Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 132

Lg lb700v lcd/led (2014)

  1. #106
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si no te importa, ¿podrías comentar la configuración que has logrado ajustar?
    Ya se que es muy personal, pero creo que me ayudaría. Llevo varios intentos y no logro dar con una que me resulte cómoda. Voy tocando allí y allá y no me acaba de convencer. Mas que nada por comparar.
    Una pregunta, cuando se cambia la configuración de video, esta queda guardada en la selección. Si cambio ajustes en modo ECO, los ajustes quedan guardados en ECO (usuario). Luego, cuando aplico ECO a cualquier entrada, aplica los cambios. ¿Es así, verdad?

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Hola buenas soy nuevo por aquí, ha salido una actualización hoy quería saber si habéis actualizado y que mejoras han echo, un saludo

  3. #108
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por luigeitor Ver mensaje
    Si no te importa, ¿podrías comentar la configuración que has logrado ajustar?
    Ya se que es muy personal, pero creo que me ayudaría. Llevo varios intentos y no logro dar con una que me resulte cómoda. Voy tocando allí y allá y no me acaba de convencer. Mas que nada por comparar.
    Una pregunta, cuando se cambia la configuración de video, esta queda guardada en la selección. Si cambio ajustes en modo ECO, los ajustes quedan guardados en ECO (usuario). Luego, cuando aplico ECO a cualquier entrada, aplica los cambios. ¿Es así, verdad?
    Supongo que debe ser asi. No lo he probado pero cuando aplico el modo experto1 con mis ajustes para ver peliculas, las veo correctamente de cualquiera de los 3 discos duros de 2Tb que tengo en los 3 usb disponibles. Supongo que para las hdmi sera lo mismo pero de momento no tengo nada conectado ahi. Cuando tenga un rato cargo la carta de calibracion que he usado en todos los mecanismos y te digo, pero pienso que se vera igual.
    En cuanto a la configuración, como bien dices. es muuuuyyyy personal de cada uno. Nadie vemos la traducción de colores como otro y ademas estoy por dudar que sea lo mismo de un aparato a otro aunque sea el mismo modelo. De todos modos ya me tomare nota y lo pondre por aqui, por si a alguien le sirve de algo.
    Saludos
    luigeitor ha agradecido esto.

  4. #109
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Viajero777 Ver mensaje
    Supongo que debe ser asi. No lo he probado pero cuando aplico el modo experto1 con mis ajustes para ver peliculas, las veo correctamente de cualquiera de los 3 discos duros de 2Tb que tengo en los 3 usb disponibles. Supongo que para las hdmi sera lo mismo pero de momento no tengo nada conectado ahi. Cuando tenga un rato cargo la carta de calibracion que he usado en todos los mecanismos y te digo, pero pienso que se vera igual.
    En cuanto a la configuración, como bien dices. es muuuuyyyy personal de cada uno. Nadie vemos la traducción de colores como otro y ademas estoy por dudar que sea lo mismo de un aparato a otro aunque sea el mismo modelo. De todos modos ya me tomare nota y lo pondre por aqui, por si a alguien le sirve de algo.
    Saludos
    Amigo, totalmente de acuerdo contigo. Ni todos vemos igual los colores, ni los paneles son exactos aunque sean del mismo modelo, las dos cosas están más que demostradas, por eso yo siempre recomiendo hacer los ajustes de imagen de forma parsonal. Cada uno a su manera.

    Y si lo que queremos es tener una imagen lo más natural y correcta posible, pues nada mejor que utilizar patrones para realizar correctamente los ajustes de brillo, contraste y color. Si lo hacemos bien, independientemente de que el resultado nos guste más o menos, sabremos que nuestra tele muestra el negro más profundo sin perder detalle en sombra y el blanco más luminoso sin perder detalle en las imágenes más luminosas como por ejemplo un paisaje nevado.

    El que quiera conseguir esto que comento que se lea este tutorial que el compañero navone escribió para ayudarnos con la tarea.
    luigeitor ha agradecido esto.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    26 nov, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por luigeitor Ver mensaje
    Una pregunta, cuando se cambia la configuración de video, esta queda guardada en la selección. Si cambio ajustes en modo ECO, los ajustes quedan guardados en ECO (usuario). Luego, cuando aplico ECO a cualquier entrada, aplica los cambios. ¿Es así, verdad?
    Creo que no, tuve que cambiar la configuración en cada entrada, en TDT, euroconector, PC, BluRay, y aplicaciones, en todas independientemente en el modo personal que es el que yo usé
    luigeitor ha agradecido esto.

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    Hola a todos, tengo este modelo de tv y tiene incorporado yomvi pero no puedo ver los canales con mi usuario y contraseña del plus. Podriais decidme por que

  7. #112
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: 47lb700v

    A mi no me da ningun problema Yomvi
    Saludos.

  8. #113
    aspirante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Una duda aveces cuando la pantalla esta en blanco o azul clarito (ej:cielo) ay veces que veo como manchas negras, se puede hacer algo para mejorar eso?

    Yo tambien tengo yomvi y me va muy bien pero con la ps4 me va mucho mejor... Mejor calidad y menos parones que con la lg

  9. #114
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Hola de nuevo a todos
    Tengo un problema que no se como solucionar. A ver si alguien sabe algo. Cuando grabo algun programa de la tv a un disco duro, pendrive... externo, a la hora de reproducir el archivo me aparece como si fuera formato 4:3 o mas contraido aun, es decir deformado. Altura correcta pero anchura como media pantalla, casi cuadrado. Eso me pasa con cualquier marca o tipo de soporte externo y tanto si grabo directo como si programo la grabación. Las pelis ya grabadas, tanto AVI como MKV, en normal y en 3D van bien pero no las de formato VOB, que les pasa lo mismo. Discos externos conectados a los USB's de la tele; no lo he probado por los HDMI. No veo por ningun lado que se pueda ajustar la proporcion de pantalla al reproducir de un archivo. En los ajustes de imagen, el formato de pantalla, aqui no sirve pues solo afecta a lo que se recibe por antena. Alguna sugerencia?. Alguien ha grabado algo de antena a disco duro externo y le pasa lo mismo, o le reproduce bien?.
    Si no, tocará llamar a LG.
    Gracias anticipadas a todos los que puedan comentar algo.

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Buenas tardes a todos, el sábado me acabo de comprar esta tele, de momento bastante satisfecho con el resultado que me esta dando salvo una cuestión que no se si a todos les esta pasando, soy algo novato en estas cuestiones pero a mi me parece que el pie de la televisión al atornillar a la televisión me da la sensación que la tele esta muy inclinada para delante, como si iría a tornarse. Me gustaría saber si alguien le pasa o es normal o hay alguna manera de graduarlo.


    Muchas gracias


    Un saludo

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Hola a todos.
    Bueno voy a ver si os sirve de ayuda esta configuración de pantalla, para mi después de probar durante mas de 6 meses esta es la mejor:


    PARTIENDO DE MODO “CINE”, ESTA ES MI CONFIGURACION PERFECTA Y CON LA QUE MAS AGUSTO SE ENCUENTRAN MIS OJOS (Probada durante muchos días):

    Ajuste de Imagen CINE:
    Luz fondo: 80
    Contraste: 70
    Brillo: 50
    Nitidez: 10
    Color: 45
    Tinte:0
    Temperatura color: C15

    Control de experto:
    Contraste dinamico: Apagado
    Super Resolution: Apagado
    Optimizador de borde: Encendido
    Filtro de color: Apagado
    Patron de experto: Apagado
    Gamma: 2.2

    Opciones de Imagen:
    Reducion de ruido: Baja
    Reducion Ruido MPEG: Apagado
    Nivel Negro: Automatico (Esta en Gris)
    Cine Real: Encendido
    Protección Vision Movimiento: Apagado
    Atenuacion local de LED: Media
    TruMotion: Mayor claridad
    Última edición por sandrini; 29/05/2015 a las 12:38
    josmgp ha agradecido esto.

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Hola,
    Mi padre se ha comprado esta tv y estamos intentando instalar yomvi y no lo encontramos en lg store. ¿Me podéis decir por favor como puedo instalarlo?

    Gracias de antemano

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    hola a todos. me presento, soy kiri y, os escribo par daros mi opinion de esta television.
    bueno... la tengo desde hace unos veinte dias y una de dos o lg a bajado la calidad de sus televisiones o yo no veo el 3d por ningun lado. dicho esto, debo decir, que si me he comprado una television para ver 3d, es porque una vez en un centro comercial, vi una demostracion de 3d (que ademas era de lg, un modelo de 2011, 12 o 13) y me gusto porque veias como los objetos "salian" de la pantalla y, eso es lo que esperaba ver en esta pantalla.
    estaba entusiasmado por ver una pelicua y ver los efectos pero, o se veia doble o borroso,me decia a mi mismo, algo tengo que estar haciendo mal, llame al servicio tecnico y me dijeron, tiene que ser a traves de un aparato que reproduzca blueray 3d por hdmi o por ejemplo archivos mkv a 1080p.
    me dije, esta bien, no tengo un reproductor 3d pero tengo peliculas en mkv a 1080p(que ya las habia probado) y lo volvi a intentar, incluso con una de animacion de aviones donde venian en pantalla el logo de lg e ips, lo unico que conseguia ver era profundiad en pantalla, pero, nada mas, nada de cosas como hojas, agua o lo que fuera "saliendo" de la pantalla, cambiaba de gafas, de peliculas, conectaba y desconectaba el 3d, nada, que no veia los efectos que en su dia vi en aquella demo de lg.
    asi que, volvi a llamar al servicio tecnico, vino y le puse la que mas profundidad daba, y todavía le estaba dando las gafas y dice, esta bien, se ve en 3d... me quede chafado, desilusionado, me sentia defraudado, digo, no puede ser, y le explique lo de aquella vez que vi un 3d de verdad, el me decia que eso era el 3d que el tenia otras televisiones y se veia igual.
    no se que veréis vosotros en las vuestras, pero, si hubiera sabido que esto es el 3d de estas televisiones, no la compro.
    ademas, tengo que añadir que, tengo un portatil e incluso un movil, que pueden conectarse a internet a través de wifi y esta lg no lo hace.
    lo siento por el ladrillazo, pero me queria expresar, dar MI opinion de esta television.

  14. #119
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Te comento que a tu tv no le pasa nada, el 3D de las películas en su mayor parte es tal cual lo ves en tu nueva tele. Lo que pasa es que tu, al igual que mucha gente, te has dejado llevar por el gancho que supone los vídeos demostración 3D que ponen en los centros comerciales y que están llenos de escenas donde se ven como salen los objetos de la tele y parace que llegan hasta nuestra cara.
    La verdad es que estos vídeos son muy llamativos y consiguen que mucha gente alucine con esos sorprendentes efectos hasta el punto de que algunas de esas personas llegan a comprar una tele en 3D, que por otro lado, es lo que pretenden los fabricantes y los vendedores al poner esos llamativos vídeos.
    Lo que pasa es que una cosa son los vídeos de demostración 3D y otra son las pelis.
    En las películas no abundan esos efectos tan llamativos, el 3d en las pelis, como ya has visto, es más de profundidad y por regla general pocas veces se aprecian objetos que salen fuera de la pantalla.

    Dicho esto te pregunto:

    ¿por que antes de hacer una valoración del mál 3D que tiene tu tv no has cogido una de esas pelis que tienes, la has metido en un pen y has ido a una tienda a probarla en otra tele de otra marca?..............................

    Tambien puedes buscar en youtube videos demostración de 3D y verlos a ver si los objetos salen o no de la pantalla.

    En el smart de tu nueva tele hay una aplicación que se llama 3D WORLD, que como su nombre indica es de vídios 3D. Solo tienes que ver algunos de los vídeos de la aplicación para que veas esos efectos que tanto te gustaron en la tienda.

    Haz alguna de las prubas que te digo y luego si quieres me dices que el 3D de los televisores LG es malo.........

    P.D.
    por cierto, comentas que has escrito el mensaje para darnos tu opinión sobre tu neva tele, pero una tele es mucho más que 3D y tu solo has hablado de eso, del 3D.......
    Última edición por policronio; 23/06/2015 a las 18:19

  15. #120
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb700v lcd/led (2014)

    Al hilo del 3D. Métete en Youtube, busca demos 3D LG, y verás esos vídeos que tanto te han gustado. Hay uno ( no recuerdo cual) que una serpiente sale de la tv y se pone en tu cara. Ahí ves la calidad del 3D. A todos los que enseño ese vídeo, se apartan y asustan con la serpiente, con eso te digo todo.
    Dicho esto, reconozco que el "efecto 3D" te dura los primeros días. Reconozco que está muy bien ver una pelo en 3D, pero con una fuente de calidad.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins