Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Problemas audio DTS HD Y DOLBY TRU

  1. #16
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problemas audio DTS HD Y DOLBY TRU

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La verdad que no sé que decirte, hace algún tiempo que no hago pruebas de sonido bajo Windows con un Haswell, pero usando WASAPI deberías poder sin problemas pasar todo por passthrought.

    Cuando dices que no funciona, te refieres a que no saca sonido o que lo saca pero decodificándolo el HTPC?

    Saludos
    Hola Tassadar voy a intentar describir lo que ocurre en la nueva situación...

    Bien, he adquirido una Sapphire r280 dual x, estaba muy bien de precio y como queria jugar tb con el htpc pues se la he puesto, también pesaba que el problema desaparecería, y no ha sido así, por lo tanto he buscado "otras explicaciones"

    He descargado un clip de video de "demo" dts-hd lo he ejecutado con dos programas... mpc-hc y power dvd... en el primero, se inicia el video aparece en el display del AV las siglas DTS MASTER HI RES durante un seg y luego cambia a DTS pero la demo se ejecuta con normalidad, salen los 6 canales en la prueba. Con power dvd la cosa cambia, lo tengo configurado para paso directo, con el mismo clip el display marca DTS MASTER HI RES pero no se oye, navego por el menu del reproductor AV (es un yamaha 371) y donde indica los canes se ve un parpadeo intermitente y rapido que cambia de 3.2.0.1 a 0.0.0.0 muy rapido y constante, resultado, no se oye nada.

    decido probar con otro ordenador y otro sistema operativo y otro hdmi... conecto el macboock air con un mini display por a hdmi abro el mismo clip esta vez con vlc y se reproduce correctamente y el display marca esta vez DTS sin mas... pero en la informacion de la pistaos del vlc marca pista 1 dts-hd @ 1563kps o algo asi... lo mismo me pasaba con el mpc-hc bajo windows. con pistas DD True hd en 7.1 bajo OSX y windows si he podido reproducir, por lo q dos cosas

    O el formato dts-hd en mi reproductor aparece como DTS sin mas (con lo q no me cuadra pues recuerdo ver DTS-HD en ese display con un blu ray) o simplemente no me funciona bien.

    Edito para decir que el mismo clip lo intente reproducir a través del tv por DLNA y el display marcaba pmc 2.0 lo reproducia por el HDMI ARC por lo q entiendo que al no ser un formato compatible de audio el TV lo reproduce en stereo... porque creo que el TV solo puede con DTS y Dolby digital normales, no los HD...
    Última edición por jmorsol; 07/12/2014 a las 19:40 Razón: amplio info

  2. #17
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problemas audio DTS HD Y DOLBY TRU

    pues bueno, para quien le interese o tenga un problema similar, ya se ha solucionado.... era un problema de Windows al parecer, puesto que después de la ultima actualización que ha hecho el equipo en las propiedades del audio, aparece el nombre el AV en vez de el nombre de la pantalla, es decir, ha reconocido que no esta conectado directamente a un tv si no que antes tiene el amplificador, y ya de esta forma me reconoce perfectamente todos los clips de audio... también es cierto que he cambiado la gráfica, y ahora en el panel de amd lo mismo me aparece RX-v371
    gracias a todos por vuestras respuestas y la ayuda prestada
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemas audio DTS HD Y DOLBY TRU

    Cita Iniciado por jmorsol Ver mensaje
    pues bueno, para quien le interese o tenga un problema similar, ya se ha solucionado.... era un problema de Windows al parecer, puesto que después de la ultima actualización que ha hecho el equipo en las propiedades del audio, aparece el nombre el AV en vez de el nombre de la pantalla, es decir, ha reconocido que no esta conectado directamente a un tv si no que antes tiene el amplificador, y ya de esta forma me reconoce perfectamente todos los clips de audio... también es cierto que he cambiado la gráfica, y ahora en el panel de amd lo mismo me aparece RX-v371
    gracias a todos por vuestras respuestas y la ayuda prestada
    Gracias por comentarlo, se vé entonces que al no reconocer el AV no era capaz de transmitir correctamente esos formatos.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problemas con pioneer vsx 521k y el dolby digital y dts
    Por Mr.nach en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2013, 11:21
  2. Problemas de audio DTS, Dolby en juegos de PS3, tengo un receptor ONKYO (7.1 Canales)
    Por VetulusX en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/2010, 04:16
  3. Problemas con audio dolby
    Por ANGELOANGULO en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2010, 04:04
  4. Problemas para oir el Dolby(3.1) en el sistema 5.1
    Por lantry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2004, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins