Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Recomendación TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Akross Ver mensaje
    Pf muchisimas gracias por responder a todo y tomar parte de tu tiempo en explicarme las cosas de verdad.
    Si.. si tus suegros no se han percatado de nada mejor dejalo, ojos que no ven... jajaja

    Pues es lo único que me echa para atras y bastante, a ver como les digo yo a mis padres, tenéis que estar 200 horas haciendo rodaje a vuestra tele, lluvias analogicas todos los dias, zapear bastante, zooms, scroll bar, pixel orbiter.. que vamos en que hora he encontrado ese post, si no ya estaba pedida la PB660V. Si fuese exclusiva para mi si podría tenerla mimada siempre, además que la iba a usar solo para películas,series,documentales y deportes

    Es que si cada vez que vean una película en cualquier canal digamos antena 3 que dure como dos o tres horas con el logo ya van a tener retenciones y demás.. me van a decir te tiras una semana y pico buscando una tele día y noche y traes esto? jajaja

    A ver la samsung que dices.. pf tendría que tirar de bricomania y hacer algo raro en el mueble, pero vamos que también me gustaría que fuese 1080p , tengo ese gusanillo de poder ver películas,series,fútbol y demás en esa resolución

    Si hubiese más modelos en ese rango de precio mejores que el 660V que pueda ver review y demás estaría bien


    En fin resumiendo, si no se me va el miedete este que me ha entrado entrando al post de navone
    Compraré un led va con ángulos malos angulos de visión (samsung h6200) o un ips con con malos negros (lb650) y los dos con mala imagen comparada a un plasma. Me joderá pero al menos tendré una tv normalita sin miedo a quemados etc, no sé voy a dormir y a ver que pasa por mi cabeza... un sin vivir esto de comprar una tv (vamos me pasa igual con todo jeje)
    Si te cabe y vas a visionarla TV a alrededor de 2.8-3.3m yo iría a por la Samsung HDReady (o Pana plasma HDReady si las encuentras) si quieres calidad de imagen: es perfecta en tamaño/resolución para ver tanto material HD como SD con alta calidad a dicha distancia; y a por la LG que comentas si quieres más prestaciones sacrificando un poco contraste y negros; aunque por otro lado también tiene mejor fluidez de movimiento.

    Personalmente no cambiaría la Samsung E450 de 51" (o equivalentes de pana HDReady) por nada, hasta que la mayoría de canales de la TDT sean FullHD y las OLED de gran tamaño bajen por debajo de 2000 euros.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/12/2014 a las 12:26
    Tassadar y Akross han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    aspirante Avatar de Akross
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV

    Muchas gracias a los dos, mira hay que arriesgar si uno quiere algo bueno.. se que me voy a arrepentir si no compro un plasma así que antes de que se me vuelvan a venir las malas ideas a la cabeza voy a pedir uno de esos dos modelos.

    Del samsung me quedo con lo que decis de la imagen y el precio que son 50€ menos, por contra no sé que aberración tendría que hacer al mueble (que quizás la tenga que hacer con 50" ya que falta 1cm) jajaja no es 1080p que tengo yo esas ganas llamarme tonto jaja

    Del LG PB660 me quedo pues las buenas criticas de su hermano el PB690, el 1080 y si me dices que tiene mejor fluidez.. por contra comentais que es mejor el otro es basatante mejor en imagen, este vale más etc..

    El panel de samsung y LG son iguales de resistentes? (en estos modelos)
    No hay un hermano mayor del ps51e450 que sea fhd, esté aún en venta ? o panasonic o algo que sea mejor que pb660 y ese

    Bueno a ver que me comentais, pero plasma 100% ya

  3. #18
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV

    Cita Iniciado por Akross Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos, mira hay que arriesgar si uno quiere algo bueno.. se que me voy a arrepentir si no compro un plasma así que antes de que se me vuelvan a venir las malas ideas a la cabeza voy a pedir uno de esos dos modelos.

    Del samsung me quedo con lo que decis de la imagen y el precio que son 50€ menos, por contra no sé que aberración tendría que hacer al mueble (que quizás la tenga que hacer con 50" ya que falta 1cm) jajaja no es 1080p que tengo yo esas ganas llamarme tonto jaja

    Del LG PB660 me quedo pues las buenas criticas de su hermano el PB690, el 1080 y si me dices que tiene mejor fluidez.. por contra comentais que es mejor el otro es basatante mejor en imagen, este vale más etc..

    El panel de samsung y LG son iguales de resistentes? (en estos modelos)
    No hay un hermano mayor del ps51e450 que sea fhd, esté aún en venta ? o panasonic o algo que sea mejor que pb660 y ese

    Bueno a ver que me comentais, pero plasma 100% ya
    Hermano mayor de las Samsung E450 (o su último reemplazo mejorado 4500, que ya la mejora)... en realidad casi que te tenías que ir en España a la serie 8XXX, pues la segunda de las que llegaban a nuestro país que tenía mejores negros y contraste era la seria HDReady comentada). Las valoramos en su día va la 550 de 602 y me quedé con la E450 por sus mejores negros, mayor contraste, junto a que se veían con menos artefactos los DVD y TDT SD reescalados a la distancia de visionado de 2.8m. Otro tema hubiera sido una 6500 (que por España poco se veía); o una 8500 (EMHO algo cara a pesar de ser una excelente TV y que para señal SD, las FullHD a mi no me terminaban por el mayor artefacto que veía, para la distancia de visionado y tamaño de pantalla que buscaba). También valoré la LG PM9700 (bastante similar a la LG PB690 de 60"), de la que sólo nos gustó más el mayor tamaño y el movimiento más fluido.

    Todo es cuestión de priorizar unos parámetros y elegir modelo según éstos.



    Un saludete
    Akross ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #19
    aspirante Avatar de Akross
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV

    Gracias de nuevo por contestar, a que parametros nos refirriamos?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Recomendacion de tv
    Por CristianR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26/03/2014, 23:41
  2. Recomendacion DAC
    Por jmart2861 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2013, 13:10
  3. Recomendacion
    Por boxxxxx en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2011, 20:02
  4. Recomendación
    Por PLATA3333 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/2009, 22:50
  5. Recomendacion TV 40´´
    Por Desmond en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/06/2008, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins