Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de Xavicom
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como tantos otros yo también llevo mirando televisiones muchísimo tiempo, será por que soy demasiado exigente, pero nunca llego a ninguna conclusión.

    A ver si vosotros podéis echarme un cable

    PRESUPUESTO

    2500€ Max

    DISTANCIA A LA TV

    4,5 Metros


    USOS DE LA TV

    50%TDT / 50% MKV Full HD


    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Entre semana la vemos por la noche, siempre con iluminación led detrás del panel en donde irá colgado el televisor.

    Fines de semana con muchísima luz, la TV estará a menos de medio metro de un gran ventanal en donde entra muchísima luz

    ÁNGULOS DE VISION

    La idea es colgar el televisor lo más pegado posible al panel de madera, por lo que el soporte estará fijo a la altura de los ojos.

    OTROS

    El tamaño tiene que ser 55" ya que el panel se ha hecho a medida teniendo en cuenta un televisor de estas pulgadas.

    El plasma lo descarto directamente, solo me interesaba Panasonic y a día de hoy es muy difícil de conseguir.

    Al estar colgada, descarto cualquier curvatura, por lo que busco una pantalla plana.

    Sobre el 4k: Estoy a 4 metros de distancia, por lo que el 4K es inapreciable (Tampoco noto muchísimo cambio entre 720 bien codificado y 1080) en una Samsung UE40ES7000, eso si, si el 4k me ofrece un calidad que otros no ofrecen pues bienvenido sea. Aunque tengo miedo que el FULL HD rescalado se vea pero que un Full Hd nativo y que el TDT sea un pastelazo.

    os dejo una lista de las televisiones que he ido mirando de inicio a fin y sus incovenientes.

    Panasonic VT60: Imposible encontar, hay alguno por ahí a precio abusivo.

    Panasonic AX900: vistas las primeras review y que se va de presupuesto, descartada.

    Sony W828b: el mejor LCD LED en calidad de imagen , lo malo (todas tienen algo malo!!) es que yo quiero colgar la televisión en panel, y para que quede bien necesito que esté lo más pegado posible. (Entrando al salon lo primero que se ve es el perfil de la tele) el W828 es una castaña para colgarlo, ya que la parte baja es demasiado grueso haciendolo esteticamente horrible.

    Sony W950b: Nivel de negros depecionante y el formato cuña impide una colocación en pared como yo quiero.

    Samsung F8000: Modelo del 2013 descatalogado, por ahí piden más de 2000€ una pasada para un modelo tan viejo y no dispone de DVB T2

    Samsung H7000: No dispone de DVB T2, las conexiones son traseras y no laterales por lo que me obliga a dejar espacio entre pared y TV.

    Philips 9109: No encuentro imagenes de la parte trasera para ver las conexiones y si podría colgarla bien a parte de eso al parecer está dando muchísimos fallos, además tengo miedo que el al ser 4k y reescalar el TDT la imagen sea penosa.

    LG lo descarto, he tenido 2 de ellos y todos con clouding acojonantes, me prometí a mi mismo no repetir marca.

    Así que aquí me encuentro sin tener claro que televisor comprar, la opción más cercana a lo que busco es el Samsung F8000, pero me jode pagar tanto por uan tv del 2013 y que no tenga TDT 2.

    alguna otra recomendación o distinto punto de vista con respecto a mis comentarios anteriores?

    Disculpad el tocho, al menos me he desahogado.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Pues teniendo en cuenta los descartes... Poco queda para recomendar..
    A mi personalmente, y ya que han desaparecido los plasmas panasonic, me iría por el oled de lg, que según las opiniones de los foreros que la tienen, es la mejor televisión del momento, superando en muchos aspectos al plasma vt60 (hay una magnífica comparativa de oled vs vt60 de súper curro y ronda)... Eso si... Es curva.
    Supongo que sí quieres comprar una tele en este 2014, tendrás que renunciar a algo... Todas suelen tener algún pero, y en tu caso, es bastante complicado, entre pulgadas definidas, no curva, estética, etc...
    Saludos
    Xavicom ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Con ese presupuesto, Oled de LG, si, ya se que has tenido una mala experiencia con la marca, pero aún así revisa el subforo de lg, que hablamos de OLED, ya me gustaría a mi tener pasta y sitio para una bicha de estas por ejemplo:

    55EC930V
    Última edición por kolombo; 24/11/2014 a las 13:18
    Xavicom ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Si tiene que ser plana mirate la lg oled 55ea880v, la tienes en redcoon a 2500, supongo que el panel sera igual que la 930v. Un saludo.
    Xavicom ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante Avatar de Xavicom
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Pues la verdad que no me había parado a mirar las Oled.

    Les echare un vistazo a ver...

    Tenían efecto ghosting de retención de movimiento no? además creo haber leído que había riesgo de quemaduras en el panel o algo por el estilo.

  6. #6
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Primero decirte que no soy un experto ni muchísimo menos, pero por lo poco o lo mucho que llevo leído sobre las OLED el principal motivo por el que hoy por hoy no optaría por una de estas es que no sabemos que rendimiento nos dará a medio/largo plazo, por ser una tecnología que esta en sus inicios.

    Se citan defectos como las las moscas en la imagen por estar demasiado tiempo viendo el mismo canal como pasaba en los plasmas antiguos, pero no se sAbe realmente por su corta vida si con los "escasos" cuidados que se necesitan para los actuales plasmas se evitará este tipo de problemas.

    Y la verdad es que como soy un tieso gastarme 2500 euros en algo que no se que resultado me dará pues....

    Yo hoy en día optaría con tu presupuesto por la W955 en 65 pulgadas que ronda sobre los 2000, lo del tema de la posición en cuña con un calzo entre el soporte y la pared estaría arreglado, lo del tema de los negros (si estoy equivocado que me corrijan) yo no creo que sean decepcionantes, más bien por lo que llevo leído es que la comparación de la W955 con la W828 no se nota tanta mejora en la relación calidad/precio. Pero no por ello deduzco que sea mala opción.

    Es más a día de hoy en el tema de los negros en las LED los modelo de Sony por lo que se lee en todos lados so de lo mejorcito del mercado en su tecnología.

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Estoy de acuerdo con lo dicho por capi... Pero claro, también depende de donde vengas (plasma o led) y del nivel de exigencia...
    A mi en cuanto a lees, este año me decantaba por sony claramente (me gusta la opción de la w955). Sí vienes de plasma y más de algún panasonic gama alta, la mejor opción será el oled, es cierto que es una tecnología nueva y no sabemos la duración q tiene (se hablaba de 50.000 horas) en cuanto a retenciones.. Ningún compañero del foro, q han comprado dicha oled, hablan de tener retenciones... Pero todo es nuevo y no hay certezas...
    Xavicom y capi.46 han agradecido esto.

  8. #8
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Totalmente de acuerdo, es cierto que por desgracia no he sido poseedor de un VT 60 ni nada por el estilo por lo que mi comparación no es sabiendo la calidad de negros que pueda tener la W955 en comparación con esos plasmas.

    Por otro lado ni quiero que se piense que en absoluto me parezca mala opción, he visto una review de supercurro en el que si no me equivoco una da las comparadas es la OLED de LG y la verdad es que la pone bastante mejor que bien.

    Mi mayor temor es que duración tendrán, pero ojo que lo mismo nos sorprende

    Un saludo


    Me edito: Esta es la review te recomiendo echarle un vistazo, la verdad es que esta mejor que bien

    https://www.forodvd.com/tema/144706-...asonic-50vt60/
    Última edición por capi.46; 24/11/2014 a las 21:12
    Xavicom ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante Avatar de Xavicom
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Muchas gracias por vuestros comentarios!

    A raiz del comentario de danvader, he indagado un poco por los foros de AVforums que hay bastante gente que la tiene, y todo el mundo encantado, he visto la siguiente imagen y me he dicho a mi mismo.. La quiero!





    Peeeeroooo (jodido pero!) al parecer la 880v no lleva altavoces, con lo cual, sin el marco no hay sonido, el marco no creo que me quepa en el panel y de caber, quedaria horrible panel + marco + tele ( mi novia ya me dicho que el marco no le gusta una pelo! jaja)

    El resto es curvado, así que descartado.

    he visto la 955v colgada y para mi gusto, no queda muy bien la verdad.

    Para que os hagáis una idea en donde irá colgada la TV os dejo una imagen del mueble y del panel



    Creo que con esta imagen, se entiende o se aprecia mejor, el por que quiero que esté la Tv lo más cerca del panel posible. (el cable rojo es el cable de red, una vez colgada la nueva Tv las conexiones irán por detrás del panel)

    Creo que tocará esperar a la nuevas TV del 2015, sabéis cuando suelen lanzarlas?
    Última edición por Xavicom; 24/11/2014 a las 22:24

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Tienes demasiadas "exigencias", vas a tener que sacrificar alguna pues con todo lo que pides es casi imposible encontrar algo. Si buscas calidad OLED LG es lo mejor una vez los plasmas se han ido.

  11. #11
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Sobre los modelos de 2015... el CES será en enero y empezarán a asomar la patita en marzo-abril-mayo (según cada fabricante), al menos eso suele ser lo habitual.

    Xavicom ¿no vas a asociar la tv con ningún bueno 5.1?

  12. #12
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Sobre los modelos de 2015... el CES será en enero y empezarán a asomar la patita en marzo-abril-mayo (según cada fabricante), al menos eso suele ser lo habitual.

    Xavicom ¿no vas a asociar la tv con ningún bueno 5.1?
    me lo has quitado de la boca jejeje

    a ver si la 880 cuadra con tu exigencias, que no son pocas solo se me ocurre añadir un equipo de musica aparte

    opciones tienes muchas desde una barra de sonido que te dara mejor resultado que cualquier altavoz de televisor hasta montarte un AV + 5.1 que la foto de tu salon lo pide a gritos jejeje aunque claro eso seria sumarle otros 600 u 800 minimo, otra opcion bastante interesante seria pillar un AV y 2 monitores o dos columnas y poco a poco ir ampliando hasta conseguir el 5.1, pero la verdad es que muchas mas cosas como que no se me ocurren

  13. #13
    aspirante Avatar de Xavicom
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Tienes demasiadas "exigencias", vas a tener que sacrificar alguna pues con todo lo que pides es casi imposible encontrar algo. Si buscas calidad OLED LG es lo mejor una vez los plasmas se han ido.
    Si, quizás tengas razón, soy demasiado exigente, pero si te das cuentas son detalles que una tiene y la otra no.

    Sería tan sencillo como por ejemplo el OLED 880V con altavoces, es planísimo, las conexiones son laterales y calidad de imagen soberbia.

    O tampoco Oled, con una samsung H7000 con conexiones laterales y DVB T2 también valdría, creo que tampoco es nada del otro mundo

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Sobre los modelos de 2015... el CES será en enero y empezarán a asomar la patita en marzo-abril-mayo (según cada fabricante), al menos eso suele ser lo habitual.

    Xavicom ¿no vas a asociar la tv con ningún bueno 5.1?
    Muchas gracias por la info!

    Sobre el audio, por el momento lo dejaré en stand by.

    Tengo pasados cables de altavoz por debajo del suelo desde detrás del mueble hasta detrás del sofá, con lo cual lo tengo en mente, pero de momento no miro nada.

    Quizás mientras tanto pongo los Logitech Z-5500, tienen ya 9 años pero van perfectos.

    Tambien tengo una barra de sonido que hace un par de años me regalaron (Samsung HW-F450) y la verdad es que suena bastante mal (como si a lata), las voces se escuchan más claras con los altavoces de la TV (UE40ES7000)
    Última edición por Xavicom; 25/11/2014 a las 11:20

  14. #14
    aspirante Avatar de Xavicom
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    me lo has quitado de la boca jejeje

    a ver si la 880 cuadra con tu exigencias, que no son pocas solo se me ocurre añadir un equipo de musica aparte

    opciones tienes muchas desde una barra de sonido que te dara mejor resultado que cualquier altavoz de televisor hasta montarte un AV + 5.1 que la foto de tu salon lo pide a gritos jejeje aunque claro eso seria sumarle otros 600 u 800 minimo, otra opcion bastante interesante seria pillar un AV y 2 monitores o dos columnas y poco a poco ir ampliando hasta conseguir el 5.1, pero la verdad es que muchas mas cosas como que no se me ocurren
    Me siento como un híbrido entre friky y enfermo jajaja

    No está mal lo del 5.1, pero que putada tener que encender el receptor cada vez que queramos ver la Tele y andar con 2 mandos. a parte de que el presupuesto para la tele es alto si, pero no me sobra la pasta, llevo ahorrando un par años para poder tener una tele de puta madre! de ahí mi exigencia e ilusión en tener algo chulo.
    Última edición por Xavicom; 25/11/2014 a las 11:36

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    A ver ... creo que el colgarla viendo tu mueble es un error y eso hace que descartes el mejor tv posible para tus necesidades que es el Sony ya sea su versión económica w828 o su versión un pelín más cara, w955.

    Yo no la colgaba, es un error de concepto.
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda curvo full hd o plano 4k
    Por poti_mb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2014, 18:59
  2. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  3. ¿Cómo conectar reproductor DVD junto a un video VHS a un televisor plano LG?
    Por jose-555 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2013, 14:23
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2010, 11:24
  5. En busca del LCD imposible (otra de LCD´s)
    Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2005, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins