Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

  1. #1
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, estoy buscando para mi y un familiar o bien los Magnat 2000 mas el central o los Mivoc. El central de magnat lo tengo localizado en amazon por 58 euros que me parece un muy buen precio, pero los frontales de la serie 2000 están a 185 cada uno, y creo recordar que hace varios meses cuando estaba detrás de ellos se podían encontrar por mejor precio.

    Y por otro lado también tengo los Mivoc en mente, pero aquí estoy totalmente perdido sobre por cual ir y por donde ir para que no me den gato por liebre y que llegue en buen estado y sin golpes.


    Alguna ayuda?? Es para ahora darnos un autoregalo en las fiestas.

    Gracias.
    pingas6 ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

    Hola jdeacon.

    En redcoon los tienes a 135 + envio. Color mocca.
    Y el central 252 a 54,99 .

    Salu2

  3. #3
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

    Gracias por responder, pero tengo que intentar gastarme menos de 300 euros en los frontales y el central, de los mivoc ya ni rastro, no?.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

    Las 800 o 802 casi que son mejor opción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

    Me iria mejor a las 1000 en lugar de las 800, porque se puede encontrar las beng que supuestamente son clones de las 800 en conjunto de 5 altavoces a un precio en conjunto mucho mas asequible. El caso es que lo que buscamos son dos frontales y un central, yo para los frontales estaba encaprichado de los magnat 2000 y creo haberlos visto a mejor precio, pero igual es un lapsus mental después de tantos meses de bajada de fiebre, pero ahora me acaba de subir la fiebre y ya es un no parar.
    Por otro lado si fueran monitores también tendría claro que mi búsqueda se basaría en los behringer, pero el problema de tener que buscar unos pies que no desentonen se me queda al final el conjunto por un montante importante.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Me iria mejor a las 1000 en lugar de las 800, porque se puede encontrar las beng que supuestamente son clones de las 800 en conjunto de 5 altavoces a un precio en conjunto mucho mas asequible. El caso es que lo que buscamos son dos frontales y un central, yo para los frontales estaba encaprichado de los magnat 2000 y creo haberlos visto a mejor precio, pero igual es un lapsus mental después de tantos meses de bajada de fiebre, pero ahora me acaba de subir la fiebre y ya es un no parar.
    Por otro lado si fueran monitores también tendría claro que mi búsqueda se basaría en los behringer, pero el problema de tener que buscar unos pies que no desentonen se me queda al final el conjunto por un montante importante.
    El supuesto clon de las Supreme 800, central C250, y supreme 100 es el conjunto de Huydai:

    EQUIPO HOME CINEMA 5 0 HYUNDAI MultiCAV E1004SI HYUN PLATEADO - Equipos home cinema - Hi-Fi - de HYUNDAI MultiCAV - Set of 5x Home Cinema boxes including 2x 3-way bass-reflex column speakers- 180W 8


    Las beng (al menos las que yo conozco) son más grandotas: beng V9

    Un saludete

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

    Tienes toda la razón del mundo, me he equivocado de conjunto, y es tan sospechosamente barato esos de hyundai que uno no sabe si aconsejarlo al pariente o no. Yo si quiero ir a por las magnat 2000 aunque voy a tener un pequeño gran problema con el central, y es que por altura supera en altura a mi central del conjunto pure sound ps204, y no va a entrar en la balda del mueble.

  8. #8
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

    Como siempre me pasa con estos temas ando en un mar de dudas, ahora estoy casi seguro que yo tengo que buscar los magnat de la serie 800 para no llenar de graves mi salón, y el problema lo tengo con el central que por altura no va a entrar donde tengo el central de mis actuales pure sound ps204, con lo cual tendría que buscar un central mas bajo, y no se si lo voy a encontrar o no.

    Por otro lado, para el salón de mi primo ya hemos encontrado el amplificador que nos vende un compañero de foro un kenwood, que lo veo bastante bien, y el tiene un mueble que le ocupa a lo largo todo el frontal de la pared, por lo cual evidentemente de columnas para su salón nada de nada, había pensado en los dos behringer, pero no va a ir apoyado de subwoofer y tengo dudas de si se portara mas o menos bien, teniendo en cuenta que desde el punto de escucha hay unos tres metros creo que va mas que sobrado aunque le falte pegada en determinados momentos. Y otra duda es que central podemos poner a este conjunto de monitores para que no desentone.


    Gracias.

  9. #9
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco el Magnat 2000 o los Mivoc como solucion economica, pero no se donde!! SOS

    Ya ha pasado el rollo del Black friday y no he encontrado oferta alguna.
    Tengo más prisa por conseguirle los frontales y central a mi primo, un compañero hablaba de unos monitores Yamaha como una muy buena solución, pero sin stock como los behringer, ahora tengo la duda de a por cual ir, teniendo la opción socorrida de los magnat 100/102.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Torres Mivoc, ¿Nuevos Magnat?
    Por Taboadax en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 17/12/2015, 18:34
  2. ¿dónde comprar columnas magnat 2000 que no sea Redcon?
    Por isostar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2014, 13:29
  3. Behringer B2031A Truth y Magnat 301A y Magnat 2000 : Preguntas
    Por salado en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 16/10/2014, 13:46
  4. Donde conectar unos magnat 2000 a un ampli de valvulas.
    Por isplasma en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2014, 23:47
  5. Panel averiado. Problema con solución económica?
    Por gugusete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2013, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins