Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda sobre denon avr 1100 y sistema de altavoces para el

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda sobre denon avr 1100 y sistema de altavoces para el

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, aunque llevo leyendo varias semanas, tengo alguna duda con la que me gustaría que me ayudaseis:

    Primero una duda que tengo sobre el receptor: cuando está en standby, se escucha de vez en cuando un zumbido de alta frecuencia que proviene desde la fuente de alimentación, ¿esto es normal? ¿Debería pedir el cambio?

    Os quería también pedir consejo sobre compra de altavoces para este receptor. La sala va a ser no dedicada y tiene 4 metros de ancha, donde irá la tv y frontales, y 5 de larga, estando el punto de escucha a 3 metros aproximadamente de la tv.

    Mi principal opción después de leer estos días el foro, es decantarme por un sistema magnat supreme, aunque agradecería cualquier alternativa de presupuesto aproximado. Había pensado en columnas como frontales, las 2000 o 1000 puesto que el 80% del uso que le voy a dar va a ser para música estéreo, y completar con unos 200 o 100 como traseros. En función de los graves que tenga en la sala, podría adquirir el sw 302, pero esto mas adelante. ¿Que opináis? ¿los 100 se quedarían desproporcionados con respecto a las columnas frontales?

    A pesar que me gusta mas la idea de columnas, ¿sería mucho mejor poner 4 magnat 200 y un sw 302?

    Por último, leyendo el manual del receptor, veo que tiene la posibilidad de bi-amplificar los frontales, pero los magnat no tienen la posibilidad, he visto los otros sitemas como heco victa, que sí tienen bi-amplificación. ¿Merece la pena?

    Uf!, que larga me ha quedado la cosa...

    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre denon avr 1100 y sistema de altavoces para el

    Me respondo yo mismo a la primera duda: el ampli estaba mal, he pedido una sustitución y el nuevo funciona a las mil maravillas

    Además gracias al forero isplasma y su opinión sobre las columnas hyundai me he decidido a probarlas. Ya contaré cuando me lleguen que tal.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre denon avr 1100 y sistema de altavoces para el

    Hola me6ia,

    ¿cómo te va el Denon X1100W?

    Estoy leyendo comentarios en webs guiris de que el Bluetooth se corta a menudo y algunos problemas con la App para móviles de Denon y también algunos problemas con la conexión HDMI ARC. ¿Tienes algunos de estos fallos?

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre denon avr 1100 y sistema de altavoces para el

    hola Jon93, no soy ningún experto en el tema y aún no me ha dado tiempo a probarlo demasiado, pe no he notado esos problemas. Además lo que mas utilizo es spotify y así va muy muy bien controlado con el teléfono.

    El ARC funciona correctamente, pero tengo que encender el ampli para que se enlacen, entiendo que será lo normal. Apagarse se apagan a la vez cuando apago el TV (samsung) y el volumen se maneja también con el mando de la TV.

    Si noto algo de lo que dices te avisaré.

    Saludos
    Jon93 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre denon avr 1100 y sistema de altavoces para el

    Cita Iniciado por me6ia Ver mensaje
    hola Jon93, no soy ningún experto en el tema y aún no me ha dado tiempo a probarlo demasiado, pe no he notado esos problemas. Además lo que mas utilizo es spotify y así va muy muy bien controlado con el teléfono.

    El ARC funciona correctamente, pero tengo que encender el ampli para que se enlacen, entiendo que será lo normal. Apagarse se apagan a la vez cuando apago el TV (samsung) y el volumen se maneja también con el mando de la TV.

    Si noto algo de lo que dices te avisaré.

    Saludos
    Ok, gracias por la pronta respuesta.

    Lo preguntaba porque lo he pillado en amazon Alemania y aún estoy a tiempo de cancelarlo, pero si comentas que no hay problemas pues me quedo más tranquilo y no lo cancelo. A veces uno no se puede fiar de los comentarios de amazon porque lo puede escribir cualquiera de la competencia

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre sistema de escaneado LG (MCI)
    Por seerauber en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2014, 12:16
  2. Busco consejo sobre sistema 5.1 y en concreto sobre altavoces traseros
    Por Kuribo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2013, 09:49
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2011, 13:34
  4. Receptor AV Para Sistema de altavoces JAMO S 606 Dudas sobre Watios que necesito
    Por viper96 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2010, 15:21
  5. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins