Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamamedia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamamedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he leido el antes de preguntar por una TV.

    - 39" - 42" pulgadas es suficente, no quiero menos ni mas. Menos no porque es muy pequeño y mas no porque es caro y no me interesa tan grande. salvo que sea mejor por algun motivo (input lag).
    - Presupuesto maximo... es relativo, cuanto mas barato mejor,pero que cumpla los requisitos, pero el limite es 600.
    - Distancia... variable, a veces 1.4m y otras 2.40m. Siempre es o una o la otra distancia. No hay distancia de menos, ni de mas, ni de intermedios.
    - Uso 70% ps3 , 10% ps3 online. 20% Peliculas/Series/Anime , MicroHD es mi estandar para todo
    - Iluminacion, la luz entra de espaldas al TV , pero siempre tengo el brillo al maximo me gusta asi. Poco ahorro energetico. Max calidad, incluso de noche, luz de noche bombilla bajo consumo 18Watios calida
    - Angulo de vision : de frente + - 35ºgrados como mucho , pero esto no me interesa tenerlo en cuenta
    - ¿Donde comprar? Me da igual online que presencialmente.

    Criterio: Me gustaria comprar una TV que me sirva durante muchos años sin tener que cambiarla. Por eso debe ser de un tamaño como el que digo, y debe tener los extras necesarios. Debe tener 4k a ser posible, explicare porque despues. 3D activo o pasivo, 3D dos jugadores. Input lag.... pues no creo que haya un input lag extraordinario dentro de los rangos economicos donde me muevo, pero ojala fuera inferior a 50ms , si es inferior a 35ms , ya es un exito. Creo que optare por philips por las opciones PIXEL ULTRA HD y MicroDimming, es lo mas visual y notable que he visto, pero se aceptan opiniones. No quiero HDMI 2.0 ni EHVC ni display port. (Si hay alguna dentro de mis posibilidades pues si, pero lo dudo)
    Sino esta tv no tiene buen input lag optaria por algunas de este tipo: philips , claro esta. Y tampoco conozco sus input lags! http://download.p4c.philips.com/file..._pss_espes.pdf
    Series PFL4308 o PFL4508 o PFL4468
    No conozco cuales son mejores, y solo me guio por las opciones que solo le he visto a philips!

    Tengo una Hisense 42k680xw , pero estoy vendiendola, porque la compre sin saber el input lag y no podia ni imaginar que seria de 180-200ms!!! Aun en modo juego, aun en VGA, aun desactivandolo todo. Me encanta, pero no me sirve para jugar! y no tiene lo que tiene la philips que menciono a continuacion. Pero vaya lo del input lag, me la metieron pero bien, porque en ningun sitio dice el input lag, no puedes comparar porque ninguna otra te lo dice tampoco, buscas y buscas y no encuentras ese modelo y su input lag, tienes que comprar la tv a ciegas, y probarla tu mismo, quien iba a imaginar.... asi que le ha salido bien a hisense lo de no mencionar su input lag.


    Voy a comprar otra TV. Me encanta la siguiente televison Philips PUK6809. Es un 4K . Esta Philips mejora tiene algo que la anterior no, debi comprarla desde el principio, pero economicamente me decidi por la hisense.
    No entiendo de tvs, pero ninguna otra TV tiene lo que le veo a las philips : SUPER PIXEL ULTRA HD ,Micro Dimming
    Creo que esas funciones mejoran mucho la calidad de imagen y no hay algo asi por el mismo precio en 4K

    Motivo de 4K: Direis, a esa distancia no vas a notar diferencia de 4k a 1080. Bueno hay quien piensa que si y quien piensa que no. Ami me interesa tenerlo. Dejemoslo ahi. HDMI 2.0 no, porque sirve para ver contenido 4K a 60hz, las peliculas son a 24, pongamos 30 que es el limite, ¿para que quiero mas? Ami solo me interesa el 4K para VIDEO ¿Jugar a 4K? Seamos realistas eso economicamente y tecnologicamente esta muy lejos. Y yo no tengo PC potente, tengo un portatil i7 1080p. Y sino pues pongo resolucion 1080 y aumento los demas graficos y sale igual, por tanto display port tambien descartado.
    CODEC hevc : esto si lo veria interesante, por comodidad, pero.... mi punto de vista es, para que tenga ehvc hay que gastarse mucho dinero, es mas economico que el dia que me interese compro un reproductor Bluray con usb y soporte hevc y listo, y por eso quiero que sea TV 4K para estar preparado para eso.



    Problemas: No he encontrado un solo sitio donde diga el input lag de TV 1080p normalitas que no sean sony, Samsung o LG. philips esta completamente ignorada, no encuentro ni una sola referencia de input lag, y en las tiendas no me lo dicen. ¿Como se supone que puedo comprar un tv entonces? Tambien es muy dificil encontrar en venta algunas TV y sus referencias de input lag como tcl-u40s7606 , las marcas grunding tcl , sharp... seguro que hay teles 4k de estas marcas. O alguna que interese , pero dificilisimo.



    Donde puedo encontrar informacion de input lag de este tipo de teles (entre 300 y 500 euros) , como ya os digo todas las review q veo son de teles muy caras, o de teles con input lag bajo (los altos quedan omitidos) y monitores.

    Bueno principalmente, primero de todo me interes saber el input lag de la tv comentada 40puk6809 , la cual he visto en un sitio que la 50puk6809 tenia un lag entre 31 y 42 ms, en modo juego y 128 en modo normal, peeeero era una pagina extranjera y no me ha quedado claro si era verdad o no. Ademas tambien he leido que dicen que esta tv tiene un input lag muy malo, pero no expecifican si en modo juego / PC.

    Me gustaria alguna guia de informacion donde ver los inputs lags de las tv, para que pueda buscarme la vida yo solito sin tener que molestaros.

    Disculpadme por el tema tan extenso, y ayudame. Gracias

    HELP!!
    Última edición por panterarosa2; 27/11/2014 a las 20:52

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Pasate por el foro de philips de este año y lee las opiniones de los compañeros, comprarte una tele y luego que te falle por todos lados...
    Si buscas input lag bajo pillate una sony el modelo w828.
    Para reviews y conocer input lag pasate por hdtvtest.co.uk
    capi.46 y panterarosa2 han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Tv en 42 para jugar --------sony y 1080p

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Compañero gracias, mirare el foro de philips. Pero ya he usado el buscador antes y no he encontrado nada. El tv que mencionas esta fuera de presupuesto. Tampoco has podido decirme el input lag de este tv . La pagina que mencionas ya la conozco pero hay no aparece nada, tal como he dicho, solo sony y samsung o tv muy pequeñas o tv muy caras.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    No me gusta sony, creo que es mejor philips por las opciones que he dicho, ademas se sale de presupuesto una sony 4k. No tiene que ser una super TV para jugar, solo aceptable. Si no hay nada mejor de 60 ms, pues 60ms. Me lo quedo. Pero espero que haya algo mejor por tanta pasta invertida.

  6. #6
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Vas buscando un 4k que no vas a usar para jugar al menos en 6-7 años minimo y lo mismo para el visionado de tdt o peliculas, pillate la sony w828 que segun la pagina que te puse tiene un input lag de 8ms (we measured an input lag of 8ms using the traditional cloned monitor/ stopwatch method) esa medicion es para el modelo de 42" y encima en tu limite de 600€ Sony KDL-42W828B
    Si vienes a buscar consejo ya te lo ha dicho arriba Rioere y ahora yo te lo vuelvo a decir, si vienes a buscar el visto bueno por una philips de mi parte al menos no lo vas a encontrar.
    Rioeire, ManuelBC, capi.46 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Pero si he pedido saber el input lag de esa tv , y tambien he dicho que no quiero el 4K para jugar. Esa sony vale 700 euros.

    Edito: wow, no conocia esa pagina sale mas barato q en las que he visto, le echare un ojo. Aunq la verdad esq el presupuesto es 500, dije 600 porq no sabia q conociais paginas donde venden mas barato xD.

    No necesito 8 ms es excesivo y me gustaria q fuese 4k. Siento ser tan especial. Pero eso busco conocer inputs lags d tvs 4k de precio final igual o superior a 500
    Última edición por panterarosa2; 27/11/2014 a las 23:03

  8. #8
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    En el enlace que te han puesto la tienes aquí 560

    Y también pienso que es la mejor televisión que puedes comprará en ese rango de precios y para lo que la quieres.

    Por otro lado veo cosas contradictorias en tu explicación, por un lado dices que no te importa que tenga HDMI 2.0 y por otro que la quieres con 4K y que más adelante si hace falta te compras un repro, ese repro 4K no te servirá de nada sin el HDMI 2.0.

    En el tema de que unos digan que se nota y otros que no para la distancia de visionado que indicas no voy a entrar a debatirtelo, pero sin las conexiones pertinentes, nuna podrás aprovechar el 4K, por lo que no le veo sentido.

    Tanto por calidad de imagen como por su bajisimo impug lag, sinceramente pienso que ti opción sin lugar a dudas deberia de ser la 42W828.

    Si aún con las indicaciones que te están dando los compañeros sigues pensando que no es la tuya pocon podemos decirte para convencerte.


    Es cierro que existen pocos datos acerca de los impug lag, es por eso que es preferible estar seguro de lo que uno compra.

    Al margen de todo lo que te acabo de decir utilizaré el ejemplo que tu has puesto con tu Hisense, tu mismo has dicho que después de probarla has comprobado por que había tan pocos datos de su impug lag, no te suena raro que si esas Philips fueran la repanocha y fueran perfectas para jugar no hubiera ya foreros haciendo reviews ha cerca de ellas?
    Y que hablarán de su bajo impug lag. .....

    En fin esa es mi humilde opinión y puedo estar equivocado

    Un saludo

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Visto lo visto, y poco servirá que yo te recomiende también la Sony w828, solo puedo decirte que compres esa 4K que buscas y la disfrutes mucho
    sh0ckelectrico y panterarosa2 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Disculpadme. Me he expresado mal. Esa tv esta genial en milisegundos. Se que he puesto q un 80% es para jugar y por eso me recomendais esta, que tambien se vera genial. Pero como he dicho se me sale de presupuesto. Mi presupuesto maximo es 500. Puse 600 porque pensaba que me darias precios sin rebajas descuentos o en oferta.

    Tambien tengo que decir que, no me contradigo. Quiero 4 y un reproductor 4k, para eso no hace falta hdmi 2.0 para las peliculas 30 frames es suficiente. El 2.0 es para juegos. El 4k lo quiero para peliculas. Y me gusta la opcion de super pixel ultra hd, porque te reescala la imagen (o no? Por lo que he visto mejora mucho la imagen) los demas tv no se si tienen opciones asi. Yo os pregunto, habeis probado esa opcion de las philips y comparado? Ami me ha convencido por eso busco esa marca. Os pregunto a vosotros pero no me digais compra esta , sin justificarlo, porque no puedo ir a ciegas.

    La philps q yo he dicho no esta en los rankings, no porq sea mala, porq tb hay malas en el ranking. Y en el ranking no aparecen las philips 1080 q dido q sean malas en input lag. Quiza no tenga 24ms de respuesta. Pero yo he leido entre 32 y 41 y quiero confirmarlo.
    No quiero apostar todo a los ms, quiero un equillibrio. Y la sony q me comentais la tendre en cuenta(pero con menos pulgadas) pero en principio quiero intentar con otras 4k.

    No me regañeis jaja

    Teneis mas paginas economicas??? No conocia la que me habeis pasado.

    EDITO: He estado viendo y no hay version 40 pulgadas con 3D del modelo que me habeis dicho. Asi que tengo que dejarla fuera. Si por mi fuera, me gastaria 300 euros en una TV de 40" Full HD con 3D y ya esta...pero... por un poco mas que si smart tv, que si 4K... etc pues... al final
    Última edición por panterarosa2; 28/11/2014 a las 00:39

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Si ee verdad crees que el super hiper mega pixel dimming hd mejora la calidad de imagen pues no hay mucho que hablar aqui.

    Compra 4k en 42 y disfruta de la pegatina que es lo único que harás con esa castaña de tv que te vas a comprar.
    Última edición por Rioeire; 28/11/2014 a las 07:39
    capi.46 y panterarosa2 han agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Rioeire, se que eres experto, pero sigues sin darme un "porque" , y yo no voy a catalogar una TV de mala sin conocer sus datos tecnicos. Se que te encanta la sony. Abrete a mas posibilidades. Pero ayudame si puedes, no te limites a decir que es una mala compra, que yo no voy a comprar nada hasta saber el input lag. Y tu no lo conoces por lo que puedo ver.
    Y repito sobre el tema de imagen no me habeis dicho nada. Sobre El pixel plus ultra hd , o pixel plus (sino es 4k) . Se que tambien hay otra opcion mucho mejor, pero solo la he visto en TV de 3000 euros , que se llama TRU 4k scaling o algo asi.

  13. #13
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    En mi humilde opinion el problema es que has apostado no por una tele, ya sea Philips, Sony o la masca que salga ganadora, con una tecnologia de la cual no solemos recomendar aun, el 4K, el motivo no es ni que se vea mejor ni pero, es simple y llana mente que no tenemos contenido para disfrutar de esa tecnologia,y quien sabe si los led 4k seran el futuro? yo no apostaria por ello, estando empujando tan fuerte el OLED, que a nivel de calidad de imagen parece que se llevara la guerra si son capaces de hacer mas rentables sus cadenas de produccion.

    Probablemente tu te sepas mejor que nosotros incluso las caracteristicas tecnicas de cada uno de los modelos que nos planteas que ninguno de nosotros, por lo que contra los datos en papel, no podemos o por lo menos YO no puedo llevarte la contraria, perro te voy a poner mi ejemplo, yo compre hace unos 3 años mi samsung, la U5670; y en papeles es un gran televisor, 400Hz, Tecnologias para mejrar negros, ....... pero la realidad es que no es para tanto como pone en los papeles, se ve bien? si, pero despues de haber una W905 de un familiar modelo de hace 2 años, la verdad es que el resultado no es comparable.

    En base a este razonamiento es al que te recomendamos lo que creemos mejor, para tus necesidades, que pueden existir modelos mejores, no lo dudo, pero en ese margen de precio sinceramente no lo creo.

    Otra cosa es que podriamos calibrar la imagen de cualquier televisor y probablemnete ganariamos en calidad de imagen, pero la gran mayoria de ususarios casi no usa ni siquiera los modos, cine, juego, ..... de sus televisores, por lo que es mejor recomendar algo que sea plug & play y partamos de la base de que seguro dara una excelente calidad de imagen.

    Esa es mi humilde opinion y en razon a esto es otro motivo para recomendarte lo mismo,

    Cunato impug lag tienen esas Philips, yo no lo se, pero si lo averiguas te agradeceria que lo compartieses, asi aprendemos todos, un saludo
    Última edición por capi.46; 28/11/2014 a las 11:04
    Rioeire y panterarosa2 han agradecido esto.

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Cita Iniciado por panterarosa2 Ver mensaje
    Rioeire, se que eres experto, pero sigues sin darme un "porque" , y yo no voy a catalogar una TV de mala sin conocer sus datos tecnicos. Se que te encanta la sony. Abrete a mas posibilidades. Pero ayudame si puedes, no te limites a decir que es una mala compra, que yo no voy a comprar nada hasta saber el input lag. Y tu no lo conoces por lo que puedo ver.
    Y repito sobre el tema de imagen no me habeis dicho nada. Sobre El pixel plus ultra hd , o pixel plus (sino es 4k) . Se que tambien hay otra opcion mucho mejor, pero solo la he visto en TV de 3000 euros , que se llama TRU 4k scaling o algo asi.
    Me importa un pimmiento la sony, sinceramente me importan poco los LCD. Yo soy de plasma. Pêro dentro de lo que hay y para jugar las Sony son lo mejor este año.


    PORQUE NO COMPRAR ESA TV

    Que mas ayuda quieres que te de, esa Philips es una mala compra. Es mala porque Philips este año es un desastre, es mala porque comrpas una TV 4K de 400 en 42" y no ves que es un reclamo de marketing y te la esta metiendo doblada Philips, es mala compra porque una tv 4k tiene que escalar y por tanto cuando veas contenido no 4k (que sera practicamente el 99% de lo que veas) perderas calidad de imagen por el escalamiento, es mala compra porque el Perfect Pixel ese es una chorrada y nunca debes condicionar la compra de una tv por eso y menos porque para jugar no te servira de nada y para ver peliculas lo pondras al minimo sino quieres ver a Darth vader en modo camara de video VHS.... y el TRUño scaling 4K es mas de lo mismo...pegatinas con poca o nada utilidad.

    Ahora si quieres que te de el nivel de negros y el contraste real de esa tele no lo voy a hacer

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamam

    Esque he visto este post sobre esa tv
    Desilusionado por la Sony KDL 829B ¿Opciones? [RESUELTO] : Smart TV y Monitores
    Y dice que la 828w es la misma.
    Ademas ya he dicho que se me va de presupuesto

    Yo he visto un video de super pixel ultra hd y se veia genial.... buscare el video. Por eso no entiendo porque dices que eso de el super pixel es un truño, yo veo mejoras. Te lo enseño y comentas.
    Última edición por panterarosa2; 28/11/2014 a las 11:02

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Información sobre el INPUT LAG de los nuevos Tvs de Philips
    Por vteartes en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2014, 14:03
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2013, 11:45
  3. Información sobre "links" para ver 3D
    Por emegege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2012, 11:37
  4. Ultimas dudas antes de comprar (37" ó 42")
    Por pocky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/2006, 00:12
  5. COMPRAR LCD 32" ANTES DE REYES. KLV-L32M1 ??
    Por maximo88 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/06/2005, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins