Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 100

OPINION PHILIPS pfk7109/12

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kjaeremandag Ver mensaje

    La unica pega que le veo es que no tiene ambilight 3 osea en la parte de arriba tambien, acabo de ver el modelo 55PFK7008 que es del 2013 que lleva ambilight 3 la vi en una pagina que tienen stock a 699€ nose si merecera cancelar el pedido de la 55PFK7109, que me aconsejais? Un saludo y gracias
    Yo estoy igual, pero creo que cambiarla por el 7008 no te merece la pena, otra cosa sería el 8008, pero yo me he hinchado a buscarlo y ya no lo venden en ninguna parte. Como no hay 8009 no hay mucho que hacer, a no ser que te esperes a los modelos del 15 a ver si hay suerte y sale un 8010. Creo que , en tu caso, el 7109 de 55" es una excelente compra. Yo estoy dandole vueltas al de 47" a ver si me decido.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Yo estoy igual, pero creo que cambiarla por el 7008 no te merece la pena, otra cosa sería el 8008, pero yo me he hinchado a buscarlo y ya no lo venden en ninguna parte. Como no hay 8009 no hay mucho que hacer, a no ser que te esperes a los modelos del 15 a ver si hay suerte y sale un 8010. Creo que , en tu caso, el 7109 de 55" es una excelente compra. Yo estoy dandole vueltas al de 47" a ver si me decido.
    Al final sigo con el pedido de la 55PFK7109, ya contare impresiones cuando me llegue.
    oliods ha agradecido esto.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Buscando sobre ambilight me encontre con esto https://www.youtube.com/watch?v=ueB9JgxvXzw tiene buena pinta no?

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Al final me la he comprado hoy por 590€ en el día sin iva del corte ingles, el panel de 47". Me la tienen que traer, a ver que tal.
    El precio, muy bien.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  5. #35
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Al final me la he comprado hoy por 590€ en el día sin iva del corte ingles. Me la tienen que traer, a ver que tal.
    El precio, muy bien.
    Muy buen precio pero los problemas persisten, buena calidad de imagen pero paciencia a la hora de cambiar de canales, yo e estado tambien a punto de echarle el guante pero me desespera mi samsung que tarda menos así que esta.....pufff, saludos

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Muy buen precio pero los problemas persisten, buena calidad de imagen pero paciencia a la hora de cambiar de canales, yo e estado tambien a punto de echarle el guante pero me desespera mi samsung que tarda menos así que esta.....pufff, saludos
    Bueno, cuando me llegue actualizaré al ultimo firmware existente y cuento a ver...
    tampoco lo del cambio de canales me preocupa excesivamente, porque la televisión la suelo utilizar para visionar contenido de equipos multimedia externos y si veo la tele es para algo fijo: algún programa concreto o un partido de futbol, no soy de los que va pasando de canal en canal a ver que hay.... me preocupa más el tema de la organización de canales, a ver si no lo han complicado demasiado. Y con respecto al tema del smart tv que tambien dicen que no vale gran cosa, eso si que me la trae sin cuidado completamente porque nunca lo utilizo.
    La utilizaré fundamentalmente para ver series, peliculas y contenido en 3d (mi anterior 8605 no tiene 3d) desde un tvix o un web:tv , creo que para eso es genial. Para mi era imprescindible el ambilight y los 590 euros en un panel de 47" de esta calidad eran demasiada tentación (mi anterior 8605 de 37" me costó los 1000€ de hace 4 años...), contaba con los fallos pero creo que la compra es buena (en MM -yo no soy tonto- está a 750€), de todos modos el ultimo firmware parece que depura muchos de esos errores.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    No te aconsejo para nada philips, llevo dos de este modelo en 9 meses, dan fallo todas, y philips y sermicro se lavan las manos, penoso, nadie hace caso, se pasan la bola unos a otros, he solicitado la devolucion del importe a la tienda, si no denuncia al canto, no quiero volver a ver philips ni en pintura, si puedes devulvela, lo barato sale caro!!!!!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por DAVIDYLUZ Ver mensaje
    No te aconsejo para nada philips, llevo dos de este modelo en 9 meses, dan fallo todas, y philips y sermicro se lavan las manos, penoso, nadie hace caso, se pasan la bola unos a otros, he solicitado la devolucion del importe a la tienda, si no denuncia al canto, no quiero volver a ver philips ni en pintura, si puedes devulvela, lo barato sale caro!!!!!
    Bueno, pues nada, gracias, pero me arriesgaré... #viviendoallimite
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  9. #39
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Sinceramente las Philips modelos 2014 son de lo peor, solo se salva la serie 9 y no llega a la calidad de su predecesora de 2013. Creo que este año Philips es la marca a evitar, junto con Panasonic, están a la cola en todo, y las calidades de las terminaciones son penosas.

    Este año, sin duda Sony, Samsung o LG.
    Algiam ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #40
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cuando toca llevarlo al sat todo va a ser problemas, yo no conozco ninguno bueno, son todos unos jetas

    Este modelo tiene cosas buenas y malas como se ha dicho, lo bueno es que tiene una imagen muy buena en calidad alta, lo demás da grima y artefactos a saco, en la de 47 muchísimo menos y es que las pulgadas también cuenta

    A mi me a salido por 700 la de 55 por la promoción ayer me ingresaron el dinero, otra opción mejor por ese precio no hay o eso creo

    LG o Samsung como no sea un modelo alto ni se le acerca, en visionado, en otras cosas ya no digo ni mu

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    Cuando toca llevarlo al sat todo va a ser problemas, yo no conozco ninguno bueno, son todos unos jetas

    Este modelo tiene cosas buenas y malas como se ha dicho, lo bueno es que tiene una imagen muy buena en calidad alta, lo demás da grima y artefactos a saco, en la de 47 muchísimo menos y es que las pulgadas también cuenta

    A mi me a salido por 700 la de 55 por la promoción ayer me ingresaron el dinero, otra opción mejor por ese precio no hay o eso creo

    LG o Samsung como no sea un modelo alto ni se le acerca, en visionado, en otras cosas ya no digo ni mu
    La mía de 47 me salió por 589 en el CI, allí está esperando, cruzaré los dedos y ya diré que tal cuando la recoja y actualice firmware. El tema de la promoción no había caducado ya? yo es que con eso ya ni cuento porque ponia que era hasta el 6 de enero. Pero bueno, por el precio estoy muy contento, a ver que tal el panel.
    gracias
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Alguna novedad alguna mejora en las nuevas adquisiciones?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Buenos días,
    Perdón por hacer un offtopic pero a ver si me podéis ayudar.

    Me estoy bajando varias películas y tengo un problema que al visionarlas se me ven mal… con muchísimo ghosting… y como digitalizado cuanto hay movimiento…. Lo curioso es que no es en todas… pero digamos que aproximadamente la mitad… Lo primero que pensé es en el formato… pero me he bajado varias pelis en bdremux y me pasa lo mismo incluso más acentuado… Todo lo que me bajo tiene al menos 7-8 gb para adelante, con lo que la calidad debería de ser bastante buena…
    El caso es que las pruebo en el portátil (donde las bajo) y se ven bien… no hay ese problema…

    También he bajado alguna película en 3d y se ve bien
    Tengo conectado también una consola y sin problema ninguno… ningún problema de este tipo.

    Tenéis idea de porqué puede ser…?? Entiendo que es un problema de configuración….
    He probado en diferentes modos como el ordenador que se supone que quita todos los filtros de software… el tv con multitud de ajustes…. Pero nada…
    Decir que las pelis las grabo a un HDD externo y este le conecto a la tv.

    Alguna sugerencia??
    Gracias

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Alguna novedad alguna mejora en las nuevas adquisiciones?
    Bueno, acabo de montarla, no he actualizado firmware ni cambiado los ajustes por defecto. Afortunadamente, todos mis temores no se han cumplido. No he probado el smart tv ni me interesa pero la televisión en si incluido el paso de canal a canal yo no he notado nada anormal. De momento muy satisfecho.

    También he probado peliculas en hd y en 3d desde una reproductor externo. Se ven perfectos y el 3d muy conseguido y realista.

    Cuando investigue algo mas veo que firmware lleva. Es posible que al ser de las últimas en fabricarse venga con la mas reciente o hayan ajustado algo el panel. Desde luego los problemas que he leido en los primeros mensajes yo no los percibo.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Yo la he recibido hace un par de días y la verdad es que se ve muy bien, el software es un poco "raro" y el smart TV es lento, pero la verdad es que se ve de maravilla, además aproveché para hacer unos ajustes de imagen y es una gozada, por ahora me parece una buena compra. Aún no he actualizado el soft, que hay una versión nueva, de momento me voy a quedar con esta versión para trastear un poco más.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion Philips 39pfl4208H
    Por db25 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2013, 15:44
  2. Philips 32PFL3517H opinion
    Por thearkymen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2012, 11:21
  3. Opinion Philips PFL7562D !
    Por lars11 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2007, 16:44
  4. OPINION PHILIPS PF9966
    Por jonathansoler en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2005, 17:31
  5. Mi opinion acerca de Philips 32pw9509
    Por cabezanet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2004, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins