Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

  1. #31
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=lokepajke link=1176136050/15#18 date=1176144683][quote author=Shinji Mikami link=1176136050/15#15 date=1176144249]Háblanos un poco del puto DirectX10 , Maroto..... *

    ¿Mi PC actual lo puedo convertir en una máquina capaz del Crysis?. *

    OTRO TRAIDOR *jejejeje *Un nintendero preguntando por Directx *

    Algo esta cambiando en Forodvd * :[/quote]


    Nunca abandonaré Nintendo. *. Y tendré Ps3 ESTE año.
    El hecho de preguntar por Dx10 es por el motivo que realmente es algo digno de preguntar y poder verlo por uno mismo.

    Amigos ofendidos por mis declaraciones: NO ME METO CON PS3. Aunque como dice PEN quizá el problema ya no esté en los juegos en sí, sino en los jugadores.

    Aunque el hecho de ver MotorStorm ha influido mucho en ello. Cell, tecnología, potencia, Sixaxis, vanguardia. Algo no encaja.[/quote]


    Pues si yo creo que el problema esta en ti... Desde el momento que dices que "nunca abandonare Nintendo" aunque no sacasen en el futuro mas que juegos "tutoriales" de esos que dices tu y no sirviese la Wii mas que de decoracion en tu habitacion como una bonita caja. Pues eso es que no eres muy objetivo... Eres Nintendero y punto.

    Y yo ya sabes que soy Sonyer pero eso no quita que para juegos me gusta mas 360 al menos a dia de hoy. Y si Sony no sacase mas que truños de juegos y poco mas , un online basura y demas en el futuro no dudes que dejaria de ser Sonyer en cuanto a consolas. Yo si abandonare Sony si me defrauda...

  2. #32
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    no me gasto 600 pavos en la Ps3 ahora ni jarto vino....

    Deux apuntame a los que no se la compran.

    tengo la pasta pero me niego a gastarmela en un producto que no lo vale.

    He visto el Br en una Sony Bravia 1080p y se veia como un hormigueo que no me gusto un pelo.

    Sigo esperando que den soporte a BR a 720P

    Jugue al Motorstorm y .....Ni fu ni Fa, esta bien, del monton,....

    Bodrio de juegos, peliculas todavia no en alquiler,.... cuando arreglen todo esto, pues mi menda se la comprara.
    Sencillo

    "

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Pero es que yo no hablo de fracaso de Ps3 ya.... como tampoco creo que Wii haya fracasado, sólo llevan 4 meses de vida.

    Quizá en Navidad se haya motivos para comprar Ps3 y Wii. En este momento, NO.

  4. #34
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    creo que lo mas importante es que, conforme estan situando las piezas las 3 compañia, parece claramente que en esta generacion seguiran vivas las 3, que al fin y al cabo es lo que mas nos interesa a los usuarios, que haya competencia, tambien es importante que abran un nuevo mercado para que esto no se estanque y se asi no se produzca un retroceso en el mercado , lo cual solo nos llevaria al cierre de muchos estudios y a la politica de EA(clone y clones y clones, con el fin de asegurar la pasta)

    wii esta consiguiendo que las consolas dejen de ser, en un principio sexistas , es decir esta consiguiendo dejar de lado esa monetematica testosteronica y violenta, claramente dedicada al publico masculino.
    tambien esta consiguiendo que un sector de la sociedad que demonizaba las consolas, las vea de otro modo(es importante resaltar que parte de este sector son periodistas, politicos, educadores, en fin, gente que influye de gran modo en el resto de la sociedad)

    360 esta consiguiendo crear tambien un nuevo mercado consolil, en su mayoria gente procedente del pc, que ha visto en esta consola una gran alternativa a las posibilidades on line que ofrecia el pc.
    tambien hay que agradecerle la seriedad que ha dedicado a estas posibilidades online, consiguiendo que esto se convierta en un estandar obligado a partir de ahora, sin microsoft, quizas hubiesemos tardado muchos mas años hasta ver una buena infraestructura on line(nintendo parecia muy reacia a esto y sony ya sabemos que no es capaz de arriesgar un duro)

    sony esta consigiendo, nada, pero hay que reconocer que ya lo habia conseguido en las anteriores generaciones, lo cual le da un colchon para poder estar tranquila, lo que esta claro es que no va ha conseguir ni un nuevo usuario, es mas va ha perder muchos esta vez, pero servira para que la proxima vez , no vayan de soberbios. aun asi creo que seran lideres en ventas esta vez tambien, y es que la sombra de psx y ps2 es muy larga.

    sega esta consiguiendo, joder que vuelva sega!!!!!!! que la echo de menos
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #35
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por lucentumm1
    sega esta consiguiendo, joder que vuelva sega!!!!!!! que la echo de menos
    + 100000


  6. #36
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por lucentumm1
    creo que lo mas importante es que, conforme estan situando las piezas las 3 compañia, parece claramente que en esta generacion seguiran vivas las 3, que al fin y al cabo es lo que mas nos interesa a los usuarios, que haya competencia, tambien es importante que abran un nuevo mercado para que esto no se estanque y se asi no se produzca un retroceso en el mercado , lo cual solo nos llevaria al cierre de muchos estudios y a la politica de EA(clone y clones y clones, con el fin de asegurar la pasta)

    wii esta consiguiendo que las consolas dejen de ser, en un principio sexistas , es decir esta consiguiendo dejar de lado esa monetematica testosteronica y violenta, claramente dedicada al publico masculino.
    tambien esta consiguiendo que un sector de la sociedad que demonizaba las consolas, las vea de otro modo(es importante resaltar que parte de este sector son periodistas, politicos, educadores, en fin, gente que influye de gran modo en el resto de la sociedad)

    360 esta consiguiendo crear tambien un nuevo mercado consolil, en su mayoria gente procedente del pc, que ha visto en esta consola una gran alternativa a las posibilidades on line que ofrecia el pc.
    tambien hay que agradecerle la seriedad que ha dedicado a estas posibilidades online, consiguiendo que esto se convierta en un estandar obligado a partir de ahora, sin microsoft, quizas hubiesemos tardado muchos mas años hasta ver una buena infraestructura on line(nintendo parecia muy reacia a esto y sony ya sabemos que no es capaz de arriesgar un duro)

    sony esta consigiendo, nada, pero hay que reconocer que ya lo habia conseguido en las anteriores generaciones, lo cual le da un colchon para poder estar tranquila, lo que esta claro es que no va ha conseguir ni un nuevo usuario, es mas va ha perder muchos esta vez, pero servira para que la proxima vez , no vayan de soberbios. aun asi creo que seran lideres en ventas esta vez tambien, y es que la sombra de psx y ps2 es muy larga.

    sega esta consiguiendo, joder que vuelva sega!!!!!!! que la echo de menos
    Sony está consiguiendo que...."los juegos son lo de menos..".

  7. #37
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.



    This is living....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #38
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Aqui se estan tocando muchos temas:

    1º Motostorm a mi me gusta como lo que es, un juego arcade y trepidante, que me recuerda mucho a Daytona USA, y no precisamente en escenarios, si no en el control . Pero habrá gente que no le guste :. Igual que GRAW2 a mi me encanta, igual que a Supervicio y otros, y en cambio hay otros foreros como Loke ,Maroto, etc.. que echan pestes . Sin ir más lejos GOW es criticado por los Shinjers, y para muchos de nosotros es intocable. En algo coincido: MOTORSTORM no es un vende consolas. Pero para mi es el mejor juego del catálogo. Para otro sería VF5, etc... ¿ que no te ha gustado Shinji ? no me extraña, porque estas envuelto en un estado depresivo gamer, y es dificil ver con buenos ojos algo cuando uno no esta bien.....

    2º PS3 les encantá a aquellos que se hallan reservado para esta consola. Si la compraramos con PS2 flipamos !!!. Pero para aquellos que ya tienen una 360, no aporta mucho más que un excelente reproductor de video HD, y una máquina con ciertos juegos casuales (Motorstorm, Super Rub'a'dub, Singstar, etc...) que no existen en XBOX.

    3º Para mi (aunque me la regalo mi mujer) el coste no ha sido tan alto al final: Ya que hay que descontar los 200 pavos del HD-DVD que NO HE COMPRADO e iba a comprar, por tanto son 400. Si ademas me han regalado 2 películas BR (una Media MArket y otra SONY), me he ahorado 50 pavos.... con lo cual al final el coste mi PS3 ha sido realmente 350 € ...: Yo estoy contento con ella No es perfecta, acaba de salir y soy consciente que una revisiónd e firmware le iria de perlas. Pero me ha ofrecido cosas que hasta ahora XBOX no me había dado:

    - Excelente imagen, sonido en reproducción de cine, tanto en DVD, como en BR
    - Juegos casuales, como el Super Rub'a'Dub, que nunca me hubiera comprado, pero le enseñé la demo a mi mujer, y nos lo pasamos pipa los 2 jugando y riendo . Nunca había conseguido que jugará mi mujer a una consola que no fuera el solitario , pero el hecho de jugar a un juego muy bien realizado a pesar de su sencillez, y el control de sixasis me hizo comprar el juego (4,90€).............. No es una WII en este sentido, pero ofrece una experiencia similar y con gráficos y sonido en Alta definición


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #39
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Xavi traidor.... No nos vengas con rollos patateros....que desde que estas casado con PS3 pasas del Live y del foro....si es que eras Sonyer en el fondo...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #40
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por xavidvd
    Aqui se estan tocando muchos temas:

    1º Motostorm a mi me gusta como lo que es, un juego arcade y trepidante, que me recuerda mucho a Daytona USA, y no precisamente en escenarios, si no en el control * . Pero habrá gente que no le guste *:. Igual que GRAW2 a mi me encanta, igual que a Supervicio y otros, y en cambio hay otros foreros como Loke ,Maroto, etc.. que echan pestes * . *Sin ir más lejos GOW es criticado por los Shinjers, *y para muchos de nosotros es intocable. En algo coincido: MOTORSTORM no es un vende consolas. Pero para mi es el mejor juego del catálogo. Para otro sería VF5, etc... *¿ que no te ha gustado Shinji ? no me extraña, porque estas envuelto en un estado *depresivo gamer, y es dificil ver con buenos ojos algo cuando uno no esta bien.....

    2º PS3 les encantá a aquellos que se hallan reservado para esta consola. Si la compraramos con PS2 flipamos !!!. Pero para aquellos que ya tienen una 360, no aporta mucho más que un excelente reproductor de video HD, y una máquina con ciertos juegos casuales (Motorstorm, Super Rub'a'dub, Singstar, etc...) que no existen en XBOX.

    3º Para mi (aunque me la regalo mi mujer) el coste no ha sido tan alto al final: Ya que hay que descontar los 200 pavos del HD-DVD que NO HE COMPRADO e iba a comprar, por tanto son 400. Si ademas me han regalado 2 películas BR (una Media MArket y otra SONY), me he ahorado 50 pavos.... con lo cual al final el coste mi PS3 ha sido realmente 350 € * * ...: Yo estoy contento con ella * *No es perfecta, acaba de salir y soy consciente que una revisiónd e firmware le iria de perlas. Pero me ha ofrecido cosas que hasta ahora XBOX no me había dado:

    - Excelente imagen, sonido en reproducción de cine, tanto en DVD, como en BR
    - Juegos casuales, como el Super Rub'a'Dub, que nunca me hubiera comprado, pero le enseñé la demo a mi mujer, y nos lo pasamos pipa los 2 jugando y riendo * . Nunca había conseguido que jugará mi mujer a una consola que no fuera el solitario * , pero el hecho de jugar a un juego muy bien realizado a pesar de su sencillez, y el control de sixasis me hizo comprar el juego (4,90€).............. No es una WII en este sentido, pero ofrece una experiencia similar y con gráficos y sonido en Alta definición *
    TOTALMENTE DE ACUERDO

  11. #41
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    Xavi traidor.... No nos vengas con rollos patateros....que desde que estas casado con PS3 pasas del Live y del foro....si es que eras Sonyer en el fondo...


    +1
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2008, 11:17
  2. Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/08/2006, 13:27
  3. vedn playstation one 60 euros
    Por ARBOIX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins