Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 132 de 132

Lg lb700v lcd/led (2014)

  1. #121
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola de nuevo. gracias por contestar y comentar.

    policronio, si hubiera visto un comentario como el tuyo hace dos meses o dos años, me habria venido bien.

    mi comentario sobre el 3d era sobre esta televisión, porque es la que yo tengo, pero, se puede extrapolar al resto de marcas, pues el 3d de las demas viene a ser, (por lo que parece), lo mismo.

    ya tengo alguna demo y, si, se ve profundidad, pero nada mas, aunque buscare mas.

    gracias por lo del 3d world, pero esta television no puede conectarse a mi wifi, le cuesta.

    llevas razón, esta televisión es mas que un 3d o wifi, también tengo que decir que, la respuesta de la televisión con los mandos es lenta, algunas veces hay que darle varias veces al mando para que responda, y si, tiene las pilas bien, las imágenes que da me gustan, se ve muy bien, crei que la tdt se vería peor, con mas pixelacion, pero se ve bien. cuando dicen lo de los negros, yo simplemente los veo negros, si por ejemplo me llama la atención que ese negro suele parecer algunas veces(en cualquier pantalla, marca) como una mancha, casi sin escala de grises, ejemplo:una chaqueta negra de un comentarista. el sonido también esta bien y en cuanto a intensidad sonora tiene mas que de sobra.
    el smart tv, yo no lo necesitaba, supongo que estara bien, no lo he podido probar.
    y en diseño lg es la que mas me gusta.

    ricky_va, buscare esa demo que dices, (a ver si yo también me aparto), ademas de otras, gracias.


    gracias de nuevo a los dos.
    policronio ha agradecido esto.

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por josmgp Ver mensaje
    Hola,
    Mi padre se ha comprado esta tv y estamos intentando instalar yomvi y no lo encontramos en lg store. ¿Me podéis decir por favor como puedo instalarlo?

    Gracias de antemano
    Alguien por favor me puede ayudar?

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Buenas a todos, es normal que se vea una pequeña estela en la imagen cuando hay movimiento?? Sobretodo lo noto en series y peliculas (tanto en tdt como mkv) cuando alguien se mueve no se ve del todo nitido y deja una pequeña estela. He comprobado que con el trumotion activado no lo hace y va todo mas suave, pero entonces la imagen hace ese efecto telenovela y parece que vaya acelerada y muchas veces no acaba de ir bien del todo y salen artefactos o depende lo que esten emitiendo no va del todo suave.

    Gracias.

  4. #124
    YPG
    YPG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Hola, alguien sabe como sintonizar correctamente los canales de satelite en el 47 lb 700v
    Gracias

  5. #125
    YPG
    YPG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    te paso la solución de bultaco72
    " Ve , dentro de la lg store , a la pestaña 'PREMIUM'. Allí se encuentra la aplicación yomvi "
    josmgp y policronio han agradecido esto.

  6. #126
    YPG
    YPG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Hola, te dejo este enlace donde te lo explica por q esta hacia adelante lo dice en el minuto 1.41 en adelante Saludos


    https://www.youtube.com/watch?v=v75jEfCDiLM

  7. #127
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por kiri Ver mensaje
    hola de nuevo. gracias por contestar y comentar.

    policronio, si hubiera visto un comentario como el tuyo hace dos meses o dos años, me habria venido bien.

    mi comentario sobre el 3d era sobre esta televisión, porque es la que yo tengo, pero, se puede extrapolar al resto de marcas, pues el 3d de las demas viene a ser, (por lo que parece), lo mismo.

    ya tengo alguna demo y, si, se ve profundidad, pero nada mas, aunque buscare mas.

    gracias por lo del 3d world, pero esta television no puede conectarse a mi wifi, le cuesta.

    llevas razón, esta televisión es mas que un 3d o wifi, también tengo que decir que, la respuesta de la televisión con los mandos es lenta, algunas veces hay que darle varias veces al mando para que responda, y si, tiene las pilas bien, las imágenes que da me gustan, se ve muy bien, crei que la tdt se vería peor, con mas pixelacion, pero se ve bien. cuando dicen lo de los negros, yo simplemente los veo negros, si por ejemplo me llama la atención que ese negro suele parecer algunas veces(en cualquier pantalla, marca) como una mancha, casi sin escala de grises, ejemplo:una chaqueta negra de un comentarista. el sonido también esta bien y en cuanto a intensidad sonora tiene mas que de sobra.
    el smart tv, yo no lo necesitaba, supongo que estara bien, no lo he podido probar.
    y en diseño lg es la que mas me gusta.

    ricky_va, buscare esa demo que dices, (a ver si yo también me aparto), ademas de otras, gracias.


    gracias de nuevo a los dos.
    Si en el vídeo del enlace que te dejo no ves pañuelos, diamantes, coches............que te dan en la cara, entonces es que la tv está mal.

    https://www.youtube.com/watch?v=x0YBxdkW5Yk

  8. #128
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por YPG Ver mensaje
    te paso la solución de bultaco72
    " Ve , dentro de la lg store , a la pestaña 'PREMIUM'. Allí se encuentra la aplicación yomvi "
    Gracias,
    Ya lo he instalado, ahora no consigo que funcione...se queda la pantalla blanca que pone Yomvi de canal+ en grande y no sale nada mas... Ni me deja meter usuario ni nada. ¿porque puede ser? Esta conectado por WiFi.

  9. #129
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    Buenas a todos, es normal que se vea una pequeña estela en la imagen cuando hay movimiento?? Sobretodo lo noto en series y peliculas (tanto en tdt como mkv) cuando alguien se mueve no se ve del todo nitido y deja una pequeña estela. He comprobado que con el trumotion activado no lo hace y va todo mas suave, pero entonces la imagen hace ese efecto telenovela y parece que vaya acelerada y muchas veces no acaba de ir bien del todo y salen artefactos o depende lo que esten emitiendo no va del todo suave.

    Gracias.
    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    Por lo que he probado, lo unico que hace que no haya estelas en la imagen es activar el trumotion, ya que hace que esta sea mas suave eliminando ese efecto estela o borroso cuando hay movimiento con la camara fija. En cuanto apagas el trumotion ese efecto vuelve.

    Solo ocurre en peliculas, series y algunos anuncios, en cambio en programas en directo tipo telediarios, salvame, etc. no se produce o almenos yo no lo veo tanto. Esto ultimo me hace pensar que el motivo sean los frames (fps) del contenido que se emite, y que cuando algo se emite a 24fps como son las pelis y series se produzca este efecto estela y cuando se emite algo a 25fps como las emisiones en directo no se produzca. Estoy en lo cierto??

    Saludos.
    De verdad que a nadie mas le ocurre esto?? Es que se nota bastante en pelis y series sean de la fuente que sean (24fps), con la camara fija si hay movimiento tipo un coche que pasa, gente corriendo o moviendose un poco rapido se nota mucho, y lo unico que quita ese efecto es activar el trumotion, pero el activarlo tiene otras consecuencias en la imagen claro...

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    De verdad que a nadie mas le ocurre esto?? Es que se nota bastante en pelis y series sean de la fuente que sean (24fps), con la camara fija si hay movimiento tipo un coche que pasa, gente corriendo o moviendose un poco rapido se nota mucho, y lo unico que quita ese efecto es activar el trumotion, pero el activarlo tiene otras consecuencias en la imagen claro...
    buenas david86bcn, ami tambien me pasa y, creo que a todas.

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    hola. alguno me puede decir, si a esta television, hay alguna manera de conectarle unos cascos inalambricos y poder escuchar a la vez el sonido en los cascos y la television.
    lo he intentado pero no hay manera, alguno ha probado.

  12. #132
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Hola a todos
    A alguien le ha pasado que al intentar ver una peli en 3d, lado por lado, no llegue a cazar del todo y por tanto no se pueda ver. ME ha pasado con varias. La ultima que me ha pasado es Dori

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins