Buenas a todos y gracias por la ayuda que nos dais a tods aquellos que no somos expertos en estas cuestiones. Os comento mi problema: tengo desde hace tiempo una minicadena Yamaha MCR- E810 la cual no tiene salida HDMI, ni usb, lo único que tiene es una salida óptica y las clásicas RCA; mi problema surgió cuando compré un LG 37LS5600 e intenté conectarla con mi minicadena, para lo cual compré un covertidor de señal digital en analógica (a través del óptico que sale de la TV se conecta al convertidor de audio, del cual sale la salida RCA y se conecta minicadena)Amazon.es: KanaaN - Conversor de audio digital (Toslink y Koaxial) a analógico (Cinch) || KanaaN Audio Converter - Digital (Toslink and Koaxial) to Analog (Cinch) and 3, 5 mm Catch - Electrónica. Al conectarlo puedo escuchar la tv por los altavoces de la minicadena pero, sin embargo, no puedo escuchar las peliculas que tengo almacenadas en un disco duro conectado a la tv, que es lo que realmente me interesaba. Quería preguntar si es que he hecho algo mal,, si existe otro procedimiento o si no se puede realizar.

Muchas gracias.