Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 100

OPINION PHILIPS pfk7109/12

  1. #16
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, no me acabo de enterar por que esta apuesta por el 4k, me parece increible este interes de meternos una definición que probablemente no aprovecharemos durante la vida útil de la TV. Acordaos de lo que costó pasar de HD READY a FULL HD, costó horrores, y eso que en aquella ocasión era IMPRESCINDIBLE.

    En fin, creo que todo lo que mueve el dinero puede no tener explicaciones lógicas...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Alguien puede confirmar lo que cuentan por ahí que a este televisor no se le pueden ordenar los canales? es decir se quedan tal cual una vez haces la primera busqueda de canales y no hay opción de ordenarlos.
    Pr favor, alguien que la tenga que lo confirme. Si es así, evidentemente no la compro.
    Ya sé que no es la mejor opción, pero compraré una philips porque, hoy por hoy, ya no puedo ver una televisión sin ambilight. Mi primera apuesta era la 8008, pero ya no está a la venta en ningún sitio. Esta 7009 es la que mas se le parece aunque no tiene ambilight superior.
    Saludos
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  3. #18
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Claro que se pueden ordenar los canales.los puedes dejar como entran o los marcas como favoritos y luego en listas marcas la de favoritos y ahí tienes la opción de moverlos y ya está. De esa manera en tu lista pones los que te interesan descartando codificados o versiones SD. Luego a la hora de verlos lo harás en "favoritos" irían los canales en tu orden y di pones en listas la llamada "todo" te aparecerán como están según entran ,puedes cambiar de una a otra cuanto quieras y la visualización será en la dejes fijada .

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Si continúa con el método de versiones 2009 al 2012, la ordenación se hace desde el botón de la lupa de canales donde salen todos y opciones y moverlos al gusto, sin necesidad de marcar o hacer listas favoritos.

    Si cambió en estas nuevas versiones, entonces .... ya no sé
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    hace unos dias salio una actualizacion y mejora bastante ,aun le falta mucho por pulir el tema del cambio de canales,que es su punto mas flojo,comentar que se me olvido que el 3D esta muy logrado y mas despues de ver otros modelos como la pana serie 640

    cuando se le mete buena calidad es una pasada lo bien que se ve la tv
    oliods ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Muchas gracias por las opiniones. El tema de la dificultad con los canales, tanto en su transición como a la hora de ordenarlos, lo había visto en otro sitio, incluso algunos foros extranjeros, y realmente, me alarmaba.
    Yo tengo un modelo anterior (serie 8 de hace 4 años) que funciona bien, pero las 37" (enormes hace 4 años) se hacen ahora pequeñas, además del 3D, que el 8605 no lo tiene. Me ha dado rabia comprobar que el modelo 8008 del año pasado con ambilight completo no ha tenido continuidad en el 14 y no ha salido el 8009 que hubiese sido mi elección. La serie 9 ya se me va de presupuesto.
    Ahora mismo el 7109 lo veo una opción muy buena porque el precio ya es muy reducido (por internet se puede encontrar por 650 euros, que si le descuentas los 100€ que da philips, se queda en quinientos y pico que es la mitad de los que me costó la 8005 en su epoca y está muy bien. En tienda física en MM está a 750), lo que sí he observado que el ambiligt es distinto al mío (el de la 8605 son muchas luces de pequeño tamaño y esta del 7109 son bastantes menos pero de de mas tamaño), no sé como afecta esto y si hace mejor efecto.
    oliods ha agradecido esto.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  7. #22
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    hace unos dias salio una actualizacion y mejora bastante ,aun le falta mucho por pulir el tema del cambio de canales,que es su punto mas flojo,comentar que se me olvido que el 3D esta muy logrado y mas despues de ver otros modelos como la pana serie 640

    cuando se le mete buena calidad es una pasada lo bien que se ve la tv
    Finalmente a mejorado lo del tema del cambio de canales?

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Veo que seguís con este tema...
    Os sigo poniendo mi experiencia con la Philips 7109

    A ver, ordenación de canales: no te puedo ayudar... no tengo ni antena... solo la tengo para juegos y películas y series.

    El usb se traga de todos los formatos (aunque yo la tengo conectada a un pc)

    He visto también opiniones acerca del 3d... como comenté son 100 hz reales (600 por software) pero el 3d se ve muy bien... yo también estuve dudando entre esta y la LG por el tema de los 200 hz reales y la verdad es que las 3 o 4 pelis que he visto hasta ahora en 3d muy bien... mucha nitidez, casi nulo parpadeo... y quizás aquí perdemos algo en transiciones rápidas pero creo que la imagen 2d es mejor que la de LD. Mejores negros. Ver una peli en full hd con el ambilight...

    Ojo, tiene un fallo grande para mí, lo mismo para otros no es tanto si la van a usar solo para ver la tele por ejemplo...
    Las entradas del tv, es decir, usb, hdmi etc no guardan la configuración de imagen... me explico... si pones por ejemplo una consola la tienes que poner en modo juego o pc (si no el imput lag...), pues bien, si tienes conectado en otro hdmi por ejemplo un blu ray u otro aparato que quieras una configuración diferente tienes que cambiarlo cada vez... y si vuelves a la consola... otra vez... no guarda la configuración... Ya me he quejado de esto a Philips y me han confirmado que es así... han abierto una incidencia pero no creo que lo vayan a arreglar mediante actualización... para mí esto es un fallo muy grande...
    oliods ha agradecido esto.

  9. #24
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Finalmente a mejorado lo del tema del cambio de canales?
    se a reducido a la mitad ,antes eran 8/9 segundos ( pa flipar) y ahora unos 4/5 segundos haciendo la cuenta la lechera,que hasta que cambia y se sincroniza sonido y la imagen le cuesta
    oliods ha agradecido esto.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Bueno ,este es mi primer post . Yo vengo de años con Panasonic en plasma. Siento decirlo ,pero el negro es mejor con una plasma del año 2009 que esta led del 2014 . No se si sera en todas las led ,o solo en la Philips.

    Pero bueno ,la verdad es que cuando la señal es buena ,la calidad es increíble. Y sobretodo , tal como andamos de presupuestos ,tener una tele de 47" por 495 € ( Contando el descuento de philips ) con 3D y smart TV ,me parece una tremenda ganga.

    Totalmente de acuerdo con los cambios de canal , son extremadamente lentos ,al igual que la sincronizacion de voz. Espero que con futuras actualizaciones lo arreglen.

    Un saludo.
    Última edición por dimonix69; 27/12/2014 a las 05:36
    oliods ha agradecido esto.

  11. #26
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    se a reducido a la mitad ,antes eran 8/9 segundos ( pa flipar) y ahora unos 4/5 segundos haciendo la cuenta la lechera,que hasta que cambia y se sincroniza sonido y la imagen le cuesta
    La verdad que es una pena, estoy buscando una tele para aumentar mi samsung de 46" y pillarme una de 55", esta por el precio era una firme candidata por el gran precio (con descuento de philips) y calidad en imagen, lo que no puede ser que en vez de ir avanzando parece que vamos hacia atras.

  12. #27
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por dimonix69 Ver mensaje
    Bueno ,este es mi primer post . Yo vengo de años con Panasonic en plasma. Siento decirlo ,pero el negro es mejor con una plasma del año 2009 que esta led del 2014 . No se si sera en todas las led ,o solo en la Philips.

    Un saludo.
    Ningun led ofrece unos negros como los plasmas de Pana, hasta que no lleguen los Oled es una tontería hacer comparaciones en ese sentido.

  13. #28
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Yo vengo de un plasma Panasonic full,y en negros profundos mil veces mejor Philips otra cosa es en detalle de negro, pero en calidad de imagen para mí esta última mejor, siempre hablando de calidad full,en otra calidad es otro cantar,a mi me gusta los colores naturales y a día de hoy un buen panel LED te lo da de sobra

    También decir que la tele se ralla un poco de vez en cuando

  14. #29
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cuando se habla del negro de los paneles de lo que se habla es de los detalles y las sombras que ofrecen en escenas oscuras

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Hola soy nuevo en el foro, decir que he pedido el viernes el 55PFK7109 por 859€ menos los 200€ que te devuelven Philips se quedaria en 659€ que me parece un super precio. Ya tuve el año pasado una serie 5xxx pero mi sobrino rompio la pantalla sin querer decir que me encanto sobretodo por el ambilight que es una gozada... es cierto que el smartv y el menu es un poco lento pero yo no utilizo casi el smartv mas para ps3 y ver peliculas.

    La unica pega que le veo es que no tiene ambilight 3 osea en la parte de arriba tambien, acabo de ver el modelo 55PFK7008 que es del 2013 que lleva ambilight 3 la vi en una pagina que tienen stock a 699€ nose si merecera cancelar el pedido de la 55PFK7109, que me aconsejais? Un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion Philips 39pfl4208H
    Por db25 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2013, 15:44
  2. Philips 32PFL3517H opinion
    Por thearkymen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2012, 11:21
  3. Opinion Philips PFL7562D !
    Por lars11 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2007, 16:44
  4. OPINION PHILIPS PF9966
    Por jonathansoler en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2005, 17:31
  5. Mi opinion acerca de Philips 32pw9509
    Por cabezanet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2004, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins