Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 186

USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

  1. #121
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he probado desde el móvil con la aplicación viera remite, pero desde el ordenador no estoy seguro, aunque cuando hay servidores de medios instalados en un pc, es posible que reconozca a la propia tele como servidor y te deje ver las canales

  2. #122
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....


  3. #123
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Tanto en móvil como en Tablet. Eso sí, conectaos por wifi o los datos los funde, tendréis que tener una cuenta creada y en la configuración de la tele habilitar que sea visible desde fuera, la propia aplicación viera remote dos, también incluye el tv anyvhere.

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Si, con la tablet o movil se que se puede, yo lo uso con TV Remote 2. Pero me interesaba poder hacerlo desde el ordenador pero no encuentro la manera y vosotros ya me lo habéis confirmado. Tengo que probar lo de TV anywhere, no lo tengo ni configurado.

    Muchas gracias

  5. #125
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Windows 10 reconoce en red la tele, pero al pinchar no abre nada, no ve ningún tipo de carpetas
    Lo acabo de probar,
    Saludos

  6. #126
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Mi hermana tiene una Panasonic et5 de 2012, y cuando acciono su servidor de medios aparece mi ax800, entoncesndesde su tele se conecta a la mía y aparecen las cadenas de tv,.
    Con los reproductores de blu ray ocurre lo mismo, reconoce a la tele por estar en la misma red y además ve el contenido, osea las cadenas o si hubieran grabaciones en disco externo también ve el contenido, de hecho eso es el tv anywhere. Lamentablemente he probado con windows y no lee nada si que detecta la tele pero nada mas.
    Saludos compañeros,
    Por cierto sabéis si esta tele tiene lo que llaman rec. 2020, algo de la gama de colores?

  7. #127
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Alguien juega en 4k con esta tv con un pc potente???, lo digo para compartir experiencias......porque creo que soy yo solo.....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #128
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Mi hermana tiene una Panasonic et5 de 2012, y cuando acciono su servidor de medios aparece mi ax800, entoncesndesde su tele se conecta a la mía y aparecen las cadenas de tv,.
    Con los reproductores de blu ray ocurre lo mismo, reconoce a la tele por estar en la misma red y además ve el contenido, osea las cadenas o si hubieran grabaciones en disco externo también ve el contenido, de hecho eso es el tv anywhere. Lamentablemente he probado con windows y no lee nada si que detecta la tele pero nada mas.
    Saludos compañeros,
    Por cierto sabéis si esta tele tiene lo que llaman rec. 2020, algo de la gama de colores?
    https://translate.google.com/transla...s/default.aspx
    Si según indica el fabricante del chip en el enlace anterior.
    Saludos.
    franjhos ha agradecido esto.

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Buenas tardes, después de leeros durante varios meses me he decidido a registrarme en este gran foro.
    soy poseedor de una ax800 también y juego a 4K con un pc decente,no suelo participar en foros y estoy un poco verde en esto, espero me disculpen si no hago un uso adecuado.gracias a todos por tanta informacion tan valiosa que ofrecéis.

  10. #130
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por litosselectro Ver mensaje
    Buenas tardes, después de leeros durante varios meses me he decidido a registrarme en este gran foro.
    soy poseedor de una ax800 también y juego a 4K con un pc decente,no suelo participar en foros y estoy un poco verde en esto, espero me disculpen si no hago un uso adecuado.gracias a todos por tanta informacion tan valiosa que ofrecéis.
    Bienvenido, no te preocupes un foro es eso ; compartir experiencias y tratar de ayudar al resto de foreros dentro de lo que cada uno pueda.
    Saludos.
    litosselectro ha agradecido esto.

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Hola de nuevo. paso a comentar algunas cosas que me pasan con el tv conectado al pc.
    Si conecto através de DP(displayport 1.2) tengo muchos problemas al volver a pc si he pasado a otro canal,
    no me devuelve imagen.
    si conecto pr HDMI ultimamente me va perfecto pero he tenido algun problema puntual hace meses (parece solucionado)
    las pelis las veo desde un pendrive directo al tv y se ve bastante bién,pero me gusta mas verlas desde pc
    con MPC-HC y un programita (DIMITRIRENDER) interpolador a 60hz y el resultado es buenísimo (question de gustos)
    me gustaria solucionar el tema de displayport,alguien mas le pasa?
    franjhos y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  12. #132
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Hola y bienvenido, me podrias indicar que programa es MPC-HC y el (DIMITRIRENDER), es algún servidor de medios?
    Gracias

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    MPC-HC (media player classic home cinema) es un reproductor de video para pc

    DmitriRender es un filtro DirectShow. Convierte la velocidad de fotogramas de vídeo en tiempo real y le permite ver las películas y los vídeos sin tirones y turbidez. Se calcula sobre la tarjeta de vídeo e inserta cuadros con posición intermedia de objetos en el vídeo. Esto puede mejorar significativamente la experiencia de visualización. Movimiento en el marco obtiene una tasa uniforme, monolítica, totalmente sincronizado con el dispositivo de salida (monitor, proyector o TV)
    TRADUCCION GOOGLE...
    franjhos ha agradecido esto.

  14. #134
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por litosselectro Ver mensaje
    Hola de nuevo. paso a comentar algunas cosas que me pasan con el tv conectado al pc.
    Si conecto através de DP(displayport 1.2) tengo muchos problemas al volver a pc si he pasado a otro canal,
    no me devuelve imagen.
    si conecto pr HDMI ultimamente me va perfecto pero he tenido algun problema puntual hace meses (parece solucionado)
    las pelis las veo desde un pendrive directo al tv y se ve bastante bién,pero me gusta mas verlas desde pc
    con MPC-HC y un programita (DIMITRIRENDER) interpolador a 60hz y el resultado es buenísimo (question de gustos)
    me gustaria solucionar el tema de displayport,alguien mas le pasa?
    No sabes la preocupación que me quitas de encima.....me ocurre lo mismo EXACTAMENTE.....por displayport al cambiar la resolucion o cambiar a otra fuente y volver se me suele quedar a veces sin señal.... (aunque a mi se me suele solucionar al apagar y encender la tv....aunque a veces no).....por hdmi va bien......igual es del cable displayport... o quizas la tele de ese fallo....

    ......como digo por hdmi va bien... .y por displayport es aleatorio.....pero en cualquier caso....jugar a 4k una delicia
    litosselectro ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #135
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Windows 10 reconoce en red la tele, pero al pinchar no abre nada, no ve ningún tipo de carpetas
    Lo acabo de probar,
    Saludos
    Perdona pero no había visto esto, te dejo enlace que te puede ayudar, yo lo conecté una vez e iba perfecto con win7.
    Cómo conectar tu PC y tu móvil a la TV con DLNA · Tecnología en español. Comparativas, tutoriales, trucos, ayudas, paso a paso, cómo · Conexión mas rapida, wifi protegido y seguro
    franjhos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 12:46
  2. XBMC dudas y preguntas
    Por reydarvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/01/2015, 11:51
  3. Samsung 48h8000 - Panasonic 50 AX800 - Philips 48 8109 ¿Cual comprar?
    Por Munice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2014, 09:05
  4. Ver Panasonic AX800 expuesta en Barcelona
    Por ksi en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2014, 15:36
  5. Dudas y preguntas play2 chipeada
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins