Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 132

Lg lb700v lcd/led (2014)

  1. #61
    principiante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    guilas , mira que la tv funcione correctamente , si es asi mi consejo es que no te comas mas la bola ,limpias la pantalla y supongo que entonces todo sera de tu agrado y a disfrutar de la tv , que a mi gusto es una pasada , espero haberte ayudado , cuando llegue a casa lo miro , pero creo recordar que estaba muy limpita
    por cierto una pregunta , con el smart share reproduzco las pelis de mi pc sin tener que grabarlas a pen y eso me parce cojonudo , el domingo vi el hobbit en 3d y alucine , pero al reproducirlo no me deja avanzar o retrasar la pelicula , solo pausa y play , mi hermano se descargo el plex para ver si pasaba lo mismo y tampoco , ¿ alguien sabe si con el programa de nero que hay en la pagina de lg pasa lo mismo ?

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Cita Iniciado por jcdc Ver mensaje
    hola a todos , me acabo de registrar , llevo ya dias leyendo pero no me queria registrar hasta acabar de leer las 17 paginas , el dia 07/12/2014 me compre una lg 42lb700v y estoy encantado con ella , mas aun cuando mi anterior tv todavia era una sony de tubo
    por si a alguien le interesa la compre en mediamarkt por 555€ , precio que ponia en la web de mediamarkt porque en la tienda fisica la tenian por 699€ , al decirselo yo me hicieron el mismo precio que en la web , si yo no digo nada me clavan casi 150€ mas , os aviso para que vayais con ojo y mireis el prcio antes en la web
    pues bien como os digo estoy super encantado con la tv ya que creo que es la misma que la 730 ya que tambien lleva las dos gafas 3d , el magic control y el HBBTV
    la tv viene casi sin instrucciones asi que te tienes que apañar con los foros y via internet , aun estoy descubriendo cosas , de momento he registrado el porducto en la pagina de lg y me he descargado el programa de smart share para reporducir peliculas ,
    ¿que primeros pasos mas debo hacer ?, porque oigo que deciis de actualizar la web os , registrarse en lg store ,etc ....
    gracias de antemano por toda vuestra informacion ya dada , ya la que seguramente seguire aprendiendo
    pues yo llevo 1 semana viendola en la web de MM y solo me sale a 669 euros....

  3. #63
    principiante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    la mia es la de 42 pulgadas

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    hay mucha diferencia entre 42 y 47??

  5. #65
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    hay mucha diferencia entre 42 y 47??
    5 pulgadas...

  6. #66
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Cita Iniciado por jcdc Ver mensaje
    guilas , mira que la tv funcione correctamente , si es asi mi consejo es que no te comas mas la bola ,limpias la pantalla y supongo que entonces todo sera de tu agrado y a disfrutar de la tv , que a mi gusto es una pasada , espero haberte ayudado , cuando llegue a casa lo miro , pero creo recordar que estaba muy limpita
    por cierto una pregunta , con el smart share reproduzco las pelis de mi pc sin tener que grabarlas a pen y eso me parce cojonudo , el domingo vi el hobbit en 3d y alucine , pero al reproducirlo no me deja avanzar o retrasar la pelicula , solo pausa y play , mi hermano se descargo el plex para ver si pasaba lo mismo y tampoco , ¿ alguien sabe si con el programa de nero que hay en la pagina de lg pasa lo mismo ?
    ¿Puedo hacerte un par de pregunta?
    ¿¿la tienes conectada por cable,y tienes posibilidad de saber la velocidad de transferencia de la conexion (100/10 o 1000/100/10)??

    Gracias.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    5 pulgadas...
    Te odio.... jajajajaja

    Me refiero a que si se nota en casa mucha diferencia... por que en 3l MM no se aprecia pero es por que el entorno es gigante....


    Aun me estoy riendo con las 5 " ajajaja
    policronio ha agradecido esto.

  8. #68
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    Te odio.... jajajajaja

    Me refiero a que si se nota en casa mucha diferencia... por que en 3l MM no se aprecia pero es por que el entorno es gigante....


    Aun me estoy riendo con las 5 " ajajaja
    Jajajaja...... es que la respuesta era un poco de coña.....
    Aparte de las cinco pulgadas de más (obvio), la pantalla "crece" 10 centímetros más en anchura y unos 5 más a lo alto. Se nota y mucho.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    26 nov, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    No quiero ser pesado, pero habéis comprobado alumbrando directamente al panel con la literna del móvil???. Es estoy de los nervios es la segunda unidad y me viene igual que la que he devuelto. Se nota como ha sido limpiada y han dejado bastantes restos de esa limpieza. La he comprado en MM Coruña y esta segunda unidad, la tenían agotada y la han pedido a MM Vigo. En la pegatina que viene derás pone Montada en Polonia y november 2014. El encargado de imagen de MM Coruña me ha asegurada que vienen así de fábrica, lo cuál me parece fatal. También me asegura que no se trata de ninguna devolución ni ha estado en exposión, ya que les acababa de llegar de fábrica. Estoy desesperado no sé que hacer, por lo demás se ve bién y todo, pero me fastidia un montón que hayan tocado el panel quién quiera que fuese. PODRIÁIS COMPROBAR POR FAVOR CON LA LITERNA A VER SI VÉIS ALGO SIMILAR A LO QUE DESCRIBO. GRACIAS
    Haz como dice el compi, si tú la puedes limpiar, límpiala y a disfrutarla. La mía venía impecable, la manchamos mi mujer y yo al ponerle el pie. Es que me sudan las manos con los nervios jejeje. Eso sí, olía como a ambientador en vez de a componentes electrónicos

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Gracias compañer@s, NO SÉ QUE HACER, TENGO DE PLAZO HASTA EL 28-12
    Dios, pues a mi las 2 que han vendido, la que he devuelto y la que han dado en sustitución de la devuelta me vienen con muchos restos de haber sido limpiado el panel, cómo cuándo limpias un cristal o espejo y te quedan restos. no sé que hacer. Hoy he llamado a LG y me han dicho que ellos no limpian los paneles en fábrica.2 COSILLAS HABÉIS COMPRADO ALGÚN PRODUCTO PARA LIMPIAR EL PANEL???. PARA +- 3 METROS 55 PULGADAS ES MUCHO??
    ducckke ha agradecido esto.

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Gracias compañer@s, NO SÉ QUE HACER, TENGO DE PLAZO HASTA EL 28-12
    Dios, pues a mi las 2 que han vendido, la que he devuelto y la que han dado en sustitución de la devuelta me vienen con muchos restos de haber sido limpiado el panel, cómo cuándo limpias un cristal o espejo y te quedan restos. no sé que hacer. Hoy he llamado a LG y me han dicho que ellos no limpian los paneles en fábrica.2 COSILLAS HABÉIS COMPRADO ALGÚN PRODUCTO PARA LIMPIAR EL PANEL???. PARA +- 3 METROS 55 PULGADAS ES MUCHO??

    depende lo que vayas a visionar, si es contenido hd perfecta, si es tdt bajaria a 50..... yo para 2.50 voy a pillar la de 47 por que el 80% es tdt...
    policronio y guilas han agradecido esto.

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Si la mayoría es tdt, por lo que perdería nitidez no?

  13. #73
    principiante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    yo estoy a 2 metros 30 y tengo la de 42 pulgadas y ya me parece bien , cuanto mas grande la tv si no estas lo suficientemente lejos de ella veras muchos defectos en la imagen , sobre todo en la mierda de tdt que tenemos en este pais , en pelis fullhd perfecta
    policronio y guilas han agradecido esto.

  14. #74
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Si la mayoría es tdt, por lo que perdería nitidez no?
    No es que pierdas nitidez, en principio por que la mayor parte de la programación del tdt, incluidos los que emiten en hd, es de una calidad bajísima, pues aparte de que el contenido no es en alta definición, al comprimir tanto la señal, ésta llega llena de ruido digital y de artefactos, y esto es muy desagradable, vamos, que se ve muy mal, y se nota principalmente en planos generales, por eso el consejo que te han dado jcdc y ducckke también te lo doy yo.
    guilas ha agradecido esto.

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Yo tendré poco más de 3 metros.

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins