Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Recomendaciones para un 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de crazyjoe
    Registro
    04 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Recomendaciones para un 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Os explico mi situación y os pido vuestro consejo, ya que de lo que muchos de vosotros sabéis, yo no conozco ni un 25%.
    Me mudo, paso de mi pisito de soltero a una casa con un gran salón.

    Vengo de un piso con apenas 2,5 metros desde el sofá hasta mi plasma de 42" (PZ85) a tener una distancia de casi 4 metros desde el sofá hasta donde estará la tele.

    He decidido que la tele será de 65", según el famoso gráfico, a esa distancia apenas diferenciaré 720p de 1080p con esas pulgadas, así que ir a por un 4k, me parece una tontería (pero no lo descarto).

    Lo que tengo decidido (y puede que me sacrifiquéis al diablo :p) es que no quiero un plasma. Mi PZ85 era una pasada, pero ahí tengo mis logos quemados de antena3 y del canal cocina (mi mujer no trabaja y está siempre con la tele encendida, la vea o no...). Además, los plasmas emiten un calor terrible, cosa que me quiero evitar.
    OJO! que yo estoy super contento con mi tele actual, que para mi ojo no biónico, se ve de p.m, pero ya he tomado esa decisión.

    ¿Cuál es el problema? Pues que la gran mayoría de 65" los están haciendo curvos, cosa que encuentro la mayor estupidez del mundo, y no quiero comprarme una tele doblada...

    ¿Qué me recomendáis? Hablamos de 65", no quiero menos, aunque claro, si me lo planteáis bien... para eso os pido vuestro consejo.

    Uso principal de la tele:
    - TDT "alta definición" (iplus) (ya no se ve en casa ni a3 ni el canal concina, ahora el disney channel para la peque...)
    - Futbol HD
    - Pelis en 720p y 1080p
    - Consolas

    Mil gracias!

    PD - y a poder ser que vengan ya con el famoso tdt2, no vaya a ser que dentro de 2 años tenga que comprarme un cacharrito con una mierda mando...

  2. #2
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Según tu descripción eres un candidato para una sony, tanto por la calidad, la consola, y el tdt2, el modelo dependerá del presupuesto sobre todo y de si quieres 3D o no, básicamente con eso ya puedes hacerte una idea, entre los modelos estrellas de la marca está el W855, el W828 (calidad precio), ...
    crazyjoe ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    no dices presupuesto, asi dificil

    lo mas barato

    Lenco LED6501 LED 65": Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    lo que compraria yo (un plasma pero tu no quieres) por tanto lcd

    Sony KDL-65W955 LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    como no pones precio tambien podrias tirar a ams pulgadas

    SHARP LC70UQ10E 70": Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

  4. #4
    aspirante Avatar de crazyjoe
    Registro
    04 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Buenas,

    No hay presupuesto, tengo claro que la tele me tiene que durar, así que no voy a escatimar en gastos.
    Respecto al 3D, a mi no me motiva nada, pero se que las mejores teles lo llevan...

    La verdad es que el 65W955 es el que más me motiva, pero claro, se que hay otras opciones.

    Mil gracias!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Yo también estoy como tu, llevo mes y medio mirando teles de 65", llegue a comprar la lg65la970v, con 4k,pero la tuve que delvover por que tenia un bandíng espectacular, viendo fútbol era para cagarse, así que la devolví,
    y ahora después de haber visto todas en directo sinceramente la que mejor imagen tiene para mi es la samsung 65hu7500, es un espectáculo,y no es curva que a mi las curvas ni me gustan nada
    crazyjoe ha agradecido esto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Cita Iniciado por crazyjoe Ver mensaje
    Buenas,

    No hay presupuesto, tengo claro que la tele me tiene que durar, así que no voy a escatimar en gastos.
    Respecto al 3D, a mi no me motiva nada, pero se que las mejores teles lo llevan...

    La verdad es que el 65W955 es el que más me motiva, pero claro, se que hay otras opciones.

    Mil gracias!
    Plantéate lo del 3D como que es algo que tiene que llevar si quieres comprarte una tele de cierta calidad, yo te diré que tengo el mío sin usar, es más se lo puse a la gente cuando venía a casa y querían ver que era eso del 3D, pero a mi no me atrae lo más mínimo ni me haría decidir precisamente por eso...

    El modelo que dices es la leche, lo que he visto y leido la verdad es que es una televisión, que además viene con el tdt2 que si quieres que te dure parece que va a ser el próximo sistema de emisión (aunque con estas cosas nunca se puede asegurar a ciencia cierta porque hay cada inepto entre los que legislan...) además como te comentaba antes si vas a utilizarla con consola es lo mejor por su bajo imput lag.
    Si te decides por ella aquí la tienes a muy buen precio, que está la cosa como para gastar más
    crazyjoe ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    si el presupuesto no es problema

    LG 65EC970V

    Buaca un OLED

    y sino Pilla un LCD LED de 70" minimo de sharp

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Hola, pues yo me he llevado 2 meses viendo en el C.I.y mediamak, etc. etc. varios marcas y modelos (Panasonic, Samsung, LG,Sony, etc.) todos 65", llevándome con migo un pen con la pelicula robocood año 2.014, que tiene escena oscuras y claras,
    la cual fui eliminando algunos modelos y al final me quede con el Samsung 7500L y el Sony kd 8505 y segui pataleando ya solo con éstos dos modelos y al final he comprado en todosonyc el Sony, para mi en calidad de imagen es mejor que el samsung, otra cosa son las prestaciones , pero para lo que yo quiero 85% para pelis y resto tdt HD ONO.

    Para otro salon mas pequeño compre el Sony 55" W905 y estoy super encantado con el, y venia de 42 plasma panasonic.

    También tengo en mi segundo salon 50" TZ80 plasma panasonic el cual es el que voy a sustituir por el Sony 65" 4K para no tener que cambiar en algunos años.

    Te digo que éste Sony KD8505 es una pasada en cuanto a calidad de imagen, también trae TDT2 y 3D pasivo, lo he comprado en todosonyc a un precio muy muy bueno, el problema es que se estan vendiendo mucho y tienen rotura de stock en casi todo sitio, tardan aprox. 15 ó 20 dias.

    Espero haberte ayudado. saludos
    crazyjoe ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante Avatar de crazyjoe
    Registro
    04 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    si el presupuesto no es problema

    LG 65EC970V

    Buaca un OLED

    y sino Pilla un LCD LED de 70" minimo de sharp
    el problema es la p**a manía de hacerlos curvos! que no voy a pasar por ahí.
    Ahora buscaré información de los Sharp, porque los desconozco completamente

    Gracias de nuevo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Los que hablais tan bien de sony, de verdad creéis que el kd 8505 tiene mejor imagen que el hu7500 de samsung?? a mi este panel de samsung me dejo flipando la verdad,

    porque este panel de sony kd 8505 es el x85 con 4k no?

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Yo en estos niveles de tv de tanto dinero me reservaría unos dineros para una calibración profesional

    Mejor un gama media calibrado que uno alto sin calibrar

    En tu caso compraría oled pero si todo es curvo iría s por una tv de 70 o 75" de sharp que están " bien " de precio y por supuesto que sea calibrada

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    crazyjoe ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante Avatar de crazyjoe
    Registro
    04 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Yo en estos niveles de tv de tanto dinero me reservaría unos dineros para una calibración profesional

    Mejor un gama media calibrado que uno alto sin calibrar

    En tu caso compraría oled pero si todo es curvo iría s por una tv de 70 o 75" de sharp que están " bien " de precio y por supuesto que sea calibrada
    Rioeire, cuando hablas de una calibración profesional, ¿a qué te refieres?
    ManuelBC al final veo que esa es una de las candidatas, pero quiero mirarme las Sharp que el amigo Rioeire menciona.

    En cuanto a las Samsung, juraría que la nueva serie H7 o H8 no lleva el tdt2. Puede parecer una estupidez, pero, ya no digo 2 años, ¿y si en 3 años ya nos obligan? yo paso de tener una tele de 2000€ e ir con un mando cutre de tdt acoplado y usándome un puerto HDMI...

    Gracias!

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    calibracion con sonda hecha por un profesional. Valen unos 250 euros en USA

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un 65"

    Bueno crazyjoe, yo como estoy igual que tu en la decisión de tamaño y modelo,y este fin de semana me decido para el lunes pedirla ya,comparto lo que yo veo, y así vamos viendo,

    estas son mis finalistas

    1) Samsung 65HU7500
    - de momento la que mas me gusta,en vivo es la que mas me ha gustado con diferencia, el único punto negativo que se le puede poner es el tdt2 que no lo lleva,pero en un futuro con el evolution kit,la pones al día, y otra cosa es que es la mas cara de esta lista

    2) Sony 65X8505
    - Esta sony a mi me gusto mucho en vivo también, pero apenas se nada de ella, me da miedo de sony que no sea capaz de reproducir películas de mucha calidad a traves de mi red .

    3) Lg 65UB980V
    -es la tope gama de LG con un precio muy bajo ahora mismo, va equipada hasta los topes y el diseño esta muy bien,pero me fío muy poco de lg

    4) Sony 65W955
    - tiene un precio/calida ahora mismo de la ostia,es la única de esta lista sin 4k, pero en el precio esta reflejado, es la tope gama full hd de sony, pero la verdad es que en vivo no me gusto mucho y en las rewiews la ponen a parir..

    así esta mi tema, se agradece todo lo que podáis opinar,

    gracias!!
    Última edición por gisbi27; 10/10/2014 a las 19:24 Razón: faltas
    crazyjoe ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendaciones para una TV de 50"
    Por starwanderer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/09/2014, 09:42
  2. Dudas y recomendaciones para panel de 50 " o 55" - mis necesidades son muy concretas
    Por caracol3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2012, 10:19
  3. Recomendaciones para TV de 37-40"
    Por vannist en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2012, 15:33
  4. Recomendaciones | TV | 42" 46" 47" | 750-1000 euros
    Por saezito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2011, 14:50
  5. Tele para mis padres. Tamaño 32" o 37" y recomendaciones.
    Por ruroig en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2011, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins