Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si que lo tienes jodido si , pensando en que necesitas unos altavoces medio decentes te había mirado la Sony KD55X9005B:

    KD55X9005B, pero lo veo una sobrada de precio para algo que no vas a aprovechar (4k).
    Aquí una review.

    Me sigo quedando con el OLED o en LED una 55W828 (w829), aunque prefiero OLED
    Xavicom ha agradecido esto.

  2. #17
    aspirante Avatar de Xavicom
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Gracias por la recomendación kolombo!

    Ayer estuve en el Mediamark echando un vistazo y la X9005B casi sobresale del panel por los laterales, las que más me llamaron la atención estéticamente (ya que no se puede contrastar calidades) fueron la Sony X955 y una Samsung F8000 del 2013 que tenían por ahí en venta a precio de exposición (vete a saber cuantas horas lleva encendida)

    El sonido de la X955 me enamoró, si pudiera ver alguna de estas colgada como es debido con un soporte Slim...

    Si no la colgara se me abriría un abanico de posibilidades, pero mi ilusión es colgarla, de ahí el panel iluminado y no contemplo otra opción.

    Os agradezco muchísimo todos los comentarios chicos.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,002
    Agradecido
    55995 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Philips con su ambilight y colgada es todo un espectáculo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Philips con su ambilight y colgada es todo un espectáculo
    Pero Manuel, con los problemas que están dando los modelos de gama alta de este año es mejor no recomendarlos... Aunque tengan buena calidad de imagen son muchos los compañeros que se quejan de cuelgues, 3D y otros...
    Por cierto, ¿tan mal queda la sony 955 colgada? Si no quiere curva, descartando la oled, de lo mejorcito para mi es esta sony, y más si le da tanta importancia al sonido..
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #20
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    ¿X955? ¿No será W955?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Mira, la diferencia de calidad entre el OLED y lo demás es tan grande, y viendo tamaños, distancias y tu mueble creo que comentes una gran equivocación si no compras una. No es que las LG OLED sean algo mejor, es que son una revolución solo equivalente al paso del Blanco/Negro al color. Y si no lo crees, ves a cualquier Corte Ingles y las ves en vivo. Yo ayer lo hice en el de Castellana.
    ManuelBC y Kar1000 han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,002
    Agradecido
    55995 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Cita Iniciado por Kar1000 Ver mensaje
    Pero Manuel, con los problemas que están dando los modelos de gama alta de este año es mejor no recomendarlos... Aunque tengan buena calidad de imagen son muchos los compañeros que se quejan de cuelgues, 3D y otros...
    Por cierto, ¿tan mal queda la sony 955 colgada? Si no quiere curva, descartando la oled, de lo mejorcito para mi es esta sony, y más si le da tanta importancia al sonido..
    Si, sigo el hilo de las nuevas Philips y es todo un poema. Yo solo hacía referencia al ambilihgt que al parecer es lo que está buscando, leds en la trasera, cosa que la verdad, no acabo de entender.
    Kar1000 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,002
    Agradecido
    55995 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Mira, la diferencia de calidad entre el OLED y lo demás es tan grande, y viendo tamaños, distancias y tu mueble creo que comentes una gran equivocación si no compras una. No es que las LG OLED sean algo mejor, es que son una revolución solo equivalente al paso del Blanco/Negro al color. Y si no lo crees, ves a cualquier Corte Ingles y las ves en vivo. Yo ayer lo hice en el de Castellana.
    Pues si, visto lo visto la Sony no le convence colgarla, quedan pocas opciones en LED, así que la OLED de LG toma protagonismo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    880v + barra de sonido o 930V lo demas, en comparacion, ya no merece la pena...
    Xavicom ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Para mi xavicom, el tema del sonido debe ser un aspecto secundario a la hora de elegir televisión, lo principal es buscar la mejor calidad de imagen que puedas conseguir con tu presupuesto, el sonido siempre se puede "arreglar" con un ampli + altavoces o barra de sonido.. Pero si no tienes buena calidad de imagen da igual cuantas "chorradas" lleve la tv.
    Mayor calidad de imagen en estos momentos los oled...
    Si no hay forma porque no quieres curva.. Ya que ves 50% Tdt y mkv... Pues cualquiera de los lees que te hemos puesto, incluso puedes coger alguno con una buena relación calidad precio tipo sony828, panasonic as640 y ahorrarte una pasta para cuando encuentres uno que satisfaga tus requerimientos...
    Rioeire, ManuelBC, Xavicom y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #26
    aspirante Avatar de Xavicom
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Antes de nada, agradeceros como siempre la molestia en intentar ayudarme (que no es facil )

    Lo de los leds me refería a que el panel de madera del mueble tiene tiras led por detrás (como se ve en la foto), lo hice a propósito con la intención de colgar un televisor en él. A mi el ambilight ni fu ni fa.

    Me he dejado preparada la instalación de audio para más adelante, por lo que si el TV se escucha bien o mal no es determinante, hice solamente el comentario de la Sony W955 ya que hacía muchos años que no escuchaba ese sonido saliendo de un TV.

    Lo de la pantalla curva no me gusta por varios motivos, uno de ellos es que desde 4 metros pierde el sentido la curvatura ( y el 4k), e incluso se vuelve un inconveniente para los que no están de frente (fijaos que el panel no está en el centro), estéticamente no me convence y no sé si habéis visto películas con subtitulos en una curva, es un poco... raro/incomodo?

    Está claro que lo mejor (aún sin saber su funcionamiento a largo plazo) es la OLED 880V, pero el marco prácticamente sobresale del panel de madera por los lados, quedaría bastante mal la verdad y si le quitamos el marco, a parte de quedarme sin audio (sin recurrir a otro mando a distancia o depender de otros sistemas) que hago con el marco?.

    He leído que existe una versión noruega de la Oled Gallery sin marco, y con altavoces de 20w pero cuesta más de 3000€ y habría que importarla, os atreveríais? es muchísimo dinero y mucho riesgo en varios sentidos. (Compatible? mismo idioma? garantías? devoluciones?) Ojalá saliera en España.

    La opción que más me cuadra es la W955 y W828, si hubieran más fotos de ellas colgadas.... casi no hay y las que he visto en tiendas estaban muy separadas de la pared

  12. #27
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    No se si sabes que con la W828 puedes usar sus propias patas como soporte:



    Aunque 55" muchas pulgadas me parecen para esas paticas, aunque bueno, Sony dice que si

    Sobre la 55W955 colgada:

    capi.46 y Kar1000 han agradecido esto.

  13. #28
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Se que voy a sonar repetitivo pero sinceramente pienso que tus mejores opciones visto lo visto son

    1 W955
    2 W828
    3 880 v + barra de sonido con ARC para poderla manejar con el mismo mando de la tele.

    O eso o esperar

    Con respecto al lo de la versión noruega, yo no lo haría, 3000 euros es mucho para no poder tener ni SAT en España por que dudo que el SAT de aqui se haga cargo de un TV que no se venda en España.

    No he visto enada escena las W955 ni la W828, pero un familiar tiene la W905 y a mi colgada en la pared me parece preciosa y además después de probarla con 2 bluray que habré viste 1.000.000 de veces me sorprendió su calidad y mucho.


    Ojo no quiero decir con esto que la OLED de LG sea mala, pero entiendo que la estética te importa y sino te gusta no la vallas a comprar, yo particularmente no me fijo en esos detalles pero los respeto.

    Un saludo
    Un saludo

  14. #29
    aspirante Avatar de Xavicom
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Cuando hablabais de la W955 os referíais a la del 2013?
    A mi me llama la atención le del 2014

    Ese orden tengo yo también capi.

    Mi barra de sonido Samsung la conecto a la ES7000 por ARC y controlo el volumen con el mando de la tele, pero para encenderla tengo que activarla mediante el menú y apagarla con el mando de la barra

    El soporte de la 828 es horrible jajaja aparte, fijáos en los 2 pedazo de tacos que necesita en la parte inferior.
    capi.46 ha agradecido esto.

  15. #30
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: En busca de un BUEN televisor FULL HD plano, imposible en 2014?

    Jajaja es que le pones pega a to ja ja ja ja

    No lo he podido evita me ha echo gracia lo del soporte, pero tu vas a ver el soporte ? Ja ja ja

    Coñas a aparte (espero no ofender)

    A la que me refiero es a esta

    Sony :KDL-55W955B :

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda curvo full hd o plano 4k
    Por poti_mb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2014, 18:59
  2. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  3. ¿Cómo conectar reproductor DVD junto a un video VHS a un televisor plano LG?
    Por jose-555 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2013, 14:23
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2010, 11:24
  5. En busca del LCD imposible (otra de LCD´s)
    Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2005, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins