Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

¿ Philips pus9109 . opiniones ?

  1. #1
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , Buenas tardes y un saludos a todos .

    Estaba interesado en comprar esta televisión ya que vengo de una philips ambilight y me encanta la calidad de imagen y sobre todo el ambilight .

    Pero mi gozo en un pozo ya que primero no la tienen en stock en ninguna tienda y de lo segundo a ver si me podéis aconsejar mas los que tengáis esta tv del modelo 9109 ya que en otro hilo no he leído cosas buenas de las tvs del 2014 , a ver si alguien que tenga la 9109 me dice que opina de esta tv y si recomienda su compra o no .


    En caso contrario me gustaría saber que me recomendarais por un precio de unos 2500 € y que incluya 4K aunque se que muchos no lo recomiendan , pero quiero que lo tenga .


    Gracias a todos y un saludo .

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Yo estoy en la misma situación pero con el modelo de 65 que misteriosamente todavía no está a la venta en España (en otros paises si).
    Alternativas, desde mi modesta opinión y con ese presupuesto la Samsung 55hu8500 que además te regalan un Galaxy S5, la Sony KDL-55X9005B (muy buena imagen y sonido pero para mi gusto demasiado grande con los altavoces ahí colocados) o la LG UB980V, por poner algunas, la panasonic nueva creo que se sale de precio pero debe de ser brutal.

    Un saludo.

  3. #3
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Leed el hilo de los televisores de este año, hay mucha gente quejandose de mogollon de errores, si teneis pensado comprar philips y estais convencidos, esperad al menos a que la gente deje de postear errores, a ver si son capaces de arreglarlos, aunque hay un usuario que tiene un modelo del 2013 y por mas firmwares que sacan no lo arreglan. Yo personlamente huiria de philips este año y si teneis pensado un 4k la sony Sony KDL-55X9005B y como mejor opcion el oled de LG practicamente al mismo precio.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Yo tengo la 9109 y me va todo bien, por aquí hay gente muy descontenta con ella y recomendando otras marcas.me he dado un garbeo por los foros de las otras y al parecer en todas partes cuecen habas y por lo visto solo escriben los descontentos.
    Haz lo que te pida el cuerpo y compra la que mas te guste, vete a verlas,al final se trata de eso.mucha chorrada y al final solo valen para ver cosas y para mi la 9109 se ve muy bien ,sobre todo si le das buena calidad de fuente .

  5. #5
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Cita Iniciado por adolfomc Ver mensaje
    Yo tengo la 9109 y me va todo bien, por aquí hay gente muy descontenta con ella y recomendando otras marcas.me he dado un garbeo por los foros de las otras y al parecer en todas partes cuecen habas y por lo visto solo escriben los descontentos.
    Haz lo que te pida el cuerpo y compra la que mas te guste, vete a verlas,al final se trata de eso.mucha chorrada y al final solo valen para ver cosas y para mi la 9109 se ve muy bien ,sobre todo si le das buena calidad de fuente .
    Esta claro k en todos los foros hay gente descontenta, pero por lo k he leido, otras marcas han arreglado ya la mayoria de erroresy eran mucho menores k los k salen en este modelo. K conste k no tengo nada en contra de philips, solo k me pongo en el lugar de un posible comprador de este modelo y viendo los posibles errores le meto una patada a la tele del moskeo! jaja

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Pos yo llevo ya dos semanas con la tele en mi casa y mi experiencia es muy buena, a mi me pasó como a ti, he estado pendiente de varios modelos de todas las marcas durante mas de 6 meses y al final pille esta tele y deje de lado la samsung curve 8500

    Al principio me dio problemas de reproducir contenidos desde disco duro externo, el 3D y el sonido propio de la tele, el día 21/11 sacaron una actualización de SW y han mejorado el 90% de los problemas, ahora mismo tengo dos problemillas que espero que lo arreglen en la próxima actualización:
    -El sonido de la tele SOLO cuando este conectada al subwoofer, hay momentos que se escucha mal pero no siempre.
    -Al encender la tele, hay veces que se queda la pantalla a oscuras pero si la apagas y vuelves a encender funciona sin problemas.

    Te puedo asegurar que esta tele tiene una de las mejores imágenes que hay en el mercado, yo estoy encantado con la imagen que da esta tele y mas si tienes el plus, y si te gusta el futbol ni te cuento ...

    Por otra parte, hay que ver el precio final que tiene esta tele, en mi caso tras la promoción de philips me quedara por 1400 euros, y no creo que haya una tele en el mercado con estas calidades por este precio, teniendo en cuenta que incluye un subwoofer y en enero regalan un reproductor multimedia para contenidos 4K.

    Suerte!

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Sin duda la imagen y naturalidad en gamas top de Philips no hay y el añadido del ambilight, se sale.

    Yo tengo la Gold del 2011 21:9 en 50" y la gente que en casa ha visionado un Bluray o iPlus HD, flipa, hoy día lo siguen haciendo y hasta yo.

    Si realmente Philips consigue estabilizar una versión que no de guerra, la calidad de imagen no defrauda. Yo la he visto recientemente en ECI de Diagonal en BCN y entre las UHD ésta destacaba por encima de otras.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    En mi caso también quiero la de 65 " , que esta en electroprecio o mahuer a 3150 € , contaba con la promocion de 500 € hasta el 6 de Enero , pero......

    1º En ninguna tienda tienen stock y dicen que no tendrán hasta Enero

    2º Desde philips dicen lo mismo .

    Así que no puedo entender que saquen esta promoción y no haya una sola unidad de 65" para comprar en España... hasta después de la promocion .

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Ni se os ocurra....Error

  10. #10
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Desde la tienda material directo dicen que te la mandan en 7 dias según la información que les da philips.

    Hablo del modelo 9109 de 65".....

    Que opinais?

  11. #11
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Cita Iniciado por yasszag Ver mensaje
    en enero regalan un reproductor multimedia para contenidos 4K.

    Suerte!
    Esto es cierto ? con que condiciones ? podríais darme un enlace con mas información ? gracias !

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Cito.

    Javuo

    Desde la tienda material directo dicen que te la mandan en 7 dias según la información que les da philips.

    Hablo del modelo 9109 de 65".....

    Que opinais?

    --------------------------
    Me parece raro, en yaysi también te la mandan pero cuidado es de importación (Francesa para ser mas exactos) con lo que no se sabe si entrará en la promoción de Philips España, eso es lo que me han comentado ellos ya hace un tiempo.

    Un saludo.

  13. #13
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Cita Iniciado por ismael38_8 Ver mensaje
    Cito.

    Javuo

    Desde la tienda material directo dicen que te la mandan en 7 dias según la información que les da philips.

    Hablo del modelo 9109 de 65".....

    Que opinais?

    --------------------------
    Me parece raro, en yaysi también te la mandan pero cuidado es de importación (Francesa para ser mas exactos) con lo que no se sabe si entrará en la promoción de Philips España, eso es lo que me han comentado ellos ya hace un tiempo.

    Un saludo.
    Según ellos , garantía española y si a mi también me parece raro visto que en las demás tiendas dicen que la disponibilidad es nula

  14. #14
    aspirante
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Hola yasszag.

    Veo que tienes una 9109 de 55 y si no te importa me gustaria que me orientes sobre esta tele, soy de philips de toda la vida pero me tira para atrás lo que he visto en media markt, en sus imagenes 4K de cine pero con el plus no se si es porque tienen conectadas 30 tvs pero la veo muy poco nitida, cuando la imagen esta en movimiento se nota que tarda un poco en ajustar la nitidez, te digo eso porque me dejaron directamente el mando del plus y el de la tele y por mas que cambiaba de canal le pasaba con todos, ademas de ajustarla quitandole el modo demo para evitar saturaciones de color, contraste etc.
    Como la ves en tu casa??, yo tengo ono y el plus , con mi philips de 40 estoy encantado pero se me queda pequeña y tengo mis dudas sobre esos defectos ademas de los cuelgues que en la propia tienda tuvimos que apagar de la red directamente porque no respondia, si con el nuevo firmware se le ha quitado cojonudo.

    un saludo.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿ Philips pus9109 . opiniones ?

    Hola Turbodrive,

    Yo te puedo decir como un resumen que estoy muy contento con esta tele, los problemas que se queja la mayoría de la gente en mi caso se arreglaron con la ultima actualización, el único problema que tengo ahora mismo es el sonido con el subwoofer conectado, se escucha mal el sonido pero tras la actualización, el mal sonido se produce con menos frecuencia, pero también te digo que el sonido de la tele sin el subwoofer se escucha de maravilla y le da mil vueltas a cualquier tele samsung que hay en el mercado ...

    Con respecto a la imagen, yo vengo de la Sony KDL-42W805, y te puedo decir que la imagen es mucho mejor, y en este aspecto philips por lo menos en mi opinión sigue haciendo grandes teles por lo menos en este caso la imagen.

    El smart TV es bastante fluido, y va muy bien, pero te digo también que el tema de smart tv es secundario en mi caso de todos modos he leído por ahí que ya hay un manual para "costumizar" el android de esta tele y instalar lo que te da la gana
    En casa tengo el iplus y ajustando un poco la tele se ve de maravilla, tanto el futbol como el cine, y las peliculas reproducidas de un disco duro externo van muy bien, no fallan y la imagen es espectacular.

    Este es simplemente mi opinión, y no me arrepiento de comprar esta tele, porque siempre tenia la duda entre esta tele y la samsung curve 5800 y al final opte por esta tele, también te digo que al final con la promoción de philips en mi caso me queda por 1415 euros, dime una tele con estas características a este precio ... creo que no hay ...

    Otra cosa te recomiendo que hagas es darte una vuelta por este foro y ver las opiniones sobre otras teles de la misma gama, te darás cuenta que no hay ninguna tele perfecta, todas las teles tienen sus fallitos ..

    Bueno, sea lo que sea espero que tengas suerte con tu elección

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 60pfl6008k, opiniones???
    Por valentino en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2014, 20:51
  2. Opiniones Philips HSB2313
    Por Cain en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2009, 22:18
  3. Opiniones Philips 32PF7521D/12
    Por PF7520D en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 11:08
  4. opiniones Philips 32PF9956
    Por kiroli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2005, 16:32
  5. Philips LCD 23PF9945 OPINIONES,...
    Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins