Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

The Evil Within, lucha por tu vida

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado The Evil Within, lucha por tu vida

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Ha tenido que pasar todo un año para empezar a disfrutar de nuevos títulos por los cuales merezca la pena pasarse a la nueva generación de consolas. Uno de estos juegos es The Evil Within, una IP creada por los desarrolladores de la mítica saga Resident Evil y que llega a nuestras consolas con un único objetivo: ponernos la piel de gallina.

    En primer lugar, nos pondremos en la piel de Sebastián Castellanos, un detective privado que va a investigar un simple caso, pero que después se ve inmerso en un infierno atestado de horribles y poderosas criaturas. Pero lo que más caracteriza a este título es sin duda su carácter de supervivencia. Tendremos armas de fuego para defendernos de los llamados “atormentados”. Sin embargo, toda la munición será realmente escasa y cualquier decisión tomada en falso, será la diferencia entre la vida y la muerte. En ocasiones habrá que huir, ya que esa será la única forma de avanzar. Además, en esta aventura también habrá todo tipo de trampas y puzzles que nos dificultarán aún más la existencia.

    The Evil Within ya ha llegado tanto a PS4, PC, Xbox One como a las consolas de la antigua generación. Mientras tanto, podéis ir preparándoos para lo que os espera en su último tráiler:



    ¿Y vosotros? ¿Tenéis buenas expectativas en este juego?

  2. #2
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, lucha por tu vida

    No soy muy consolero y comprendo que en juegos de estos las exageraciones deben de estar al orden del día, pero, si el trailer ya me muestra unos FX con poca imaginación y faltos de realismo... directamente paso de probarlo.

  3. #3
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, lucha por tu vida

    Ayer lo empecé a jugar y mi primera impresión fue de guardarlo en su caja y llevarlo directamente al mercadillo, me parece horrible gráficamente, jugablemente muy brusco, sin miedo ni chispa, el bluray hace un ruido espantoso, los tiempos de carga son elevados y bueno apenas he jugado un par de horas pero me da malas vibraciones.
    Dlynch ha agradecido esto.

  4. #4
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, lucha por tu vida

    Yo he jugado poco todavía y sí, graficamente no es la bomba y el control, pues da la impresión que no esté del todo fino, pero el juego, bajo mi punto de vista, es bueno, si te gustan este tipo de juegos. Yo soy de los que esos detalles que comentaba "no me sacan del juego", pero hay gente que sí. Yo este juego lo voy a disfrutar seguro.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #5
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, lucha por tu vida

    Después de jugar al 1 y al 2, decepcionado por el 2, vuelvo a jugar al primero y vuelvo a revivir todo el horror (en el buen sentido) como si lo jugara por primera vez

    Para mi el mejor juego de PS3, por delante de the last of us, de shadow of colossus y de todos los demás, el mejor survival horror de todos los tiempos y mejor que todos los juegos de PS4, a la espera de the last of us 2, que probablemente sea mejor, pero la tension de este TEW1 es impresionante, inmejorable, ya veremos TLOU2, el trailer promete, pero tiene el listón muy alto con este TEW1

    iba a abrir un hilo especial para comentar sobre el 2, pero vi que ya existía este
    el 2 se asemeja mucho, pero no es como en primero, que es perfecto en ese sentido
    nada se repite, lo juegas mas veces y es como si lo jugaras por primera vez

    todo es perfecto, la música, los efectos!!!, son perfectos, la tensión, el modo de visión de cine, el juego entero, incluso la torpeza al mover la cámara (al igual que shadow of colossus), muy largo, muy difícil, muy tétrico, deja satisfecho al jugador que busca un survival horror, a diferencia de the last of us, que es mas como uncharted, esperemos que TLOU2 sea mas gore

    con menos consigue mas, el trigo te tapa la cabeza, pasar cada zombie es un desafío por si mismo, el comportamiento de los zombies es diferente en cada partida, mejor dicho la partida es diferente gracias a eso, tiene menos gráficos que TLOU1 pero los aprovecha mejor, consigue mas inmersión, mas tensión, mas terror, TLOU1 es un poco infantil a mi gusto (como uncharted), los puntos de guardado son perfectos, la dificultad incremental no tiene limite, no era necesario hacer un juego tan bueno, al final no pude con la tensión y tuve que bajar la dificultad, pero lo estoy jugando de nuevo y esta vez espero conseguirlo, son las mismas sensaciones que la primera vez

    (SPOILER del TEW2)
    el 2 conserva algunos aspectos; 1080p nativos, que da igual realmente, no se exactamente que conserva, porque lo principal lo pierde, pierde las cerillas, el modo lineal guiado inmersivo, pierde la magia, pierde la personalidad de cada fase, todas parecen la misma, mete mucha morralla, y muchas conversaciones morralla difíciles de saltar, aparentemente guarda la estructura, pero pierde que no tiene tantos jefes finales

    concusión: el mejor survival horror de la historia, perfecto, mas que eso, no es un videojuego, es una experiencia, para mi gusto la mejor que he visto en PS3 y PS4 (la tengo liberada y he probado muchos), si te gustan los sustos tienes que probarlo, las trampas, la motosierra, los jefes, los zombies, las armas, mira el trailer puede que te enamore
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  6. #6
    recién llegado Avatar de ileobartolome
    Registro
    24 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, lucha por tu vida

    Tengo muchas dudas al leer todo esto... entonces lo recomiendas a dia de hoy un juego así?

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 feb, 12
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, lucha por tu vida

    me interesa, pillo sitio

+ Responder tema

Temas similares

  1. [UK/USA/ESP] El Club de la Lucha
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/02/2010, 09:26
  2. La lucha por el poder en Caja Madrid
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 31/01/2010, 22:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 17:04
  4. Ayuda en la lucha contra las enfermedades
    Por pastrana en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2007, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins