mi problema es que el techo al ser abuhardillado si lo pongo detras del sofa y a una altura que libre el mismo y mi cabeza la altura no me da para la anchura que consigo. Solucion: recortar la distancia entre proyector-pantalla. Puedo proyectar a unas 120", el problema es que la parte baja de la imagen queda a ras del suelo y no se si esto es muy recomendable.
    Hola, yo lo tengo en buhardilla y con una caida bastante importante de tejado.

    Por situacion no puedo proyectar mas de 98 pulgadas mas o menos, vamos, todo lo que abarca la pared, justo en el lado derecho coincide con el techo asi que proyecto bastante bajo.

    Del suelo al comienzo de la imagen tengo unos 30cm. para que te hagas una idea.
    Yo lo veo de lujo, ademas como me suelo retumbar en el sofa con un puff pues queda justo a la altura de los ojos.

    No se si en tu caso cuando dices a ras lo dices literalmente, entonces a lo mejor si es demasiado, tendrias que bajar pulgadas para elevar un pelin la imagen



    A mi las pantallas tan altas no me gustan, he visto tvs puestas con una altura que te obligan a doblar el cuello para ver.

  11. #356
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Muchas gracias por las rapidas respuestas.

    El problema que tengo es que me gustaria poner detras del sofa por el tema de cables, le voy a cnectar un miniPc Chuwi Hibox recien comprado (todavia no lo he recibido) un steamlink y un Sistema de sonido Denon 5.1 y si lo pongo en el techo, aparte del pegote que me va a quedar al lado de la cebeza los cables colgando son un coñazo y lo de hacer roza no es viable (la wat me mata). Si lo pongo detras del sofa y la pantalla en el otro lado de la buhardilla me da una pantalla de mas de 3 metros. por i genial, pero la wat me mata de nuevo. Asi que optare por poner la pantalla mas cerca del proyector.
    El finde hare pruebas con una sabana a ver a que altura se me queda del suelo. Para mi en principio no tengo problema de que quede baja pero queria saber si a la larga es incomodo.(Gracias por la respuesta denonball)

    Lo de las gafas, he encontrado las de la tv samsung y creo que no valen aunque no lo se seguro ya que no tienen pila y se apagan muy rapido y no se si no funcionan o no les da tiempo a sincronizar.
    Fraguelrock. entiendo por lo que dices que solo con las gafas ya se ve el 3d y que no merece la pena el emisor y gafas originales. Mi idea es comprar unas decentes que tapen bien los angulos laterales de los ojos, en la tv samsung con las que me venian, se ve demasiado por los laterales y la sensacion de 3d es muy baja.


    Para la pantalla,estoy entre una de 240x240 o una de 300x300, a ver lo que me entra. Por presupuesto comprare una approx o phoenix que he visto en amazon o pccomponentes. Ya se que no son muy alla pero para mi creo que sera suficiente. He hecho pruebas en una pared pintada de gris y ya me ha parecido que se veia bien....

    Me interesa bastante el tema de las gafas, a ver si alguien me puede decir unas que haya comprado y que esten bien. Tengo la duda tambien del 3d para jugar a juegos de pc. Alguien lo ha probado y sabe si funciona tambien con unas gafas dkp link.

    Muchas gracias de nuevo

  12. #357
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Las gafas de Samsung no sirven. Por eso se apagan.
    Necesitas gafas 3D DLP LInk. Ya casi todas son de 144 Hz., no vas a encontrar problema por esto. Las G15 están y funcionan muy bien. Pero son bastante pequeñas. Hay unas Excelvan que son bastante cerradas por los laterales y son la peste, como casi todo lo de esta marca.
    Si la pantalla no tienes pensado cambiarla en un futuro próximo, es un error comprar una pantalla "barata, total para mí va a estar bien".
    La experiencia que lograrás con una pantalla de mejor calidad será muy superior. No tanto en la visualización (que la habrá), sino en las prestaciones: sin orejas ni arrugas, color adecuado al entorno, etc.
    Si no puedes montarte una fija, la segunda mejor opción es una tensionada. Las pantallas sin tensores tarde o temprano terminan con orejas y arrugas. Es inherente al material y al proceso de fabricación.
    Habla con @setumismo y te dará un buen consejo.

  13. #358
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Las gafas de Samsung no sirven. Por eso se apagan.
    Necesitas gafas 3D DLP LInk. Ya casi todas son de 144 Hz., no vas a encontrar problema por esto. Las G15 están y funcionan muy bien. Pero son bastante pequeñas. Hay unas Excelvan que son bastante cerradas por los laterales y son la peste, como casi todo lo de esta marca.
    Si la pantalla no tienes pensado cambiarla en un futuro próximo, es un error comprar una pantalla "barata, total para mí va a estar bien".
    La experiencia que lograrás con una pantalla de mejor calidad será muy superior. No tanto en la visualización (que la habrá), sino en las prestaciones: sin orejas ni arrugas, color adecuado al entorno, etc.
    Si no puedes montarte una fija, la segunda mejor opción es una tensionada. Las pantallas sin tensores tarde o temprano terminan con orejas y arrugas. Es inherente al material y al proceso de fabricación.
    Habla con @setumismo y te dará un buen consejo.
    Muchas gracias por las recomendaciones. Miraré por internet a ver que precio tienen y a ver si puedo arrimar algo mas (como se entere mi wat me cruje). Yo no tengo problema en gastarme algo mas todo lo que sea aparatejos....
    He comprado unas gafas en amazon que no tienen mala pinta, ya contaré experincia, son estas https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    No entiendo muy bien como funcionan sin emisor, es decir como se sincronizan con el proyector, supongo que lo unico que haran sera que una lente mostrara una imagen y la otra lente otra imagen mediante frecuencias. Lo que yo entiendo es que no necesitan sincronizarse, simplemente "descodifican" la imagen

    Algun entendido que me aclare esto.... tengo curiosidad. Siempre he visto que para utilizar 3d se necesita un emisor (en mi tv estara ya incluido en ella).

    Gracias de nuevo

  14. #359
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por Anfana77 Ver mensaje
    Muchas gracias por las recomendaciones. Miraré por internet a ver que precio tienen y a ver si puedo arrimar algo mas (como se entere mi wat me cruje). Yo no tengo problema en gastarme algo mas todo lo que sea aparatejos....
    He comprado unas gafas en amazon que no tienen mala pinta, ya contaré experincia, son estas https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    No entiendo muy bien como funcionan sin emisor, es decir como se sincronizan con el proyector, supongo que lo unico que haran sera que una lente mostrara una imagen y la otra lente otra imagen mediante frecuencias. Lo que yo entiendo es que no necesitan sincronizarse, simplemente "descodifican" la imagen

    Algun entendido que me aclare esto.... tengo curiosidad. Siempre he visto que para utilizar 3d se necesita un emisor (en mi tv estara ya incluido en ella).

    Gracias de nuevo
    Macho, son iguales a las Excelvan: https://www.amazon.es/dp/B00O7G1BJ2/...B1PP77D13YXYTG
    A mí me las han dejado y, después de compararlas, entendí porqué. Una porquería.

    Yo probaría éstas, que son muy parecidas a unas que tengo con clip para las gafas de ver:https://www.amazon.es/dp/B01I4OW19Q?psc=1
    Vienen 2 en el paquete por 46€.

    Cuando reproduces un archivo 3D, el proyector intercala un fotograma (rojo o blanco, según la marca) que es la señal que utiliza las gafas para polarizar cada una de las pantallas (los cristales).
    Después está el sistema por RF donde sí debes tener un emisor y las gafas apropiadas. Dicen que se ve mejor. Yo no tuve oportunidad de probarlo y, aparte, no es que el 3D me vuelva loco.
    Pero forófos del 3D, como el compañero @Neoskynet (del que te sugiero leas sus post), así lo aseguran.

  15. #360
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Pues nada. ya a esperar a recibirlas y probarlas. Como son deamazon si no me convencen las devolvere.
    Yo tampoco es que sea muy forofo de las 3d principalmente por que la sensacion con unas gafas y la tv samsung de 55 que tengo no es muy inmersiva. Quiero probar con el proyector (Pantalla mas grande) y con unas gafas mas cerradas para cerrar el campo de vision a ver que tal es la sensacion. Me imaginoque no serani parecido a ir al cine imax que eso si que es sensacion 3d. He probado tambien con las samsung gear vr y un galaxy s7 y la sensacion no esta mal aunque la resolucion es una mierda y con algunos juegos y videos (sobre todo con uno de una carretilla en una mina estilo indiana jones) me pille un colocon que casi vomito...

    Tengo curiosidad tambien por probar si funciona con juegos de pc. Tuve unas nvidiia 3d vision y estaba bastante bien con la limitacion del tamaño del monitor que es de 24".

    Gracias por aclararme lo del funcionamiento. A ver si me llegan las gafas y comento sensaciones.

+ Responder tema
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 328
    Último mensaje: 09/02/2020, 20:22
  2. benq w1070 vs optoma hd141x
    Por jentoky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/01/2016, 08:37
  3. BENQ TH681/ Acer H6510BD / Optoma HD141X
    Por vjg2894 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2014, 15:03
  4. Nuevos modelos optoma, Hd26, hd141x... qué opinais?
    Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2014, 11:22
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins