Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

  1. #61
    principiante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que te lo cambien, no tanto es lo que influya en el sonido, eso es el guardapolvo del altavoz, evita que entre suciedad al iman , que si le entra, entorpece el funcionamiento del mismo e incluso puede estropearlo.
    ManuelBC y parumerosan han agradecido esto.

  2. #62
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55954 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    Si, yo lo cambiaba también, si es nuevo, debe ser nuevo.
    parumerosan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #63
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    Vaya mala pata siendo nuevas que te lleguen con fallito xd.

    Yo las devolvería y que me las cambiaran que para eso las he pagado y la garantía está para algo, además se nota que noe s golpe sino mala fabricación.
    ManuelBC y parumerosan han agradecido esto.

  4. #64
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    y devolver solo 1?
    se supone que se venden por unidad...
    joe q mierda...
    y no hay forma de reparar?

  5. #65
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    Si las has pagado por unidad está claro que solo hay que devolver una, además los gastos de envía como el peso es menor serán más bajos. Y me imagino que los que tienen que correr con ellos es la tienda.
    Amazon para esto tiene una garantía cojonuda, imprimes un impreso de reclamación, te pones en contacto con ellos y te mandan un producto nuevo y según te lo entregan se llevan el que descambias.
    ¿Dónde los has comprado?
    parumerosan ha agradecido esto.

  6. #66
    principiante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    No te lies con esas cosas, si fuera un rascazo en la madera o otra cosa si, pero un guardapolvos mal puesto devuelvelo, como le halla entrado ya polvo dentro aunque lo selles va a quedar mal y es algo que afecta directamente al funcionamiento del altavoz
    parumerosan ha agradecido esto.

  7. #67
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    ok y gracias a todos
    luego pensaré lo que hago...
    lo compré en redcoon y en pack
    ciao!

  8. #68
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    Ya me han llegado las columnas todo ok menos un detalle
    os dejo una foto

    viene un pelin despegado el centro del altavoz de abajo en una de ellas...
    Es motivo de descambio o es poca cosa?
    Saludos!
    se podra arreglar fácilmente no?algun pegamento especial para altavoces?
    Parece que esté un poco despegado el guardapolvo. No tiene porqué afectar al sonido, pero vamos... si es nueva tan sencillo como pedir el cambio por producto defectuoso.

    Un saludete
    parumerosan ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #69
    principiante
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    Hola, eso no afecta al sonido de ninguna forma pero si he leído bien lo has comprado en Amazon. A mí me han llegado ya varios artículos golpeados de Amazon por la incompetencia del transporte .. rellena el formulario y de vuelta!! NO es culpa tuya y antes de escucharlas ya han perdido valor. mi opinión.
    atcing y parumerosan han agradecido esto.

  10. #70
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    Cita Iniciado por mas_ Ver mensaje
    Hola, eso no afecta al sonido de ninguna forma pero si he leído bien lo has comprado en Amazon. A mí me han llegado ya varios artículos golpeados de Amazon por la incompetencia del transporte .. rellena el formulario y de vuelta!! NO es culpa tuya y antes de escucharlas ya han perdido valor. mi opinión.
    Creo que las compró en redcoon. Tanto si el problema es del transportista como si es un defecto de fábrica la garantía lo tiene que cubrir en los primeros días. Y sino se quieren hacer cargo es tan sencillo como ir a consumidores y quejarse en todo foro donde uno participe (para eso está la libertad de expresión).


    Un saludete
    parumerosan ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Creo que las compró en redcoon. Tanto si el problema es del transportista como si es un defecto de fábrica la garantía lo tiene que cubrir en los primeros días. Y sino se quieren hacer cargo es tan sencillo como ir a consumidores y quejarse en todo foro donde uno participe (para eso está la libertad de expresión).


    Un saludete
    Hola atcing,

    te quería enviar un privado con una consulta pero tienes los privados bloqueados. A ver si citándote aquí en este hilo me puedes responder. Para no escribir todo de nuevo te pongo el enlace del foro en el que estoy consultando unas dudas a ver que si me puedes ayudar a elegir la mejor opción:

    Monitores Activos 2.0 - Página 74

    Monitores Activos 2.0 - Página 75

    Soy el usuario JONNYFCB en ese foro. Ahí he puesto en la página 75 del segundo enlace, en el comentario #741, la habitación y como iría montado el tema.

    Estoy en duda entre monitores estudio + sub + STX2 o pillar un AV y un par de altavoces como los MA MR2 o incluso podría poner unas columnas Supreme 2002. Sobretodo quiero escuchar música y de momento no tengo planes ni necesito pillar nada para mejorar el sonido de las películas, con el apaño de los Creative T5400 5.1 del PC conectados a la tarjeta sonido integrada voy bien.

    Lo que me entra duda es que si más adelante quisiera montar un 5.1 decentillo, si me sería más cómodo y barato a la larga pillar de momento el receptor AV + 2 altavoces o columnas para ir escuchando música con buena calidad y luego añadir altavoces. O ir a por los monitores de estudio + sub + STX 2, y en un futuro poder añadir 2 monitores más junto con la tarjeta de expansión H6 7.1 de la STX 2.


    El conjunto Monitores sería:

    JBL 305 250€ en alfasoni la pareja
    Sub Samson resolv 120A 168€
    ART DTI isolator 35€ (para balancear las salidas de la STX y eliminar ruido)
    Xonar STX 2 150€ (pilando una promo de rakuten)

    Total 603€ y de mientras tiraría bien con los Creative T5400 que no necesito mucho más para ver pelis de momento. Luego si algún día quisiera mejorar el 5.1, podría añadir la Xonar H6 + 2 o 3 monitores activos.

    El conjunto AV + altavoces sería:

    MA MR2 200€ la pareja en supersonido con el 25% que hay ahora o unas columnas Magnat Supreme 2000 270€ en redcoon la pareja
    REceptor AV Yamaha 475 300€
    Sub Magnat 201A 143€

    Total 643€ con MA MR2 o 713€ con Magnat Supreme 2000 . Si con unas columnas Supreme 1000 o 800 tendría buena calidad, pues mejor y podría bajar el total.

    Tengo algunas dudas todavía, estoy casi decidido por Monitores + sub + STX 2 y en un futuro si lo necesito ampliar a 5.1 mediante la Xonar H6 más un par o tres de monitores activos. Pero no sé si me daría mejor calidad de sonido para música este conjunto o el receptor av + altavoces pasivos decentes.

    Luego está el tema de la EQ que te veo que tanto comentas, yo no tengo ni idea de EQ, por lo que no sé si podré equalizar los monitores activos, y peor todavía si algún día añadiera el 5.1 de monitores activos.

    El SPL no me importa mucho porque en 1 año me iré a vivir de alguiler en algún pisillo o estudio pequeñito, por lo que no necesitaré mucha potencia y no podré ponerlos a tope por los vecinos que pueda tener. Esto es lo que me hace más decantarme por los monitores de campo cercano.

    ¿Qué me aconsejas?

    Saludos.

    PD: Me faltaba añadir, ¿mejor JBL 305 o Behringer 2031A o 2030A? Los 2031A los podría conseguir a 268€ y los 2030A a 203€ con la promo de rakuten

  12. #72
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    ya me llego el conjunto
    las columnas 802 el 252 y el receptor Yamaha 477
    llevo dos dias alucinando con la musica, flac, mp3 320 spotify premium, redescubriendo sonidos, una pasada.
    con las peliculas en mkv "dtshd master" mas de los mismo, increible potencia de graves, pequeños sonidos "crujientes" como puertas, pasos, un llavero tintinear, las peliculas cobran vida...

    tengo una duda con la confi despues del ypao

    en configuracion las columnas estan en "grande" el central en "pequeño" y el corte a 80hz, fase swfr normal y graves extra off
    en configuración en la parte ecualizador casi no he tocado nada...me abruma tantas opciones...
    se supone que ypao ecualiza a su manera no?tengo el ecualizador en GEQ, debería ponerlo en off o en PEQ?
    debería realizar algun cambio? central en grande o pequeño? la frecuencia esta bien a 80hz?

    la distancia que ha sugerido el ypao es correcta, he chequeado con el metro y ok y los dbs de cada altavoz también, aunque he subido un poco el volumen del central..

    con esta configuracion alucino, la musica la escucho en straight(sin el central)con enhancer on y extra bass off a unos -20dbs y es brutal, ese volumen ya parece un disco pub, con volumen bajo también es estupendo....


    los graves suenan contundentes, he tenido que quitar el bass extra y bajar a -2 dbs los graves porque eran excesivos, ahora esta todo mas equilibrado.
    con star wars en dts con el modo scifi volumen -15dbs( mas volumen y viene la poli) me reia como un tonto de lo flipante que era...terminator 1 en dts tb brutal...y ahora escuchando al gran giorgio moroder en flac....bueno...sin palabras, es sublime cómo la música envuelve la sala...buah
    contento no, lo siguiente, muchas gracias a todos!
    genial la app de Yamaha y tb genial la interfaz inalámbrica, dlna, airplay y spotify connect.
    el guardapolvo arreglado
    cuando esten en stock pillare dos 100 para traseros y conjunto terminado, un 5.0con los graves q dan las columnas me sobra por ahora
    ManuelBC, atcing y hemiutut han agradecido esto.

  13. #73
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: cual me recomendais? mejor calidad precio 5.1 max 300€

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    ya me llego el conjunto
    las columnas 802 el 252 y el receptor Yamaha 477
    llevo dos dias alucinando con la musica, flac, mp3 320 spotify premium, redescubriendo sonidos, una pasada.
    con las peliculas en mkv "dtshd master" mas de los mismo, increible potencia de graves, pequeños sonidos "crujientes" como puertas, pasos, un llavero tintinear, las peliculas cobran vida...

    tengo una duda con la confi despues del ypao

    en configuracion las columnas estan en "grande" el central en "pequeño" y el corte a 80hz, fase swfr normal y graves extra off
    en configuración en la parte ecualizador casi no he tocado nada...me abruma tantas opciones...
    se supone que ypao ecualiza a su manera no?tengo el ecualizador en GEQ, debería ponerlo en off o en PEQ?
    debería realizar algun cambio? central en grande o pequeño? la frecuencia esta bien a 80hz?

    la distancia que ha sugerido el ypao es correcta, he chequeado con el metro y ok y los dbs de cada altavoz también, aunque he subido un poco el volumen del central..

    con esta configuracion alucino, la musica la escucho en straight(sin el central)con enhancer on y extra bass off a unos -20dbs y es brutal, ese volumen ya parece un disco pub, con volumen bajo también es estupendo....


    los graves suenan brutales, he tenido que quitar el bass extra y bajar a -2 dbs los graves porque eran brutales, ahora esta todo mas equilibrado.
    con star wars en dts con el modo scifi volumen -15dbs( mas volumen y viene la poli) me reia como un tonto de lo flipante que era...terminator 1 en dts tb brutal...y ahora escuchando al gran giorgio moroder en flac....bueno...sin palabras, es sublime cómo la música envuelve la sala...buah
    contento no, lo siguiente, muchas gracias a todos!
    genial la app de Yamaha y tb genial la interfaz inalámbrica, dlna, airplay y spotify connect.
    el guardapolvo arreglado
    Me alegro de que hayas quedado tan satisfecho con este excelente sistema

    Sobre el EQ pásate por la sala de acústica del foro, hay mucha información sobre el tema.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
  2. LCD DE 26 "? Cual recomendais por calidad/precio?
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 11:38
  3. ¿cual es el mejor dvd calidad precio??
    Por jfulgen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2005, 13:13
  4. cual es el mejor sintonizador tdt precio calidad?
    Por snakerous en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2005, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins