Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 407

[Hilo Oficial] Optoma HD141X

  1. #331
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy mirando este proyector y me surgen algunas dudas:
    - El conector mini-usb que lleva, ¿tiene adaptador para conectar un disco duro externo que tiene conector usb tamaño normal?
    - He visto lo del estor TUPPLUR de IKEA y queria saber si para poner el proyector con luz natural (ya que lo quiero poner en una oficina para hacer presentaciones y trabajo diario), ¿es mejor comprar un estor negro, gris o blanco? Para que se me vea mejor la imágen.
    - ¿Este proyector tiene recambio de lampara cuando se le acabe la vida útil?.
    - Si quiero conectar un portatil con salida VGA, con el adaptador de VGA a HDMI que conecte al portatil, ¿me visualiza cualquier resolución y frecuencia a través del OPTOMA?.
    Saludos.

  2. #332
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por Revenant2012 Ver mensaje
    Hola a todos, estoy mirando este proyector y me surgen algunas dudas:
    - El conector mini-usb que lleva, ¿tiene adaptador para conectar un disco duro externo que tiene conector usb tamaño normal?
    - He visto lo del estor TUPPLUR de IKEA y queria saber si para poner el proyector con luz natural (ya que lo quiero poner en una oficina para hacer presentaciones y trabajo diario), ¿es mejor comprar un estor negro, gris o blanco? Para que se me vea mejor la imágen.
    - ¿Este proyector tiene recambio de lampara cuando se le acabe la vida útil?.
    - Si quiero conectar un portatil con salida VGA, con el adaptador de VGA a HDMI que conecte al portatil, ¿me visualiza cualquier resolución y frecuencia a través del OPTOMA?.
    Saludos.
    1- El USB es de servicio. No tiene ningún reproductor interno de ningún tipo de archivo.
    2- Espacio luminoso, pantalla blanca. Una pantalla gris hará bajar la luminosidad, cosa que no te podrás permitir en una oficina.
    3- Sí. Tiene.
    4- El portátil supongo que reconocerá la frecuencia del visualizador. Normalmente tendrás el PC a su resolución máxima que deberías informar cuál es. Si solo tiene salida VGA (por cierto, yo tengo uno y funciona muy bien, incluso inyectando el audio al HDMI del proyector desde la salida jack del portátil) tendrás 1440 x900 o 1366x768 que es la más frecuentemente usada en portátiles antiguos y, al menos el mío (GT1070x) puede con ella.

  3. #333
    aspirante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Me uno al hilo, tras mucho tiempo con el "veneno" de tener proyector, y con el beneplácito de la wat, me he decidido por este. Me preocupa que luego casque al pasar dos años, porque se lee cada cosa por ahí que ... tela. Pero bueno, nos arriesgaremos.

    El otro tema es que yo tengo una pantalla de 90" con trípode, entonces no sé cómo poner el proyector, si debo ponerlo con soporte colgado del techo, o si este tipo de proyector se puede poner en una balda en la pared.

    Agradecería mucho si me podéis orientar, vengo de un proyector chino 800x400 que compré para comprobar que me iba a gustar el tema de ver las pelis en proye. Muchas gracias!

  4. #334
    We live for The One Avatar de RangerOne
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola!

    Hay compañeros con más sabiduría al respecto, pero yo te diría que para una pantalla de suelo el montaje en el techo no te será viable. El proyector tiene "lens shift" vertical que te permite mover la proyección hacia abajo dentro de un cierto margen, pero no creo que sea suficiente para alcanzar una pantalla de suelo, especialmente si la distancia de proyección es corta (con más distancia quizás tendría margen).

    Ten en cuenta que el montaje de techo te impondrá ciertos límites en cuanto a ángulo y posición de la pantalla. Mi recomendación es que hagas tus pruebas con el proyector "libre" y decidas dónde quieres ubicar la pantalla. Cuando tengas más o menos controladas las ubicaciones, decide qué montaje te resulta más viable.

    Supongo que la debes conocer, pero la calculadora de Projector Central es muy útil para empezar a jugar con el metro y familiarizarse con las medidas: Optoma HD141X Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
    lespol y Bcnman han agradecido esto.

  5. #335
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por lespol Ver mensaje
    Me uno al hilo, tras mucho tiempo con el "veneno" de tener proyector, y con el beneplácito de la wat, me he decidido por este. Me preocupa que luego casque al pasar dos años, porque se lee cada cosa por ahí que ... tela. Pero bueno, nos arriesgaremos.

    El otro tema es que yo tengo una pantalla de 90" con trípode, entonces no sé cómo poner el proyector, si debo ponerlo con soporte colgado del techo, o si este tipo de proyector se puede poner en una balda en la pared.

    Agradecería mucho si me podéis orientar, vengo de un proyector chino 800x400 que compré para comprobar que me iba a gustar el tema de ver las pelis en proye. Muchas gracias!
    Ponlo sobre una mesilla y prueba.
    Lo mismo, en nada estarás preguntando por una pantalla fija, o motorizada, o a mano pero más grande, o mejor me la hago de PVC, Pladur, MDF. Pero pensandolo bien, esta gris de tropecientas pulgadas tensionada me viene de perlas...
    Maldito vicio. Que es un sinvivir.
    falco88 y lespol han agradecido esto.

  6. #336
    aspirante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Sé que adentrarme en este mundo puede ser mi perdición... Me veo enmoquetando las paredes y con máquina de palomitas un día de estos. En fin, estas cosas son las que dan alegría a la vida.

    Cita Iniciado por RangerOne Ver mensaje
    Hola!

    Hay compañeros con más sabiduría al respecto, pero yo te diría que para una pantalla de suelo el montaje en el techo no te será viable. El proyector tiene "lens shift" vertical que te permite mover la proyección hacia abajo dentro de un cierto margen, pero no creo que sea suficiente para alcanzar una pantalla de suelo, especialmente si la distancia de proyección es corta (con más distancia quizás tendría margen).

    Ten en cuenta que el montaje de techo te impondrá ciertos límites en cuanto a ángulo y posición de la pantalla. Mi recomendación es que hagas tus pruebas con el proyector "libre" y decidas dónde quieres ubicar la pantalla. Cuando tengas más o menos controladas las ubicaciones, decide qué montaje te resulta más viable.

    Supongo que la debes conocer, pero la calculadora de Projector Central es muy útil para empezar a jugar con el metro y familiarizarse con las medidas: Optoma HD141X Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
    Sí, la medida la tengo calculada, miraré trípodes regulables para proyector, recuerdo haber visto por algún lado.
    Gracias!

  7. #337
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Buenas

    Lo primero gracias a todos por los comentarios, reviews, etc pq ayudan mucho a la gente q no tenemos ni idea de proyectores jaja

    En julio, siguiendo vuestros consejos me compré este proyector, pero ayer fui a ver una peli y no funciona... le conecto el cable de corriente, se enciende una luz ambar (antes era roja) y no enciende...

    Ya he tramitado con Amazon.es la devolución. Me han dado la opción de devolverme el dinero y la acepté asi que ahora tengo dos opciones.

    A) comprar otra vez el proyector, con el que estaba muy contento la verdad
    B) comprar otro diferente o uno un poco superior, como el Benq W1070 que creo que es un poco mejor aunque no le veo mucho las diferencias..., he leido en el foro que el 95% de la gente no diferenciaría uno de otro, pero otros hilos dicen que no hay color... q el benq le gana por goleada...

    Que me recomendáis? no quisiera gastarme más de 600-650.

    Saludos y gracias
    Última edición por PanaMad; 08/12/2016 a las 12:03

  8. #338
    principiante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por lespol Ver mensaje
    Me uno al hilo, tras mucho tiempo con el "veneno" de tener proyector, y con el beneplácito de la wat, me he decidido por este. Me preocupa que luego casque al pasar dos años, porque se lee cada cosa por ahí que ... tela. Pero bueno, nos arriesgaremos.

    El otro tema es que yo tengo una pantalla de 90" con trípode, entonces no sé cómo poner el proyector, si debo ponerlo con soporte colgado del techo, o si este tipo de proyector se puede poner en una balda en la pared.

    Agradecería mucho si me podéis orientar, vengo de un proyector chino 800x400 que compré para comprobar que me iba a gustar el tema de ver las pelis en proye. Muchas gracias!
    No tengas miedo porque lo de cascar le puede pasar a cualquier aparato, te lo digo por experiencia.
    Yo de momento llevo mas de un año con él y va como el primer dia, toco madera

    El proyector puedes ponerlo en una balda, colgado o como quieras, yo por ejemplo lo tengo puesto al reves, sobre una balda de un mueble del ikea, el KALLAX, con los pivotes que lleva el proyector y otra balda arriba queda fijo y sin movimientos, ajustado totalmente con una pared pintada y enmoquetada.


    Si ya tienes pantalla vas a tiro hecho, vas haciendo pruebas con ella hasta ver donde puedes colocar el proyector y con que sistema te viene mejor.

  9. #339
    principiante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por PanaMad Ver mensaje
    Buenas

    Lo primero gracias a todos por los comentarios, reviews, etc pq ayudan mucho a la gente q no tenemos ni idea de proyectores jaja

    En julio, siguiendo vuestros consejos me compré este proyector, pero ayer fui a ver una peli y no funciona... le conecto el cable de corriente, se enciende una luz ambar (antes era roja) y no enciende...

    Ya he tramitado con Amazon.es la devolución. Me han dado la opción de devolverme el dinero y la acepté asi que ahora tengo dos opciones.

    A) comprar otra vez el proyector, con el que estaba muy contento la verdad
    B) comprar otro diferente o uno un poco superior, como el Benq W1070 que creo que es un poco mejor aunque no le veo mucho las diferencias..., he leido en el foro que el 95% de la gente no diferenciaría uno de otro, pero otros hilos dicen que no hay color... q el benq le gana por goleada...

    Que me recomendáis? no quisiera gastarme más de 600-650.

    Saludos y gracias
    Hola, vaya pena que se haya cascado, menos mal que por amazon no hay pegas.

    Para mi gusto, si puedes pillarte el Benq yo iria a por él, es mas yo si pudiera cambiaba el mio por el Benq

    Por? porque yo tengo un pelin de arcoiris, no me pasa en todas las pelis ni escenas pero algunas veces si.

    El Benq tiene una rueda de color de 6x y el optoma de 4x, al ir mas rapido el efecto arcoiris se minimiza mucho mas.

    Otra mejoras ya no se decirte, tendrias que mirar el hilo del Benq a ver que mas tiene.
    PanaMad ha agradecido esto.

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por denonball Ver mensaje
    Hola, vaya pena que se haya cascado, menos mal que por amazon no hay pegas.

    Para mi gusto, si puedes pillarte el Benq yo iria a por él, es mas yo si pudiera cambiaba el mio por el Benq

    Por? porque yo tengo un pelin de arcoiris, no me pasa en todas las pelis ni escenas pero algunas veces si.

    El Benq tiene una rueda de color de 6x y el optoma de 4x, al ir mas rapido el efecto arcoiris se minimiza mucho mas.

    Otra mejoras ya no se decirte, tendrias que mirar el hilo del Benq a ver que mas tiene.
    Muchas gracias por la opinión!! casi fijo compraré el benq entonces!

  11. #341
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola familia.

    Una pregunta. Para los proyectores que no tienen salida para audio, al conectar el Chromecast, ¿Cómo lo hacéis para sacar el audio? ¿Algún cable específico con salida HDMI+audio?

    Me corroe la duda jeje.

    Un abrazo

  12. #342
    aspirante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Al final me tocará postear en otro hilo, porque me he decidido por un benq full hd. Lo vi a buen precio y tras mucho dar vueltas, lo pedí. Ahora a esperar que el gordito de rojo llegue a tiempo.

  13. #343
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    buenas, llevo tiempo sin entrar, yo tengo el benq w1070, y encantado,ahora busco uno para mi amigo. pero por la sala y presupuesto tengo que ir a tiro mas largo. y casi el unico que cuadra es este.
    1. Lo he visto donde mas barato en amazon.co.uk no habra ningun problema no? seria cambiar el cable de alimentacion a uno europeo, no creo que vaya unido.
    2. Hay mucha diferencia? mi idea es proyectar (distancia real, lente a pantalla) a unos 3.6m, la de visionado sera casi 3.8. A esa distancia lo maximo que puedo sacar es entre 106-110. y hay poco comercial, quiero pantalla electrica? para esa distancia mejor blanco o gris? yo tengo la que cree en este hilo y no puedo estar mas contento https://www.forodvd.com/tema/143154-...con-ambilight/
    Se que con una barata dificil conseguir lo que yo con esta fabricada pero tiene que ser una electrica. sobre 200-300 como mucho de presupuesto. He visto incluso blanca tensionada.

  14. #344
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Ostras, ahora veo que hay un hilo sólo de este proyector,
    he escrito un problema que tengo con este proyector en otro foro,
    lo copio y pego aquí a ver si me podéis echar una mano:

    __________________________________________________ __________

    Hola amigos, feliz entrada de año a todos

    Os quería comentar un problema que tengo con un proyector Optoma HD141X comprado recientemente en una tienda de segunda mano (tienda seria que ofrece 1 año de garantía*)

    *pregunté que si pasaba algo qué harían y me respondieron que lo llevarían al servicio técnico si lo consideraban necesario.


    El tema es que funcionaba bien, se veía perfecto, lo comprobé después de traerlo a casa, lo colgué y ahí se ha quedado porque ando muy liado de trabajo, casi no he visto nada, alguna serie y poco más.
    Ayer fuí a ver una peli y se ven unos cuadrados enormes que parece una consola vieja, he hecho fotos pulsando el "pause", pero en movimiento es una pasada lo que molesta y lo mucho que se ve, son cuadradotes blancos grandiosos reboloteando por la pantalla, en especial en colores blancos brillantes (en cambio las caras y colores carnes se ven bien / los oscuros tienen ruido pero no tanto cuadrado)

    Tengo un Asus como reproductor y un Dune en el comedor, lo he probado en los dos (con cables hdmi distintos) y se obtiene el mismo resultado

    Aquí pongo unos ejemplo de lo que le pasa (pero repito que en movimiento es mucho más bestia y molesto):
    Ejemplo 1:

    https://c5.staticflickr.com/1/513/31...2b795b97_o.jpg

    Ejemplo 2:

    https://c3.staticflickr.com/6/5613/3...875dde26_o.jpg


    Tengo un pequeño proyector LG 800G que he intercambiado con imágenes en "pause" para descartar que el fallo era de la instalación o reproductores y confirma que el Optoma está mal:

    Ejemplo comparación 1:

    https://c4.staticflickr.com/1/696/32...c0728e41_o.jpg


    Ejemplo comparación 2:

    https://c6.staticflickr.com/1/584/31...19a9eaaf_o.jpg


    Ejemplo comparación 3:

    https://c8.staticflickr.com/1/594/32...62a32d9b_o.jpg


    También he notado que cuando adelantas la peli y hay una escena nueva, o cuando entra la señal al hdmi la luz hace como una subida de intensidad a pequeños trompicones hasta ponerse bien (dura 1 o 2 segundos), no sé si tendrá algo que ver con el fallo de los píxeles pero antes no lo hacía


    - Sabéis qué puede haberse estropeado? La rueda de color quizás? o es fallo de software?

    Muchas gracias

    Un saludo


    [he subido estas fotos a mi Flickr para enseñároslas]


    EDITO: He buscado dónde descargar el último software / por si lo tuviera atrasado / y no encuentro de dónde descargarlo, en la web de Optoma sólo encuentro los manuales, si me podéis decir dónde se descarga? (gracias)

  15. #345
    principiante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:
    Lo que reproduces que es? un bluray? un ripeo?

    Mas que nada porque el lg es hd y el optoma es fullhd, al reescalar a lo mejor por eso lo ves asi.

    Si es un ripeo puedes usar mediainfo y poner que resolucion tiene.

    Si es un bluray ya no sabria decirte por que te sale asi, yo esos cuadrados pixelados los veia hace años con ripeos de baja resolucion en la tv.

+ Responder tema
Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 328
    Último mensaje: 09/02/2020, 20:22
  2. benq w1070 vs optoma hd141x
    Por jentoky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/01/2016, 08:37
  3. BENQ TH681/ Acer H6510BD / Optoma HD141X
    Por vjg2894 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2014, 15:03
  4. Nuevos modelos optoma, Hd26, hd141x... qué opinais?
    Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2014, 11:22
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins